|
|
Director: María Cecilia López |
![]() |
Comedia de enredo sobre tres veinteañeras rosarinas de los años 80. |
¿De quién es el portaligas? ¿De quién es el portaligas? | |
(2007) | |
Padre Juan Padre Juan |
Director: María Cecilia López |
![]() |
Comedia de enredo sobre tres veinteañeras rosarinas de los años 80. |
|
Director: Santiago Palavecino |
![]() |
Laura está embarazada, pero no quiere tener ese hijo. Juan, su marido veterinario, por el contrario, sí quiere tenerlo. Laura parece obsesionada con las clases de piano que da a Sol, una joven discípula en la que tiene cifradas vagas esperanzas: quizás de verla hacer una carrera que ella resignó o aún la posibilidad de salir de un pueblo que la ahoga. |
La vida nueva La vida nueva | |
(2011) | |
Juan Juan |
Director: Santiago Palavecino |
![]() |
Laura está embarazada, pero no quiere tener ese hijo. Juan, su marido veterinario, por el contrario, sí quiere tenerlo. Laura parece obsesionada con las clases de piano que da a Sol, una joven discípula en la que tiene cifradas vagas esperanzas: quizás de verla hacer una carrera que ella resignó o aún la posibilidad de salir de un pueblo que la ahoga. |
|
Director: Gustavo Taretto |
![]() |
Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa. |
Medianeras Medianeras | |
(2011) | |
Exnovio Mariana Exnovio Mariana |
Director: Gustavo Taretto |
![]() |
Mariana y Martín viven en la misma manzana en diferentes edificios; pero, aunque sus caminos se cruzan, no llegan a encontrarse. Martín diseña páginas web. Mariana es arquitecta, pero trabaja como decoradora de vidrieras. Además de desilusiones recientes, los dos tienen muchas cosas en común. Viven en el centro de Buenos Aires. La ciudad los une y a la vez los separa. |
|
Director: Inés de Oliveira Cézar |
![]() |
Como una Sherezade moderna, incomprendida, profética, Cassandra cuenta varias historias. Básicamente es la historia de una mujer que penetra en lo profundo del Impenetrable chaqueño provocando otro viaje, un recorrido hacia el interior de ella misma. Y en estos trayectos saca fotos, se cuestiona, hace reportajes, moldea una historia, se interroga, escribe. “Todo es una cuestión de encuadre”, dice Cozarinsky en el papel de uno de los entrevistados, dibujando el corazón de la película. ... |
Cassandra Cassandra | |
(2012) | |
Director: Inés de Oliveira Cézar |
![]() |
Como una Sherezade moderna, incomprendida, profética, Cassandra cuenta varias historias. Básicamente es la historia de una mujer que penetra en lo profundo del Impenetrable chaqueño provocando otro viaje, un recorrido hacia el interior de ella misma. Y en estos trayectos saca fotos, se cuestiona, hace reportajes, moldea una historia, se interroga, escribe. “Todo es una cuestión de encuadre”, dice Cozarinsky en el papel de uno de los entrevistados, dibujando el corazón de la película. ... |