|
Nacimiento: Nacimiento: Buenos Aires, Argentina 1-4-1928 Buenos Aires, Argentina 1-4-1928 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Buenos Aires, Argentina 21-7-2000 Buenos Aires, Argentina 21-7-2000 | |
(72) (72) |
|
Nombre real: Eduardo Pecchenino Nombre real: Eduardo Pecchenino |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Una sucesión de emisiones televisivas, a través de los rayos catódicos, provoca en las mentes de los telespectadores unos efectos inesperados y terroríficos. El motivo se origina en unos tambores con sustancias radiactivas, que mezclados con las aguas de un pantano, despiden unas emisiones extrañas que llegan a las antenas y por algún inexplicable motivo se transforman en ondas que son recibidas por los televisores y luego afectan a los seres humanos. |
Extraña invasión (Sintonice el terror) Extraña invasión (Sintonice el terror) | |
(1965) | |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Una sucesión de emisiones televisivas, a través de los rayos catódicos, provoca en las mentes de los telespectadores unos efectos inesperados y terroríficos. El motivo se origina en unos tambores con sustancias radiactivas, que mezclados con las aguas de un pantano, despiden unas emisiones extrañas que llegan a las antenas y por algún inexplicable motivo se transforman en ondas que son recibidas por los televisores y luego afectan a los seres humanos. |
|
Director: Angel Acciaresi |
![]() |
Un joven trabajador hereda un pequeño departamento de 2 ambientes, lo que en ese entonces podía fácilmente confundirse con un departamento de soltero o bulín. Sus compañeros de trabajo, mayores y más juerguistas que él, se enteran, dan por hecho que se trata de un bulín, y no tardan en imponerle que les permita usarlo para llevar mujeres o participar de reuniones privadas, siendo eso el pié para un desfile de situaciones hilarantes. |
El bulín El bulín | |
(1969) | |
Director: Angel Acciaresi |
![]() |
Un joven trabajador hereda un pequeño departamento de 2 ambientes, lo que en ese entonces podía fácilmente confundirse con un departamento de soltero o bulín. Sus compañeros de trabajo, mayores y más juerguistas que él, se enteran, dan por hecho que se trata de un bulín, y no tardan en imponerle que les permita usarlo para llevar mujeres o participar de reuniones privadas, siendo eso el pié para un desfile de situaciones hilarantes. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Película en episodios que cuenta diferentes historias sobre un hombre obsesionado con el dinero hasta el ridículo. |
La guita La guita | |
(1970) | |
Watchman Watchman |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Película en episodios que cuenta diferentes historias sobre un hombre obsesionado con el dinero hasta el ridículo. |
|
Director: Leo Fleider |
![]() |
Dos jóvenes fracasados viajan a Jujuy y logran ganar en el Festival de la Canción. |
!Arriba juventud! !Arriba juventud! | |
(1971) | |
Director: Leo Fleider |
![]() |
Dos jóvenes fracasados viajan a Jujuy y logran ganar en el Festival de la Canción. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
En una playa junto al mar En una playa junto al mar | |
(1971) | |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
|
Director: Catrano Catrani |
![]() |
Ésta es la historia de Miguel Notari, un joven que se prepara para ser jugador de fútbol. La acción se sitúa en el barrio de La Boca a principios de los años '70. Notari llega a ser profesional y juega en Primera División en el club "Del Plata". |
He nacido en la ribera He nacido en la ribera | |
(1972) | |
Director: Catrano Catrani |
![]() |
Ésta es la historia de Miguel Notari, un joven que se prepara para ser jugador de fútbol. La acción se sitúa en el barrio de La Boca a principios de los años '70. Notari llega a ser profesional y juega en Primera División en el club "Del Plata". |
|
Director: Leo Fleider |
![]() |
Película argumental con largos pasajes documentales del GP de Fórmula 1 de la República Argentina, los 1000 Km del SP de Buenos Aires, las 300 Millas de Rafaela de Fórmula USAC, y el Gran Premio de la Montaña de Formula A del Turismo Carretera en Córdoba, todos de 1971. |
Piloto de pruebas Piloto de pruebas | |
(1972) | |
Director: Leo Fleider |
![]() |
Película argumental con largos pasajes documentales del GP de Fórmula 1 de la República Argentina, los 1000 Km del SP de Buenos Aires, las 300 Millas de Rafaela de Fórmula USAC, y el Gran Premio de la Montaña de Formula A del Turismo Carretera en Córdoba, todos de 1971. |
|
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
Para combatir a sus enemigos de la organización AM.OR. ("Amistad y Orden"), un científico de la agrupación O.D.I.O. ("Organización para la Destrucción Internacional del Orden"), construye mujeres biónicas que explotan al hacer el amor. Un ex agente militar es incorporado a las filas de AMOR con el objetivo de detener este plan macabro y poner fin a los planes destructivos de los enemigos. |
Las muñecas que hacen ¡Pum! Las muñecas que hacen ¡Pum! | |
(1979) | |
Director: Gerardo Sofovich |
![]() |
Para combatir a sus enemigos de la organización AM.OR. ("Amistad y Orden"), un científico de la agrupación O.D.I.O. ("Organización para la Destrucción Internacional del Orden"), construye mujeres biónicas que explotan al hacer el amor. Un ex agente militar es incorporado a las filas de AMOR con el objetivo de detener este plan macabro y poner fin a los planes destructivos de los enemigos. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
La historia transcurre en un hotel donde la gente puede alquilar una habitación por horas o por la noche, dependiendo de su presupuesto y las mujeres afectadas (una especie de hotel conocido por varios otros términos en diferentess dialectos). Una serie de viñetas que giran en torno a la política de puerta giratoria del hotel, con personajes interpretados por comediantes peruanos, venezolanos, mexicanos y chilenos. |
Abierto día y noche Abierto día y noche | |
(1981) | |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
La historia transcurre en un hotel donde la gente puede alquilar una habitación por horas o por la noche, dependiendo de su presupuesto y las mujeres afectadas (una especie de hotel conocido por varios otros términos en diferentess dialectos). Una serie de viñetas que giran en torno a la política de puerta giratoria del hotel, con personajes interpretados por comediantes peruanos, venezolanos, mexicanos y chilenos. |
|
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Mingo (Altavista) y Aníbal (Calabró) trabajan en un selecto hotel de Buenos Aires y se ven envueltos en un robo de diamantes. Primer film de la trilogía protagonizada por estos dos personajes cómicos provenientes de la televisión. |
Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra Mingo y Aníbal, dos pelotazos en contra | |
(1984) | |
Recepción en Hotel Recepción en Hotel |
Director: Enrique Cahen Salaberry |
![]() |
Mingo (Altavista) y Aníbal (Calabró) trabajan en un selecto hotel de Buenos Aires y se ven envueltos en un robo de diamantes. Primer film de la trilogía protagonizada por estos dos personajes cómicos provenientes de la televisión. |
|
Director: Héctor Olivera |
![]() |
Durante los días del Imperio Romano, un simple pueblo es asaltado por las tropas romanas, y la mayoría de los pobladores son llevados para ser esclavos o asesinados. Tres mujeres sobreviven y se lanzan a liberar a su pueblo. Cuando llegan a la ciudad romana, se unen con locales para buscar venganza y la liberación de los esclavos. |
La Reina de Barbaria La Reina de Barbaria | |
(1985) | |
Vendedor Vendedor |
Director: Héctor Olivera |
![]() |
Durante los días del Imperio Romano, un simple pueblo es asaltado por las tropas romanas, y la mayoría de los pobladores son llevados para ser esclavos o asesinados. Tres mujeres sobreviven y se lanzan a liberar a su pueblo. Cuando llegan a la ciudad romana, se unen con locales para buscar venganza y la liberación de los esclavos. |