|
|
Director: Hugo Moser |
![]() |
Alberto y Jorge, cómicos de un modesto tablado, aceptan representar el papel de ejecutivos de una empresa imaginaria, por cuenta de un promotor de negocios futbolísticos arruinado, que quiere aparentar prosperidad ante varios compradores extranjeros de jugadores, en vísperas del mundial de fútbol. Como el promotor exige que se presenten como casados, Alberto le propone el papel de esposa a Viviana (Moria Casán) y Jorge a Marcela (Adriana Aguirre), ambas compañeras de tablado a las que ... |
Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier ... Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier ... | |
(1978) | |
Director: Hugo Moser |
![]() |
Alberto y Jorge, cómicos de un modesto tablado, aceptan representar el papel de ejecutivos de una empresa imaginaria, por cuenta de un promotor de negocios futbolísticos arruinado, que quiere aparentar prosperidad ante varios compradores extranjeros de jugadores, en vísperas del mundial de fútbol. Como el promotor exige que se presenten como casados, Alberto le propone el papel de esposa a Viviana (Moria Casán) y Jorge a Marcela (Adriana Aguirre), ambas compañeras de tablado a las que ... |
|
Director: Hugo Moser |
![]() |
Juan Carlos (Olmedo), brillante ejecutivo y seductor por vocación, se enamora como un novato de María (Nadiuska), la hermosa modelo que lo salvó de un gran compromiso comercial con un cliente importante y difícil. Ella le corresponde y se casan. Segismunda (Zubarry), su flamante suegra, molesta con él por un incidente trivial, se venga revelándose, en un fingido arrebato de sinceridad, que María no es hija de su marido Homero (Calvo), sino de un desconocido con quien tuvo un encuentro ... |
Mi mujer no es mi señora Mi mujer no es mi señora | |
(1978) | |
Director: Hugo Moser |
![]() |
Juan Carlos (Olmedo), brillante ejecutivo y seductor por vocación, se enamora como un novato de María (Nadiuska), la hermosa modelo que lo salvó de un gran compromiso comercial con un cliente importante y difícil. Ella le corresponde y se casan. Segismunda (Zubarry), su flamante suegra, molesta con él por un incidente trivial, se venga revelándose, en un fingido arrebato de sinceridad, que María no es hija de su marido Homero (Calvo), sino de un desconocido con quien tuvo un encuentro ... |
|
Director: Julio De Grazia |
![]() |
Una bomba en miniatura debe ser recuperada. Para ello los superagentes reciben super poderes nucleares. Tiburón obtiene fuerza nuclear, Delfín vista nuclear y mojarrita recibe el inolvidable dedo biónico. |
Los superagentes no se rompen Los superagentes no se rompen | |
(1979) | |
Director: Julio De Grazia |
![]() |
Una bomba en miniatura debe ser recuperada. Para ello los superagentes reciben super poderes nucleares. Tiburón obtiene fuerza nuclear, Delfín vista nuclear y mojarrita recibe el inolvidable dedo biónico. |
|
Director: Hugo Sofovich |
![]() |
Un hombre recién separado de su esposa se va a vivir al departamento de su mejor amigo. Allí conoce a otra mujer y se enamora, pero al tiempo descubre que todo fue preparado por su esposa. |
Departamento compartido Departamento compartido | |
(1980) | |
Director: Hugo Sofovich |
![]() |
Un hombre recién separado de su esposa se va a vivir al departamento de su mejor amigo. Allí conoce a otra mujer y se enamora, pero al tiempo descubre que todo fue preparado por su esposa. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
La historia transcurre en un hotel donde la gente puede alquilar una habitación por horas o por la noche, dependiendo de su presupuesto y las mujeres afectadas (una especie de hotel conocido por varios otros términos en diferentess dialectos). Una serie de viñetas que giran en torno a la política de puerta giratoria del hotel, con personajes interpretados por comediantes peruanos, venezolanos, mexicanos y chilenos. |
Abierto día y noche Abierto día y noche | |
(1981) | |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
La historia transcurre en un hotel donde la gente puede alquilar una habitación por horas o por la noche, dependiendo de su presupuesto y las mujeres afectadas (una especie de hotel conocido por varios otros términos en diferentess dialectos). Una serie de viñetas que giran en torno a la política de puerta giratoria del hotel, con personajes interpretados por comediantes peruanos, venezolanos, mexicanos y chilenos. |
|
Director: Hugo Sofovich |
![]() |
Un extraño y simpático individuo empieza a trabajar en un canal de televisión. Allí conoce a una ostentosa mujer y juntos compiten con otro canal por el deseado rating. El título original del film era "TV o no TV", pero luego se optó por el arriesgado "Te rompo el rating". |
Te rompo el rating Te rompo el rating | |
(1981) | |
Director: Hugo Sofovich |
![]() |
Un extraño y simpático individuo empieza a trabajar en un canal de televisión. Allí conoce a una ostentosa mujer y juntos compiten con otro canal por el deseado rating. El título original del film era "TV o no TV", pero luego se optó por el arriesgado "Te rompo el rating". |
|
Director: Aníbal Di Salvo |
![]() |
En una corrupta prisión de mujeres bajo la estrecha vigilancia de las prisioneras, existe una mafia entre de las reclusas lesbianas más peligrosas, guardianas deshonestas y traficantes de droga, para conseguir introducir drogas en la prisión. Silvia (Leonor Benedetto) se niega a cooperar con Susana (Camila Perissé) cuando ésta la trata de inducir en el tráfico de drogas. Por esta razón, es castigada y su hermana menor asesinada. Una noche Silvia logra escaparse de la prisión con la ... |
Atrapadas Atrapadas | |
(1984) | |
Susana Nieto Susana Nieto |
Director: Aníbal Di Salvo |
![]() |
En una corrupta prisión de mujeres bajo la estrecha vigilancia de las prisioneras, existe una mafia entre de las reclusas lesbianas más peligrosas, guardianas deshonestas y traficantes de droga, para conseguir introducir drogas en la prisión. Silvia (Leonor Benedetto) se niega a cooperar con Susana (Camila Perissé) cuando ésta la trata de inducir en el tráfico de drogas. Por esta razón, es castigada y su hermana menor asesinada. Una noche Silvia logra escaparse de la prisión con la ... |
|
Director: Sebastián Larreta |
![]() |
Historia de Juan Bautista Bairoletto, un quijotesco bandido argentino de comienzos de siglo XX, reconocido como el "Robin Hood de las Pampas". Se mezclaba con anarquistas, forajidos y prostitutas y la gente llegó a apreciar cada uno de sus robos. |
Bailoretto, la aventura de un rebelde Bailoretto, la aventura de un rebelde | |
(1985) | |
Thelma Thelma |
Director: Sebastián Larreta |
![]() |
Historia de Juan Bautista Bairoletto, un quijotesco bandido argentino de comienzos de siglo XX, reconocido como el "Robin Hood de las Pampas". Se mezclaba con anarquistas, forajidos y prostitutas y la gente llegó a apreciar cada uno de sus robos. |
|
Director: Aníbal Di Salvo |
![]() |
Tristán encarna a un joven ingenuo que sueña con casarse con su novia. Para eso trabaja como enfermero a domicilio durante el día y, de noche, como camarero en un hotel, donde conoce a una apetecible modelo. |
Enfermero de día, camarero de noche Enfermero de día, camarero de noche | |
(1990) | |
Carolina Carolina |
Director: Aníbal Di Salvo |
![]() |
Tristán encarna a un joven ingenuo que sueña con casarse con su novia. Para eso trabaja como enfermero a domicilio durante el día y, de noche, como camarero en un hotel, donde conoce a una apetecible modelo. |
|
Director: Jorge Polaco |
![]() |
Son cuatro hombres desesperados. No pretenden nada del futuro salvo lo poco que puedan arrebatarle. Han decidido asaltar un banco de provincia. El plan se cumple con precisión pero algo sale mal, y la banda debe emprender una huída precipitada. Sorpresivamente, la abulia del pueblo se transforma en una colectiva reacción de defensa que adquiere ribetes de salvajismo. A medida que los rencores y las miserias ocultas de la gente van saliendo a la luz, los delincuentes se convierten en ... |
Siempre es difícil volver a casa Siempre es difícil volver a casa | |
(1992) | |
Director: Jorge Polaco |
![]() |
Son cuatro hombres desesperados. No pretenden nada del futuro salvo lo poco que puedan arrebatarle. Han decidido asaltar un banco de provincia. El plan se cumple con precisión pero algo sale mal, y la banda debe emprender una huída precipitada. Sorpresivamente, la abulia del pueblo se transforma en una colectiva reacción de defensa que adquiere ribetes de salvajismo. A medida que los rencores y las miserias ocultas de la gente van saliendo a la luz, los delincuentes se convierten en ... |