|
|
Director: Giuliano Petrelli |
Horror, Thriller, Drama |
Ivano, rico, vicioso, e inválido, espía a su vecino Arturo, cuando éste lleva sus conquistas a casa. Como a Ivano no le satisface lo suficiente, para conseguir saciar su morbo convence a su hija para que conquista a Arturo y así poder verlo. Lo malo es que Arturo esconde un secreto muy peligroso... |
L'occhio dietro la parete L'occhio dietro la parete | |
(1977) | |
Director Director |
Director: Giuliano Petrelli |
Horror, Thriller, Drama |
Ivano, rico, vicioso, e inválido, espía a su vecino Arturo, cuando éste lleva sus conquistas a casa. Como a Ivano no le satisface lo suficiente, para conseguir saciar su morbo convence a su hija para que conquista a Arturo y así poder verlo. Lo malo es que Arturo esconde un secreto muy peligroso... |
|
Director: Fernando Di Leo |
Acción, Thriller, Crimenes |
Dos sicarios son enviados desde Nueva York a Milán para cargarse a un delincuente de poca monta que se ha quedado con una importante partida de heroina, cuando llegan a Italia nada es lo que parece... |
Nuestro hombre de Milán Nuestro hombre de Milán | |
(1972) | |
Vito's Goon Vito's Goon |
Director: Fernando Di Leo |
Acción, Thriller, Crimenes |
Dos sicarios son enviados desde Nueva York a Milán para cargarse a un delincuente de poca monta que se ha quedado con una importante partida de heroina, cuando llegan a Italia nada es lo que parece... |
|
Director: George P. Cosmatos |
Guerra, Drama, Histórica |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Roma ocupada por los nazis, el coronel Herbert Kappler (Richard Burton), un oficial alemán, se debatirá entre su deber como militar y su amor por Italia cuando sus superiores le ordenen tomar represalias contra la población civil como respuesta a un atentado de los partisanos contra una compañía de las S.S. El Padre Antonelli (Marcello Mastroianni), un experto restaurador de arte, hará lo posible por impedirlo. |
Muerte en Roma Muerte en Roma | |
(1973) | |
Director: George P. Cosmatos |
Guerra, Drama, Histórica |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Roma ocupada por los nazis, el coronel Herbert Kappler (Richard Burton), un oficial alemán, se debatirá entre su deber como militar y su amor por Italia cuando sus superiores le ordenen tomar represalias contra la población civil como respuesta a un atentado de los partisanos contra una compañía de las S.S. El Padre Antonelli (Marcello Mastroianni), un experto restaurador de arte, hará lo posible por impedirlo. |
|
Director: Giuseppe Ferrara |
Horror |
Incursión en el universo de la CIA, a través de algunos de sus más famosos casos. |
Faccia di spia Faccia di spia | |
(1975) | |
Director: Giuseppe Ferrara |
Horror |
Incursión en el universo de la CIA, a través de algunos de sus más famosos casos. |
|
Director: Jean-Louis Comolli |
Drama |
Historia de la Colonia Cecilia, comuna anarquista inspirada por el veterinario italiano Giovanni Rosi y establecida en el estado brasileño de Paraná en la década de 1890. |
La Cecilia La Cecilia | |
(1975) | |
Tosti Tosti |
Director: Jean-Louis Comolli |
Drama |
Historia de la Colonia Cecilia, comuna anarquista inspirada por el veterinario italiano Giovanni Rosi y establecida en el estado brasileño de Paraná en la década de 1890. |
|
Director: Alberto Lattuada |
Ciencia-Ficción, Drama |
Adaptación de una novela de Mijail Bulgakov, en la que se propone una fábula político-moral en clave de ciencia-ficción. Desarrolla una reflexión sobre la naturaleza humana a partir de la historia de un funcionario al que le han sido trasplantados una serie de órganos caninos. Los resultados son aparentes, pero el alcance de la reflexión acaba siendo un tanto limitado. |
Corazón de perro Corazón de perro | |
(1976) | |
Sarovkjam Sarovkjam |
Director: Alberto Lattuada |
Ciencia-Ficción, Drama |
Adaptación de una novela de Mijail Bulgakov, en la que se propone una fábula político-moral en clave de ciencia-ficción. Desarrolla una reflexión sobre la naturaleza humana a partir de la historia de un funcionario al que le han sido trasplantados una serie de órganos caninos. Los resultados son aparentes, pero el alcance de la reflexión acaba siendo un tanto limitado. |