|
Nacimiento: Nacimiento: Montecchio Emilia, Italy 21-5-1910 Montecchio Emilia, Italy 21-5-1910 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Velletri, Italy (cerebral hemorrhage) 17-7-1976 Velletri, Italy (cerebral hemorrhage) 17-7-1976 | |
(66) (66) |
|
Altura: 1.88 cm Altura: 1.88 cm |
|
Director: Carmine Gallone |
![]() |
Durante la ocupación alemana, el único heredero de un rico poseedor de la campiña romana, con el fin de escapar a la captura, vive esconcido en una gruta. Para ayudarlo hay una joven que está enamorada de él desde hace tiempo. Sin embargo, un día, durante una de esas visitas cotidianas, el chico abusa de ella. |
Canto a la vida Canto a la vida | |
(1945) | |
Rimondino Rimondino |
Director: Carmine Gallone |
![]() |
Durante la ocupación alemana, el único heredero de un rico poseedor de la campiña romana, con el fin de escapar a la captura, vive esconcido en una gruta. Para ayudarlo hay una joven que está enamorada de él desde hace tiempo. Sin embargo, un día, durante una de esas visitas cotidianas, el chico abusa de ella. |
|
Director: Mario Bonnard |
![]() |
Ernesto es el maestro del pueblo, casado con una esposa dominante. Su pasión es el teatro y ha escrito un drama en verso titulado "El rapto de las Sabinas". Por desgracia solo tiene una admiradora, la criada Rosina. Cuando la compañía teatral del profesor Tromboni llega al pueblo, Ernesto decide dejarles representar su obra, pero de forma anónima. Cuando llega el día el teatro está tristemente vacío. Pero cuando se comienza a saber que el autor es el maestro... |
Il ratto delle sabine Il ratto delle sabine | |
(1945) | |
Alberto Randoni Alberto Randoni |
Director: Mario Bonnard |
![]() |
Ernesto es el maestro del pueblo, casado con una esposa dominante. Su pasión es el teatro y ha escrito un drama en verso titulado "El rapto de las Sabinas". Por desgracia solo tiene una admiradora, la criada Rosina. Cuando la compañía teatral del profesor Tromboni llega al pueblo, Ernesto decide dejarles representar su obra, pero de forma anónima. Cuando llega el día el teatro está tristemente vacío. Pero cuando se comienza a saber que el autor es el maestro... |
|
Director: Renato Castellani |
![]() |
Una comedia agridulce que ilustra las difíciles relaciones entre un viejo bedel y su hijo que, convertido en profesor, pagará ingratamente el orgullo que su padre siente por él. |
Mi hijo profesor Mi hijo profesor | |
(1946) | |
Ettore Giraldi Ettore Giraldi |
Director: Renato Castellani |
![]() |
Una comedia agridulce que ilustra las difíciles relaciones entre un viejo bedel y su hijo que, convertido en profesor, pagará ingratamente el orgullo que su padre siente por él. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
"El viudo alegre" es el nombre del local que gestiona en Cannes un artista de variedades llamado Bebé, junto a un equívoco socio. Es viudo y en San Remo tiene una niña enferma que nadie sabe que existe… |
Il vedovo allegro Il vedovo allegro | |
(1950) | |
Il nuovo portiere del tabarin Il nuovo portiere del tabarin |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
"El viudo alegre" es el nombre del local que gestiona en Cannes un artista de variedades llamado Bebé, junto a un equívoco socio. Es viudo y en San Remo tiene una niña enferma que nadie sabe que existe… |
|
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Tomado por un célebre detective americano, Totò indaga sobre un peligroso criminal que ha secuestrado a seis mujeres, tras haber matado a sus maridos. ( |
Le sei mogli di Barbablù Le sei mogli di Barbablù | |
(1950) | |
Sergio Sergio |
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Tomado por un célebre detective americano, Totò indaga sobre un peligroso criminal que ha secuestrado a seis mujeres, tras haber matado a sus maridos. ( |
|
Director: Umberto Scarpelli |
![]() |
Historia del Papa Pío X, desde el momento del controvertido cónclave, a puertas cerradas, para la elección papal. |
Cónclave secreto Cónclave secreto | |
(1952) | |
Director: Umberto Scarpelli |
![]() |
Historia del Papa Pío X, desde el momento del controvertido cónclave, a puertas cerradas, para la elección papal. |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Totó se suicida y va a parar al infierno, donde se enamorará de Cleopatra. No ha contado con los celos de Satanás... |
Totò all'inferno Totò all'inferno | |
(1955) | |
Tolomeo Tolomeo |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Totó se suicida y va a parar al infierno, donde se enamorará de Cleopatra. No ha contado con los celos de Satanás... |
|
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Segunda guerra Púnica (218-201 a.C.) El plan romano de doble ataque contra los cartagineses (en Hispania y África) fracasa ante la sorprendente ofensiva de Aníbal (Victor Mature) que cruza los Pirineos y los Alpes con 50.000 hombres (entre ellos numerosos iberos), 9.000 caballos y 37 elefantes. En su avance hacia Italia conoce a Silvia (Rita Gam), que ha escapado de prisión para unirse a las tropas romanas al mando de Fabio Massimo. Aníbal, el gran guerrero y estadista, tras muchas ... |
Aníbal Aníbal | |
(1959) | |
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Segunda guerra Púnica (218-201 a.C.) El plan romano de doble ataque contra los cartagineses (en Hispania y África) fracasa ante la sorprendente ofensiva de Aníbal (Victor Mature) que cruza los Pirineos y los Alpes con 50.000 hombres (entre ellos numerosos iberos), 9.000 caballos y 37 elefantes. En su avance hacia Italia conoce a Silvia (Rita Gam), que ha escapado de prisión para unirse a las tropas romanas al mando de Fabio Massimo. Aníbal, el gran guerrero y estadista, tras muchas ... |
|
Director: Mario Camerini |
![]() |
Varios acontecimientos sentimentales de un grupo de jóvenes en Roma. |
Primer amor Primer amor | |
(1959) | |
Paolo Paolo |
Director: Mario Camerini |
![]() |
Varios acontecimientos sentimentales de un grupo de jóvenes en Roma. |
|
Director: Viktor Tourjansky |
![]() |
Mediados del s. XIX. Como exigencia para firmar el armisticio que ponga fin a la Guerra Circasiana, las tropas rusas piden como garantía de la buena voluntad de sus enemigos al pequeño hijo de su caudillo, el jeque Shamil. Llevado a la corte de San Petersburgo, el niño es educado en la Academia Militar, donde ya de adulto, salvara la vida del Zar Alejandro II de un atentado terrorista. Llegada la noticia a oídos del jeque, éste considerara a su hijo como un traidor, iniciando de nuevo la ... |
Los Cosacos Los Cosacos | |
(1960) | |
Voronzov Voronzov |
Director: Viktor Tourjansky |
![]() |
Mediados del s. XIX. Como exigencia para firmar el armisticio que ponga fin a la Guerra Circasiana, las tropas rusas piden como garantía de la buena voluntad de sus enemigos al pequeño hijo de su caudillo, el jeque Shamil. Llevado a la corte de San Petersburgo, el niño es educado en la Academia Militar, donde ya de adulto, salvara la vida del Zar Alejandro II de un atentado terrorista. Llegada la noticia a oídos del jeque, éste considerara a su hijo como un traidor, iniciando de nuevo la ... |
|
Director: Luigi Filippo D'Amico |
![]() |
Con la excusa de participar en un congreso, Alberto se propone llevar a cabo algunas incursiones sexuales... |
El congreso de los maridos El congreso de los maridos | |
(1961) | |
Director: Luigi Filippo D'Amico |
![]() |
Con la excusa de participar en un congreso, Alberto se propone llevar a cabo algunas incursiones sexuales... |
|
Director: Sergio Corbucci |
![]() |
Un hombre se despierta en un hospital, pero no recuerda su pasado porque sufre de amnesia. Una mujer le reconoce en una foto del periódico. Le asegura que es su marido y se lo lleva consigo, para irse a vivir a su casa. Pero pronto aparece otra dama que también es supuestamente su esposa. |
Lo smemorato di Collegno Lo smemorato di Collegno | |
(1962) | |
Avvocato Dell'Orso Avvocato Dell'Orso |
Director: Sergio Corbucci |
![]() |
Un hombre se despierta en un hospital, pero no recuerda su pasado porque sufre de amnesia. Una mujer le reconoce en una foto del periódico. Le asegura que es su marido y se lo lleva consigo, para irse a vivir a su casa. Pero pronto aparece otra dama que también es supuestamente su esposa. |
|
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Apulia, 1936. Entre los capos locales se corre la voz de que llega de Roma un jerarca del Partido Nacional Fascista. La mafia teme que este inspector descubra sus turbios negocios. Su preocupación los lleva a confundir a un pobre corredor de seguros con el enviado de Roma. Así es como se desencadena una serie de equívocos que abren los ojos del joven Omero, que toma conciencia de la perversión de un régimen que explota a los más débiles y desvalidos. |
Los años rugientes Los años rugientes | |
(1962) | |
Peppino Peppino |
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Apulia, 1936. Entre los capos locales se corre la voz de que llega de Roma un jerarca del Partido Nacional Fascista. La mafia teme que este inspector descubra sus turbios negocios. Su preocupación los lleva a confundir a un pobre corredor de seguros con el enviado de Roma. Así es como se desencadena una serie de equívocos que abren los ojos del joven Omero, que toma conciencia de la perversión de un régimen que explota a los más débiles y desvalidos. |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Un tipo está a punto de convertirse en el ciudadano número un millón que se compra el coche en Roma. Asustado, decide seguir siendo peatón, y rememora varias historias, que tienen a nuevos propietarios de automóviles como protagonistas. Comedia por episodios, coproducida entre Italia y España y que en ambos países se hicieron diferentes versiones; el episodio de Franco y Ciccio solo sale en la italiana y el de José Luis López Vázquez, en la española. |
Los motorizados Los motorizados | |
(1962) | |
Angelo Angelo |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Un tipo está a punto de convertirse en el ciudadano número un millón que se compra el coche en Roma. Asustado, decide seguir siendo peatón, y rememora varias historias, que tienen a nuevos propietarios de automóviles como protagonistas. Comedia por episodios, coproducida entre Italia y España y que en ambos países se hicieron diferentes versiones; el episodio de Franco y Ciccio solo sale en la italiana y el de José Luis López Vázquez, en la española. |
|
Director: Luigi Capuano |
![]() |
En la primera mitad del siglo XVII, España está en guerra con Francia. Isabel, prima del rey de España, es retenida por los franceses en un castillo y el conde de Sevilla, que aspira a su mano, se ofrece para liberarla. Pero, en realidad, el conde ha hecho un pacto con el cardenal Richelieu, que le permitirá liberar a Isabel a cambio de información militar. El Zorro, el superhéroe espadachín enmascarado, entra en escena para combatir las injusticias junto con los tres mosqueteros. |
El Zorro y los tres mosqueteros El Zorro y los tres mosqueteros | |
(1963) | |
Count of Tequel Count of Tequel |
Director: Luigi Capuano |
![]() |
En la primera mitad del siglo XVII, España está en guerra con Francia. Isabel, prima del rey de España, es retenida por los franceses en un castillo y el conde de Sevilla, que aspira a su mano, se ofrece para liberarla. Pero, en realidad, el conde ha hecho un pacto con el cardenal Richelieu, que le permitirá liberar a Isabel a cambio de información militar. El Zorro, el superhéroe espadachín enmascarado, entra en escena para combatir las injusticias junto con los tres mosqueteros. |
|
Director: Federico Fellini |
![]() |
Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva película. En esta situación, empieza a pasar revista a los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado. |
Fellini, ocho y medio (8½) Fellini, ocho y medio (8½) | |
(1963) | |
Mario Mezzabotta Mario Mezzabotta |
Director: Federico Fellini |
![]() |
Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva película. En esta situación, empieza a pasar revista a los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado. |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
La acción se desarrolla a finales del siglo XIX en una fábrica textil de Turín. Los obreros reivindican la reducción de la jornada laboral de 14 a 13 horas, para evitar los accidentes que provoca el cansancio. La aparición del extraño y entrañable profesor Sinigaglia (Marcello Mastroianni) hace que la protesta desemboque en huelga. La película, que oscila entre el sainete y la tragedia, presenta una galería de personajes antagónicos: ilusionados unos, reticentes otros, intrépidos y ... |
Los camaradas Los camaradas | |
(1963) | |
Manager Manager |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
La acción se desarrolla a finales del siglo XIX en una fábrica textil de Turín. Los obreros reivindican la reducción de la jornada laboral de 14 a 13 horas, para evitar los accidentes que provoca el cansancio. La aparición del extraño y entrañable profesor Sinigaglia (Marcello Mastroianni) hace que la protesta desemboque en huelga. La película, que oscila entre el sainete y la tragedia, presenta una galería de personajes antagónicos: ilusionados unos, reticentes otros, intrépidos y ... |
|
Director: Jean Girault |
![]() |
El Congreso Internacional de Agentes de Policía se va a celebrar en Nueva York, y el gendarme Cruchot será el encargado de representar a Francia en el mismo. Las cosas parecen ir bien para el agente hasta que aparece su hija Nicole, que ha viajado como polizón hasta Manhattan para reunirse con su padre. La situación ilegal de Nicole en Norteamérica desata los nervios del gendarme, que se empeñará en devolver a su hija a Francia. |
El gendarme en Nueva York El gendarme en Nueva York | |
(1965) | |
L'adjudant Renzo L'adjudant Renzo |
Director: Jean Girault |
![]() |
El Congreso Internacional de Agentes de Policía se va a celebrar en Nueva York, y el gendarme Cruchot será el encargado de representar a Francia en el mismo. Las cosas parecen ir bien para el agente hasta que aparece su hija Nicole, que ha viajado como polizón hasta Manhattan para reunirse con su padre. La situación ilegal de Nicole en Norteamérica desata los nervios del gendarme, que se empeñará en devolver a su hija a Francia. |
|
Director: Federico Fellini |
![]() |
Giulietta, que duda de la fidelidad y del amor de su marido, acude a reuniones espiritistas buscando un consejo, una verdad, una señal que le haga ver que su marido aún siente cariño por ella y que puede recuperarlo. Por casualidad, conoce a Susy, perniciosa mujer que sólo vive para el amor y que está a punto de dar al traste con las ilusiones de Giulietta. |
Giulietta de los espíritus Giulietta de los espíritus | |
(1965) | |
Giorgio (Giulietta's husband) Giorgio (Giulietta's husband) |
Director: Federico Fellini |
![]() |
Giulietta, que duda de la fidelidad y del amor de su marido, acude a reuniones espiritistas buscando un consejo, una verdad, una señal que le haga ver que su marido aún siente cariño por ella y que puede recuperarlo. Por casualidad, conoce a Susy, perniciosa mujer que sólo vive para el amor y que está a punto de dar al traste con las ilusiones de Giulietta. |
|
Director: Nando Cicero |
![]() |
Lo scippo Lo scippo | |
(1965) | |
comm. Frascà comm. Frascà |
Director: Nando Cicero |
![]() |
|
Director: Nanni Loy |
![]() |
Once episodios vagamente unidos en cinco capítulos. La tonalidad del film va de la sátira vitriólica a las viñetas cuasi antropológicas. Todos los aspectos de la italianidad de la época son cuestionados, burlados o diseccionados con mirada divertida pero crítica: usos, costumbres, personajes, instituciones, etc. |
Made in Italy Made in Italy | |
(1965) | |
The Lawyer (segment "2 'Il Lavoro', episode 2") The Lawyer (segment "2 'Il Lavoro', episode 2") |
Director: Nanni Loy |
![]() |
Once episodios vagamente unidos en cinco capítulos. La tonalidad del film va de la sátira vitriólica a las viñetas cuasi antropológicas. Todos los aspectos de la italianidad de la época son cuestionados, burlados o diseccionados con mirada divertida pero crítica: usos, costumbres, personajes, instituciones, etc. |
|
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Una periodista está investigando sobre un rumor de la posible introducción del divorcio en Italia. Aunque esté separado de su esposa y se conceda amantes en cantidad, el empresario Tullio Conforti se muestra firmemente en contra del divorcio alegando que choca con sus principios religiosos. |
El gran amante (AKA Perdone, ¿está Ud. a favor ... El gran amante (AKA Perdone, ¿está Ud. a favor ... | |
(1966) | |
Baron Renato Santambrogio Baron Renato Santambrogio |
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Una periodista está investigando sobre un rumor de la posible introducción del divorcio en Italia. Aunque esté separado de su esposa y se conceda amantes en cantidad, el empresario Tullio Conforti se muestra firmemente en contra del divorcio alegando que choca con sus principios religiosos. |
|
Director: Luigi Filippo D'Amico |
![]() |
Film compuesto por tres episodios independientes, que tienen en común la descripción de las vicisitudes de la vida conyugal en tono de comedia disparatada. En "El marido de Roberta" ella quisiera ser hombre; en "El marido de Olga" ella debe tener un hijo si quiere heredar una gran fortuna; y en "El marido de Attila" se aborda un caso de celos. |
Ni hablar de los maridos Ni hablar de los maridos | |
(1966) | |
The Andrologist (segment "Il Marito di Olga") The Andrologist (segment "Il Marito di Olga") |
Director: Luigi Filippo D'Amico |
![]() |
Film compuesto por tres episodios independientes, que tienen en común la descripción de las vicisitudes de la vida conyugal en tono de comedia disparatada. En "El marido de Roberta" ella quisiera ser hombre; en "El marido de Olga" ella debe tener un hijo si quiere heredar una gran fortuna; y en "El marido de Attila" se aborda un caso de celos. |
|
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Una organización que opera desde Tokio quiere vender a los Estados Unidos un arma secreta por cien millones de dólares. Si no aceptan comprarla, amenazan con destruir las bases americanas. Un agente especial, conocido por la clave OSS-117, es enviado para abortar los planes criminales. |
Tokyo hora cero Tokyo hora cero | |
(1966) | |
Vargas Vargas |
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Una organización que opera desde Tokio quiere vender a los Estados Unidos un arma secreta por cien millones de dólares. Si no aceptan comprarla, amenazan con destruir las bases americanas. Un agente especial, conocido por la clave OSS-117, es enviado para abortar los planes criminales. |
|
Director: Alessandro Blasetti |
![]() |
Sandro, un popular periodista, prepara un reportaje sobre el egoísmo humano. Todas las personas que conoce le sirven para su investigación, incluso su propia esposa, Titta. Pero poco a poco se irá identificando con ellos, y le hará replantearse su vida... |
Yo, yo, yo... y los demás Yo, yo, yo... y los demás | |
(1966) | |
Winner of the 'Capranica' Winner of the 'Capranica' |
Director: Alessandro Blasetti |
![]() |
Sandro, un popular periodista, prepara un reportaje sobre el egoísmo humano. Todas las personas que conoce le sirven para su investigación, incluso su propia esposa, Titta. Pero poco a poco se irá identificando con ellos, y le hará replantearse su vida... |
|
Director: Jacques Besnard |
![]() |
Un antiguo ladrón de cajas fuertes es secuestrado por un grupo de guerrilleros, con el objeto de robar el tesoro de un dictador sudamericano. |
Bucaneros, siglo XX Bucaneros, siglo XX | |
(1967) | |
Patrick O'Hara Patrick O'Hara |
Director: Jacques Besnard |
![]() |
Un antiguo ladrón de cajas fuertes es secuestrado por un grupo de guerrilleros, con el objeto de robar el tesoro de un dictador sudamericano. |
|
Director: Yves Allégret |
![]() |
Un muchacho sin escrúpulos quiere aprovecharse de una joven viuda bastante acaudalada. |
La balada de los asesinos La balada de los asesinos | |
(1967) | |
Director: Yves Allégret |
![]() |
Un muchacho sin escrúpulos quiere aprovecharse de una joven viuda bastante acaudalada. |
|
Director: Bruno Corbucci |
![]() |
Carlo es un camarero patoso que vive en un piso situado encima de una sucursal bancaria. Un grupo de delincuentes planea atracar el banco pero, para hacerlo, la solución es pasar por el apartamento de Carlo, lo que no va a ser nada fácil. |
Una ladrona para un espía Una ladrona para un espía | |
(1967) | |
Director: Bruno Corbucci |
![]() |
Carlo es un camarero patoso que vive en un piso situado encima de una sucursal bancaria. Un grupo de delincuentes planea atracar el banco pero, para hacerlo, la solución es pasar por el apartamento de Carlo, lo que no va a ser nada fácil. |
|
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
A Marta le ha puesto los cuernos su marido con una amiga. Ella quiere abandonarlo pero él le suplica el perdón. Ella está dispuesta a perdonarle pero con una única condición; devolverle los cuernos. Él desesperado, acepta, y ahora vivirá en una obsesión constante por saber cómo, cuándo, dónde y con quién Marta le pondrá los cuernos... |
Amistades de mi mujer Amistades de mi mujer | |
(1968) | |
Il vicino Il vicino |
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
A Marta le ha puesto los cuernos su marido con una amiga. Ella quiere abandonarlo pero él le suplica el perdón. Ella está dispuesta a perdonarle pero con una única condición; devolverle los cuernos. Él desesperado, acepta, y ahora vivirá en una obsesión constante por saber cómo, cuándo, dónde y con quién Marta le pondrá los cuernos... |
|
Director: Christian-Jaque |
![]() |
Lady Hamilton, esposa del embajador británico en Napóles, murió en la miseria, volviendo a ser una pobre campesina por culpa de la nobleza inglesa. |
Los amores de Lady Hamilton Los amores de Lady Hamilton | |
(1968) | |
King Ferdinand of Naples King Ferdinand of Naples |
Director: Christian-Jaque |
![]() |
Lady Hamilton, esposa del embajador británico en Napóles, murió en la miseria, volviendo a ser una pobre campesina por culpa de la nobleza inglesa. |
|
Director: Nanni Loy |
![]() |
Giuseppe Di Noi, un aparejador italiano, emigrado hace 8 años a Suecia donde se ha casado y tiene dos hijos, por fin tiene la oportunidad de tomarse un descanso vacacional y donde mejor que en su añorada patria. Pero al llegar a la frontera es invitado a pasar a las dependencias policiales. Aturdido y confundido por la situación, y más aún porque no le comunican el motivo de su detención, comienza un largo calvario por diferentes comisarías y tribunales. |
Detenido en espera de juicio Detenido en espera de juicio | |
(1971) | |
Psichiatra Psichiatra |
Director: Nanni Loy |
![]() |
Giuseppe Di Noi, un aparejador italiano, emigrado hace 8 años a Suecia donde se ha casado y tiene dos hijos, por fin tiene la oportunidad de tomarse un descanso vacacional y donde mejor que en su añorada patria. Pero al llegar a la frontera es invitado a pasar a las dependencias policiales. Aturdido y confundido por la situación, y más aún porque no le comunican el motivo de su detención, comienza un largo calvario por diferentes comisarías y tribunales. |
|
Director: Manlio Scarpelli |
![]() |
La esposa de un diputado italiano y un compañero de éste combaten la corrupción policial. |
Todos estamos en libertad provisional Todos estamos en libertad provisional | |
(1971) | |
Director: Manlio Scarpelli |
![]() |
La esposa de un diputado italiano y un compañero de éste combaten la corrupción policial. |
|
Director: Marco Vicario |
![]() |
Desde su juventud, Paolo Castorini, un hombre siciliano, se siente tan atraído por las mujeres como éstas hacia él. Hace el amor con todas. Se siente insatisfecho con una vida de cuerpos solamente, comparándola con su amigo periodista Vincenzo, o con su padre, un sobrio y estricto pensador. Cuando su padre está en el lecho de muerte, Paolo descubre de la existencia de sífilis en la familia. Algunos años después, consigue casarse con Katrina, la casta hija de la mujer con la que tendría ... |
Los amores de Paolo Los amores de Paolo | |
(1973) | |
Lorenzo Banchieri Lorenzo Banchieri |
Director: Marco Vicario |
![]() |
Desde su juventud, Paolo Castorini, un hombre siciliano, se siente tan atraído por las mujeres como éstas hacia él. Hace el amor con todas. Se siente insatisfecho con una vida de cuerpos solamente, comparándola con su amigo periodista Vincenzo, o con su padre, un sobrio y estricto pensador. Cuando su padre está en el lecho de muerte, Paolo descubre de la existencia de sífilis en la familia. Algunos años después, consigue casarse con Katrina, la casta hija de la mujer con la que tendría ... |
|
Director: Bruno Gantillon |
![]() |
A un inspector de policía desacreditado se le da una segunda oportunidad, en forma de una misión peligrosa... |
Sans sommation Sans sommation | |
(1973) | |
Director: Bruno Gantillon |
![]() |
A un inspector de policía desacreditado se le da una segunda oportunidad, en forma de una misión peligrosa... |
|
Director: Fernando Di Leo |
![]() |
Nick Lanzetta recibe la orden por parte de Daniello, del clan de Don Corrasco, de atacar un cine en donde están varios hombres de Cocchi. Cocchi decide vengarse y secuestra a la hija de Don Corrasco comenzando así una disputa entre bandas en donde se verán envueltos desde la policía hasta altos estamentos políticos. |
Secuestro de una mujer Secuestro de una mujer | |
(1973) | |
Onorevole Gabrielli Onorevole Gabrielli |
Director: Fernando Di Leo |
![]() |
Nick Lanzetta recibe la orden por parte de Daniello, del clan de Don Corrasco, de atacar un cine en donde están varios hombres de Cocchi. Cocchi decide vengarse y secuestra a la hija de Don Corrasco comenzando así una disputa entre bandas en donde se verán envueltos desde la policía hasta altos estamentos políticos. |
|
Director: Alfredo Rizzo |
![]() |
El profesor Luciniul no duda en despojar de su castillo a un viejo conde lleno de deudas. |
Deseo carnal Deseo carnal | |
(1974) | |
Director: Alfredo Rizzo |
![]() |
El profesor Luciniul no duda en despojar de su castillo a un viejo conde lleno de deudas. |
|
Director: Mario Imperoli |
![]() |
Daniela (Gloria Guida) tiene diecisiete años y por las noches recorre las calles con el apodo de "Blue Jeans". Es arrestada y declara ser la hija del doctor Carlo Anselmi (Paolo Carlini), un hombre rico que alguna vez se acostó con su madre que ya no está. La policía le confia la tenencia de la chica y esto trae el caos a su casa, debido a su conducta provocativa y desinhibida. Pero Daniela tiene otros planes: quedarse con las riquezas del hombre, con la ayuda de un cómplice. |
Blue Jeans Blue Jeans | |
(1975) | |
Mario Mauri Mario Mauri |
Director: Mario Imperoli |
![]() |
Daniela (Gloria Guida) tiene diecisiete años y por las noches recorre las calles con el apodo de "Blue Jeans". Es arrestada y declara ser la hija del doctor Carlo Anselmi (Paolo Carlini), un hombre rico que alguna vez se acostó con su madre que ya no está. La policía le confia la tenencia de la chica y esto trae el caos a su casa, debido a su conducta provocativa y desinhibida. Pero Daniela tiene otros planes: quedarse con las riquezas del hombre, con la ayuda de un cómplice. |
|
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
A finales del siglo XX las reservas energéticas del planeta han acabado por agotarse, sumiendo al mundo en un nivel de vida similar al de épocas anteriores a la industrialización. Con el fin de encontrar una solución al problema, los científicos investigan posibles formas de energía alternativa. Entre ellos se encuentra el profesor Enrico Coppola, quien estudia la posibilidad de que los impulsos sexuales del ser humano puedan producir electricidad. |
Conviene hacer bien el amor Conviene hacer bien el amor | |
(1975) | |
Minister Minister |
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
A finales del siglo XX las reservas energéticas del planeta han acabado por agotarse, sumiendo al mundo en un nivel de vida similar al de épocas anteriores a la industrialización. Con el fin de encontrar una solución al problema, los científicos investigan posibles formas de energía alternativa. Entre ellos se encuentra el profesor Enrico Coppola, quien estudia la posibilidad de que los impulsos sexuales del ser humano puedan producir electricidad. |
|
Director: Nello Rossati |
![]() |
Cuando un anciano viudo comienza a sufrir del corazón, sus codiciosos herederos deciden una estrategia con el objetivo de poder "heredar" antes: contratar a una voluptuosa y sensual enfermera para que le cuide... al tiempo que le acelere su delicado corazón. Pero el plan comienza a fracasar cuando la bella cuidadora se enamora de su paciente... |
La enfermera La enfermera | |
(1975) | |
Leonida Bottacin Leonida Bottacin |
Director: Nello Rossati |
![]() |
Cuando un anciano viudo comienza a sufrir del corazón, sus codiciosos herederos deciden una estrategia con el objetivo de poder "heredar" antes: contratar a una voluptuosa y sensual enfermera para que le cuide... al tiempo que le acelere su delicado corazón. Pero el plan comienza a fracasar cuando la bella cuidadora se enamora de su paciente... |