|
|
Director: Manuel Romero |
![]() |
La película es la historia de El Ñato (Enrique Santos Discépolo), un trabajador mecánico ya maduro, hincha fanático de fútbol, que encuentra el sentido de su vida en alentar, seguir y colaborar con el club de sus amores, al punto de postergar indefinidamente el casamiento con su eterna novia (Diana Maggi). Para él “primero son los colores del club, después los macaneos amorosos”. |
El hincha El hincha | |
(1951) | |
Director: Manuel Romero |
![]() |
La película es la historia de El Ñato (Enrique Santos Discépolo), un trabajador mecánico ya maduro, hincha fanático de fútbol, que encuentra el sentido de su vida en alentar, seguir y colaborar con el club de sus amores, al punto de postergar indefinidamente el casamiento con su eterna novia (Diana Maggi). Para él “primero son los colores del club, después los macaneos amorosos”. |
|
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Como polizones, los "Cinco Grandes del Buen Humor" llegan a Casablanca. Allí se lanzarán en defensa de cuatro chicas secuestradas por un hombre, a punto de ser vendidas al harem de un jeque árabe. |
La patrulla chiflada La patrulla chiflada | |
(1952) | |
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Como polizones, los "Cinco Grandes del Buen Humor" llegan a Casablanca. Allí se lanzarán en defensa de cuatro chicas secuestradas por un hombre, a punto de ser vendidas al harem de un jeque árabe. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Más pobre que una laucha Más pobre que una laucha | |
(1955) | |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
|
Director: Carlos F. Borcosque |
![]() |
Película basada en la obra e teatro de Charles-Maurice Hennequin y Pierre Veber "Las delicias del hogar". Un viejo solteron, amigo de las farras nocturnas, busca sosiego en el matrimonio pero primero casa a su sobrino. |
El calavera El calavera | |
(1958) | |
Director: Carlos F. Borcosque |
![]() |
Película basada en la obra e teatro de Charles-Maurice Hennequin y Pierre Veber "Las delicias del hogar". Un viejo solteron, amigo de las farras nocturnas, busca sosiego en el matrimonio pero primero casa a su sobrino. |
|
Director: Mario Soffici |
![]() |
Sandrini muestra una visión diferente sobre la infidelidad , el descubrimiento de un hecho tan doloroso como la muerte y unas chafalonías (alhajas de imitación ) en una caja que termina cuán Pandora, abriendo un infierno de pasiones y desengaños, la mentira,la ambición con un toque de humor, convierten a este film en una entretenida opción ,basada en la obra de Guy de Maupassant. |
Chafalonías Chafalonías | |
(1960) | |
Director: Mario Soffici |
![]() |
Sandrini muestra una visión diferente sobre la infidelidad , el descubrimiento de un hecho tan doloroso como la muerte y unas chafalonías (alhajas de imitación ) en una caja que termina cuán Pandora, abriendo un infierno de pasiones y desengaños, la mentira,la ambición con un toque de humor, convierten a este film en una entretenida opción ,basada en la obra de Guy de Maupassant. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
El barrio de la Boca, en Buenos Aires, está dividido en dos sectores; uno es donde vive la gente decente bajo la tutela de doña Magdalena, la encargada; en el otro, lo hace Manuel, un empresario de cabaret, y sus cuatro pupilas. Entre la gente decente vive Manolo, el lechero, que espera la llegada de una española para casarse con ella. A la vez, el rufián de Manuel también espera una española para su sala de fiestas. Llegadas las mujeres se arma una gran confusión. |
María y la otra (AKA Las locas del conventillo) María y la otra (AKA Las locas del conventillo) | |
(1966) | |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
El barrio de la Boca, en Buenos Aires, está dividido en dos sectores; uno es donde vive la gente decente bajo la tutela de doña Magdalena, la encargada; en el otro, lo hace Manuel, un empresario de cabaret, y sus cuatro pupilas. Entre la gente decente vive Manolo, el lechero, que espera la llegada de una española para casarse con ella. A la vez, el rufián de Manuel también espera una española para su sala de fiestas. Llegadas las mujeres se arma una gran confusión. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Un prototípico empleado de oficina decide un día rebelarse frente a su rutina y no va a trabajar porque tiene "fiaca". Su familia, sus amigos y compañeros intentan disuadirlo sin éxito al principio. Pero a medida que el tiempo pasa su situación se complica afectiva y económicamente. Estas circunstancias frustran su rebeldía. |
La fiaca La fiaca | |
(1969) | |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Un prototípico empleado de oficina decide un día rebelarse frente a su rutina y no va a trabajar porque tiene "fiaca". Su familia, sus amigos y compañeros intentan disuadirlo sin éxito al principio. Pero a medida que el tiempo pasa su situación se complica afectiva y económicamente. Estas circunstancias frustran su rebeldía. |