|
|
Director: Suzanne Osten |
![]() |
Es la historia de Gerd, la madre de la directora Suzanne Osten, que cuenta con el trasfondo de una Suecia neutral en la Segunda Guerra Mundial, y las idas y venidas de los talentos creativos a medida que desarrollan sus propias visiones y capacidades. Gerd siempre había querido producir una película, y aunque la inspiración fue después de una reunión en 1939 con Jean-Louis Barrault en París, los consejos de notables como Berthold Brecht y el amor fueron asuntos que ofrecía algo de ... |
Mamma (AKA Our Life Is Now) Mamma (AKA Our Life Is Now) | |
(1982) | |
Flykting Flykting |
Director: Suzanne Osten |
![]() |
Es la historia de Gerd, la madre de la directora Suzanne Osten, que cuenta con el trasfondo de una Suecia neutral en la Segunda Guerra Mundial, y las idas y venidas de los talentos creativos a medida que desarrollan sus propias visiones y capacidades. Gerd siempre había querido producir una película, y aunque la inspiración fue después de una reunión en 1939 con Jean-Louis Barrault en París, los consejos de notables como Berthold Brecht y el amor fueron asuntos que ofrecía algo de ... |
|
Director: Suzanne Osten |
![]() |
El tema de la película es la vida del artista, el veneno del teatro, vivir para el teatro y nada más que para él. Una compañía teatral está preparando una nueva producción de Don Giovanni de Mozart, bajo la dirección de un joven y prometedor director, de revolucionarias ideas en cuanto al montaje escénico. Sus innovaciones provocan enfrentamientos con los artistas aunque su magnetismo personal les obliga, sin embargo, a seguir sus deseos y la ópera se convierte en una gran producción. |
The Mozart Brothers The Mozart Brothers | |
(1986) | |
Fagott Player Fagott Player |
Director: Suzanne Osten |
![]() |
El tema de la película es la vida del artista, el veneno del teatro, vivir para el teatro y nada más que para él. Una compañía teatral está preparando una nueva producción de Don Giovanni de Mozart, bajo la dirección de un joven y prometedor director, de revolucionarias ideas en cuanto al montaje escénico. Sus innovaciones provocan enfrentamientos con los artistas aunque su magnetismo personal les obliga, sin embargo, a seguir sus deseos y la ópera se convierte en una gran producción. |