|
|
Director: Vincente Minnelli |
![]() |
Laura Reynolds es una pintora inconformista y de gran talento: no ha querido casarse con el padre de su hijo y no desea someterse a las reglas morales imperantes en la sociedad. Vive en la costa de California con Danny, su hijo de nueve años. El pequeño es detenido por matar a un animal y, como ya había cometido otros pequeños delitos, el juez exige que sea internado en un colegio. |
Castillos en la arena Castillos en la arena | |
(1965) | |
Director: Vincente Minnelli |
![]() |
Laura Reynolds es una pintora inconformista y de gran talento: no ha querido casarse con el padre de su hijo y no desea someterse a las reglas morales imperantes en la sociedad. Vive en la costa de California con Danny, su hijo de nueve años. El pequeño es detenido por matar a un animal y, como ya había cometido otros pequeños delitos, el juez exige que sea internado en un colegio. |
|
Director: Marcel Carné |
![]() |
Después de ser abandonado por su mujer, un actor fracasado conoce en Nueva York a una ex condesa, y entre ambos surge una relación sentimental. |
Tres habitaciones en Manhattan Tres habitaciones en Manhattan | |
(1965) | |
Director: Marcel Carné |
![]() |
Después de ser abandonado por su mujer, un actor fracasado conoce en Nueva York a una ex condesa, y entre ambos surge una relación sentimental. |
|
Director: Roger Vadim |
![]() |
Renee, está casada con Alexandre, un hombre mucho mayor que ella. Cuando conozca al hijo de Alexandre, Maxime, comenzará a sentirse atraída sexualmente por él. |
El engaño El engaño | |
(1966) | |
Maitre d'Hotel Maitre d'Hotel |
Director: Roger Vadim |
![]() |
Renee, está casada con Alexandre, un hombre mucho mayor que ella. Cuando conozca al hijo de Alexandre, Maxime, comenzará a sentirse atraída sexualmente por él. |
|
Director: Jean Becker |
![]() |
Tony Maréchal es un seductor profesional que carece por completo de escrúpulos. Después de haber conquistado a innumerables mujeres, proclama a los cuatro vientos que no hay ninguna que se le pueda resistir. Para demostrarlo se plantea un difícil reto: seducir a la baronesa Minna von Strasshofer. El plan de Tony funciona tan bien que el barón lo invita a irse con ellos de vacaciones a Tahití en su lujoso yate. Sin embargo, durante la travesía, de repente se da cuenta de que se ha metido ... |
Simpático sinvergüenza Simpático sinvergüenza | |
(1966) | |
Director: Jean Becker |
![]() |
Tony Maréchal es un seductor profesional que carece por completo de escrúpulos. Después de haber conquistado a innumerables mujeres, proclama a los cuatro vientos que no hay ninguna que se le pueda resistir. Para demostrarlo se plantea un difícil reto: seducir a la baronesa Minna von Strasshofer. El plan de Tony funciona tan bien que el barón lo invita a irse con ellos de vacaciones a Tahití en su lujoso yate. Sin embargo, durante la travesía, de repente se da cuenta de que se ha metido ... |
|
Director: Jean Girault |
![]() |
Charles Bosquier es el estricto director de una prestigiosa escuela. Cuando su hijo suspende inglés, quiere mandarlo a Inglaterra de intercambio, pero el joven ya tenía planes para el verano. Así que decide mandar a un compañero en su lugar. |
Grandes vacaciones Grandes vacaciones | |
(1967) | |
Director: Jean Girault |
![]() |
Charles Bosquier es el estricto director de una prestigiosa escuela. Cuando su hijo suspende inglés, quiere mandarlo a Inglaterra de intercambio, pero el joven ya tenía planes para el verano. Así que decide mandar a un compañero en su lugar. |
|
Director: Jacques Tati |
![]() |
Un grupo de turistas americanas hace un viaje por Europa, que prevé la visita de una capital por día. Al llegar a París, se dan cuenta de que el aeropuerto es exactamente igual al de Roma, de que las carreteras son idénticas a las de Hamburgo y que las farolas guardan un curioso parecido con las de Nueva York. En resumidas cuentas, el escenario no cambia de una ciudad a otra. Y ya que no pueden conocer París, se conformarán con pasar veinticuatro horas con parisinos de verdad, entre ellos ... |
Playtime Playtime | |
(1967) | |
Director: Jacques Tati |
![]() |
Un grupo de turistas americanas hace un viaje por Europa, que prevé la visita de una capital por día. Al llegar a París, se dan cuenta de que el aeropuerto es exactamente igual al de Roma, de que las carreteras son idénticas a las de Hamburgo y que las farolas guardan un curioso parecido con las de Nueva York. En resumidas cuentas, el escenario no cambia de una ciudad a otra. Y ya que no pueden conocer París, se conformarán con pasar veinticuatro horas con parisinos de verdad, entre ellos ... |
|
Director: Gérard Oury |
![]() |
Arthur (Belmondo) y Anatole (Bourvil) son dos rateros de poca monta que planean hacerse con un botín que viaja de París a Bruselas, pero no sospechan que hay otros criminales que han planeado el mismo golpe que ellos. |
El cerebro El cerebro | |
(1969) | |
Director: Gérard Oury |
![]() |
Arthur (Belmondo) y Anatole (Bourvil) son dos rateros de poca monta que planean hacerse con un botín que viaja de París a Bruselas, pero no sospechan que hay otros criminales que han planeado el mismo golpe que ellos. |
|
Director: Luis Buñuel |
![]() |
Dos trotamundos franceses que, desde las afueras de París, deciden ir de peregrinaje a Santiago de Compostela, conocen numerosos personajes y viven situaciones estrechamente vinculadas a las creencias religiosas. |
La vía láctea La vía láctea | |
(1969) | |
Director: Luis Buñuel |
![]() |
Dos trotamundos franceses que, desde las afueras de París, deciden ir de peregrinaje a Santiago de Compostela, conocen numerosos personajes y viven situaciones estrechamente vinculadas a las creencias religiosas. |
|
Director: Robert Benayoun |
![]() |
Un artista asiste a una fiesta, fuma un poco de droga y desarrolla la capacidad de ver el futuro y el pasado. Él regresa a su apartamento, donde ve la visión de una mujer que había vivido allí hace 30 años. Sus alucinaciones psicodélicas aumentan con el tiempo. |
París no existe París no existe | |
(1969) | |
Director: Robert Benayoun |
![]() |
Un artista asiste a una fiesta, fuma un poco de droga y desarrolla la capacidad de ver el futuro y el pasado. Él regresa a su apartamento, donde ve la visión de una mujer que había vivido allí hace 30 años. Sus alucinaciones psicodélicas aumentan con el tiempo. |