|
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Ricardo quiere ser actor pero su padre desea más bien que sea un abogado, sin embargo Ricardo logra salirse con la suya y filma una película bastante accidentada ya que alguien la busca sabotear. Ricardo es acusado de dicho sabotaje por lo cual es llevado al juzgado en donde siendo su propio abogado logra salir avante y descubrir el verdadero saboteador. Su padre termina por reconocer que puede ser tan buen abogado como actor. |
Escándalo de estrellas Escándalo de estrellas | |
(1944) | |
Vecina de a lado, actriz Vecina de a lado, actriz |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
Ricardo quiere ser actor pero su padre desea más bien que sea un abogado, sin embargo Ricardo logra salirse con la suya y filma una película bastante accidentada ya que alguien la busca sabotear. Ricardo es acusado de dicho sabotaje por lo cual es llevado al juzgado en donde siendo su propio abogado logra salir avante y descubrir el verdadero saboteador. Su padre termina por reconocer que puede ser tan buen abogado como actor. |
|
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Una joven se enamora del primogénito de un rico hacendado, siendo llamada 'La trepadora' por su atrevimiento. |
La trepadora La trepadora | |
(1944) | |
Soledad Soledad |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
Una joven se enamora del primogénito de un rico hacendado, siendo llamada 'La trepadora' por su atrevimiento. |
|
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
A Lastenia Cortazano (Sara García) le han obligado a deshacerse de su niña recién nacida y desde entonces se ha ganado entre sus vecinos una reputación de mujer chismosa y poco sociable. Gilberta Madrigales (Montejo) ha regresado a su lugar de origen para aclarar el misterio de su nacimiento, porque ella está segura quien es su madre, por una conversación que escuchó siendo niña. Durante el viaje en ferrocarril conoció a un apuesto aspirante a escritor que decide posponer su propio ... |
La señora de enfrente La señora de enfrente | |
(1945) | |
Pueblerina Pueblerina |
Director: Gilberto Martínez Solares |
![]() |
A Lastenia Cortazano (Sara García) le han obligado a deshacerse de su niña recién nacida y desde entonces se ha ganado entre sus vecinos una reputación de mujer chismosa y poco sociable. Gilberta Madrigales (Montejo) ha regresado a su lugar de origen para aclarar el misterio de su nacimiento, porque ella está segura quien es su madre, por una conversación que escuchó siendo niña. Durante el viaje en ferrocarril conoció a un apuesto aspirante a escritor que decide posponer su propio ... |
|
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
Jesús Zermeño es un brillante y joven abogado que se convierte en víctima de un complot para desacreditarlo. Es enviado a prisión por un delito que no cometió. Allí, relata a sus compañeros que su verdadero apellido es Arriaga y que es hijo de Chucho el Roto. Al ser liberado por un tecnicismo legal, Jesús se vengará. |
La sombra de Chucho el Roto La sombra de Chucho el Roto | |
(1945) | |
Guadalupe Carti Ortega Guadalupe Carti Ortega |
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
Jesús Zermeño es un brillante y joven abogado que se convierte en víctima de un complot para desacreditarlo. Es enviado a prisión por un delito que no cometió. Allí, relata a sus compañeros que su verdadero apellido es Arriaga y que es hijo de Chucho el Roto. Al ser liberado por un tecnicismo legal, Jesús se vengará. |
|
Director: Jaime Salvador |
![]() |
Buster Keaton es confundido con un brutal asesino de mujeres y se escapa a través de un cohete que tiene por destino la Luna. |
El moderno Barba Azul El moderno Barba Azul | |
(1946) | |
Director: Jaime Salvador |
![]() |
Buster Keaton es confundido con un brutal asesino de mujeres y se escapa a través de un cohete que tiene por destino la Luna. |
|
Director: Emilio Fernández |
![]() |
En tiempos de la revolución, las tropas zapatistas del general José Juan Reyes toman la tranquila y conservadora ciudad de Cholula. Mientras confisca los bienes de los ricos del pueblo, el general Reyes se enamora de la bella, rica e indomable Beatriz Peñafiel, hija del hombre más notable de Cholula. El desprecio inicial que Beatriz siente hacia el revolucionario da paso a la curiosidad y, finalmente, a un profundo y auténtico amor. |
Enamorada Enamorada | |
(1946) | |
Manuela Manuela |
Director: Emilio Fernández |
![]() |
En tiempos de la revolución, las tropas zapatistas del general José Juan Reyes toman la tranquila y conservadora ciudad de Cholula. Mientras confisca los bienes de los ricos del pueblo, el general Reyes se enamora de la bella, rica e indomable Beatriz Peñafiel, hija del hombre más notable de Cholula. El desprecio inicial que Beatriz siente hacia el revolucionario da paso a la curiosidad y, finalmente, a un profundo y auténtico amor. |
|
Director: Antonio Momplet |
![]() |
Mercedes Mallea (María Félix) es una mujer que se caso siendo casi una niña. Su marido muere cuando ella aún es jóven y atractiva. Pero Mercedes decide pasar una vida solitaria en su hacienda, mas aún cuando su única compañía, su hija Gabriela (Lilia Michel), parte a estudiar al extranjero. Años después, Gabriela regresa a casa para presentar a su madre a Arturo (Emilio Tuero), su futuro marído. El conflicto se desata cuando entre Mercedes y Arturo comienza a surgir una profunda y ... |
Vértigo (AKA Remolino de pasión) Vértigo (AKA Remolino de pasión) | |
(1946) | |
Mujer en iglesia Mujer en iglesia |
Director: Antonio Momplet |
![]() |
Mercedes Mallea (María Félix) es una mujer que se caso siendo casi una niña. Su marido muere cuando ella aún es jóven y atractiva. Pero Mercedes decide pasar una vida solitaria en su hacienda, mas aún cuando su única compañía, su hija Gabriela (Lilia Michel), parte a estudiar al extranjero. Años después, Gabriela regresa a casa para presentar a su madre a Arturo (Emilio Tuero), su futuro marído. El conflicto se desata cuando entre Mercedes y Arturo comienza a surgir una profunda y ... |
|
Director: Emilio Fernández |
![]() |
El pescador Quino (Pedro Armendáriz) y su esposa Juana (María Elena Marqués) son muy pobres y están desesperados porque el médico extranjero del pueblo (Charles Rooner) se niega a atender a su hijo Coyotito, que ha sufrido la picadura de un alacrán. Cuando, inesperadamente, Quino encuentra en el mar una magnífica perla, Juana intuye que el hallazgo sólo les traerá desgracias y trata de convencer a su marido para que la devuelva al mar. Pero él no la escucha; sólo piensa que ha ... |
La Perla La Perla | |
(1947) | |
Director: Emilio Fernández |
![]() |
El pescador Quino (Pedro Armendáriz) y su esposa Juana (María Elena Marqués) son muy pobres y están desesperados porque el médico extranjero del pueblo (Charles Rooner) se niega a atender a su hijo Coyotito, que ha sufrido la picadura de un alacrán. Cuando, inesperadamente, Quino encuentra en el mar una magnífica perla, Juana intuye que el hallazgo sólo les traerá desgracias y trata de convencer a su marido para que la devuelva al mar. Pero él no la escucha; sólo piensa que ha ... |
|
Director: Miguel Morayta |
![]() |
Una mujer se hace pasar por la hija de su abuelo para poder conocer al hombre que su familia ha elegido para ella. |
Charro a la fuerza Charro a la fuerza | |
(1948) | |
Director: Miguel Morayta |
![]() |
Una mujer se hace pasar por la hija de su abuelo para poder conocer al hombre que su familia ha elegido para ella. |
|
Director: Raúl de Anda |
![]() |
Don Alfonso, que vive feliz con su esposa e hijos, está en turno como comisario acompañado de su secretario, el glotón Manuelito. A ambos se les presenta una serie de casos de robos, engaños e injusticias que resuelven siempre viendo la justicia por delante. Luis, hijo de Don Alfonso, atropella con su coche a una muchacha y huye. |
Comisario en turno Comisario en turno | |
(1949) | |
Director: Raúl de Anda |
![]() |
Don Alfonso, que vive feliz con su esposa e hijos, está en turno como comisario acompañado de su secretario, el glotón Manuelito. A ambos se les presenta una serie de casos de robos, engaños e injusticias que resuelven siempre viendo la justicia por delante. Luis, hijo de Don Alfonso, atropella con su coche a una muchacha y huye. |
|
Director: Emilio Fernández |
![]() |
Acacia, hija de la hacendada Raimunda, odia a Esteban, segundo marido de su madre. Con tal de huir de su hogar, Acacia acepta casarse con Faustino, a pesar de no estar enamorada. Esteban, enamorado de Acacia, manda a asesinar a Faustino. Acacia termina enamorándose de Esteban y enfrentando a su madre. |
La malquerida La malquerida | |
(1949) | |
Juliana Juliana |
Director: Emilio Fernández |
![]() |
Acacia, hija de la hacendada Raimunda, odia a Esteban, segundo marido de su madre. Con tal de huir de su hogar, Acacia acepta casarse con Faustino, a pesar de no estar enamorada. Esteban, enamorado de Acacia, manda a asesinar a Faustino. Acacia termina enamorándose de Esteban y enfrentando a su madre. |
|
Director: Emilio Fernández |
![]() |
Tras cumplir una condena por vengar la violación de su novia por Julio González, Aurelio vuelve a su pueblo. Al llegar se entera de que su madre ha muerto y que su novia vive exiliada del pueblo con su hijo, fruto de la violación. Aurelio decide casarse con ella y olvidar el pasado, pero Julio y su hermano Ramiro no están dispuestos a dejarlos en paz. |
Pueblerina Pueblerina | |
(1949) | |
Soledad Soledad |
Director: Emilio Fernández |
![]() |
Tras cumplir una condena por vengar la violación de su novia por Julio González, Aurelio vuelve a su pueblo. Al llegar se entera de que su madre ha muerto y que su novia vive exiliada del pueblo con su hijo, fruto de la violación. Aurelio decide casarse con ella y olvidar el pasado, pero Julio y su hermano Ramiro no están dispuestos a dejarlos en paz. |
|
Director: Emilio Fernández |
![]() |
Mercedes trabaja como cabaretera en el "Salón México" para sostener los estudios de Beatriz, su hermana menor, en un exclusivo colegio de señoritas. Beatriz no sospecha a qué se dedica Mercedes y sueña con casarse con Roberto, un joven piloto del Escuadrón 201, hijo de la directora del colegio. Los problemas se presentan cuando Mercedes y Paco, su explotador, ganan un concurso de danzón. Paco se niega a compartir el premio y Mercedes, desesperada, roba el dinero mientras él ... |
Salón México Salón México | |
(1949) | |
Vendedora de flores Vendedora de flores |
Director: Emilio Fernández |
![]() |
Mercedes trabaja como cabaretera en el "Salón México" para sostener los estudios de Beatriz, su hermana menor, en un exclusivo colegio de señoritas. Beatriz no sospecha a qué se dedica Mercedes y sueña con casarse con Roberto, un joven piloto del Escuadrón 201, hijo de la directora del colegio. Los problemas se presentan cuando Mercedes y Paco, su explotador, ganan un concurso de danzón. Paco se niega a compartir el premio y Mercedes, desesperada, roba el dinero mientras él ... |
|
Director: Vicente Oroná |
![]() |
Tierra muerta Tierra muerta | |
(1949) | |
Director: Vicente Oroná |
![]() |
|
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
El orden y la tranquilidad de la familia Cataño es quebrantado el día en que toca a la puerta un vendedor de aspiradoras, empeñado en vender uno de sus modernos productos. A partir de ese momento, la adolescente Maru soñará con romper las cadenas que la atan a su conservadora familia. |
Una familia de tantas Una familia de tantas | |
(1949) | |
Guadalupe - sirvienta Guadalupe - sirvienta |
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
El orden y la tranquilidad de la familia Cataño es quebrantado el día en que toca a la puerta un vendedor de aspiradoras, empeñado en vender uno de sus modernos productos. A partir de ese momento, la adolescente Maru soñará con romper las cadenas que la atan a su conservadora familia. |
|
Director: Emilio Gómez Muriel |
![]() |
Una noche en un pequeño restaurant, Gabriel defiende a su familia de unos borrachos, pero desafortunadamente, mata a uno de ellos de un botellazo en la cabeza. |
Cuando acaba la noche Cuando acaba la noche | |
(1950) | |
Madre de Gabriel Madre de Gabriel |
Director: Emilio Gómez Muriel |
![]() |
Una noche en un pequeño restaurant, Gabriel defiende a su familia de unos borrachos, pero desafortunadamente, mata a uno de ellos de un botellazo en la cabeza. |
|
Director: Emilio Fernández |
![]() |
En tiempos de la revolución, el profesor Julio Ramírez conoce a la maestra Esperanza en el tren en el que ambos viajan. Julio pospone la continuación de su viaje y se queda en el pueblo donde vive la joven. El padre González descubre que Julio es en realidad el capitán Lorenzo Chávez y, en vez de denunciarlo, lo esconde en la iglesia. Finalmente, el amor que siente por Esperanza obliga a Julio a arriesgar su vida. |
Duelo en las montañas Duelo en las montañas | |
(1950) | |
Director: Emilio Fernández |
![]() |
En tiempos de la revolución, el profesor Julio Ramírez conoce a la maestra Esperanza en el tren en el que ambos viajan. Julio pospone la continuación de su viaje y se queda en el pueblo donde vive la joven. El padre González descubre que Julio es en realidad el capitán Lorenzo Chávez y, en vez de denunciarlo, lo esconde en la iglesia. Finalmente, el amor que siente por Esperanza obliga a Julio a arriesgar su vida. |
|
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Amalia, envejecida, recuerda cuando Fernando Mendoza, su antiguo compañero de la Facultad de Medicina, llegó a San Esteban, el pueblo donde ella vivía. Trabajaron juntos y se convirtió en su amor. Aunque estaba comprometido con otra, Fernando decidió regresar a la ciudad para terminar su compromiso con ella y reencontrarse al fin con Amalia, pero los hechos no sucederán como lo habían previsto. |
La casa chica La casa chica | |
(1950) | |
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Amalia, envejecida, recuerda cuando Fernando Mendoza, su antiguo compañero de la Facultad de Medicina, llegó a San Esteban, el pueblo donde ella vivía. Trabajaron juntos y se convirtió en su amor. Aunque estaba comprometido con otra, Fernando decidió regresar a la ciudad para terminar su compromiso con ella y reencontrarse al fin con Amalia, pero los hechos no sucederán como lo habían previsto. |
|
Director: Matilde Landeta |
![]() |
El sur del estado de Morelos en tiempos de la revolución. La joven Angustias, hija del generoso bandido Antón Farrera, sufre la discriminación de sus vecinos por vivir con la bruja Crescencia y por negarse a ser víctima del acoso de los hombres. Tras acuchillar a un charro que intenta violarla, Angustias huye al monte y se enrola en la tropa zapatista. Convertida en coronela, la joven sigue las enseñanzas de su padre e imparte justicia entre mujeres y campesinos. |
La negra Angustias La negra Angustias | |
(1950) | |
Director: Matilde Landeta |
![]() |
El sur del estado de Morelos en tiempos de la revolución. La joven Angustias, hija del generoso bandido Antón Farrera, sufre la discriminación de sus vecinos por vivir con la bruja Crescencia y por negarse a ser víctima del acoso de los hombres. Tras acuchillar a un charro que intenta violarla, Angustias huye al monte y se enrola en la tropa zapatista. Convertida en coronela, la joven sigue las enseñanzas de su padre e imparte justicia entre mujeres y campesinos. |
|
Director: Roberto Rodríguez |
![]() |
"Las dos huerfanitas" versión mexicana de la película francesa Le due orfanelle de 1942. |
Las dos huerfanitas Las dos huerfanitas | |
(1950) | |
Casera Casera |
Director: Roberto Rodríguez |
![]() |
"Las dos huerfanitas" versión mexicana de la película francesa Le due orfanelle de 1942. |
|
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
La muerte de Cardoza, candidato a presidente municipal de un pueblo y enemigo del cacique Rosauro Castro, lleva al licenciado García Mata a emprender una investigación. Al llegar se da cuenta de que el pueblo entero, incluyendo al presidente municipal, vive atemorizado por el cacique y que solo la venganza logrará poner fin a las injusticias cometidas por Rosauro Castro. |
Rosauro Castro Rosauro Castro | |
(1950) | |
Sen~ora cardoza Sen~ora cardoza |
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
La muerte de Cardoza, candidato a presidente municipal de un pueblo y enemigo del cacique Rosauro Castro, lleva al licenciado García Mata a emprender una investigación. Al llegar se da cuenta de que el pueblo entero, incluyendo al presidente municipal, vive atemorizado por el cacique y que solo la venganza logrará poner fin a las injusticias cometidas por Rosauro Castro. |
|
Director: Juan Bustillo Oro |
![]() |
La historia gira alrededor de Toña, una mujer envuelta en el huracán revolucionario cuando sus hermanos escapan de casa en busca de un gobierno democrático. |
Vino el remolino y nos alevant Vino el remolino y nos alevant | |
(1950) | |
Director: Juan Bustillo Oro |
![]() |
La historia gira alrededor de Toña, una mujer envuelta en el huracán revolucionario cuando sus hermanos escapan de casa en busca de un gobierno democrático. |
|
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Dos hermanas rivalizan por el amor de un mismo hombre, llegando a tomar medidas drásticas con el objetivo de hacer feliz a la otra. |
Deseada Deseada | |
(1951) | |
Quiteria Quiteria |
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Dos hermanas rivalizan por el amor de un mismo hombre, llegando a tomar medidas drásticas con el objetivo de hacer feliz a la otra. |
|
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Don Guadalupe, el dueño de la hacienda "Los Sauces", y su fiel sirviente Florentino son asesinados por don Carmelo, un pariente del primero. |
El siete machos El siete machos | |
(1951) | |
Yerbera Yerbera |
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Don Guadalupe, el dueño de la hacienda "Los Sauces", y su fiel sirviente Florentino son asesinados por don Carmelo, un pariente del primero. |
|
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Jaime Karín, astrólogo y ocultista, utiliza a su esposa Clara para obtener información de sus futuras clientas. A través de ella se entera de que el millonario Vittorio Romano murió tras enterarse de la infidelidad de su esposa Ada. Karín se hace pasar ante Ada como amigo y confidente de su esposo y la mujer le confía que ella y su amante asesinaron al millonario para quedarse con su fortuna. Ada planea eliminar a su amante y propone a Karín hacerlo juntos y compartir la herencia. |
En la palma de tu mano En la palma de tu mano | |
(1951) | |
Carmelita Carmelita |
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Jaime Karín, astrólogo y ocultista, utiliza a su esposa Clara para obtener información de sus futuras clientas. A través de ella se entera de que el millonario Vittorio Romano murió tras enterarse de la infidelidad de su esposa Ada. Karín se hace pasar ante Ada como amigo y confidente de su esposo y la mujer le confía que ella y su amante asesinaron al millonario para quedarse con su fortuna. Ada planea eliminar a su amante y propone a Karín hacerlo juntos y compartir la herencia. |
|
Director: Emilio Fernández |
![]() |
La bienamada La bienamada | |
(1951) | |
Director: Emilio Fernández |
![]() |
|
Director: Emilio Fernández |
![]() |
Violeta, una cabaretera, recoge de la basura al bebé de su compañera Rosa, que ha sido obligada a tirarlo allí por su explotador, Rodolfo. Violeta cría al niño y ambos son protegidos por Santiago, dueño de un cabaret, quien se enamora de ella. La tragedia se desencadena cuando Rodolfo asesina a Santiago y Violeta, a su vez, mata al explotador. |
Víctimas del pecado Víctimas del pecado | |
(1951) | |
Director: Emilio Fernández |
![]() |
Violeta, una cabaretera, recoge de la basura al bebé de su compañera Rosa, que ha sido obligada a tirarlo allí por su explotador, Rodolfo. Violeta cría al niño y ambos son protegidos por Santiago, dueño de un cabaret, quien se enamora de ella. La tragedia se desencadena cuando Rodolfo asesina a Santiago y Violeta, a su vez, mata al explotador. |
|
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Un delegado de una industria mexicana tiene que ir a la selva en busca de la zona donde crece el árbol de cuya hoja se extrae la cortizona. Parte con un guía inexperto y ambos se pierden en la selva. Muere el guía picado por una víbora y el hombre continúa su marcha. Después de mil angustias llega a un lugar habitado, junto a una catarata. Es mal recibido por un personaje hostil que le corta el puente de acceso y lanza al río al viajero, el cual se salva gracias a la intervención de la ... |
Sombra verde Sombra verde | |
(1954) | |
Victoriana Victoriana |
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Un delegado de una industria mexicana tiene que ir a la selva en busca de la zona donde crece el árbol de cuya hoja se extrae la cortizona. Parte con un guía inexperto y ambos se pierden en la selva. Muere el guía picado por una víbora y el hombre continúa su marcha. Después de mil angustias llega a un lugar habitado, junto a una catarata. Es mal recibido por un personaje hostil que le corta el puente de acceso y lanza al río al viajero, el cual se salva gracias a la intervención de la ... |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Luis Aguilar encabeza el elenco en esta historia de una banda de bandidos alegre cuyas hazañas son más divertidas que despreciables. La película obtuvo un éxito en México, gracias a la popularidad de Aguilar y su primera actriz Rita Macedo. |
Los bandidos de Río Frío Los bandidos de Río Frío | |
(1956) | |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Luis Aguilar encabeza el elenco en esta historia de una banda de bandidos alegre cuyas hazañas son más divertidas que despreciables. La película obtuvo un éxito en México, gracias a la popularidad de Aguilar y su primera actriz Rita Macedo. |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Continuación de "Los bandidos de Río Frío" (1954) del mismo director, también basada en la novela homónima de Manuel Payno. |
Pies de gato Pies de gato | |
(1957) | |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Continuación de "Los bandidos de Río Frío" (1954) del mismo director, también basada en la novela homónima de Manuel Payno. |
|
Director: Carlos Velo |
![]() |
Esperanza es una monjita que se convierte en una audaz subversiva llamada Brenda después de comer por equivocación unos hongos alucinógenos. Tras irrumpir en una fiesta de la alta sociedad, Brenda y cinco jóvenes "popis" se dedican a cometer fechorías en la ciudad de México, entre ellas el asalto a un Sanborns para robarse cinco helados de chocolate y uno de fresa. Las aventuras de Brenda y sus secuaces se ven obstaculizadas por el empecinamiento del comisionado de la Agencia ... |
5 de chocolate y 1 de fresa 5 de chocolate y 1 de fresa | |
(1968) | |
Nun Nun |
Director: Carlos Velo |
![]() |
Esperanza es una monjita que se convierte en una audaz subversiva llamada Brenda después de comer por equivocación unos hongos alucinógenos. Tras irrumpir en una fiesta de la alta sociedad, Brenda y cinco jóvenes "popis" se dedican a cometer fechorías en la ciudad de México, entre ellas el asalto a un Sanborns para robarse cinco helados de chocolate y uno de fresa. Las aventuras de Brenda y sus secuaces se ven obstaculizadas por el empecinamiento del comisionado de la Agencia ... |
|
Director: Federico Curiel |
![]() |
Un ex luchador llamado "Murciélago" se retiró luego de que su cara fue destrozada en un enfrentamiento. Ahora vive en una cueva, toca órgano cual personaje fantasmal y hace que sus ayudantes rapten mujeres para su placer personal. Hay una cantante que no ha podido ser secuestrada porque la protege Blue Demon. Esta aventura consta de tres episodios: |
La sombra del murciélago La sombra del murciélago | |
(1968) | |
Director: Federico Curiel |
![]() |
Un ex luchador llamado "Murciélago" se retiró luego de que su cara fue destrozada en un enfrentamiento. Ahora vive en una cueva, toca órgano cual personaje fantasmal y hace que sus ayudantes rapten mujeres para su placer personal. Hay una cantante que no ha podido ser secuestrada porque la protege Blue Demon. Esta aventura consta de tres episodios: |
|
Director: Arturo Ripstein |
![]() |
Historia donde la revolución cristera enmarca una historia de pasión amorosa y de traición. Al llegar a un pueblo el federal Rosas junto con su amante, una mujer del lugar se siente extrañamente atraída hacia él. La mujer se entregará con el pretexto de que se libere a la población cuando en realidad desea consumar la pasión que la enciende. |
Los recuerdos del porvenir Los recuerdos del porvenir | |
(1969) | |
Director: Arturo Ripstein |
![]() |
Historia donde la revolución cristera enmarca una historia de pasión amorosa y de traición. Al llegar a un pueblo el federal Rosas junto con su amante, una mujer del lugar se siente extrañamente atraída hacia él. La mujer se entregará con el pretexto de que se libere a la población cuando en realidad desea consumar la pasión que la enciende. |