![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: New York City, New York, USA 2-11-1901 New York City, New York, USA 2-11-1901 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Santa Monica, California, USA (following abdominal surgery) 1-9-1967 Santa Monica, California, USA (following abdominal surgery) 1-9-1967 | |
(65) (65) |
|
Nombre real: James Howard Dunn Nombre real: James Howard Dunn |
|
Altura: 1.83 cm Altura: 1.83 cm |
![]() |
|
![]() |
|
|
Director: Frank Borzage |
![]() |
Época de la Gran Depresión (años 30). Un electricista y una modelo se casan y esperan su primer hijo, pero las dificultades económicas harán peligrar su matrimonio. |
Bad Girl Bad Girl | |
(1931) | |
Eddie Collins Eddie Collins |
Director: Frank Borzage |
![]() |
Época de la Gran Depresión (años 30). Un electricista y una modelo se casan y esperan su primer hijo, pero las dificultades económicas harán peligrar su matrimonio. |
|
Director: Alan Crosland |
![]() |
Peggy y su amiga Millie van a Broadway y conocen a Jimmy y a Mac. Jimmy y Peggy se enamoran, y como resultado de su relación Peggy se queda embarazada. Cuando Jimmy recibe la noticia de que va a ser padre, piensa que Peggy está mintiendo. |
Hello, Sister! Hello, Sister! | |
(1933) | |
Jimmy Jimmy |
Director: Alan Crosland |
![]() |
Peggy y su amiga Millie van a Broadway y conocen a Jimmy y a Mac. Jimmy y Peggy se enamoran, y como resultado de su relación Peggy se queda embarazada. Cuando Jimmy recibe la noticia de que va a ser padre, piensa que Peggy está mintiendo. |
|
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Después de obtener un permiso para bajar a tierra, el marinero Harrigan se enamora de Sally Brent. Ella le promete que lo esperará, pero él no puede evitar sentir celos cuando se entera de que Sally va a participar en una maratón de baile patrocinada por un peligroso tipo llamado Barón Portola. |
Suerte de marino Suerte de marino | |
(1933) | |
Jimmy Fenimore Harrigan Jimmy Fenimore Harrigan |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Después de obtener un permiso para bajar a tierra, el marinero Harrigan se enamora de Sally Brent. Ella le promete que lo esperará, pero él no puede evitar sentir celos cuando se entera de que Sally va a participar en una maratón de baile patrocinada por un peligroso tipo llamado Barón Portola. |
|
Director: David Butler |
![]() |
Bright Eyes Bright Eyes | |
(1934) | |
Loop Merritt Loop Merritt |
Director: David Butler |
![]() |
|
Director: Harry Lachman |
![]() |
Un productor de Broadway en vacaciones para en una pequeña población de Georgia para enviar un telegrama. Ve su nombre en el teatro local y se escandaliza por el uso indebido. Cuando va a protestar, descubre varios talentos inusitados. Los lleva a Nueva York y el éxito es colosal... |
Escándalos de 1935 Escándalos de 1935 | |
(1935) | |
Eddie Eddie |
Director: Harry Lachman |
![]() |
Un productor de Broadway en vacaciones para en una pequeña población de Georgia para enviar un telegrama. Ve su nombre en el teatro local y se escandaliza por el uso indebido. Cuando va a protestar, descubre varios talentos inusitados. Los lleva a Nueva York y el éxito es colosal... |
|
Director: William Beaudine |
![]() |
Un ex-detective es requerido para encontrar a un hombre secuestrado. Cuando al fin lo encuentra, el hombre parece estar en un estado de zombie. El investigador tiene ahora entre manos un misterio aún mayor por resolver debido al extraño estado del secuestrado. |
The Living Ghost The Living Ghost | |
(1942) | |
Nick Trayne Nick Trayne |
Director: William Beaudine |
![]() |
Un ex-detective es requerido para encontrar a un hombre secuestrado. Cuando al fin lo encuentra, el hombre parece estar en un estado de zombie. El investigador tiene ahora entre manos un misterio aún mayor por resolver debido al extraño estado del secuestrado. |
|
Director: Dudley Nichols |
![]() |
En plena Segunda Guerra Mundial, un fabricante de coches intenta construir aviones en Washington. Por suerte, o no, encuentra una secretaria que sabe desenvolverse en el laberinto político de la capital... y algunas cosas más. (FILMAFFINITY |
La chica del gobierno La chica del gobierno | |
(1943) | |
Sergeant Joe Blake Sergeant Joe Blake |
Director: Dudley Nichols |
![]() |
En plena Segunda Guerra Mundial, un fabricante de coches intenta construir aviones en Washington. Por suerte, o no, encuentra una secretaria que sabe desenvolverse en el laberinto político de la capital... y algunas cosas más. (FILMAFFINITY |
|
Director: William Nigh |
![]() |
The Ghost and the Guest The Ghost and the Guest | |
(1943) | |
Webster Frye Webster Frye |
Director: William Nigh |
![]() |
|
Director: Elia Kazan |
![]() |
Nueva York, principios del XX. Crónica de la vida de una humilde familia de inmigrantes irlandeses que reside en el barrio de Brooklyn. El padre es un hombre amable, pero con problemas de alcoholismo; la madre una mujer luchadora, y la hija pequeña es una chica brillante que sueña con salir del barrio para emprender una nueva vida. |
Lazos humanos Lazos humanos | |
(1945) | |
Johnny Nolan Johnny Nolan |
Director: Elia Kazan |
![]() |
Nueva York, principios del XX. Crónica de la vida de una humilde familia de inmigrantes irlandeses que reside en el barrio de Brooklyn. El padre es un hombre amable, pero con problemas de alcoholismo; la madre una mujer luchadora, y la hija pequeña es una chica brillante que sueña con salir del barrio para emprender una nueva vida. |
|
Director: Sidney Lumet |
![]() |
Película para televisión dirigida por Sidney Lumet que cuenta la historia del guionista George M. Cohan, especialmente en su etapa con el grupo "The four Cohans" |
Mr. Broadway Mr. Broadway | |
(1957) | |
Jerry Cohan Jerry Cohan |
Director: Sidney Lumet |
![]() |
Película para televisión dirigida por Sidney Lumet que cuenta la historia del guionista George M. Cohan, especialmente en su etapa con el grupo "The four Cohans" |
|
Director: Daniel Petrie |
![]() |
Un médico joven y exitoso regresa a su ciudad natal de Nueva Inglaterra para darle el último adiós a un viejo amigo. Éste, debido a sus dolor, le pide que para terminar con su sufrimiento, le procure la muerte (una eutanasia, pues, en toda regla). Una vez llevado a cabo tal acto, son tales los remordimientos del doctor que decide evadirse y envolver su conciencia con el 'alivio' del desenfreno que le proporciona la compañía de muchas mujeres... Pero, claro está, lejos de hacerle olvidar, ... |
El zarzal El zarzal | |
(1960) | |
Stew Schaeffer Stew Schaeffer |
Director: Daniel Petrie |
![]() |
Un médico joven y exitoso regresa a su ciudad natal de Nueva Inglaterra para darle el último adiós a un viejo amigo. Éste, debido a sus dolor, le pide que para terminar con su sufrimiento, le procure la muerte (una eutanasia, pues, en toda regla). Una vez llevado a cabo tal acto, son tales los remordimientos del doctor que decide evadirse y envolver su conciencia con el 'alivio' del desenfreno que le proporciona la compañía de muchas mujeres... Pero, claro está, lejos de hacerle olvidar, ... |
|
Director: Martin Ritt |
![]() |
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Nick Adams, un joven inquieto e hijo único de una familia un poco excéntrica, emprende un viaje a Nueva York para conseguir un trabajo como reportero, pero antes se alista en el ejército italiano como conductor de ambulancia. Durante la guerra conocerá el amor. |
Cuando se tienen veinte años Cuando se tienen veinte años | |
(1962) | |
Telegrapher Telegrapher |
Director: Martin Ritt |
![]() |
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Nick Adams, un joven inquieto e hijo único de una familia un poco excéntrica, emprende un viaje a Nueva York para conseguir un trabajo como reportero, pero antes se alista en el ejército italiano como conductor de ambulancia. Durante la guerra conocerá el amor. |
|
Director: Russell Rouse |
![]() |
Ésta es la historia de los sueños, pero también de las maquinaciones urdidas por los buscavidas, los famosos y los farsantes que utilizan todos los medios a su alcance para conseguir el más alto premio cinematográfico. |
El Óscar El Óscar | |
(1966) | |
Network Executive Network Executive |
Director: Russell Rouse |
![]() |
Ésta es la historia de los sueños, pero también de las maquinaciones urdidas por los buscavidas, los famosos y los farsantes que utilizan todos los medios a su alcance para conseguir el más alto premio cinematográfico. |