|
Nacimiento: Nacimiento: Paris, France 1-6-1929 Paris, France 1-6-1929 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Paris, France 18-8-1982 Paris, France 18-8-1982 | |
(53) (53) |
|
Director: Georges Lautner |
![]() |
Casado felizmente con Denise y disfrutando de una vida tranquila, Stefan creía haber enterrado su pasado como agente secreto. Pero un día su viejo colega Milan le hace una visita. Le pide que contacte con su antiguo jefe Lenzy, que ahora trabaja por su cuenta, para conseguir unos importantes documentos en su poder. Stefan se niega, pero Milán secuestra a su esposa para obligarlo. |
Espionaje contra espionaje Espionaje contra espionaje | |
(1960) | |
Stefan Stefan |
Director: Georges Lautner |
![]() |
Casado felizmente con Denise y disfrutando de una vida tranquila, Stefan creía haber enterrado su pasado como agente secreto. Pero un día su viejo colega Milan le hace una visita. Le pide que contacte con su antiguo jefe Lenzy, que ahora trabaja por su cuenta, para conseguir unos importantes documentos en su poder. Stefan se niega, pero Milán secuestra a su esposa para obligarlo. |
|
Director: Jean Aurel |
![]() |
Sophie, una joven modelo bastante frívola, se entera de que su novio tiene la intención de dejarla por otra mujer. Entonces se le ocurren dos posibilidades: intentar reconquistarlo o asesinar a su rival. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de un médico para poner en práctica el primer plan. |
A rienda suelta A rienda suelta | |
(1961) | |
Philippe Belmas Philippe Belmas |
Director: Jean Aurel |
![]() |
Sophie, una joven modelo bastante frívola, se entera de que su novio tiene la intención de dejarla por otra mujer. Entonces se le ocurren dos posibilidades: intentar reconquistarlo o asesinar a su rival. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de un médico para poner en práctica el primer plan. |
|
Director: Paul Paviot |
![]() |
La capital francesa vive conmocionada ante la ola de asesinatos que llevan la impronta del mismo individuo. Las autoridades locales le bautizan con el nombre de «El estrangulador». Partiendo de las declaraciones de algunos testigos, la policía logra hacer un retrato-robot del asesino, cuyas facciones coinciden sobremanera con las del periodista Gilbert. Acosado por sus propios compañeros de profesión, Gilbert trata de probar su inocencia al seguir la pista del que sospecha que es el ... |
El estrangulador El estrangulador | |
(1962) | |
Pascal Pascal |
Director: Paul Paviot |
![]() |
La capital francesa vive conmocionada ante la ola de asesinatos que llevan la impronta del mismo individuo. Las autoridades locales le bautizan con el nombre de «El estrangulador». Partiendo de las declaraciones de algunos testigos, la policía logra hacer un retrato-robot del asesino, cuyas facciones coinciden sobremanera con las del periodista Gilbert. Acosado por sus propios compañeros de profesión, Gilbert trata de probar su inocencia al seguir la pista del que sospecha que es el ... |
|
Director: Pierre Zimmer |
![]() |
Se trata de una historia que tiene menos importancia en su desarrollo que en su esbozo de las imaginaciones de un kibbutz en Palestina. |
Give Me Ten Desperate Men Give Me Ten Desperate Men | |
(1962) | |
Director: Pierre Zimmer |
![]() |
Se trata de una historia que tiene menos importancia en su desarrollo que en su esbozo de las imaginaciones de un kibbutz en Palestina. |
|
Director: Georges Lautner |
![]() |
En un momento de locura, Grégoire Duval, un farmacéutico respetable, mata a una joven que está tomando el sol junto a un lago. Incapaz de asimilar lo que ha hecho, Duval huye de la escena del crimen y se comporta como si nada hubiera sucedido. El asesinato es atribuido al amante de la joven, Sautral, que ha sido arrestado y que pronto será juzgado ante un tribunal de justicia. Al enterarse de que ha sido nombrado miembro del jurado en el juicio de Sautral, Duval es impulsado por su ... |
Voto decisivo Voto decisivo | |
(1962) | |
Sylvain Sautral Sylvain Sautral |
Director: Georges Lautner |
![]() |
En un momento de locura, Grégoire Duval, un farmacéutico respetable, mata a una joven que está tomando el sol junto a un lago. Incapaz de asimilar lo que ha hecho, Duval huye de la escena del crimen y se comporta como si nada hubiera sucedido. El asesinato es atribuido al amante de la joven, Sautral, que ha sido arrestado y que pronto será juzgado ante un tribunal de justicia. Al enterarse de que ha sido nombrado miembro del jurado en el juicio de Sautral, Duval es impulsado por su ... |
|
Director: André Hunebelle |
![]() |
Un agente secreto es destinado a encontrar una rara y valiosa droga. |
Furia en bahía Furia en bahía | |
(1965) | |
Miguel Sulza Miguel Sulza |
Director: André Hunebelle |
![]() |
Un agente secreto es destinado a encontrar una rara y valiosa droga. |
|
Director: Jacques Demy |
![]() |
Dos hermanas, ambas profesoras de música ( Deneuve y Dorléac), viven en la pequeña población de Rochefort y sueñan con encontrar un gran amor. Homenaje a los grandes musicales de la época dorada de Hollywood. |
Las señoritas de Rochefort Las señoritas de Rochefort | |
(1967) | |
Guillaume Lancien Guillaume Lancien |
Director: Jacques Demy |
![]() |
Dos hermanas, ambas profesoras de música ( Deneuve y Dorléac), viven en la pequeña población de Rochefort y sueñan con encontrar un gran amor. Homenaje a los grandes musicales de la época dorada de Hollywood. |
|
Director: Agnès Varda |
![]() |
A finales de los 60 en Los Angeles, un trío (Viva, superstar de Warhol, con Gerome Ragni y James Rado, melenudos autores del musical Hair) experimenta el amor libre. La espléndida casa con piscina bañada por la transparente luz californiana en la que viven es como una mansión del Hollywood de los años 30 pasada por el tamiz de la Factory. Una cineasta de la costa este (Shirley Clarke) irrumpe en este hogar en el que la vida es una delirante obra de teatro. Es el fin de una era y el ... |
Les demoiselles ont eu 25 ans Les demoiselles ont eu 25 ans | |
(1993) | |
Director: Agnès Varda |
![]() |
A finales de los 60 en Los Angeles, un trío (Viva, superstar de Warhol, con Gerome Ragni y James Rado, melenudos autores del musical Hair) experimenta el amor libre. La espléndida casa con piscina bañada por la transparente luz californiana en la que viven es como una mansión del Hollywood de los años 30 pasada por el tamiz de la Factory. Una cineasta de la costa este (Shirley Clarke) irrumpe en este hogar en el que la vida es una delirante obra de teatro. Es el fin de una era y el ... |