|
|
Director: Patrice Chéreau |
![]() |
Adaptación de la obra de Chejov. |
Hôtel de France Hôtel de France | |
(1987) | |
Anna Anna |
Director: Patrice Chéreau |
![]() |
Adaptación de la obra de Chejov. |
|
Director: Stephen Frears |
![]() |
Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa. |
Las amistades peligrosas Las amistades peligrosas | |
(1988) | |
Emilie Emilie |
Director: Stephen Frears |
![]() |
Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa. |
|
Director: Alain Resnais |
![]() |
Un dibujante de cómics, aprovechando un viaje de trabajo a ParÃs, visita a su hija que estudia en la Sorbona. El choque cultural y la extraña actitud de la joven hacen que su estancia en la capital francesa sea especialmente difÃcil. |
Quiero volver a casa Quiero volver a casa | |
(1989) | |
Elsie Wellman Elsie Wellman |
Director: Alain Resnais |
![]() |
Un dibujante de cómics, aprovechando un viaje de trabajo a ParÃs, visita a su hija que estudia en la Sorbona. El choque cultural y la extraña actitud de la joven hacen que su estancia en la capital francesa sea especialmente difÃcil. |
|
Director: Valeria Sarmiento |
![]() |
En un bar de ValparaÃso, dos personajes se encuentran, un periodista, JoaquÃn, que ha escrito un artÃculo sobre la vida de Amelia Lópes O´Neill despues de su muerte, e Igor, ladrón predisgitador, que ha conocido muy bien a la joven mujer y que desea rectificar la imagen de Amelia ensuciada por una reputación de mujer facil. La pelÃcula es pues la narración hecha por Igor de la verdadera historia de amor de Amelia y sus consecuencias. |
Amelia Lopes O'Neill Amelia Lopes O'Neill | |
(1991) | |
Anna Anna |
Director: Valeria Sarmiento |
![]() |
En un bar de ValparaÃso, dos personajes se encuentran, un periodista, JoaquÃn, que ha escrito un artÃculo sobre la vida de Amelia Lópes O´Neill despues de su muerte, e Igor, ladrón predisgitador, que ha conocido muy bien a la joven mujer y que desea rectificar la imagen de Amelia ensuciada por una reputación de mujer facil. La pelÃcula es pues la narración hecha por Igor de la verdadera historia de amor de Amelia y sus consecuencias. |
|
Director: Carol Wiseman |
![]() |
Una actriz norteamericana afincada en ParÃs se casa con un francés para obtener el permiso de residencia. Se trata puramente de un matrimonio de conveniencia. Una vez casados si te he visto no me acuerdo. Sin embargo, las circunstancias de la vida van a provocar que la pareja se vea obligada a convivir bajo el mismo techo, si no quieren ser encarcelados y deportados por burlarse de la autoridad. |
¿Estamos casados? ¿Estamos casados? | |
(1991) | |
Helene Helene |
Director: Carol Wiseman |
![]() |
Una actriz norteamericana afincada en ParÃs se casa con un francés para obtener el permiso de residencia. Se trata puramente de un matrimonio de conveniencia. Una vez casados si te he visto no me acuerdo. Sin embargo, las circunstancias de la vida van a provocar que la pareja se vea obligada a convivir bajo el mismo techo, si no quieren ser encarcelados y deportados por burlarse de la autoridad. |
|
Director: Robert Altman |
![]() |
En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en ParÃs de las colecciones de prêt-à -porter. Allà acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos. |
Pret-a-porter Pret-a-porter | |
(1994) | |
Milo's Entourage Milo's Entourage |
Director: Robert Altman |
![]() |
En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en ParÃs de las colecciones de prêt-à -porter. Allà acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos. |
|
Director: Pascal Thomas |
![]() |
Prudence Beresford está investigando otro asesinato. Su tÃa ha sido testigo del mismo, pero no se ha encontrado el cadáver, y nadie cree en su palabra. Nadie excepto Prudence, claro. |
Le crime est notre affaire Le crime est notre affaire | |
(2008) | |
Margaret Brown Margaret Brown |
Director: Pascal Thomas |
![]() |
Prudence Beresford está investigando otro asesinato. Su tÃa ha sido testigo del mismo, pero no se ha encontrado el cadáver, y nadie cree en su palabra. Nadie excepto Prudence, claro. |