|
|
Director: JoaquÃn Pardavé |
![]() |
Adolfo, el hijo de Doña Mariquita, está comprometido con Marisa para darle gusto a su madre, pero su verdadero amor es Paz. Por tanto, Mari Tere, una amiga de Paz, planea una mentira, para evitar la boda de Marisa y Adolfo. Sin embargo, al disfrazarse de Doña Mariquita y sus hijos, no todo sale bien y los lÃos no se hacen esperar. Al final la verdadera Mariquita revela su identidad y organiza la boda de todos los muchachos. |
Doña Mariquita de mi corazón Doña Mariquita de mi corazón | |
(1953) | |
Hombre bailando en cabaret Hombre bailando en cabaret |
Director: JoaquÃn Pardavé |
![]() |
Adolfo, el hijo de Doña Mariquita, está comprometido con Marisa para darle gusto a su madre, pero su verdadero amor es Paz. Por tanto, Mari Tere, una amiga de Paz, planea una mentira, para evitar la boda de Marisa y Adolfo. Sin embargo, al disfrazarse de Doña Mariquita y sus hijos, no todo sale bien y los lÃos no se hacen esperar. Al final la verdadera Mariquita revela su identidad y organiza la boda de todos los muchachos. |
|
Director: Ismael RodrÃguez |
![]() |
Dos amigos rancheros están enamorados de dos jovencitas del pueblo. Pedro ama a MarÃa, hermana de Jorge, quien está enamorado de Rosario, la hija de un abonero árabe. Jorge tiene que irse del pueblo y al regresar un año después encuentra a Pedro casado con Rosario. Despechado, Jorge trata de arruinar a su ex-amigo y rival sin sospechar que todo el embrollo es producto de la nobleza de Pedro. |
Dos tipos de cuidado Dos tipos de cuidado | |
(1953) | |
Invitado a fiesta Invitado a fiesta |
Director: Ismael RodrÃguez |
![]() |
Dos amigos rancheros están enamorados de dos jovencitas del pueblo. Pedro ama a MarÃa, hermana de Jorge, quien está enamorado de Rosario, la hija de un abonero árabe. Jorge tiene que irse del pueblo y al regresar un año después encuentra a Pedro casado con Rosario. Despechado, Jorge trata de arruinar a su ex-amigo y rival sin sospechar que todo el embrollo es producto de la nobleza de Pedro. |
|
Director: Chano Urueta |
![]() |
El doctor Boerner ha descubierto una magnÃfica fórmula, pero no se la quiere vender a la poderosa empresa Schneider. En reprimenda, asesinan a su hija. Ante esto, el doctor jura vengarse y para ello utilizará a una mujer apodada 'La Bruja'. |
La bruja La bruja | |
(1954) | |
Mesero Mesero |
Director: Chano Urueta |
![]() |
El doctor Boerner ha descubierto una magnÃfica fórmula, pero no se la quiere vender a la poderosa empresa Schneider. En reprimenda, asesinan a su hija. Ante esto, el doctor jura vengarse y para ello utilizará a una mujer apodada 'La Bruja'. |
|
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
Mario es huérfano de padre y vive en Peralvillo con sus dos hermanas y su madre. Como no tiene estudios, se relaciona con unos maleantes, con los cuales se hace rico y poderoso, sin embargo, termina despreciando a su gente y poco a poco la soledad se apodera de él. Una noche, con la intención de enmendarse, se da una vuelta por Peralvillo, su antiguo barrio, pero el destino se dispone a cobrarle sus deudas y ahà se encuentra con un tipo al que despreció tiempo atrás, el cual termina con ... |
Los Fernández de Peralvillo Los Fernández de Peralvillo | |
(1954) | |
Licenciado Licenciado |
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
Mario es huérfano de padre y vive en Peralvillo con sus dos hermanas y su madre. Como no tiene estudios, se relaciona con unos maleantes, con los cuales se hace rico y poderoso, sin embargo, termina despreciando a su gente y poco a poco la soledad se apodera de él. Una noche, con la intención de enmendarse, se da una vuelta por Peralvillo, su antiguo barrio, pero el destino se dispone a cobrarle sus deudas y ahà se encuentra con un tipo al que despreció tiempo atrás, el cual termina con ... |
|
Director: Benito Alazraki |
![]() |
El valle del Mezquital, la región chamula de Chiapas, un pueblo de la penÃnsula yucateca y la zona del TajÃn, en el estado de Veracruz, son los escenarios de cuatro enfrentamientos entre la civilización moderna y el mundo indÃgena tradicional. |
RaÃces RaÃces | |
(1954) | |
Eric (segment "La potranca") Eric (segment "La potranca") |
Director: Benito Alazraki |
![]() |
El valle del Mezquital, la región chamula de Chiapas, un pueblo de la penÃnsula yucateca y la zona del TajÃn, en el estado de Veracruz, son los escenarios de cuatro enfrentamientos entre la civilización moderna y el mundo indÃgena tradicional. |
|
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Cantinflas, propietario de un negocio de limpieza, limpia las ventanas de la casa de una famosa actriz de cine francesa. Mientras lleva a cabo su labor observa cómo un hombre roba uno de los famosos collares de la actriz, pero sólo puede verlo de espaldas. |
Abajo el telón Abajo el telón | |
(1955) | |
Espectador teatro Espectador teatro |
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Cantinflas, propietario de un negocio de limpieza, limpia las ventanas de la casa de una famosa actriz de cine francesa. Mientras lleva a cabo su labor observa cómo un hombre roba uno de los famosos collares de la actriz, pero sólo puede verlo de espaldas. |
|
Director: Tito Davison |
![]() |
Una mujer adinerada comparte una existencia rutinaria con su marido. Una noche, tiene un extraño sueño donde un matrimonio irrumpe en su casa asegurando que es su propio domicilio. Curiosa comedia de intriga con elementos sobrenaturales. |
El caso de la mujer asesinadita El caso de la mujer asesinadita | |
(1955) | |
Hombre oficina Hombre oficina |
Director: Tito Davison |
![]() |
Una mujer adinerada comparte una existencia rutinaria con su marido. Una noche, tiene un extraño sueño donde un matrimonio irrumpe en su casa asegurando que es su propio domicilio. Curiosa comedia de intriga con elementos sobrenaturales. |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
El vago Luis Alberto llega a la mansión de los Valverde en busca de un teléfono y termina contratado como chofer por doña Emilia, quien tiene la manÃa de proteger a los vagabundos. Luis Alberto conoce a las hijas del matrimonio: la bella y altiva Susi y la joven y alegre Lala. En poco tiempo, José Antonio se enamora de Susi, quien lo considera un patán... muy atractivo. |
Escuela de vagabundos Escuela de vagabundos | |
(1955) | |
Señor Gómez Señor Gómez |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
El vago Luis Alberto llega a la mansión de los Valverde en busca de un teléfono y termina contratado como chofer por doña Emilia, quien tiene la manÃa de proteger a los vagabundos. Luis Alberto conoce a las hijas del matrimonio: la bella y altiva Susi y la joven y alegre Lala. En poco tiempo, José Antonio se enamora de Susi, quien lo considera un patán... muy atractivo. |
|
Director: Julián Soler |
![]() |
Una madre es separada injustamente de su hijo y tratará de encontrarlo. Las circunstancias de cuando lo reencuentra, la obligarán a cometer un asesinato. Ya en juicio su hijo se encarga de la defensa, sin embargo ella no quiere exponerle el motivo que la orilló a tomar dicha decisión. |
La mujer X La mujer X | |
(1955) | |
Director: Julián Soler |
![]() |
Una madre es separada injustamente de su hijo y tratará de encontrarlo. Las circunstancias de cuando lo reencuentra, la obligarán a cometer un asesinato. Ya en juicio su hijo se encarga de la defensa, sin embargo ella no quiere exponerle el motivo que la orilló a tomar dicha decisión. |
|
Director: Julio Bracho |
![]() |
Tres estupendas historias mexicanas que cuentan lo siguiente: La Tigresa, asi le llamaban, amaba a los caballos y era una experta amazona, siempre dispuesta a jugar carreras y competir con cualquiera que se atreviera a retarla. Por su extraordinaria belleza y fortuna, era muy codiciada por los jovenes de la localidad, contradecia a todo el mundo, hasta que se encontro al hombre que la domo. Secundada por dos interesantes historias protagonizadas por figuras de gran importancia: Una solución ... |
Canasta de cuentos mexicanos Canasta de cuentos mexicanos | |
(1956) | |
Invitado a boda (segment "Tigresa, La") Invitado a boda (segment "Tigresa, La") |
Director: Julio Bracho |
![]() |
Tres estupendas historias mexicanas que cuentan lo siguiente: La Tigresa, asi le llamaban, amaba a los caballos y era una experta amazona, siempre dispuesta a jugar carreras y competir con cualquiera que se atreviera a retarla. Por su extraordinaria belleza y fortuna, era muy codiciada por los jovenes de la localidad, contradecia a todo el mundo, hasta que se encontro al hombre que la domo. Secundada por dos interesantes historias protagonizadas por figuras de gran importancia: Una solución ... |
|
Director: René Cardona |
![]() |
Pastora Heredia es una guapa gitana con mucho carácter que siempre intenta ayudar a los más necesitados. Un buen dÃa le llega la noticia del fallecimiento de su abuelo, un millonario que vivÃa en México y que, desde que se enfadó con su padre, no sabÃa nada de él. Sin embargo, como Pastora era su única nieta y la heredera universal de todos sus bienes, ésta no duda en cruzar el charco para reclamar su herencia. Pero una vez allà resulta que don Guillermo, el abuelo, no está muerto. |
La faraona La faraona | |
(1956) | |
Director: René Cardona |
![]() |
Pastora Heredia es una guapa gitana con mucho carácter que siempre intenta ayudar a los más necesitados. Un buen dÃa le llega la noticia del fallecimiento de su abuelo, un millonario que vivÃa en México y que, desde que se enfadó con su padre, no sabÃa nada de él. Sin embargo, como Pastora era su única nieta y la heredera universal de todos sus bienes, ésta no duda en cruzar el charco para reclamar su herencia. Pero una vez allà resulta que don Guillermo, el abuelo, no está muerto. |
|
Director: Benito Alazraki |
![]() |
Los amantes Los amantes | |
(1956) | |
Director: Benito Alazraki |
![]() |
|
Director: Carlos Velo |
![]() |
El torero Luis Procuna cuenta sus impresiones sobre el toreo, la muerte y el miedo ante la próxima corrida. Rumbo a la plaza, recuerda su vida y los incidentes alrededor de su carrera. Tras su triunfo en el ruedo, el torero regresa a su hogar y vuelve a experimentar el miedo ante la próxima corrida. |
Torero Torero | |
(1956) | |
Director: Carlos Velo |
![]() |
El torero Luis Procuna cuenta sus impresiones sobre el toreo, la muerte y el miedo ante la próxima corrida. Rumbo a la plaza, recuerda su vida y los incidentes alrededor de su carrera. Tras su triunfo en el ruedo, el torero regresa a su hogar y vuelve a experimentar el miedo ante la próxima corrida. |
|
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
Alberto y Chofi se casan muy enamorados, pero la madre de ella no deja de intervenir en la relacción de la pareja, lo que les llevará al divorcio. |
Esposa te doy Esposa te doy | |
(1957) | |
Invitado a boda Invitado a boda |
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
Alberto y Chofi se casan muy enamorados, pero la madre de ella no deja de intervenir en la relacción de la pareja, lo que les llevará al divorcio. |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
La trama trata de una bella mujer, enferma fatalmente del corazón, que estudia pintura y se debate entre el amor de un escultor pobre y un matrimonio forzado con el sádico hijo de un millonario. |
Vainilla, bronce y morir (Una mujer más) Vainilla, bronce y morir (Una mujer más) | |
(1957) | |
Invitado a fiesta Invitado a fiesta |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
La trama trata de una bella mujer, enferma fatalmente del corazón, que estudia pintura y se debate entre el amor de un escultor pobre y un matrimonio forzado con el sádico hijo de un millonario. |
|
Director: Manuel Barbachano Ponce |
![]() |
Recopilación de sketches que protagonizan diferentes personajes conocidos por su aparición en la sección de chistes de los noticieros cinematográficos de los 50. |
Chistelandia Chistelandia | |
(1958) | |
Director: Manuel Barbachano Ponce |
![]() |
Recopilación de sketches que protagonizan diferentes personajes conocidos por su aparición en la sección de chistes de los noticieros cinematográficos de los 50. |
|
Director: Ramón Peón |
![]() |
Sigue de El águila negra contra los diablos de la pradera. Un héroe lucha contra una banda de enmascarados que roba haciendas y tras derrotarla, también descubre el amor. |
El águila negra contra los enmascarados de la ... El águila negra contra los enmascarados de la ... | |
(1958) | |
Invitado a boda Invitado a boda |
Director: Ramón Peón |
![]() |
Sigue de El águila negra contra los diablos de la pradera. Un héroe lucha contra una banda de enmascarados que roba haciendas y tras derrotarla, también descubre el amor. |
|
Director: Fernando Méndez |
![]() |
Dicen que no hay forma de matar lo que no está vivo... y asà es. Estando el cuerpo del Conde en la morgue, un Doctor remueve la estaca en su pecho por ignorancia y asÃ, el conde Luvad regresa de entra la muerta para buscar venganza en contra de Enrique y Marta. |
El ataúd del vampiro El ataúd del vampiro | |
(1958) | |
Turista museo Turista museo |
Director: Fernando Méndez |
![]() |
Dicen que no hay forma de matar lo que no está vivo... y asà es. Estando el cuerpo del Conde en la morgue, un Doctor remueve la estaca en su pecho por ignorancia y asÃ, el conde Luvad regresa de entra la muerta para buscar venganza en contra de Enrique y Marta. |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un hombre es condenado a prisión por un asesinato que no cometió. Gracias a un suero inventado por su hermano, logra hacerse invisible y escapar de la cárcel con el objeto de poder probar su inocencia. Sin embargo, el suero tiene unos efectos secundarios inesperados que le conducirán a la locura y el delirio. |
El hombre que logró ser invisible El hombre que logró ser invisible | |
(1958) | |
Fiscal / Prosecutor Fiscal / Prosecutor |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Un hombre es condenado a prisión por un asesinato que no cometió. Gracias a un suero inventado por su hermano, logra hacerse invisible y escapar de la cárcel con el objeto de poder probar su inocencia. Sin embargo, el suero tiene unos efectos secundarios inesperados que le conducirán a la locura y el delirio. |
|
Director: Mauricio de la Serna |
![]() |
Amparo Rivelles y Enrique Rambal son amantes, pero acaban casándose aunque no por la iglesia. Los hijos de la primera mujer la odian y tratan de hacerle daño. Ella intenta ganarse el respeto de los muchachos llegando incluso hasta el sacrificio. |
Los hijos del divorcio Los hijos del divorcio | |
(1958) | |
Director: Mauricio de la Serna |
![]() |
Amparo Rivelles y Enrique Rambal son amantes, pero acaban casándose aunque no por la iglesia. Los hijos de la primera mujer la odian y tratan de hacerle daño. Ella intenta ganarse el respeto de los muchachos llegando incluso hasta el sacrificio. |
|
Director: Benito Alazraki |
![]() |
MartÃn es un burócrata que vive con su esposa Rosa y sus hijos Julio, Gabriela, Sara, VÃctor y el pequeño MartÃn. Cuando cada uno de sus hijos comienzan a enfrentar problemas de la vida, MartÃn y Rosa llegan a un punto en su larga relación en que las indecisiones y los enfrentamientos parecen volverse pan de cada dÃa, y su matrimonio se verá en peligro... junto con la unidad familiar de sus hijos. |
¿Adónde van nuestros hijos? ¿Adónde van nuestros hijos? | |
(1958) | |
Espectador desfile de modelos Espectador desfile de modelos |
Director: Benito Alazraki |
![]() |
MartÃn es un burócrata que vive con su esposa Rosa y sus hijos Julio, Gabriela, Sara, VÃctor y el pequeño MartÃn. Cuando cada uno de sus hijos comienzan a enfrentar problemas de la vida, MartÃn y Rosa llegan a un punto en su larga relación en que las indecisiones y los enfrentamientos parecen volverse pan de cada dÃa, y su matrimonio se verá en peligro... junto con la unidad familiar de sus hijos. |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Chón es rechazado por los padres de su novia Rosario asà que ambos escapan a la capital en busca a su amigo Manny, un filántropo millonario, quién le ayuda pero le hace adoptar a cuatro niños de su orfanato. |
El que con niños se acuesta... El que con niños se acuesta... | |
(1959) | |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Chón es rechazado por los padres de su novia Rosario asà que ambos escapan a la capital en busca a su amigo Manny, un filántropo millonario, quién le ayuda pero le hace adoptar a cuatro niños de su orfanato. |
|
Director: Fernando Méndez |
![]() |
Tres hermanos viajan a un rancho para recibir una herencia y vivir intensas aventuras. |
Los hermanos Diablo Los hermanos Diablo | |
(1959) | |
Director: Fernando Méndez |
![]() |
Tres hermanos viajan a un rancho para recibir una herencia y vivir intensas aventuras. |
|
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Un hombre, ascensorista para más señas, que ha sido despedido de la mayor parte de las empresas en las que ha trabajado, recibe el encargo de obtener un contrato con un campeón internacional. Pero el campeón se retrasa y el encargado de convencerle para que aceptase el contrato es confundido con él. |
Sube y baja Sube y baja | |
(1959) | |
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Un hombre, ascensorista para más señas, que ha sido despedido de la mayor parte de las empresas en las que ha trabajado, recibe el encargo de obtener un contrato con un campeón internacional. Pero el campeón se retrasa y el encargado de convencerle para que aceptase el contrato es confundido con él. |
|
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Comedia en la que Antonio Aguilar, Antonio Badú y el Piporro escapan de la cárcel para buscar el botÃn que habÃan robado de un banco y enterrado en un pueblo. |
Tres fugitivos (AKA Los santos reyes) Tres fugitivos (AKA Los santos reyes) | |
(1959) | |
Director: Rafael Baledón |
![]() |
Comedia en la que Antonio Aguilar, Antonio Badú y el Piporro escapan de la cárcel para buscar el botÃn que habÃan robado de un banco y enterrado en un pueblo. |
|
Director: Fernando Méndez |
![]() |
Sigue de Los hermanos Diablo. Una aventura de acción que enfrenta a los valientes hermanos, Diablo contra el villano renegado blanco. |
El renegado blanco El renegado blanco | |
(1960) | |
Director: Fernando Méndez |
![]() |
Sigue de Los hermanos Diablo. Una aventura de acción que enfrenta a los valientes hermanos, Diablo contra el villano renegado blanco. |
|
Director: Roberto RodrÃguez |
![]() |
Una tierna niña vive varias aventuras en el camino que recorre para llegar a ver a su abuelita enferma y entregarle la canasta con panecillos que ella misma preparó, pero lo que ella no sabe es que será perseguida por el malvado lobo y un zorrillito. Toda la aldea se une para rescatarla de las garras del lobo feroz. |
La caperucita roja La caperucita roja | |
(1960) | |
Director: Roberto RodrÃguez |
![]() |
Una tierna niña vive varias aventuras en el camino que recorre para llegar a ver a su abuelita enferma y entregarle la canasta con panecillos que ella misma preparó, pero lo que ella no sabe es que será perseguida por el malvado lobo y un zorrillito. Toda la aldea se une para rescatarla de las garras del lobo feroz. |
|
Director: Emilio Gómez Muriel |
![]() |
Olga Lang, (MarÃa Félix) es una mujer de pueblo con sueños de grandeza y anhelos de ser una famosa actriz, que pueda ser reconocida por su talento, y por el esplendor que pueda llevar consigo el trabajar en el teatro asà como en el cine. Desde muy pequeña soñaba con el triunfo y estarÃa dispuesta a lograrlo a cuestas de lo que fuese, su inicio como estrella famosa, se da gracias a la comunicación que tiene con una amiga "Teresa" pues ella conoce a Luis (Ignacio López Tarso) ... |
La estrella vacÃa La estrella vacÃa | |
(1960) | |
Miembro junta directiva Miembro junta directiva |
Director: Emilio Gómez Muriel |
![]() |
Olga Lang, (MarÃa Félix) es una mujer de pueblo con sueños de grandeza y anhelos de ser una famosa actriz, que pueda ser reconocida por su talento, y por el esplendor que pueda llevar consigo el trabajar en el teatro asà como en el cine. Desde muy pequeña soñaba con el triunfo y estarÃa dispuesta a lograrlo a cuestas de lo que fuese, su inicio como estrella famosa, se da gracias a la comunicación que tiene con una amiga "Teresa" pues ella conoce a Luis (Ignacio López Tarso) ... |
|
Director: Gilberto MartÃnez Solares |
![]() |
En sus afanes por ser extras de cine, Tin Tan y su carnal Marcelo se meten en lÃos policiacos, entre otros enredos. |
Una estrella y dos estrellados Una estrella y dos estrellados | |
(1960) | |
Director: Gilberto MartÃnez Solares |
![]() |
En sus afanes por ser extras de cine, Tin Tan y su carnal Marcelo se meten en lÃos policiacos, entre otros enredos. |
|
Director: Fernando Cortés |
![]() |
Amado y Óscar, detectives privados, investigan el caso de cuatro tipos que compraron pólizas de seguro por un millón de pesos y fueron asesinados después de sus intentos de suicidio. Un falso suicidio de Amado, con gas, casi le cuesta la vida, pues Óscar no acude a tiempo de salvarlo: un lÃo de tránsito con un camionero lo hace caer en la cárcel. Después de la explosión del gas, Amado es encamado en un hospital, donde el dizque filántropo ArÃstides le derece un seguro por un ... |
El aviador fenómeno El aviador fenómeno | |
(1961) | |
Miembro club Miembro club |
Director: Fernando Cortés |
![]() |
Amado y Óscar, detectives privados, investigan el caso de cuatro tipos que compraron pólizas de seguro por un millón de pesos y fueron asesinados después de sus intentos de suicidio. Un falso suicidio de Amado, con gas, casi le cuesta la vida, pues Óscar no acude a tiempo de salvarlo: un lÃo de tránsito con un camionero lo hace caer en la cárcel. Después de la explosión del gas, Amado es encamado en un hospital, donde el dizque filántropo ArÃstides le derece un seguro por un ... |
|
Director: Roberto RodrÃguez |
![]() |
Un niño pastor fetichista de los guantes, se queda prendado de la princesita de turno, quien pasa por serios problemas, ya que un ogro malvado y "transformista" está extorsionando a la Corte. Para ligarse a la chavala, el pastorcillo recurrirá a la ayuda de una vieja harapienta que vive rodeada de bolsas de plástico, quien transformará a su mascota en el deforme y audaz Gato con botas. |
El gato con botas El gato con botas | |
(1961) | |
Miembro de la corte Miembro de la corte |
Director: Roberto RodrÃguez |
![]() |
Un niño pastor fetichista de los guantes, se queda prendado de la princesita de turno, quien pasa por serios problemas, ya que un ogro malvado y "transformista" está extorsionando a la Corte. Para ligarse a la chavala, el pastorcillo recurrirá a la ayuda de una vieja harapienta que vive rodeada de bolsas de plástico, quien transformará a su mascota en el deforme y audaz Gato con botas. |
|
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
La joven Rita pagar a Melitón para que finga ser su marido Fabián Cruz y poder manejar un negocio en el norte. Los competidores contratan al pistolero El limpio para que maté a Fabián, pero éste logra vencerlo. Rita firma un ventajoso contrato y se abraza con Melitón pues ambos se han enamorado. |
Se alquila marido Se alquila marido | |
(1961) | |
Miembro consorcio Miembro consorcio |
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
La joven Rita pagar a Melitón para que finga ser su marido Fabián Cruz y poder manejar un negocio en el norte. Los competidores contratan al pistolero El limpio para que maté a Fabián, pero éste logra vencerlo. Rita firma un ventajoso contrato y se abraza con Melitón pues ambos se han enamorado. |
|
Director: Alfonso Corona Blake |
![]() |
Un profesor recluta a un luchador profesional para proteger a su hija de unos vampiros que han intentado secuestrarla y convertirla en objeto de una terrible ceremonia. |
Santo vs. las mujeres vampiro Santo vs. las mujeres vampiro | |
(1962) | |
Orlof's Butler Orlof's Butler |
Director: Alfonso Corona Blake |
![]() |
Un profesor recluta a un luchador profesional para proteger a su hija de unos vampiros que han intentado secuestrarla y convertirla en objeto de una terrible ceremonia. |
|
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Judy va a bailar con su tÃa Rita al lugar de moda: la fuente de sodas Enrique’s del cantante y estudiante universitario Enrique. Al llegar la Liga de la Salud Espiritual, todos huyen del lugar.. Al llegar la Liga de la Salud Espiritual, todos huyen del lugar.La fiscal es Julia y la defensora Judy. Los acusados son absueltos por falta de pruebas. Julia va con un fotógrafo al local de Enrique, pero éste deduce que van a espiarlo e impide que se baile twist. Para que el fotógrafo tome una ... |
Twist. Locura de la juventud Twist. Locura de la juventud | |
(1962) | |
Hombre en baile Hombre en baile |
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Judy va a bailar con su tÃa Rita al lugar de moda: la fuente de sodas Enrique’s del cantante y estudiante universitario Enrique. Al llegar la Liga de la Salud Espiritual, todos huyen del lugar.. Al llegar la Liga de la Salud Espiritual, todos huyen del lugar.La fiscal es Julia y la defensora Judy. Los acusados son absueltos por falta de pruebas. Julia va con un fotógrafo al local de Enrique, pero éste deduce que van a espiarlo e impide que se baile twist. Para que el fotógrafo tome una ... |