|
|
Director: Fernando Mignoni |
Comedia, Musical |
El Randa entra en casa de un banquero para robar algunos objetos y regalarlos en una boda. Le sorprende la amante del banquero, que le deja escapar. |
Nuestro culpable Nuestro culpable | |
(1938) | |
El Celador El Celador |
Director: Fernando Mignoni |
Comedia, Musical |
El Randa entra en casa de un banquero para robar algunos objetos y regalarlos en una boda. Le sorprende la amante del banquero, que le deja escapar. |
|
Director: Edgar Neville |
Drama |
Un velero holandés encuentra los restos de un Correo de Indias español, que ha chocado con un iceberg. En el interior del barco están los cadáveres de una pareja abrazada. El diario de a bordo explicará la historia de amor entre ellos: el capitán del navío y la virreina del Perú. |
Correo de indias Correo de indias | |
(1942) | |
Director: Edgar Neville |
Drama |
Un velero holandés encuentra los restos de un Correo de Indias español, que ha chocado con un iceberg. En el interior del barco están los cadáveres de una pareja abrazada. El diario de a bordo explicará la historia de amor entre ellos: el capitán del navío y la virreina del Perú. |
|
Director: Ramón Torrado |
Comedia |
El portero de un equipo de fútbol firma, sin saberlo, un documento comprometido que le cuesta su expulsión. El día que se juega un partido muy decisivo, un amigo logra aclarar lo ocurrido, evitando la salida del guardameta y la derrota del club. |
¡¡Campeones!! ¡¡Campeones!! | |
(1943) | |
Director: Ramón Torrado |
Comedia |
El portero de un equipo de fútbol firma, sin saberlo, un documento comprometido que le cuesta su expulsión. El día que se juega un partido muy decisivo, un amigo logra aclarar lo ocurrido, evitando la salida del guardameta y la derrota del club. |
|
Director: Ladislao Vajda |
Drama |
Crónica de la actividad cotidiana de un diario llamado "La Jornada". Los sucesos que relata el cronista de sociedad en la séptima página constituyen un retrato de las distintas clases sociales de la España de los años 50 y proporcionan una visión de la realidad en la que se entremezclan hechos cómicos, policíacos, sentimentales, dramáticos e incluso trágicos. |
Séptima página Séptima página | |
(1950) | |
Director: Ladislao Vajda |
Drama |
Crónica de la actividad cotidiana de un diario llamado "La Jornada". Los sucesos que relata el cronista de sociedad en la séptima página constituyen un retrato de las distintas clases sociales de la España de los años 50 y proporcionan una visión de la realidad en la que se entremezclan hechos cómicos, policíacos, sentimentales, dramáticos e incluso trágicos. |
|
Director: Henri Decoin |
Musical, Romántica, Drama |
Un equipo de rodaje va a rodar los exteriores de una película a Andalucía. Como el galán no sabe nadar, contratan a un pescador para que doble sus escenas, y éste se enamora de la estrella. Juntos van a la capital pues han de filmar algunas procesiones de la Semana Santa. La esposa del pescador, que se entera, va también, y en una saeta pide a la Virgen que le devuelva a su esposo. Este lo comprende y arrepentido, vuelve con ella, sin hacer caso a los ruegos de la estrella. |
El deseo y el amor El deseo y el amor | |
(1951) | |
Le 1er pêcheur Le 1er pêcheur |
Director: Henri Decoin |
Musical, Romántica, Drama |
Un equipo de rodaje va a rodar los exteriores de una película a Andalucía. Como el galán no sabe nadar, contratan a un pescador para que doble sus escenas, y éste se enamora de la estrella. Juntos van a la capital pues han de filmar algunas procesiones de la Semana Santa. La esposa del pescador, que se entera, va también, y en una saeta pide a la Virgen que le devuelva a su esposo. Este lo comprende y arrepentido, vuelve con ella, sin hacer caso a los ruegos de la estrella. |
|
Director: Pedro Lazaga |
Crimenes |
Javier está locamente enamorado de Bibiana, una bella actriz que está saliendo con un hombre de negocios malvado y sin escrúpulos. Javier sospecha que su amada está manteniendo un doble juego con otro hombre; sin embargo, y a pesar de las advertencias de sus amigos, decide investigar por su cuenta. |
¡Hombre acosado! ¡Hombre acosado! | |
(1952) | |
Director: Pedro Lazaga |
Crimenes |
Javier está locamente enamorado de Bibiana, una bella actriz que está saliendo con un hombre de negocios malvado y sin escrúpulos. Javier sospecha que su amada está manteniendo un doble juego con otro hombre; sin embargo, y a pesar de las advertencias de sus amigos, decide investigar por su cuenta. |
|
Director: Miguel Contreras Torres |
Drama |
Manuel es un joven estudiante que sólo tiene vocación para el violín. Su novia Rosario lo anima en los momentos de desaliento. La muerte de su padre y la falta de recursos económicos llevan a Manuel a hacerse torero. Alcanza la fama, pero, tras ser corneado por un toro, se ve obligado a retirarse Decide entonces volver a la paz de su pueblo, lejos de la vida mundana y vivir con Rosario. |
Bajo el cielo de España Bajo el cielo de España | |
(1953) | |
Director: Miguel Contreras Torres |
Drama |
Manuel es un joven estudiante que sólo tiene vocación para el violín. Su novia Rosario lo anima en los momentos de desaliento. La muerte de su padre y la falta de recursos económicos llevan a Manuel a hacerse torero. Alcanza la fama, pero, tras ser corneado por un toro, se ve obligado a retirarse Decide entonces volver a la paz de su pueblo, lejos de la vida mundana y vivir con Rosario. |
|
Director: Ladislao Vajda |
Aventuras, Western |
En el siglo XIX, en Sierra Morena y en la Serranía de Ronda proliferaban los bandoleros, quienes en solitario o reunidos en partidas, sembraban el pánico asaltando y asesinando a los viajeros. Muchos de ellos fueron cantados en coplas y romances de ciego que dieron origen al mito del bandido generoso. En realidad, casi todos ellos eran hombres despiadados y sin sentimientos. Sin embargo, uno de ellos, Lucero, era considerado en toda la serranía como el paladin de los desheredados de la ... |
Carne de horca Carne de horca | |
(1953) | |
Pastor 1º Pastor 1º |
Director: Ladislao Vajda |
Aventuras, Western |
En el siglo XIX, en Sierra Morena y en la Serranía de Ronda proliferaban los bandoleros, quienes en solitario o reunidos en partidas, sembraban el pánico asaltando y asesinando a los viajeros. Muchos de ellos fueron cantados en coplas y romances de ciego que dieron origen al mito del bandido generoso. En realidad, casi todos ellos eran hombres despiadados y sin sentimientos. Sin embargo, uno de ellos, Lucero, era considerado en toda la serranía como el paladin de los desheredados de la ... |
|
Director: Henri Decoin |
Drama |
En el Toledo dominado por el ejército napoleónico, el jefe de un grupo guerrillero cae prisionero. Su dama enamorada conseguirá su libertad a cambio de su boda con el gobernador. Sin embargo, éste sospecha que la mujer con la que se va a casarse sigue viéndose con el guerrillero y decide eliminarla. |
El tirano de Toledo El tirano de Toledo | |
(1953) | |
Director: Henri Decoin |
Drama |
En el Toledo dominado por el ejército napoleónico, el jefe de un grupo guerrillero cae prisionero. Su dama enamorada conseguirá su libertad a cambio de su boda con el gobernador. Sin embargo, éste sospecha que la mujer con la que se va a casarse sigue viéndose con el guerrillero y decide eliminarla. |
|
Director: Luis García Berlanga |
Comedia |
Años 50. Villar del Río es un pequeño y tranquilo pueblo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, el mismo día en que llegan la cantante folclórica Carmen Vargas y su representante, se recibe la noticia de la inminente visita de un comité del Plan Marshall (proyecto económico americano para la reconstrucción de Europa). La novedad provoca un gran revuelo entre la gente, y el bonachón alcalde del pueblo (Pepe Isbert) propone a los vecinos que se disfracen al más puro estilo andaluz para ... |
¡Bienvenido, Míster Marshall! ¡Bienvenido, Míster Marshall! | |
(1953) | |
José José |
Director: Luis García Berlanga |
Comedia |
Años 50. Villar del Río es un pequeño y tranquilo pueblo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, el mismo día en que llegan la cantante folclórica Carmen Vargas y su representante, se recibe la noticia de la inminente visita de un comité del Plan Marshall (proyecto económico americano para la reconstrucción de Europa). La novedad provoca un gran revuelo entre la gente, y el bonachón alcalde del pueblo (Pepe Isbert) propone a los vecinos que se disfracen al más puro estilo andaluz para ... |
|
Director: Florián Rey |
Comedia |
A mediados del siglo XVII, doña María de Guzmán, la dama más hermosa de Ronda, se disfraza de hombre y se bate en duelo con Don Diego, para vengar la ofensa dirigida a su padre, el conde de Arcos. Después huye de la justicia en compañía de Don Juan que, engañado por las ropas masculinas que viste la dama, cree que es el hermano de ella don Alonso. Y como es de suponer, el equívoco da lugar a situaciones cómicas pero... también al amor. |
La moza de cántaro La moza de cántaro | |
(1954) | |
Director: Florián Rey |
Comedia |
A mediados del siglo XVII, doña María de Guzmán, la dama más hermosa de Ronda, se disfraza de hombre y se bate en duelo con Don Diego, para vengar la ofensa dirigida a su padre, el conde de Arcos. Después huye de la justicia en compañía de Don Juan que, engañado por las ropas masculinas que viste la dama, cree que es el hermano de ella don Alonso. Y como es de suponer, el equívoco da lugar a situaciones cómicas pero... también al amor. |
|
Director: José Antonio Nieves Conde |
Drama |
España, años 50. Narra la tormentosa relación entre Carlos Moragues, un escritor ateo, y Margarita, una mujer muy devota. |
Rebeldía Rebeldía | |
(1954) | |
Director: José Antonio Nieves Conde |
Drama |
España, años 50. Narra la tormentosa relación entre Carlos Moragues, un escritor ateo, y Margarita, una mujer muy devota. |
|
Director: Ladislao Vajda |
Comedia, Drama |
Siglo XIX. Drama religioso. Después de una larga guerra, alguien deja un bebé a la puerta de un convento de frailes franciscanos que intentan, sin éxito, buscarle una familia. Pasan los años y aunque el niño vive feliz entre los monjes, no puede dejar de añorar a su madre. Marcelino se hace amigo de un Cristo crucificado que hay en el desván del convento: habla con él y le sube de la cocina pan, vino y lo que puede encontrar. |
Marcelino, pan y vino Marcelino, pan y vino | |
(1955) | |
Monk Monk |
Director: Ladislao Vajda |
Comedia, Drama |
Siglo XIX. Drama religioso. Después de una larga guerra, alguien deja un bebé a la puerta de un convento de frailes franciscanos que intentan, sin éxito, buscarle una familia. Pasan los años y aunque el niño vive feliz entre los monjes, no puede dejar de añorar a su madre. Marcelino se hace amigo de un Cristo crucificado que hay en el desván del convento: habla con él y le sube de la cocina pan, vino y lo que puede encontrar. |
|
Director: Juan Antonio Bardem |
Drama |
Un profesor de universidad y su amante, una mujer casada de la burguesía, atropellan accidentalemente a un ciclista. Temerorosos de que se descubra el adulterio, deciden ocultar el trágico accidente. |
Muerte de un ciclista Muerte de un ciclista | |
(1955) | |
Director: Juan Antonio Bardem |
Drama |
Un profesor de universidad y su amante, una mujer casada de la burguesía, atropellan accidentalemente a un ciclista. Temerorosos de que se descubra el adulterio, deciden ocultar el trágico accidente. |
|
Director: John Berry |
Comedia |
Don Juan es detenido durante una de sus correrías amorosas, precisamente cuando se proponía seducir a la hija del Gobernador, que estaba a punto de contraer matrimonio. Su fiel criado, demasiado acostumbrado a llevarse todos los palos, se hace pasar por él para salvarle el pellejo, situación que le permitirá ganarse el amor de una bella cómica. Mientras tanto, el verdadero don Juan se ve reducido a la condición de sirviente. |
El amor de Don Juan El amor de Don Juan | |
(1956) | |
Otro Guardia Otro Guardia |
Director: John Berry |
Comedia |
Don Juan es detenido durante una de sus correrías amorosas, precisamente cuando se proponía seducir a la hija del Gobernador, que estaba a punto de contraer matrimonio. Su fiel criado, demasiado acostumbrado a llevarse todos los palos, se hace pasar por él para salvarle el pellejo, situación que le permitirá ganarse el amor de una bella cómica. Mientras tanto, el verdadero don Juan se ve reducido a la condición de sirviente. |
|
Director: Pedro Luis Ramírez |
Comedia |
Los adinerados señores de Arévalo van a celebrar una fiesta en su casa. Este acontecimiento llega a oidos de una banda de ladrones que van a aprovechar la ocasión para preparar un buen golpe. Todo ha sido minuciosamente planeado y no puede fallar. Pero sucede algo imprevisto. El jefe de la banda se enamora de la hija de los dueños y suspende el golpe. Pero algo raro comienza a suceder con la caja fuerte. Todo el mundo quiere abrirla y al final la gran sorpresa: al abrirla se encuentran que ... |
Los ladrones somos gente honrada Los ladrones somos gente honrada | |
(1956) | |
Sacristán Sacristán |
Director: Pedro Luis Ramírez |
Comedia |
Los adinerados señores de Arévalo van a celebrar una fiesta en su casa. Este acontecimiento llega a oidos de una banda de ladrones que van a aprovechar la ocasión para preparar un buen golpe. Todo ha sido minuciosamente planeado y no puede fallar. Pero sucede algo imprevisto. El jefe de la banda se enamora de la hija de los dueños y suspende el golpe. Pero algo raro comienza a suceder con la caja fuerte. Todo el mundo quiere abrirla y al final la gran sorpresa: al abrirla se encuentran que ... |
|
Director: Ladislao Vajda |
Drama |
Jacinto, un torero retirado que vive miserablemente con su sobrinito Pepote, recibe una carta en la que se le comunica que, según lo acordado, debe participar en una charlotada que se celebrará ese mismo día en Las Ventas. A Jacinto la carta le parece una broma de mal gusto, puesto que no ha firmado ningún contrato; pero, cuando está recogiendo colillas en los alrededores de la plaza, comprueba que su nombre figura en el cartel. |
Mi tío Jacinto Mi tío Jacinto | |
(1956) | |
Vendedor de camisas Vendedor de camisas |
Director: Ladislao Vajda |
Drama |
Jacinto, un torero retirado que vive miserablemente con su sobrinito Pepote, recibe una carta en la que se le comunica que, según lo acordado, debe participar en una charlotada que se celebrará ese mismo día en Las Ventas. A Jacinto la carta le parece una broma de mal gusto, puesto que no ha firmado ningún contrato; pero, cuando está recogiendo colillas en los alrededores de la plaza, comprueba que su nombre figura en el cartel. |
|
Director: Ladislao Vajda |
Drama |
Está a punto de empezar la corrida. En el cartel se anuncian los diestros Ricardo Puente, Juan Carmona y Rondeño II, que tomará la alternativa. El primero es un viejo torero, célebre en otros tiempos, que ahora, amargado y lleno de rencor, vive con Paloma, una mujer que no se resigna a seguir siendo la amante de un hombre que ha caído en el olvido. Carmona, el torero de moda, tiene un importante contrato para torear en América, pero su esposa Isabel quiere que rechace la oferta. Ana ... |
Tarde de toros Tarde de toros | |
(1956) | |
Director: Ladislao Vajda |
Drama |
Está a punto de empezar la corrida. En el cartel se anuncian los diestros Ricardo Puente, Juan Carmona y Rondeño II, que tomará la alternativa. El primero es un viejo torero, célebre en otros tiempos, que ahora, amargado y lleno de rencor, vive con Paloma, una mujer que no se resigna a seguir siendo la amante de un hombre que ha caído en el olvido. Carmona, el torero de moda, tiene un importante contrato para torear en América, pero su esposa Isabel quiere que rechace la oferta. Ana ... |
|
Director: Rafael Gil |
Drama |
Polonio ha sido el primer niño del pueblo que ha hecho la Primera Comunión con un traje blanco, tal y como se estila en Madrid. Marcos no quiere ser menos y decide que no tomará la Primera Comunión si no es vestido con un traje tan bonito como el de Polonio, como le prometió su madre poco antes de morir. |
Un traje blanco Un traje blanco | |
(1956) | |
Director: Rafael Gil |
Drama |
Polonio ha sido el primer niño del pueblo que ha hecho la Primera Comunión con un traje blanco, tal y como se estila en Madrid. Marcos no quiere ser menos y decide que no tomará la Primera Comunión si no es vestido con un traje tan bonito como el de Polonio, como le prometió su madre poco antes de morir. |
|
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
Comedia |
Un soldado del regimiento de tanques necesita un permiso para poder ir a su pueblo para conocer a su hijo recién nacido. No le va a resultar nada fácil, provocando situaciones absurdas protagonizadas por el mítico humorista Miguel Gila. |
El hombre que viajaba despacito El hombre que viajaba despacito | |
(1957) | |
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
Comedia |
Un soldado del regimiento de tanques necesita un permiso para poder ir a su pueblo para conocer a su hijo recién nacido. No le va a resultar nada fácil, provocando situaciones absurdas protagonizadas por el mítico humorista Miguel Gila. |
|
Director: José Antonio Nieves Conde |
Drama |
Crónica de las penalidades de una pareja que acaba de ser deshauciada de su vivienda. |
El inquilino El inquilino | |
(1957) | |
Director: José Antonio Nieves Conde |
Drama |
Crónica de las penalidades de una pareja que acaba de ser deshauciada de su vivienda. |
|
Director: Ladislao Vajda |
Comedia, Fantástico |
Siguiendo el estilo de Frank Capra, Vajda demostró todo su talento en esta comedia de tintes sobrenaturales cuyo protagonista es un antipático e inmisericorde administrador de fincas que se verá condenado a vivir como un perro hasta que consiga ganarse el cariño de alguien. |
Un ángel pasó por Brooklyn Un ángel pasó por Brooklyn | |
(1957) | |
Director: Ladislao Vajda |
Comedia, Fantástico |
Siguiendo el estilo de Frank Capra, Vajda demostró todo su talento en esta comedia de tintes sobrenaturales cuyo protagonista es un antipático e inmisericorde administrador de fincas que se verá condenado a vivir como un perro hasta que consiga ganarse el cariño de alguien. |
|
Director: Ramón Comas |
Comedia |
Amanece en Madrid. En la Plaza de la Cibeles comienza el ajetreo cotidiano. La estatua de la diosa, desde su fuente en el centro de la Plaza nos cuenta la historia de un hombrecillo, mezquino especulador, dueño de un viejo edificio que va a pedir a San Nicolás su colaboración para que se hunda, y poder así levantar un moderno edificio de doce pisos. Pero los habitantes del susodicho también han implorado al Santo para que esto no ocurra. |
Historias de Madrid Historias de Madrid | |
(1958) | |
Director: Ramón Comas |
Comedia |
Amanece en Madrid. En la Plaza de la Cibeles comienza el ajetreo cotidiano. La estatua de la diosa, desde su fuente en el centro de la Plaza nos cuenta la historia de un hombrecillo, mezquino especulador, dueño de un viejo edificio que va a pedir a San Nicolás su colaboración para que se hunda, y poder así levantar un moderno edificio de doce pisos. Pero los habitantes del susodicho también han implorado al Santo para que esto no ocurra. |
|
Director: Juan Antonio Bardem |
Drama |
Tras pasar diez años encerrado por un crimen que no cometió, Juan queda en libertad. Está decidido a matar a Luis "el Torcido", al que cree culpable de sus desgracias, pero como necesita dinero, no tendrá más remedio que trabajar para su enemigo. |
La venganza La venganza | |
(1958) | |
Mayoral Mayoral |
Director: Juan Antonio Bardem |
Drama |
Tras pasar diez años encerrado por un crimen que no cometió, Juan queda en libertad. Está decidido a matar a Luis "el Torcido", al que cree culpable de sus desgracias, pero como necesita dinero, no tendrá más remedio que trabajar para su enemigo. |
|
Director: Edgar Neville |
Comedia |
Principios del siglo XX. Pedro y Julián, amigos desde la infancia, están unidos por dos pasiones: la entomología y el amor por Adela. Aunque Adela elige a Pedro, Julián no se rinde y está dispuesto a seguir luchando por su amor mientras viva. Por su parte, Adela, que es joven y bonita, no se resigna a pasarse toda la vida encerrada entre bichitos. Quiere vivir la vida, ir al baile, coquetear. Veinticinco años después, la situación ha llegado a tal grado de deterioro que Adela toma una ... |
El baile El baile | |
(1959) | |
Director: Edgar Neville |
Comedia |
Principios del siglo XX. Pedro y Julián, amigos desde la infancia, están unidos por dos pasiones: la entomología y el amor por Adela. Aunque Adela elige a Pedro, Julián no se rinde y está dispuesto a seguir luchando por su amor mientras viva. Por su parte, Adela, que es joven y bonita, no se resigna a pasarse toda la vida encerrada entre bichitos. Quiere vivir la vida, ir al baile, coquetear. Veinticinco años después, la situación ha llegado a tal grado de deterioro que Adela toma una ... |
|
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
Comedia |
Eudosio y Carlos fueron encarcelados por error. Ahora, fuera de la prisión, intentan conseguir un trabajo y adaptarse a una sociedad que les rechaza. |
Fulano y Mengano Fulano y Mengano | |
(1959) | |
Director: Joaquín Luis Romero Marchent |
Comedia |
Eudosio y Carlos fueron encarcelados por error. Ahora, fuera de la prisión, intentan conseguir un trabajo y adaptarse a una sociedad que les rechaza. |
|
Director: Marco Ferreri |
Drama |
Cuatro jóvenes se citan en un quiosco durante una tarde de lluvia. Uno de ellos tiene que estudiar y los otros tres van al cine, aunque por su corta edad no les permiten la entrada. El grupo lo forman Andrés, que trabaja de botones en un hotel y sueña con ser torero; "El Chispa", que sigue a las órdenes de un viejo cascarrabias; Carlos, un estudiante y "El negro", un muchacho tímido. Los cuatro lo único que desean es divertirse. Sin embargo, la realidad les obliga a ... |
Los chicos Los chicos | |
(1959) | |
Director: Marco Ferreri |
Drama |
Cuatro jóvenes se citan en un quiosco durante una tarde de lluvia. Uno de ellos tiene que estudiar y los otros tres van al cine, aunque por su corta edad no les permiten la entrada. El grupo lo forman Andrés, que trabaja de botones en un hotel y sueña con ser torero; "El Chispa", que sigue a las órdenes de un viejo cascarrabias; Carlos, un estudiante y "El negro", un muchacho tímido. Los cuatro lo único que desean es divertirse. Sin embargo, la realidad les obliga a ... |
|
Director: Ramón Torrado |
Musical, Romántica, Drama |
En plena sierra granadina, una caravana de gitanos donde viajan Miguel, María de la O y su abuelo, recogen a un hombre malherido que ha sido asaltado por los bandidos. Se trata de un payo de raza blanca, dueño de un cortijo andaluz, que al volver en sí, no pude evitar enamorase pedidamente de la bella gitana. Éstos deciden vivir juntos, pero Miguel, que también está enamorado de la muchacha, se interpone en la relación, al igual que la pretendiente del señorito andaluz. |
María de la O María de la O | |
(1959) | |
Director: Ramón Torrado |
Musical, Romántica, Drama |
En plena sierra granadina, una caravana de gitanos donde viajan Miguel, María de la O y su abuelo, recogen a un hombre malherido que ha sido asaltado por los bandidos. Se trata de un payo de raza blanca, dueño de un cortijo andaluz, que al volver en sí, no pude evitar enamorase pedidamente de la bella gitana. Éstos deciden vivir juntos, pero Miguel, que también está enamorado de la muchacha, se interpone en la relación, al igual que la pretendiente del señorito andaluz. |
|
Director: Vicente Escrivá |
Drama |
Berta es una alemana que llega a un pequeño pueblo de pescadores para casarse con Lorenzo, propietario de una isla y al que sólo conoce a través de sus cartas. Los primeros días de su matrimonio son una constante decepción, sobretodo cuando comprueba que su marido no tiene ningún parecido con el autor de las cartas. Pues éste vive amargado por una vieja historia y es odiado por todos. |
El hombre de la isla El hombre de la isla | |
(1960) | |
Director: Vicente Escrivá |
Drama |
Berta es una alemana que llega a un pequeño pueblo de pescadores para casarse con Lorenzo, propietario de una isla y al que sólo conoce a través de sus cartas. Los primeros días de su matrimonio son una constante decepción, sobretodo cuando comprueba que su marido no tiene ningún parecido con el autor de las cartas. Pues éste vive amargado por una vieja historia y es odiado por todos. |