|
|
Director: Henri Verneuil |
Comedia |
Por culpa de su miopía, el ingenuo Joe (Fernandel) pierde su empleo en unos grandes almacenes de Nueva York. Para quitarse las penas va al cine y, al salir, cambia su abrigo por el de otro hombre que resulta ser el líder de una peligrosa banda. Cuando Joe saca una pistola de su bolsillo es arrestado de inmediato y enviado a prisión. |
El enemigo público número 1 El enemigo público número 1 | |
(1953) | |
Director: Henri Verneuil |
Comedia |
Por culpa de su miopía, el ingenuo Joe (Fernandel) pierde su empleo en unos grandes almacenes de Nueva York. Para quitarse las penas va al cine y, al salir, cambia su abrigo por el de otro hombre que resulta ser el líder de una peligrosa banda. Cuando Joe saca una pistola de su bolsillo es arrestado de inmediato y enviado a prisión. |
|
Director: Marcel Carné |
Drama |
Un grupo de estudiantes viven sumidos en la apatía, los sueños irrealizables y la indiferencia por todo lo que los rodea. Bob y Mic se conocen en una fiesta y simpatizan inmediatamente, pero mientras que Bob parece un chico responsable, la única ilusión de la atractiva Mic es tener un coche lujoso. Cuando ella queda embarazada sin saber quién es el padre, Bob no está dispuesto a aceptar la responsabilidad que implican el matrimonio y la paternidad. Algún tiempo después, vuelven a ... |
Los tramposos Los tramposos | |
(1958) | |
Director: Marcel Carné |
Drama |
Un grupo de estudiantes viven sumidos en la apatía, los sueños irrealizables y la indiferencia por todo lo que los rodea. Bob y Mic se conocen en una fiesta y simpatizan inmediatamente, pero mientras que Bob parece un chico responsable, la única ilusión de la atractiva Mic es tener un coche lujoso. Cuando ella queda embarazada sin saber quién es el padre, Bob no está dispuesto a aceptar la responsabilidad que implican el matrimonio y la paternidad. Algún tiempo después, vuelven a ... |
|
Director: Marcel Carné |
Drama |
Los miembros de una banda de delincuentes adolescentes se reúnen cada día en un viejo almacén, donde la chica que los lidera da las órdenes convenientes para cada jornada. Un joven recién salido del reformatorio intentará integrarse en el grupo. |
El solar El solar | |
(1960) | |
Director: Marcel Carné |
Drama |
Los miembros de una banda de delincuentes adolescentes se reúnen cada día en un viejo almacén, donde la chica que los lidera da las órdenes convenientes para cada jornada. Un joven recién salido del reformatorio intentará integrarse en el grupo. |
|
Director: Henri Verneuil |
Thriller |
Se trata de una historia de tintes políticos que tiene lugar cuando Émile Beaufort, un antiguo primer ministro de Francia, retirado en una villa, se dispone a escribir sus memorias. Cuando estalla en el Elíseo una crisis de gobierno y se nombra como primer ministro a uno de sus rivales políticos, Beaufort decide regresar al primer plano de la escena política. |
El presidente El presidente | |
(1961) | |
Director: Henri Verneuil |
Thriller |
Se trata de una historia de tintes políticos que tiene lugar cuando Émile Beaufort, un antiguo primer ministro de Francia, retirado en una villa, se dispone a escribir sus memorias. Cuando estalla en el Elíseo una crisis de gobierno y se nombra como primer ministro a uno de sus rivales políticos, Beaufort decide regresar al primer plano de la escena política. |
|
Director: André Hunebelle |
Aventuras, Comedia, Fantástico, Crimenes |
El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él. Fandon da con sus huesos en la cárcel y nadie cree en su inocencia. Sin embargo, el famoso comisario Juve cree reconocer el sello del autor de Fantomas y está convencido de que ... |
Fantomas Fantomas | |
(1964) | |
Director: André Hunebelle |
Aventuras, Comedia, Fantástico, Crimenes |
El malvado criminal Fantomas, hombre de mil caras, capaz de transformarse en cualquier persona, descubre que un periodista, Fandón, ha publicado una entrevista falsa con él. Decidido a tomar cumplida venganza, Fantomas adopta los rasgos físicos del periodista y comete un sensacional crimen haciéndose pasar por él. Fandon da con sus huesos en la cárcel y nadie cree en su inocencia. Sin embargo, el famoso comisario Juve cree reconocer el sello del autor de Fantomas y está convencido de que ... |