![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Genoa, Liguria, Italy 23-9-1925 Genoa, Liguria, Italy 23-9-1925 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Palermo, Sicily, Italy (cerebral hemorrhage) 2-12-2007 Palermo, Sicily, Italy (cerebral hemorrhage) 2-12-2007 | |
(82) (82) |
|
Nombre real: Palmina Omiccioli Nombre real: Palmina Omiccioli |
|
Altura: 1.70 cm Altura: 1.70 cm |
![]() |
|
![]() |
|
|
Director: Giuseppe Maria Scotese |
![]() |
El capitán pirata Sirocco se hace pasar por un aristócrata, el conde Amalfi, que tiene buenas relaciones con la reina Carolina, en el Nápoles de 1798. Así, puede liderar una revuelta de los habitantes de Capri contra el corrupto jefe de policía. |
El pirata de Capri El pirata de Capri | |
(1949) | |
Undetermined Role Undetermined Role |
Director: Giuseppe Maria Scotese |
![]() |
El capitán pirata Sirocco se hace pasar por un aristócrata, el conde Amalfi, que tiene buenas relaciones con la reina Carolina, en el Nápoles de 1798. Así, puede liderar una revuelta de los habitantes de Capri contra el corrupto jefe de policía. |
|
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Trata de blancas en los bajos fondos de Génova, mezcla de neorrealismo italiano y cine negro americano. |
La trata de blancas (Esclavas blancas) La trata de blancas (Esclavas blancas) | |
(1952) | |
Alda Alda |
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Trata de blancas en los bajos fondos de Génova, mezcla de neorrealismo italiano y cine negro americano. |
|
Director: Clemente Fracassi |
![]() |
La refugiada Franca Gabre llega al valle del Po con la intención de usar sus atributos para conseguir un poco de seguridad. Se fija como meta a los hermanos Riccardo y Carlo Sartori, que poseen una granja, y utiliza a este último en un intento de llegar a Riccardo, el hermano mayor. Riccardo se resiste a todos sus intentos de seducción -incluyendo su andar copiado de Marilyn Monroe- y ella huye con Carlo. Riccardo los sigue y descubre que están casados. |
Sensualità Sensualità | |
(1952) | |
Franca Gabrie Franca Gabrie |
Director: Clemente Fracassi |
![]() |
La refugiada Franca Gabre llega al valle del Po con la intención de usar sus atributos para conseguir un poco de seguridad. Se fija como meta a los hermanos Riccardo y Carlo Sartori, que poseen una granja, y utiliza a este último en un intento de llegar a Riccardo, el hermano mayor. Riccardo se resiste a todos sus intentos de seducción -incluyendo su andar copiado de Marilyn Monroe- y ella huye con Carlo. Riccardo los sigue y descubre que están casados. |
|
Director: Duilio Coletti |
![]() |
Después de un fallido ataque a la fortaleza inglesa de Malta, una nueva escuadra italiana lleva a cabo una peligrosa misión en el puerto de Gibraltar, y hunde el acorazado inglés "Valiant" en la bahía de Alejandría. |
Alarma en la flota Alarma en la flota | |
(1953) | |
Marion Marion |
Director: Duilio Coletti |
![]() |
Después de un fallido ataque a la fortaleza inglesa de Malta, una nueva escuadra italiana lleva a cabo una peligrosa misión en el puerto de Gibraltar, y hunde el acorazado inglés "Valiant" en la bahía de Alejandría. |
|
Director: Yves Ciampi |
![]() |
Una mujer casada combate enconadamente por salvar a su marido de la adicción a la morfina. |
El esclavo El esclavo | |
(1953) | |
Elena Landa Elena Landa |
Director: Yves Ciampi |
![]() |
Una mujer casada combate enconadamente por salvar a su marido de la adicción a la morfina. |
|
Director: Christian-Jaque |
![]() |
Tres episodios: un hombre al que nunca vemos presenta a las tres proragonistas del film. Elizabeth, una víctima de la II Guerra Mundial; Juana, que hizo la guerra, y Lisístrata, que luchó contra la guerra. |
Tres destinos de mujer Tres destinos de mujer | |
(1954) | |
Angela Ascari / Farmgirl (segment "Elisabeth") Angela Ascari / Farmgirl (segment "Elisabeth") |
Director: Christian-Jaque |
![]() |
Tres episodios: un hombre al que nunca vemos presenta a las tres proragonistas del film. Elizabeth, una víctima de la II Guerra Mundial; Juana, que hizo la guerra, y Lisístrata, que luchó contra la guerra. |
|
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Rosetta, una joven adinerada, después de intentar suicidarse en un hotel de Turín, conoce a Clelia, una vecina de habitación a la que confía todos sus problemas. Clelia es una joven de origen humilde que pretende abrir en la ciudad un negocio de moda. |
Las amigas Las amigas | |
(1955) | |
Clelia Clelia |
Director: Michelangelo Antonioni |
![]() |
Rosetta, una joven adinerada, después de intentar suicidarse en un hotel de Turín, conoce a Clelia, una vecina de habitación a la que confía todos sus problemas. Clelia es una joven de origen humilde que pretende abrir en la ciudad un negocio de moda. |
|
Director: Vittorio Gassman |
![]() |
Edmund Kean es un popularísimo e histriónico actor del siglo XIX, pero adicto a los vicios y lleno de deudas. Compite con el Príncipe de Gales, su compañero de excesos, por la esposa del embajador danés, pero al final se enamora de Anna, una joven pero prometedora actriz debutante. |
Kean Kean | |
(1957) | |
Contessa Elena Koefeld Contessa Elena Koefeld |
Director: Vittorio Gassman |
![]() |
Edmund Kean es un popularísimo e histriónico actor del siglo XIX, pero adicto a los vicios y lleno de deudas. Compite con el Príncipe de Gales, su compañero de excesos, por la esposa del embajador danés, pero al final se enamora de Anna, una joven pero prometedora actriz debutante. |
|
Director: Giuseppe De Santis |
![]() |
En un pueblo del interior, donde la tierra es pobre y casi nadie tiene trabajo, un parado concibe la idea de construir una carretera que una el pueblo con la ciudad. Se pone a trabajar él solo, con su familia, sin permisos ni haber hablado con nadie. Pronto, el resto del pueblo se les unirá. No tardarán en llegar los conflictos, los problemas, pero también los amores y otras buenas noticias... |
El camino de un año El camino de un año | |
(1958) | |
Susanna Susanna |
Director: Giuseppe De Santis |
![]() |
En un pueblo del interior, donde la tierra es pobre y casi nadie tiene trabajo, un parado concibe la idea de construir una carretera que una el pueblo con la ciudad. Se pone a trabajar él solo, con su familia, sin permisos ni haber hablado con nadie. Pronto, el resto del pueblo se les unirá. No tardarán en llegar los conflictos, los problemas, pero también los amores y otras buenas noticias... |
|
Director: Georges Lampin |
![]() |
La Francia de Luis XV (1715-1774) está en guerra con la emperatriz María Teresa de Austria. Henri La Tour, aventurero y cómico de la legua implicado en la contienda de modo fortuito, recibe el encargo del conde Saint Server, mortalmente herido, de velar por su hija natural Toinon, que está al cuidado de unos modestos tenderos. La persona que ha matado al duque aspira a adueñarse de su fortuna, para lo cual intentará eliminar a la joven por todos los medios a su alcance. |
El intrépido La Tour El intrépido La Tour | |
(1958) | |
La comtesse Malvina d'Amalfi La comtesse Malvina d'Amalfi |
Director: Georges Lampin |
![]() |
La Francia de Luis XV (1715-1774) está en guerra con la emperatriz María Teresa de Austria. Henri La Tour, aventurero y cómico de la legua implicado en la contienda de modo fortuito, recibe el encargo del conde Saint Server, mortalmente herido, de velar por su hija natural Toinon, que está al cuidado de unos modestos tenderos. La persona que ha matado al duque aspira a adueñarse de su fortuna, para lo cual intentará eliminar a la joven por todos los medios a su alcance. |
|
Director: Folco Quilici |
![]() |
Adaptación de la novela de Edmondo De Amicis. |
De los Apeninos a los Andes De los Apeninos a los Andes | |
(1959) | |
Marco's mother Marco's mother |
Director: Folco Quilici |
![]() |
Adaptación de la novela de Edmondo De Amicis. |
|
Director: Pietro Germi |
![]() |
En dos pisos de un mismo edificio se producen un robo y un asesinato. El comisario Ingraballo se encarga del caso e irá desvelando las miserias de todos los que están en mayor o menor grado involucrados, entre ellos la bella Claudia Cardinale y su novio electricista. Basada en la novela "Quel pasticciaccio brutto di via Merulana", de Carlo Emilio Gadda. |
Un maldito embrollo Un maldito embrollo | |
(1959) | |
Liliana Banducci Liliana Banducci |
Director: Pietro Germi |
![]() |
En dos pisos de un mismo edificio se producen un robo y un asesinato. El comisario Ingraballo se encarga del caso e irá desvelando las miserias de todos los que están en mayor o menor grado involucrados, entre ellos la bella Claudia Cardinale y su novio electricista. Basada en la novela "Quel pasticciaccio brutto di via Merulana", de Carlo Emilio Gadda. |
|
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
Roger Moretti es un padre de familia romano, parlachín, algo tosco y de clase media-baja, nada que ver con la clientela de clase alta que suele ir al complejo turístico de Cortina D'Ampezzo donde Roger ha ido con su hija, gracias al premio conseguido por ella en un concurso de la televisión. Sobreprotector con su hija preadolescente, intentará con poco éxito hacer amistad con una condesa que le mira por encima del hombro. También se cuentan las historias de más huéspedes del hotel; una ... |
Vacaciones en Cortina D'Ampezzo Vacaciones en Cortina D'Ampezzo | |
(1959) | |
La comtesse Paola Parioli La comtesse Paola Parioli |
Director: Giuliano Carnimeo |
![]() |
Roger Moretti es un padre de familia romano, parlachín, algo tosco y de clase media-baja, nada que ver con la clientela de clase alta que suele ir al complejo turístico de Cortina D'Ampezzo donde Roger ha ido con su hija, gracias al premio conseguido por ella en un concurso de la televisión. Sobreprotector con su hija preadolescente, intentará con poco éxito hacer amistad con una condesa que le mira por encima del hombro. También se cuentan las historias de más huéspedes del hotel; una ... |
|
Director: Valerio Zurlini |
![]() |
1943. Carlo y su pandilla pasan el verano entre bailes, excursiones y juegos en la playa. Gracias a su influyente padre, Carlo se está librando de entrar en el ejército. Se está enamorando de Roberta, una mujer mayor que él y la relación parece progresar. |
Verano violento Verano violento | |
(1959) | |
Roberta Parmesan Roberta Parmesan |
Director: Valerio Zurlini |
![]() |
1943. Carlo y su pandilla pasan el verano entre bailes, excursiones y juegos en la playa. Gracias a su influyente padre, Carlo se está librando de entrar en el ejército. Se está enamorando de Roberta, una mujer mayor que él y la relación parece progresar. |
|
Director: Duilio Coletti |
![]() |
Epopeya naval. El navío alemán Atlantis, capitaneado por Bernhard Rogge, fue capaz de infiltrarse entre los buques enemigos, camuflado como si fuera un buque aliado. Una vez en su madriguera, presentaba dura batalla al enemigo. A Rogge le entregó el emperador Hiro Hito una espada de samurái, que sólo habían recibido Hermann Göring y Erwin Rommel. |
Bajo diez banderas Bajo diez banderas | |
(1960) | |
Elsa Elsa |
Director: Duilio Coletti |
![]() |
Epopeya naval. El navío alemán Atlantis, capitaneado por Bernhard Rogge, fue capaz de infiltrarse entre los buques enemigos, camuflado como si fuera un buque aliado. Una vez en su madriguera, presentaba dura batalla al enemigo. A Rogge le entregó el emperador Hiro Hito una espada de samurái, que sólo habían recibido Hermann Göring y Erwin Rommel. |
|
Director: Kurt Meisel |
![]() |
El enfrentamiento entre la interpol y una organización críminal dedicada al tráfico de armas cuyo distintito es una mano roja. |
La mano roja La mano roja | |
(1960) | |
Violetta Scotoni Violetta Scotoni |
Director: Kurt Meisel |
![]() |
El enfrentamiento entre la interpol y una organización críminal dedicada al tráfico de armas cuyo distintito es una mano roja. |
|
Director: Gianni Puccini |
![]() |
Trabajador soltero, de casa al trabajo y del trabajo a casa, compensa la monotonía cotidiana teniendo sueños en los que satisface sus aspiraciones secretas. Comedia amarga con ambiciones de sátira social. |
Los empleados Los empleados | |
(1960) | |
L'ispettrice jacobetti L'ispettrice jacobetti |
Director: Gianni Puccini |
![]() |
Trabajador soltero, de casa al trabajo y del trabajo a casa, compensa la monotonía cotidiana teniendo sueños en los que satisface sus aspiraciones secretas. Comedia amarga con ambiciones de sátira social. |
|
Director: Riccardo Freda |
![]() |
Caccia all'uomo Caccia all'uomo | |
(1961) | |
Clara Ducci Clara Ducci |
Director: Riccardo Freda |
![]() |
|
Director: Giuliano Montaldo |
![]() |
Alegato anti fascista en el que el protagonista es un fascista, soldado de Mussolini. |
Tiro al pichón Tiro al pichón | |
(1961) | |
Anna Anna |
Director: Giuliano Montaldo |
![]() |
Alegato anti fascista en el que el protagonista es un fascista, soldado de Mussolini. |
|
Director: Roberto Rossellini |
![]() |
Adriano se casa y comienza una nueva vida al lado de su esposa Marcella, pero una inesperada herencia, deteriora las relaciones en el matrimonio. Un amante que tuvo Adriano hace tiempo le ha dejado una preciosa villa y no sabe si aceptarla o rechazarla por miedo al escándalo. |
Alma negra Alma negra | |
(1962) | |
Alessandra Alessandra |
Director: Roberto Rossellini |
![]() |
Adriano se casa y comienza una nueva vida al lado de su esposa Marcella, pero una inesperada herencia, deteriora las relaciones en el matrimonio. Un amante que tuvo Adriano hace tiempo le ha dejado una preciosa villa y no sabe si aceptarla o rechazarla por miedo al escándalo. |
|
Director: Shintarô Ishihara |
![]() |
Película que consta de 5 episodios sobre el amor, dirigidos cada uno de ellos por conocidos realizadores de la época. El episodio de François Truffaut (Antoine et Colette) trata de un inocente amor entre un joven veinteañero y una mujer algo mayor. El de Renzo Rossellini sigue las andanzas de dos mujeres que comparten un amante. Shintaro Ishihara ofrece un violento retrato de un joven trabajador perturbado que se convierte en asesino de mujeres. Marcel Ophüls (hijo del gran Max Ophüls) ... |
El amor a los veinte años El amor a los veinte años | |
(1962) | |
Valentina Valentina |
Director: Shintarô Ishihara |
![]() |
Película que consta de 5 episodios sobre el amor, dirigidos cada uno de ellos por conocidos realizadores de la época. El episodio de François Truffaut (Antoine et Colette) trata de un inocente amor entre un joven veinteañero y una mujer algo mayor. El de Renzo Rossellini sigue las andanzas de dos mujeres que comparten un amante. Shintaro Ishihara ofrece un violento retrato de un joven trabajador perturbado que se convierte en asesino de mujeres. Marcel Ophüls (hijo del gran Max Ophüls) ... |
|
Director: Eugenio Martín |
![]() |
Un boxeador aficionado es sorprendido por un famoso ventrílocuo robando en su camerino y surge la pelea. Un traicionero amigo del ventrílocuo aprovecha la ocasión para asesinarlo y quedarse con su prometida para montar juntos un espectáculo y culpar al boxeador del asesinato. Cuando sus planes parecen que se cumplen, una serie de hechos sobrenaturales atormentarán al susodicho personaje y empezará a vivir una pesadilla. |
Hipnosis Hipnosis | |
(1962) | |
Magda Berger Magda Berger |
Director: Eugenio Martín |
![]() |
Un boxeador aficionado es sorprendido por un famoso ventrílocuo robando en su camerino y surge la pelea. Un traicionero amigo del ventrílocuo aprovecha la ocasión para asesinarlo y quedarse con su prometida para montar juntos un espectáculo y culpar al boxeador del asesinato. Cuando sus planes parecen que se cumplen, una serie de hechos sobrenaturales atormentarán al susodicho personaje y empezará a vivir una pesadilla. |
|
Director: Harald Reinl |
![]() |
Un eminente investigador a punto de desvelar la identidad del jefe de una importante y oculta banda de malhechores, es asesinado. Todo aquel que tiene que ver con la investigación, sigue su misma suerte. Un detective, en apariencia, sin vinculación policial comienza a investigar la misterios y oculta trama. |
Terror en la noche Terror en la noche | |
(1962) | |
Mabel Hughes Mabel Hughes |
Director: Harald Reinl |
![]() |
Un eminente investigador a punto de desvelar la identidad del jefe de una importante y oculta banda de malhechores, es asesinado. Todo aquel que tiene que ver con la investigación, sigue su misma suerte. Un detective, en apariencia, sin vinculación policial comienza a investigar la misterios y oculta trama. |
|
Director: Gerd Oswald |
![]() |
La acción ocurre en India donde la Maharaní tiene un gran problema: su marido ha muerto y nadie sabe dónde escondió su testamento. ¿Quizás en un templo? El guión mezcla la arqueología, un héroe al que acompaña un mono y dos malos que quieren traicionar a la pobre Maharaní. |
Tempestad en Ceylán Tempestad en Ceylán | |
(1963) | |
Maharani from Tungala Maharani from Tungala |
Director: Gerd Oswald |
![]() |
La acción ocurre en India donde la Maharaní tiene un gran problema: su marido ha muerto y nadie sabe dónde escondió su testamento. ¿Quizás en un templo? El guión mezcla la arqueología, un héroe al que acompaña un mono y dos malos que quieren traicionar a la pobre Maharaní. |
|
Director: Gianni Puccini |
![]() |
Cinco episodios independientes, pero hermanados por un denominador común: la manera de conseguir un "amor fácil". |
Amore facile Amore facile | |
(1964) | |
Lisa Bollati (segment "Il vedovo bianco") Lisa Bollati (segment "Il vedovo bianco") |
Director: Gianni Puccini |
![]() |
Cinco episodios independientes, pero hermanados por un denominador común: la manera de conseguir un "amor fácil". |
|
Director: Ettore Scola |
![]() |
Consta de nueve episodios independientes, protagonizados por Vittorio Gassman, que tratan sobre el amor y las mujeres. |
Con su permiso, hablemos de mujeres Con su permiso, hablemos de mujeres | |
(1964) | |
Indolent Lady Indolent Lady |
Director: Ettore Scola |
![]() |
Consta de nueve episodios independientes, protagonizados por Vittorio Gassman, que tratan sobre el amor y las mujeres. |
|
Director: Tinto Brass |
![]() |
En una población del Véneto son cada vez más frecuentes los hallazgos relacionados con la supuesta llegada de marcianos a la zona. La insistente oleada de rumores hace que hasta el lugar se desplace un equipo de televisión para recabar la opinión de los ciudadanos sobre estos hechos. Toda esta publicidad acabará provocando que el sargento local de los carabinieri sea encargado de abrir una investigación policial sobre el caso. |
Il disco volante Il disco volante | |
(1964) | |
Clelia Clelia |
Director: Tinto Brass |
![]() |
En una población del Véneto son cada vez más frecuentes los hallazgos relacionados con la supuesta llegada de marcianos a la zona. La insistente oleada de rumores hace que hasta el lugar se desplace un equipo de televisión para recabar la opinión de los ciudadanos sobre estos hechos. Toda esta publicidad acabará provocando que el sargento local de los carabinieri sea encargado de abrir una investigación policial sobre el caso. |
|
Director: José Antonio Nieves Conde |
![]() |
El marido de Ana tiene una amante y un hijo secreto. Cuando ella se entera, dominada por los celos, asesina al marido y termina en la cárcel. |
El diablo también llora El diablo también llora | |
(1965) | |
Ana Sandoval Ana Sandoval |
Director: José Antonio Nieves Conde |
![]() |
El marido de Ana tiene una amante y un hijo secreto. Cuando ella se entera, dominada por los celos, asesina al marido y termina en la cárcel. |
|
Director: Silvio Amadio |
![]() |
Bill y Shelley North visitan Roma. Pero Bill desaparece, por lo que su esposa denuncia el suceso en la embajada. Además, le pide a Dick Sherman, un viejo amigo periodista, que le ayude a resolver el caso. |
El secreto de Bill North El secreto de Bill North | |
(1965) | |
Erika Tiller Erika Tiller |
Director: Silvio Amadio |
![]() |
Bill y Shelley North visitan Roma. Pero Bill desaparece, por lo que su esposa denuncia el suceso en la embajada. Además, le pide a Dick Sherman, un viejo amigo periodista, que le ayude a resolver el caso. |
|
Director: Gianni Puccini |
![]() |
Seis episodios sobre otras tantas formas de matar a alguien y salir bien librado. |
Io uccido, tu uccidi Io uccido, tu uccidi | |
(1965) | |
Vera (segment "Il Plenilunio") Vera (segment "Il Plenilunio") |
Director: Gianni Puccini |
![]() |
Seis episodios sobre otras tantas formas de matar a alguien y salir bien librado. |
|
Director: Géza von Radványi |
![]() |
La familia Shelby, poseedora de numerosas plantaciones en Kentucky, se ve endeudada cuando el señor Shelby pierde gran cantidad de dinero en sus inversiones. Uno de los afectados por los impagos de la familia Mr. Haley va a reclamar su dinero pero, al ver que no podrán pagarle, les ofrece llevarse diez esclavos negros de sus plantaciones a cambio de la anulación de la deuda. Los Shelby deciden aceptar con resignación. Entre los esclavos elegidos se encuentra el Tío Tom (John Kitzmiller), ... |
La cabaña del tío Tom La cabaña del tío Tom | |
(1965) | |
Mrs. Saint-Claire Mrs. Saint-Claire |
Director: Géza von Radványi |
![]() |
La familia Shelby, poseedora de numerosas plantaciones en Kentucky, se ve endeudada cuando el señor Shelby pierde gran cantidad de dinero en sus inversiones. Uno de los afectados por los impagos de la familia Mr. Haley va a reclamar su dinero pero, al ver que no podrán pagarle, les ofrece llevarse diez esclavos negros de sus plantaciones a cambio de la anulación de la deuda. Los Shelby deciden aceptar con resignación. Entre los esclavos elegidos se encuentra el Tío Tom (John Kitzmiller), ... |
|
Director: Mino Guerrini |
![]() |
Un pobre hombre, angustiado por sus problemas económicos, conoce por casualidad a una chica fascinante, y sueña con vivir con ella fantasiosas aventuras. |
Su e giù Su e giù | |
(1965) | |
Violante Persici (segment " Il Colpo Del Leone") Violante Persici (segment " Il Colpo Del Leone") |
Director: Mino Guerrini |
![]() |
Un pobre hombre, angustiado por sus problemas económicos, conoce por casualidad a una chica fascinante, y sueña con vivir con ella fantasiosas aventuras. |
|
Director: John Huston |
![]() |
Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra. |
La Biblia La Biblia | |
(1966) | |
Lot's Wife Lot's Wife |
Director: John Huston |
![]() |
Cuenta los primeros 22 capítulos del Génesis: la creación del mundo, la expulsión del hombre del Paraíso Terrenal, la expansión del Pueblo de Dios por la faz de la Tierra, el Diluvio Universal o la destrucción de Sodoma y Gomorra. |
|
Director: Ettore Fecchi |
![]() |
Las aventuras y desventuras de una banda de ladrones de joyas, que no logran sus objetivos debido a los líos amorosos en que caen. |
Mano di velluto Mano di velluto | |
(1966) | |
Director: Ettore Fecchi |
![]() |
Las aventuras y desventuras de una banda de ladrones de joyas, que no logran sus objetivos debido a los líos amorosos en que caen. |
|
Director: Massimo Dallamano |
![]() |
Un joven de alma pura comenta mientras le hacen un retrato que daría lo que fuera por mantenerse siempre joven y bello. Su deseo es concedido y desde ese momento será el retrato quien envejezca por él, y en donde se muestren los turbios reflejos de su alma. |
El retrato de Dorian Gray El retrato de Dorian Gray | |
(1970) | |
Esther Clouston Esther Clouston |
Director: Massimo Dallamano |
![]() |
Un joven de alma pura comenta mientras le hacen un retrato que daría lo que fuera por mantenerse siempre joven y bello. Su deseo es concedido y desde ese momento será el retrato quien envejezca por él, y en donde se muestren los turbios reflejos de su alma. |
|
Director: Sergio Bergonzelli |
![]() |
En algún lugar del norte de Francia, el ama de llaves de una vieja mansión asesina a un hombre, siendo observada por un fugitivo de la justicia cuando entierra el cadáver. Años después, unos policías, junto con el testigo del crimen, decidirán investigar. |
Las endemoniadas Las endemoniadas | |
(1970) | |
Lucille Lucille |
Director: Sergio Bergonzelli |
![]() |
En algún lugar del norte de Francia, el ama de llaves de una vieja mansión asesina a un hombre, siendo observada por un fugitivo de la justicia cuando entierra el cadáver. Años después, unos policías, junto con el testigo del crimen, decidirán investigar. |