|
|
Director: Duncan Roy |
![]() |
Bajo los constantes abusos físicos y sexuales de su padre, Dean Page acaba expulsado de casa, aunque consigue un trabajo a manos de Lady Gryffon, a través de quien queda fascinado por el mundo de la alta sociedad. Cuando un malentendido le hace perder su trabajo, Dean se traslada a Paris donde se hace pasar por el hijo de Lady Gryffon, Alex, integrándose sin ningún problema entre la alta aristocracia. |
AKA AKA | |
(2002) | |
Director Director |
Director: Duncan Roy |
![]() |
Bajo los constantes abusos físicos y sexuales de su padre, Dean Page acaba expulsado de casa, aunque consigue un trabajo a manos de Lady Gryffon, a través de quien queda fascinado por el mundo de la alta sociedad. Cuando un malentendido le hace perder su trabajo, Dean se traslada a Paris donde se hace pasar por el hijo de Lady Gryffon, Alex, integrándose sin ningún problema entre la alta aristocracia. |
|
Director: Duncan Roy |
![]() |
Rebecka Fairbanks (Hurley) es una gran estrella del cine desesperada por encontrar un personaje que la permita ser creíble como actriz dramática. Además, pese a su vida privilegiada, se siente infeliz; y mucho tiene que ver su despótica madre Mona. Cuando Rebecka acepta el papel de la viuda Belle Gunness, una asesina en serie de 1908, se obsesiona: investiga su mundo, estudia el acento de Indiana, etc. Su co-protagonista es Jake Fields (Sisto), con quien mantuvo un apasionado romance que ... |
Obsesión, la marca del asesino Obsesión, la marca del asesino | |
(2004) | |
Director Director |
Director: Duncan Roy |
![]() |
Rebecka Fairbanks (Hurley) es una gran estrella del cine desesperada por encontrar un personaje que la permita ser creíble como actriz dramática. Además, pese a su vida privilegiada, se siente infeliz; y mucho tiene que ver su despótica madre Mona. Cuando Rebecka acepta el papel de la viuda Belle Gunness, una asesina en serie de 1908, se obsesiona: investiga su mundo, estudia el acento de Indiana, etc. Su co-protagonista es Jake Fields (Sisto), con quien mantuvo un apasionado romance que ... |
|
Director: Duncan Roy |
![]() |
La belleza es subjetiva-la juventud es innegable. Basada en la novela de Oscar Wilde, la versión contemporánea de esta obra clásica está enfocada en la corrupción del alma en el mundo artístico neoyorquino explorando las relaciones entre el negociante, el artista y el coleccionista. |
El retrato de Dorian Gray El retrato de Dorian Gray | |
(2007) | |
Director Director |
Director: Duncan Roy |
![]() |
La belleza es subjetiva-la juventud es innegable. Basada en la novela de Oscar Wilde, la versión contemporánea de esta obra clásica está enfocada en la corrupción del alma en el mundo artístico neoyorquino explorando las relaciones entre el negociante, el artista y el coleccionista. |