|
Nacimiento: Nacimiento: LubrÃn, AlmerÃa, AndalucÃa, Spain 10-9-1931 LubrÃn, AlmerÃa, AndalucÃa, Spain 10-9-1931 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Madrid, Spain (cancer) 15-3-2012 Madrid, Spain (cancer) 15-3-2012 | |
(80) (80) |
|
Nombre real: José Rubio Urrea Nombre real: José Rubio Urrea |
|
Director: José Antonio Nieves Conde |
![]() |
Una vez cumplida su condena, tres presidiarios, un médico, un funcionario y un ladrón, abandonan la cárcel. Durante un viaje en tren, se analizan sus respectivas vidas. |
Todos somos necesarios Todos somos necesarios | |
(1956) | |
Director: José Antonio Nieves Conde |
![]() |
Una vez cumplida su condena, tres presidiarios, un médico, un funcionario y un ladrón, abandonan la cárcel. Durante un viaje en tren, se analizan sus respectivas vidas. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
La celebración de la Nochebuena para Mercedes con su novio Pablo se ve truncada cuando reaparece su ex-novio, ladrón y asesino, que la exige le ayude a escapar en avión a Madrid. En el vuelo coinciden diferentes personas con sus ilusiones y sus propios carácteres, y que tendrán que enfrentarse a un aterrizaje forzoso. |
La frontera del miedo La frontera del miedo | |
(1958) | |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
La celebración de la Nochebuena para Mercedes con su novio Pablo se ve truncada cuando reaparece su ex-novio, ladrón y asesino, que la exige le ayude a escapar en avión a Madrid. En el vuelo coinciden diferentes personas con sus ilusiones y sus propios carácteres, y que tendrán que enfrentarse a un aterrizaje forzoso. |
|
Director: Rafael Gil |
![]() |
La Casa de la Troya es una pensión de estudiantes juerguistas y gamberros. Allà llega un nuevo huésped que se enamora de Carmiña, una joven gallega, auinque ella se niega a casarse con él mientras no acabe la carrera. |
La casa de la Troya La casa de la Troya | |
(1959) | |
Barcala Barcala |
Director: Rafael Gil |
![]() |
La Casa de la Troya es una pensión de estudiantes juerguistas y gamberros. Allà llega un nuevo huésped que se enamora de Carmiña, una joven gallega, auinque ella se niega a casarse con él mientras no acabe la carrera. |
|
Director: AgustÃn Navarro |
![]() |
En un singular rincón de la Casa de Campo de Madrid se reúne un grupo de pintorescos personajes. Entre los que destaca un particular trÃo compuesto por un tenor que aspira a cantar en el Real; un estudiante de medicina que sueña con la alternativa y una bella pintora. Todos ellos coinciden diariamente en ese lugar al que todos conocen ya como El Cerro de los Locos. |
El cerro de los locos El cerro de los locos | |
(1960) | |
Ricardo Ricardo |
Director: AgustÃn Navarro |
![]() |
En un singular rincón de la Casa de Campo de Madrid se reúne un grupo de pintorescos personajes. Entre los que destaca un particular trÃo compuesto por un tenor que aspira a cantar en el Real; un estudiante de medicina que sueña con la alternativa y una bella pintora. Todos ellos coinciden diariamente en ese lugar al que todos conocen ya como El Cerro de los Locos. |
|
Director: Rafael Gil |
![]() |
PelÃcula biográfica sobre Miguel Báez "el Litri", descendiente de dos generaciones de toreros: su hermano mayor rozó la gloria antes de morir a los veintidós años de una cornada complicada por la gangrena. Su padre le rogó a todos hasta el último momento que lo mantuvieran alejado de los ruedos, pero "El Litri" supo desde niño que su destino era triunfar en el mundo de lo toros. |
El Litri y su sombra El Litri y su sombra | |
(1960) | |
Manuel Báez Manuel Báez |
Director: Rafael Gil |
![]() |
PelÃcula biográfica sobre Miguel Báez "el Litri", descendiente de dos generaciones de toreros: su hermano mayor rozó la gloria antes de morir a los veintidós años de una cornada complicada por la gangrena. Su padre le rogó a todos hasta el último momento que lo mantuvieran alejado de los ruedos, pero "El Litri" supo desde niño que su destino era triunfar en el mundo de lo toros. |
|
Director: Ladislao Vajda |
![]() |
Bilbao, años cincuenta. Para que la tradición familiar marinera no se rompa, "El Viejo", un anciano lobo de mar, obliga a su nieto Luiso a seguir el oficio de sus antepasados como patrón de pesca del barco MarÃa. |
MarÃa, matrÃcula de Bilbao MarÃa, matrÃcula de Bilbao | |
(1960) | |
Muros Muros |
Director: Ladislao Vajda |
![]() |
Bilbao, años cincuenta. Para que la tradición familiar marinera no se rompa, "El Viejo", un anciano lobo de mar, obliga a su nieto Luiso a seguir el oficio de sus antepasados como patrón de pesca del barco MarÃa. |
|
Director: Guido Malatesta |
![]() |
Después de resultar victorioso en la guerra, Goliat regresa a su reino. Cuando llega, descubre que Bokan ha tomado el poder absoluto. |
Goliat contra los gigantes Goliat contra los gigantes | |
(1961) | |
Briseo Briseo |
Director: Guido Malatesta |
![]() |
Después de resultar victorioso en la guerra, Goliat regresa a su reino. Cuando llega, descubre que Bokan ha tomado el poder absoluto. |
|
Director: Fernando Palacios |
![]() |
En un sector de Madrid habitado por familias de clase acomodada, una pandilla de chicos y chicas se divierte de continuo, trasnochan y beben, mientras sus padres, ya por despreocupación o por exigencias de su ritmo de vida, lo ignoran casi todo. Sin embargo, cada uno de estos jóvenes tiene en mayor o menor grado, algún problema. |
Siempre es domingo Siempre es domingo | |
(1961) | |
David David |
Director: Fernando Palacios |
![]() |
En un sector de Madrid habitado por familias de clase acomodada, una pandilla de chicos y chicas se divierte de continuo, trasnochan y beben, mientras sus padres, ya por despreocupación o por exigencias de su ritmo de vida, lo ignoran casi todo. Sin embargo, cada uno de estos jóvenes tiene en mayor o menor grado, algún problema. |
|
Director: Rafael Gil |
![]() |
En un pueblo del Pirineo catalán hay dos casas centenarias: la rica Can Pujalt y la ruinosa Can Xanot, donde nace una niña llamada Xana. Cuando Xana se hace mayor, un dÃa es atacada por un vagabundo, pero el heredero de los Pujalt la salva y ambos se enamoran apasionadamente. |
Verd madur (Siega verde) Verd madur (Siega verde) | |
(1961) | |
Director: Rafael Gil |
![]() |
En un pueblo del Pirineo catalán hay dos casas centenarias: la rica Can Pujalt y la ruinosa Can Xanot, donde nace una niña llamada Xana. Cuando Xana se hace mayor, un dÃa es atacada por un vagabundo, pero el heredero de los Pujalt la salva y ambos se enamoran apasionadamente. |
|
Director: Rafael Gil |
![]() |
Cuando ve la fotografÃa de Rodolfo, un poeta sudamericano, Manolina se enamora de él. Tres meses después de casarse por poderes, Rodolfo se reúne con ella, que se lleva una sorpresa mayúscula al conocer al hermano gemelo de su marido. |
Tú y yo somos tres Tú y yo somos tres | |
(1962) | |
Ramiro Ramiro |
Director: Rafael Gil |
![]() |
Cuando ve la fotografÃa de Rodolfo, un poeta sudamericano, Manolina se enamora de él. Tres meses después de casarse por poderes, Rodolfo se reúne con ella, que se lleva una sorpresa mayúscula al conocer al hermano gemelo de su marido. |
|
Director: Vicente Escrivá |
![]() |
Una última carta de Don Quijote dirigida a su amada Dulcinea llega, por medio de su escudero Sancho, a manos de Aldonza, moza de una venta castellana. La carta conmueve tanto a la muchacha que desde ese momento asume la personalidad de Dulcinea y acude en busca de Don Quijote, a quien encuentra en su lecho de muerte. La nueva Dulcinea, infundida por el deseo de su amado de que continúe con las andanzas que él ha dejado, se lanza a los caminos repartiendo amor y caridad entre los pobres. A ... |
Dulcinea Dulcinea | |
(1963) | |
Inquisidor Inquisidor |
Director: Vicente Escrivá |
![]() |
Una última carta de Don Quijote dirigida a su amada Dulcinea llega, por medio de su escudero Sancho, a manos de Aldonza, moza de una venta castellana. La carta conmueve tanto a la muchacha que desde ese momento asume la personalidad de Dulcinea y acude en busca de Don Quijote, a quien encuentra en su lecho de muerte. La nueva Dulcinea, infundida por el deseo de su amado de que continúe con las andanzas que él ha dejado, se lanza a los caminos repartiendo amor y caridad entre los pobres. A ... |
|
Director: Jesús Franco |
![]() |
El Dr. Orloff, gravemente enfermo, comunica a su discÃpulo el Dr. Jeckill, la fórmula para hacer caminar a los robots mediante impulsos electromagnéticos. Antes, éste habÃa enloquecido debido a los celos, cuando se entera de que su mujer y su hermano son amantes. La venganza y su locura le llevan a lÃmites extremos asesinando a personas a distancia, y sembrando el pánico en la ciudad... |
El secreto del Dr. Orloff El secreto del Dr. Orloff | |
(1964) | |
Juan Manuel Juan Manuel |
Director: Jesús Franco |
![]() |
El Dr. Orloff, gravemente enfermo, comunica a su discÃpulo el Dr. Jeckill, la fórmula para hacer caminar a los robots mediante impulsos electromagnéticos. Antes, éste habÃa enloquecido debido a los celos, cuando se entera de que su mujer y su hermano son amantes. La venganza y su locura le llevan a lÃmites extremos asesinando a personas a distancia, y sembrando el pánico en la ciudad... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
BiografÃa de San Juan Bautista de la Salle, donde se aprecia el esfuerzo y penurias que este canónigo de familia burguesa tuvo que superar para poder ofrecer una educación universal a los niños, su principal devoción. |
El señor de La Salle El señor de La Salle | |
(1964) | |
Pedro Pedro |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
BiografÃa de San Juan Bautista de la Salle, donde se aprecia el esfuerzo y penurias que este canónigo de familia burguesa tuvo que superar para poder ofrecer una educación universal a los niños, su principal devoción. |
|
Director: Julio Salvador |
![]() |
Elisa, una joven dependienta de una casa de modas, ha enviado por error un vestido, creado para un desfile nocturno, a una señora que habÃa adquirido otro. Temiendo que la despidan, decide recuperarlo por su cuenta, pero un contratiempo inesperado desencadenará una serie de problemas con los que no contaba. |
La boda era a las doce La boda era a las doce | |
(1964) | |
Alberto Alberto |
Director: Julio Salvador |
![]() |
Elisa, una joven dependienta de una casa de modas, ha enviado por error un vestido, creado para un desfile nocturno, a una señora que habÃa adquirido otro. Temiendo que la despidan, decide recuperarlo por su cuenta, pero un contratiempo inesperado desencadenará una serie de problemas con los que no contaba. |
|
Director: Ricardo Blasco |
![]() |
Un general revolucionario asalta el palacio del gobernador y ordena fusilarlo junto a los suyos. En el momento de la ejecución aparece El Zorro y todo cambia... |
El Zorro cabalga otra vez El Zorro cabalga otra vez | |
(1966) | |
Marcel Marcel |
Director: Ricardo Blasco |
![]() |
Un general revolucionario asalta el palacio del gobernador y ordena fusilarlo junto a los suyos. En el momento de la ejecución aparece El Zorro y todo cambia... |
|
Director: Gianni Puccini |
![]() |
Trata de la historia de dos familias, los Campos y los Montauner, que se hallan fuertemente enemistadas, con los tÃpicos tiroteos entre sus miembros, incendios respectivos de propiedades, jugarretas, etc. Tras un engaño por parte de los Campos, Johnny (Peter Lee Lawrence), el hijo pequeño de los Montauner, iniciará junto a un amigo pistolero una serie de actos de venganza. Aunque sin quererlo, se enamora de la hija de pequeña de los Campos: Julieta (Cristina Galbó). |
La furia de Johnny Kid La furia de Johnny Kid | |
(1967) | |
Director: Gianni Puccini |
![]() |
Trata de la historia de dos familias, los Campos y los Montauner, que se hallan fuertemente enemistadas, con los tÃpicos tiroteos entre sus miembros, incendios respectivos de propiedades, jugarretas, etc. Tras un engaño por parte de los Campos, Johnny (Peter Lee Lawrence), el hijo pequeño de los Montauner, iniciará junto a un amigo pistolero una serie de actos de venganza. Aunque sin quererlo, se enamora de la hija de pequeña de los Campos: Julieta (Cristina Galbó). |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
PedrÃn Benjumea es un joven que sueña con llegar a ser torero. Su padre, que por su trabajo ha visto muy de cerca el lado duro y sangriento de la fiesta, se opone a la afición de su hijo. Sin embargo, apoyado por su hermana y con sus camaradas "Curro" y "El Tormentos", va de cortijo en cortijo toreando cada noche, superando las diversas barreras que se le presentan para llegar a convertirse en una gran figura del toreo. |
Las cicatrices Las cicatrices | |
(1967) | |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
PedrÃn Benjumea es un joven que sueña con llegar a ser torero. Su padre, que por su trabajo ha visto muy de cerca el lado duro y sangriento de la fiesta, se opone a la afición de su hijo. Sin embargo, apoyado por su hermana y con sus camaradas "Curro" y "El Tormentos", va de cortijo en cortijo toreando cada noche, superando las diversas barreras que se le presentan para llegar a convertirse en una gran figura del toreo. |
|
Director: Raúl Peña |
![]() |
PelÃcula en tres episodios: un emigrante desconfÃa de la novia que dejó en España; un novio mantiene relaciones con una turista de paso y un mecánico aprovecha su dÃa libre en el coche de un cliente. |
Los amores difÃciles Los amores difÃciles | |
(1967) | |
Director: Raúl Peña |
![]() |
PelÃcula en tres episodios: un emigrante desconfÃa de la novia que dejó en España; un novio mantiene relaciones con una turista de paso y un mecánico aprovecha su dÃa libre en el coche de un cliente. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Un grupo de alumnos que se prepara para ser guardiamarinas, vive en la Escuela Naval experiencias muy diversas: desde las tÃpicas novatadas a las nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse cuando obtengan la graduación. |
Los guardiamarinas Los guardiamarinas | |
(1967) | |
Caballero guardamarina Enrique Andrade Caballero guardamarina Enrique Andrade |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Un grupo de alumnos que se prepara para ser guardiamarinas, vive en la Escuela Naval experiencias muy diversas: desde las tÃpicas novatadas a las nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse cuando obtengan la graduación. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
El taxista Antonio presume de sus hijos: Juan, que le ayuda con el taxi; Luisa, peluquera de señoras, Antoñito, que estudia para ser abogado, y Paloma, que será ama de casa. Lo que Antonio ignora es que sus hijos no son en absoluto como él cree. Cuando lo descubre sufre una gran decepción y se enfrenta a toda la familia. Como desde entonces nadie le dirige la palabra en casa, Antonio decide dejarlos para que descubran sus errores por sà mismos. |
¿Qué hacemos con los hijos? ¿Qué hacemos con los hijos? | |
(1967) | |
Juan Juan |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
El taxista Antonio presume de sus hijos: Juan, que le ayuda con el taxi; Luisa, peluquera de señoras, Antoñito, que estudia para ser abogado, y Paloma, que será ama de casa. Lo que Antonio ignora es que sus hijos no son en absoluto como él cree. Cuando lo descubre sufre una gran decepción y se enfrenta a toda la familia. Como desde entonces nadie le dirige la palabra en casa, Antonio decide dejarlos para que descubran sus errores por sà mismos. |
|
Director: Enrique López Eguiluz |
![]() |
Un cirujano que ha perdido a su novia en el quirófano enloquece y decide asesinar a todos los estudiantes de medicina que pretenden especializarse en cirugÃa. No contento con ello, amputará igualmente las manos de sus vÃctimas, para que asà no puedan dañar a su amada, a quien, en su delirio, cree con vida. |
Agonizando en el crimen Agonizando en el crimen | |
(1968) | |
Henry Henry |
Director: Enrique López Eguiluz |
![]() |
Un cirujano que ha perdido a su novia en el quirófano enloquece y decide asesinar a todos los estudiantes de medicina que pretenden especializarse en cirugÃa. No contento con ello, amputará igualmente las manos de sus vÃctimas, para que asà no puedan dañar a su amada, a quien, en su delirio, cree con vida. |
|
Director: Isidoro M. Ferry |
![]() |
Mendoza, un oficial de la Armada Española, contempla tristemente el crucero "Cervera", desguazado después de prestar gloriosos servicios durante tantos años. Recuerda con nostalgia la historia del barco, tan unida a su propia historia. Allà conoció a Mary, su novia, y cuando ambos se creÃan los seres más felices del mundo, el estallido de la Guerra civil los separó bruscamente. Mary fue a refugiarse con su familia al sitiado cuartel de Simancas, al que "el Cervera" ... |
Cruzada en la mar Cruzada en la mar | |
(1968) | |
Enrique Mendoza Enrique Mendoza |
Director: Isidoro M. Ferry |
![]() |
Mendoza, un oficial de la Armada Española, contempla tristemente el crucero "Cervera", desguazado después de prestar gloriosos servicios durante tantos años. Recuerda con nostalgia la historia del barco, tan unida a su propia historia. Allà conoció a Mary, su novia, y cuando ambos se creÃan los seres más felices del mundo, el estallido de la Guerra civil los separó bruscamente. Mary fue a refugiarse con su familia al sitiado cuartel de Simancas, al que "el Cervera" ... |
|
Director: Alfonso Paso |
![]() |
Roberto Negresco vive con sus padres Antonio y Trinidad y trabaja junto con su padre en un bar de camarero. Es una persona extremadamente ingenua, lo cual, unido a un extraño defecto que le impide pronunciar la "p", le convierten en un ser bastante peculiar. Julita Caporeto vive con sus padres Nemesio y Charo, y también es una chica de una ingenuidad sin lÃmites, hasta el punto de que, a pesar de que lleva ya bastante tiempo saliendo con su novio Cayetano, aún no sabe "cómo ... |
No somos ni Romeo ni Julieta No somos ni Romeo ni Julieta | |
(1969) | |
Hombre en la cafeterÃa 3º Hombre en la cafeterÃa 3º |
Director: Alfonso Paso |
![]() |
Roberto Negresco vive con sus padres Antonio y Trinidad y trabaja junto con su padre en un bar de camarero. Es una persona extremadamente ingenua, lo cual, unido a un extraño defecto que le impide pronunciar la "p", le convierten en un ser bastante peculiar. Julita Caporeto vive con sus padres Nemesio y Charo, y también es una chica de una ingenuidad sin lÃmites, hasta el punto de que, a pesar de que lleva ya bastante tiempo saliendo con su novio Cayetano, aún no sabe "cómo ... |
|
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
![]() |
Don Rodrigo Quesada acude al banco para cobrar una pequeña cantidad de dinero cuando se produce un atraco. En la refriega, Rodrigo pierde su dinero y pide al banco que se lo devuelva. Pero el banco argumenta que no puede devolvérselo porque ha sido a él a quien se lo han quitado. Lo que no saben los banqueros es que Rodrigo no transige y no teme enfrentarse con quien sea cuando cree que tiene razón. Es una persona de ideas fijas que no para hasta conseguir todo lo que se propone, como ... |
Don Erre que erre Don Erre que erre | |
(1970) | |
Angel Tomillo, Periodista y Narrador Angel Tomillo, Periodista y Narrador |
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
![]() |
Don Rodrigo Quesada acude al banco para cobrar una pequeña cantidad de dinero cuando se produce un atraco. En la refriega, Rodrigo pierde su dinero y pide al banco que se lo devuelva. Pero el banco argumenta que no puede devolvérselo porque ha sido a él a quien se lo han quitado. Lo que no saben los banqueros es que Rodrigo no transige y no teme enfrentarse con quien sea cuando cree que tiene razón. Es una persona de ideas fijas que no para hasta conseguir todo lo que se propone, como ... |
|
Director: AgustÃn Navarro |
![]() |
Rosana es una atractiva profesora a quien se le ha ido escapando su juventud con tanta disciplina en el estudio. Cuando de pronto en su vida irrumpe un perfecto caradura que vive del juego y de sus trabajillos como fotógrafo, pero que quiere adquirir un poco de cultura por motivos personales. Por eso contrata los servicios de la mejor profesora del lugar... |
Enseñar a un sinvergüenza Enseñar a un sinvergüenza | |
(1970) | |
Lorenzo Vega Lorenzo Vega |
Director: AgustÃn Navarro |
![]() |
Rosana es una atractiva profesora a quien se le ha ido escapando su juventud con tanta disciplina en el estudio. Cuando de pronto en su vida irrumpe un perfecto caradura que vive del juego y de sus trabajillos como fotógrafo, pero que quiere adquirir un poco de cultura por motivos personales. Por eso contrata los servicios de la mejor profesora del lugar... |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Ramiro se pasa el dÃa discutiendo con Blanca, su mujer. Desesperado, le cuenta a un amigo cuánto le gustarÃa que su mujer tuviera el mismo carácter de su difunta hermana Rosa. Un dÃa, Blanca sufre un accidente y, al recuperarse, se desarrolla en ella la personalidad de Rosa. El sueño de Ramiro se ha cumplido. Su mujer es Blanca por fuera y Rosa por dentro. Pero este cambio le va a suponer muchos quebraderos de cabeza. |
Blanca por fuera y Rosa por dentro Blanca por fuera y Rosa por dentro | |
(1971) | |
Héctor Villarreal, novelista Héctor Villarreal, novelista |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Ramiro se pasa el dÃa discutiendo con Blanca, su mujer. Desesperado, le cuenta a un amigo cuánto le gustarÃa que su mujer tuviera el mismo carácter de su difunta hermana Rosa. Un dÃa, Blanca sufre un accidente y, al recuperarse, se desarrolla en ella la personalidad de Rosa. El sueño de Ramiro se ha cumplido. Su mujer es Blanca por fuera y Rosa por dentro. Pero este cambio le va a suponer muchos quebraderos de cabeza. |
|
Director: AgustÃn Navarro |
![]() |
Durante la grabación en la casa de los MartÃnez de un programa de televisión, el señor MartÃnez ve con desagrado las atenciones de que es objeto su esposa por parte del director. El libro de memorias de la suegra, famosa ex-actriz, complica las cosas. Los MartÃnez se van a descansar a su pueblo, pero su popularidad los persigue. |
La casa de los MartÃnez La casa de los MartÃnez | |
(1971) | |
Pepe Pepe |
Director: AgustÃn Navarro |
![]() |
Durante la grabación en la casa de los MartÃnez de un programa de televisión, el señor MartÃnez ve con desagrado las atenciones de que es objeto su esposa por parte del director. El libro de memorias de la suegra, famosa ex-actriz, complica las cosas. Los MartÃnez se van a descansar a su pueblo, pero su popularidad los persigue. |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Raúl Arévalo y Miguel GarcÃa se parecen como una gota de agua a otra, pero ahà acaba su similitud. Raúl es un conocido cantante, mujeriego, déspota, cruel y millonario. Por el contrario Miguel es un honrado trabajador, alegre y cariñoso que disfruta de las cosas más simples con ilusión. El destino les hará conocerse y la vida ya no volverá a ser igual para ninguno de los dos. |
Si Fulano fuese Mengano Si Fulano fuese Mengano | |
(1971) | |
Luis Miralles Luis Miralles |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Raúl Arévalo y Miguel GarcÃa se parecen como una gota de agua a otra, pero ahà acaba su similitud. Raúl es un conocido cantante, mujeriego, déspota, cruel y millonario. Por el contrario Miguel es un honrado trabajador, alegre y cariñoso que disfruta de las cosas más simples con ilusión. El destino les hará conocerse y la vida ya no volverá a ser igual para ninguno de los dos. |
|
Director: Fernando GarcÃa de la Vega |
![]() |
Juanito, propietario de una casa discográfica, al tiempo que prepara una canción para Eurovisión que será interpretada por la famosa cantante Marta, ha descubierto a un grupo de muchachos de voces angelicales con un gran futuro. A estos chicos los lleva a su casa, y contrata a Karina, una institutriz que los eduque. Rápidamente, Karina logra el afecto de los niños y el interés de Carlos, prometido de Marta y compositor de la canción de Eurovisión. |
En un mundo nuevo En un mundo nuevo | |
(1972) | |
Carlos Peñafiel Carlos Peñafiel |
Director: Fernando GarcÃa de la Vega |
![]() |
Juanito, propietario de una casa discográfica, al tiempo que prepara una canción para Eurovisión que será interpretada por la famosa cantante Marta, ha descubierto a un grupo de muchachos de voces angelicales con un gran futuro. A estos chicos los lleva a su casa, y contrata a Karina, una institutriz que los eduque. Rápidamente, Karina logra el afecto de los niños y el interés de Carlos, prometido de Marta y compositor de la canción de Eurovisión. |