|
|
Director: Giacomo Gentilomo |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Mientras Renato es hecho prisionero en Rusia, al final de la segunda guerra mundial, Irene, que lo cree muerto ha contraído matrimonio con Massimo Ruska, antiguo profesor de derecho de ambos jóvenes y hoy rico abogado. El regreso de Renato a Italia, hará renacer el amor entre la joven pareja, cosa que el marido tratará de evitar por todos los medios con astucia diabólica. |
Atto d'accusa Atto d'accusa | |
(1950) | |
Director: Giacomo Gentilomo |
Misterio, Thriller, Crimenes, Drama |
Mientras Renato es hecho prisionero en Rusia, al final de la segunda guerra mundial, Irene, que lo cree muerto ha contraído matrimonio con Massimo Ruska, antiguo profesor de derecho de ambos jóvenes y hoy rico abogado. El regreso de Renato a Italia, hará renacer el amor entre la joven pareja, cosa que el marido tratará de evitar por todos los medios con astucia diabólica. |
|
Director: Mario Camerini |
Drama |
Beppe Musolino es falsamente acusado de asesinato. Es juzgado y encontrado culpable es encarcelado. Inesperadamente escapa de la prisión y empieza a sobrevivir como un bandido fuera de la ley. Se enamora de Mara, una chica de pueblo, y con su ayuda persigue a todos los testigos que mintieron acerca de él en el juicio. |
El bandido calabrés El bandido calabrés | |
(1950) | |
Director: Mario Camerini |
Drama |
Beppe Musolino es falsamente acusado de asesinato. Es juzgado y encontrado culpable es encarcelado. Inesperadamente escapa de la prisión y empieza a sobrevivir como un bandido fuera de la ley. Se enamora de Mara, una chica de pueblo, y con su ayuda persigue a todos los testigos que mintieron acerca de él en el juicio. |
|
Director: Roberto Rossellini |
Drama |
Un rico matrimonio estadounidense que lleva en Roma una vida despreocupada, ve cómo su hijo se suicida. La madre, traumatizada y sintiéndose culpable por no haber atendido más a su hijo desde la infancia, decide ayudar a la gente más necesitada en los barrios más humildes de la ciudad. Sin embargo, su ayuda a un delincuente la pondrá bajo sospecha a ojos de la policía. |
Europa '51 Europa '51 | |
(1952) | |
Director: Roberto Rossellini |
Drama |
Un rico matrimonio estadounidense que lleva en Roma una vida despreocupada, ve cómo su hijo se suicida. La madre, traumatizada y sintiéndose culpable por no haber atendido más a su hijo desde la infancia, decide ayudar a la gente más necesitada en los barrios más humildes de la ciudad. Sin embargo, su ayuda a un delincuente la pondrá bajo sospecha a ojos de la policía. |
|
Director: Paolo Heusch |
Comedia |
Tras toda una larga vida laboral dedicada al ejército, al coronel Antonio Cavalli le llega la hora de la jubilación. Aburrido, no sabe que hacer en todo el día. Acostumbrado a dar órdenes y a la mentalidad militar no se acostumbra a la aburrida vida de civil. Además sospecha que su mujer le es infiel. |
El comandante El comandante | |
(1963) | |
Director: Paolo Heusch |
Comedia |
Tras toda una larga vida laboral dedicada al ejército, al coronel Antonio Cavalli le llega la hora de la jubilación. Aburrido, no sabe que hacer en todo el día. Acostumbrado a dar órdenes y a la mentalidad militar no se acostumbra a la aburrida vida de civil. Además sospecha que su mujer le es infiel. |
|
Director: Eduardo De Filippo |
Comedia, Fantástico, Crimenes |
Un personaje excéntrico cree ver un asesinato y arresta a los supuestos culpables. Una vez sucedido el hecho, decide que todo fue producto de su imaginación. Pero ahora los acusados fueron dejados en libertad y buscan venganza. También deberá enfrentarse con los problemas que le trae distinguir entre la fantasía y la realidad. |
Dispara fuerte, más fuerte... no lo entiendo Dispara fuerte, más fuerte... no lo entiendo | |
(1966) | |
Director: Eduardo De Filippo |
Comedia, Fantástico, Crimenes |
Un personaje excéntrico cree ver un asesinato y arresta a los supuestos culpables. Una vez sucedido el hecho, decide que todo fue producto de su imaginación. Pero ahora los acusados fueron dejados en libertad y buscan venganza. También deberá enfrentarse con los problemas que le trae distinguir entre la fantasía y la realidad. |