|
|
Director: Eugenio Martín |
![]() |
Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenía que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios. |
La vida sigue igual La vida sigue igual | |
(1969) | |
Director: Eugenio Martín |
![]() |
Un prometedor guardameta del Real Madrid ve su oportunidad cuando su compañero sufre una lesión y es convocado para sustituirle. Pero la desgracia se cebará con él cuando un inoportuno accidente de coche le daña la columna y se ve obligado a renunciar al que tenía que ser el partido de su vida. Cansado de tanta mala suerte, se retira a un hotel de la costa, donde el azar le subirá a los escenarios. |
|
Director: José María Forqué |
![]() |
Vicente está casado con una mujer de bandera. Todos la conocen como "El Monumento", y envidian la suerte de su marido. Sin embargo, Vicente está muy ocupado con su trabajo y no le presta suficiente atención. La situación se complica cuando el hombre más rico de la ciudad se interesa por ella. |
El monumento El monumento | |
(1970) | |
Director: José María Forqué |
![]() |
Vicente está casado con una mujer de bandera. Todos la conocen como "El Monumento", y envidian la suerte de su marido. Sin embargo, Vicente está muy ocupado con su trabajo y no le presta suficiente atención. La situación se complica cuando el hombre más rico de la ciudad se interesa por ella. |
|
Director: Agustín Navarro |
![]() |
Rosana es una atractiva profesora a quien se le ha ido escapando su juventud con tanta disciplina en el estudio. Cuando de pronto en su vida irrumpe un perfecto caradura que vive del juego y de sus trabajillos como fotógrafo, pero que quiere adquirir un poco de cultura por motivos personales. Por eso contrata los servicios de la mejor profesora del lugar... |
Enseñar a un sinvergüenza Enseñar a un sinvergüenza | |
(1970) | |
Director: Agustín Navarro |
![]() |
Rosana es una atractiva profesora a quien se le ha ido escapando su juventud con tanta disciplina en el estudio. Cuando de pronto en su vida irrumpe un perfecto caradura que vive del juego y de sus trabajillos como fotógrafo, pero que quiere adquirir un poco de cultura por motivos personales. Por eso contrata los servicios de la mejor profesora del lugar... |
|
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Basada en la novela homónima de Luis Vélez de Guevara, nos transporta a la sociedad madrileña del siglo XVII, al ambiente y mentalidad picarescos. |
El diablo Cojuelo El diablo Cojuelo | |
(1971) | |
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Basada en la novela homónima de Luis Vélez de Guevara, nos transporta a la sociedad madrileña del siglo XVII, al ambiente y mentalidad picarescos. |
|
Director: Luis Lucia |
![]() |
Un teniente miliciano de la CNT, al ser herido se refugia en un convento donde lo curan y atienden. Allí se enamora de una novicia y reflexiona sobre su ideología. ( |
La orilla La orilla | |
(1971) | |
Hermana Eugenia Hermana Eugenia |
Director: Luis Lucia |
![]() |
Un teniente miliciano de la CNT, al ser herido se refugia en un convento donde lo curan y atienden. Allí se enamora de una novicia y reflexiona sobre su ideología. ( |
|
Director: Rafael Moreno Alba |
![]() |
Una mujer es puesta bajo el cuidado de un doctor tras del fallecimiento de su madre que había sido sometida a un exorcismo. |
Las melancólicas Las melancólicas | |
(1971) | |
Director: Rafael Moreno Alba |
![]() |
Una mujer es puesta bajo el cuidado de un doctor tras del fallecimiento de su madre que había sido sometida a un exorcismo. |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Raúl Arévalo y Miguel García se parecen como una gota de agua a otra, pero ahí acaba su similitud. Raúl es un conocido cantante, mujeriego, déspota, cruel y millonario. Por el contrario Miguel es un honrado trabajador, alegre y cariñoso que disfruta de las cosas más simples con ilusión. El destino les hará conocerse y la vida ya no volverá a ser igual para ninguno de los dos. |
Si Fulano fuese Mengano Si Fulano fuese Mengano | |
(1971) | |
Lola Lola |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Raúl Arévalo y Miguel García se parecen como una gota de agua a otra, pero ahí acaba su similitud. Raúl es un conocido cantante, mujeriego, déspota, cruel y millonario. Por el contrario Miguel es un honrado trabajador, alegre y cariñoso que disfruta de las cosas más simples con ilusión. El destino les hará conocerse y la vida ya no volverá a ser igual para ninguno de los dos. |
|
Director: Germán Lorente |
![]() |
César Martín, más conocido como El Duque, es un simpático estafador que tiene una gran debilidad: su bella hija Silvia y su obsesión es conseguir que sea siempre una persona decente. Pero aún así, César se ve obligado a mezclar a su hija en un lío para conseguir algo de dinero. Para ello, Silvia contrata a un joven y guapo actor para que trate de conquistar a una mujer muy rica. Pero resulta que la que caerá en sus brazos es ella. |
Una chica casi decente Una chica casi decente | |
(1971) | |
Director: Germán Lorente |
![]() |
César Martín, más conocido como El Duque, es un simpático estafador que tiene una gran debilidad: su bella hija Silvia y su obsesión es conseguir que sea siempre una persona decente. Pero aún así, César se ve obligado a mezclar a su hija en un lío para conseguir algo de dinero. Para ello, Silvia contrata a un joven y guapo actor para que trate de conquistar a una mujer muy rica. Pero resulta que la que caerá en sus brazos es ella. |
|
Director: Juan Logar |
![]() |
Un corresponsal de guerra es herido en el campo de batalla del Vietnam, ve la muerte de cerca y, ya pasado el peligro, piensa en escribir un reportaje dedicado a ese misterio infinito sobre el que tantos poetas y filósofos hablaron: la muerte. |
Autopsia Autopsia | |
(1973) | |
Mariela Mariela |
Director: Juan Logar |
![]() |
Un corresponsal de guerra es herido en el campo de batalla del Vietnam, ve la muerte de cerca y, ya pasado el peligro, piensa en escribir un reportaje dedicado a ese misterio infinito sobre el que tantos poetas y filósofos hablaron: la muerte. |
|
Director: Amando de Ossorio |
![]() |
Un grupo de templarios que fueron ejecutados por cometer sacrificios humanos, regresa para vengarse. Encerrados en una catedral, un grupo de gente intentará acabar con ellos. Segunda parte de la tetralogía de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con "La noche del terror ciego" (1971), "El ataque de los muertos sin ojos" (1973), "El buque maldito" (1974) y "La noche de las gaviotas" (1975). ( |
El ataque de los muertos sin ojos El ataque de los muertos sin ojos | |
(1973) | |
Governor's maid Governor's maid |
Director: Amando de Ossorio |
![]() |
Un grupo de templarios que fueron ejecutados por cometer sacrificios humanos, regresa para vengarse. Encerrados en una catedral, un grupo de gente intentará acabar con ellos. Segunda parte de la tetralogía de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con "La noche del terror ciego" (1971), "El ataque de los muertos sin ojos" (1973), "El buque maldito" (1974) y "La noche de las gaviotas" (1975). ( |
|
Director: José María Elorrieta |
![]() |
María Preston, azafata de Iberia, vive con su amiga y compañera Elena Nohara. Desde hace algún tiempo, nota que es seguida por un misterioso personaje. Se trata de Charly, un empleado del aeropuerto, ex combatiente estadounidense en Vietnam, desquiciado y con trastornos sexuales por la infidelidad de su mujer que le han inculcado una destructiva misoginia. |
El espectro del terror El espectro del terror | |
(1973) | |
Director: José María Elorrieta |
![]() |
María Preston, azafata de Iberia, vive con su amiga y compañera Elena Nohara. Desde hace algún tiempo, nota que es seguida por un misterioso personaje. Se trata de Charly, un empleado del aeropuerto, ex combatiente estadounidense en Vietnam, desquiciado y con trastornos sexuales por la infidelidad de su mujer que le han inculcado una destructiva misoginia. |
|
Director: Vicente Escrivá |
![]() |
En un pequeño pueblo español, donde la represión sexual afecta todos los ambientes, destaca una mujer que, aunque parezca mentira, a los veinticinco años todavía ignora que los niños no vienen de París. La chica trata de hacer su propia encuesta personal, pero recopila muy poca información y, además, el señor que se busca para resolver el enigma resulta que tampoco sabe de dónde vienen los bebés. |
La curiosa La curiosa | |
(1973) | |
Director: Vicente Escrivá |
![]() |
En un pequeño pueblo español, donde la represión sexual afecta todos los ambientes, destaca una mujer que, aunque parezca mentira, a los veinticinco años todavía ignora que los niños no vienen de París. La chica trata de hacer su propia encuesta personal, pero recopila muy poca información y, además, el señor que se busca para resolver el enigma resulta que tampoco sabe de dónde vienen los bebés. |
|
Director: León Klimovsky |
![]() |
Una joven pareja (Tony Isbert y Tina Sáinz) viaja a Transilvania para visitar el castillo del abuelo de ella. El abuelo no es otro que Vlad Tepes, el Conde Drácula (Narciso Ibañez Menta), descendiente directo de Vlad el Empalador. Por el camino encontrarán chicas desangradas, lobos que aúllan y un cura que es mordido por dos bellas vampiresas. Cuando, por fin, la pareja llega al castillo (ella está embarazada) se encuentra con una galería de grotescos personajes. |
La saga de los Drácula La saga de los Drácula | |
(1973) | |
Stilla Stilla |
Director: León Klimovsky |
![]() |
Una joven pareja (Tony Isbert y Tina Sáinz) viaja a Transilvania para visitar el castillo del abuelo de ella. El abuelo no es otro que Vlad Tepes, el Conde Drácula (Narciso Ibañez Menta), descendiente directo de Vlad el Empalador. Por el camino encontrarán chicas desangradas, lobos que aúllan y un cura que es mordido por dos bellas vampiresas. Cuando, por fin, la pareja llega al castillo (ella está embarazada) se encuentra con una galería de grotescos personajes. |
|
Director: Pedro Olea |
![]() |
Martín es un hombre atormentado y solitario que oculta un vergonzoso e inconfesable secreto: vive con una muñeca como si fuera su esposa. Esta idílica vida amorosa se verá gravemente amenazada cuando entren en su vida una prostituta, su hija y el chulo de aquélla. |
No es bueno que el hombre esté solo No es bueno que el hombre esté solo | |
(1973) | |
Chica de club Chica de club |
Director: Pedro Olea |
![]() |
Martín es un hombre atormentado y solitario que oculta un vergonzoso e inconfesable secreto: vive con una muñeca como si fuera su esposa. Esta idílica vida amorosa se verá gravemente amenazada cuando entren en su vida una prostituta, su hija y el chulo de aquélla. |
|
Director: Rafael Romero Marchent |
![]() |
Unos ladrones entran en un museo y causan daños en el cuadro los Borrachos de Velázquez. El museo encarga la restauración del mismo al doctor Mann. Pero el restaurador es uno de los criminales, y aprovecha para sustituir el cuadro por una copia. Además, tiene a varias mujeres secuestradas en su castillo. Mientras, el luchador y agente secreto Santo se encuentra en España para realizar algunos combates, por lo que las autoridades le solicitan que investigue el caso junto al detective Paul. |
Santo contra el doctor Muerte Santo contra el doctor Muerte | |
(1973) | |
Director: Rafael Romero Marchent |
![]() |
Unos ladrones entran en un museo y causan daños en el cuadro los Borrachos de Velázquez. El museo encarga la restauración del mismo al doctor Mann. Pero el restaurador es uno de los criminales, y aprovecha para sustituir el cuadro por una copia. Además, tiene a varias mujeres secuestradas en su castillo. Mientras, el luchador y agente secreto Santo se encuentra en España para realizar algunos combates, por lo que las autoridades le solicitan que investigue el caso junto al detective Paul. |
|
Director: Amando de Ossorio |
![]() |
Estamos en un pueblecito a las orillas del Rin. Ahí los habitantes viven asustados ante las muertes que, de forma inexplicable, acontecen en la zona. Todo parece indicar que se trata de una fiera que ha escapado del bosque. Pero algunos no piensan así; algunos consideran que la culpable es Lorelei, la mítica sirena que vigila el oro del Rin y que ha vuelto de su letargo milenario. |
Las garras de Lorelei Las garras de Lorelei | |
(1974) | |
Bride Bride |
Director: Amando de Ossorio |
![]() |
Estamos en un pueblecito a las orillas del Rin. Ahí los habitantes viven asustados ante las muertes que, de forma inexplicable, acontecen en la zona. Todo parece indicar que se trata de una fiera que ha escapado del bosque. Pero algunos no piensan así; algunos consideran que la culpable es Lorelei, la mítica sirena que vigila el oro del Rin y que ha vuelto de su letargo milenario. |
|
Director: Javier Aguirre |
![]() |
El mismo día de su boda Carlos recibe el regalo más inesperado que ningún novio puede tener: un hijo. Carlitos, así se llama el niño, hace que la boda se convierta en un desastre y no se celebre. Para solucionar el malentendido, Carlos decide seguir al niño hasta su casa para conocer a su madre y descubrir lo que está pasando, lo que traerá más de una sorpresa. |
El mejor regalo El mejor regalo | |
(1975) | |
Director: Javier Aguirre |
![]() |
El mismo día de su boda Carlos recibe el regalo más inesperado que ningún novio puede tener: un hijo. Carlitos, así se llama el niño, hace que la boda se convierta en un desastre y no se celebre. Para solucionar el malentendido, Carlos decide seguir al niño hasta su casa para conocer a su madre y descubrir lo que está pasando, lo que traerá más de una sorpresa. |