|
|
Director: Shôhei Imamura |
Comedia, Drama |
Para su segunda película, el estudio Nikkatsu asignó a Imamura un vehículo para lucimiento del cantante Frank Nagai. El resultado es una comedia sobre el dueño de una tienda que pasa el día recordando sus romances en sus tiempos de soldado durante la guerra. |
La estación Nishi Ginza La estación Nishi Ginza | |
(1958) | |
Bar's madam Bar's madam |
Director: Shôhei Imamura |
Comedia, Drama |
Para su segunda película, el estudio Nikkatsu asignó a Imamura un vehículo para lucimiento del cantante Frank Nagai. El resultado es una comedia sobre el dueño de una tienda que pasa el día recordando sus romances en sus tiempos de soldado durante la guerra. |
|
Director: Kô Nakahira |
Drama |
Yuka es una chica de Yokohama amante de un hombre rico, quien la convence para que se acueste con un alto ejecutivo extranjero para poder cerrar un acuerdo importante. |
Getsuyôbi no Yuka (Only on Mondays) Getsuyôbi no Yuka (Only on Mondays) | |
(1964) | |
Director: Kô Nakahira |
Drama |
Yuka es una chica de Yokohama amante de un hombre rico, quien la convence para que se acueste con un alto ejecutivo extranjero para poder cerrar un acuerdo importante. |
|
Director: Seijun Suzuki |
Drama |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
La puerta de la carne La puerta de la carne | |
(1964) | |
Director: Seijun Suzuki |
Drama |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
|
Director: Yasuharu Hasebe |
Horror |
Dos empleados de un restaurante matan accidentalmente a un autoestopista. A raíz de este suceso descubren la fascinación de matar. |
Assault! Jack the Ripper Assault! Jack the Ripper | |
(1976) | |
Female Manager Female Manager |
Director: Yasuharu Hasebe |
Horror |
Dos empleados de un restaurante matan accidentalmente a un autoestopista. A raíz de este suceso descubren la fascinación de matar. |