![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Buenos Aires, Argentina 22-2-1905 Buenos Aires, Argentina 22-2-1905 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Buenos Aires, Federal Capital, Argentina (cerebral edema) 5-7-1980 Buenos Aires, Federal Capital, Argentina (cerebral edema) 5-7-1980 | |
(75) (75) |
|
Nombre real: Luis Santiago Sandrini Lagomarsino Nombre real: Luis Santiago Sandrini Lagomarsino |
|
Director: Luis Sandrini |
![]() |
Un matrimonio muy humilde celebra el nacimiento de su segundo hijo cuando ese mismo día asesinan accidentalmente al padre. La madre se ve obligada a mudarse y emplearse como doméstica, debiendo dar al hijo recién nacido al matrimonio que los empleaba hasta entonces, que parten para Europa por un par de años. Entrega al chico por unos años, debido a la estrechez económica que pasaba, pero al retornar los padres substitutos a la Argentina, niegan conocerla y se quedan con el niño. La ... |
Cuando los duendes cazan perdices Cuando los duendes cazan perdices | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Luis Sandrini |
![]() |
Un matrimonio muy humilde celebra el nacimiento de su segundo hijo cuando ese mismo día asesinan accidentalmente al padre. La madre se ve obligada a mudarse y emplearse como doméstica, debiendo dar al hijo recién nacido al matrimonio que los empleaba hasta entonces, que parten para Europa por un par de años. Entrega al chico por unos años, debido a la estrechez económica que pasaba, pero al retornar los padres substitutos a la Argentina, niegan conocerla y se quedan con el niño. La ... |
|
Director: John Alton |
![]() |
Un ferretero de barrio, representante de la clase media, comprueba alarmado que su familia ha sido ganada por tres de las pasiones porteñas: el tango, el fútbol y el cine. El menor de sus hijos, un alocado y simpático muchacho, sueña obsesivamente con componer un tango; por eso desatiende sus obligaciones en el negocio familiar. Las tres mujeres de la casa, esposa, hija y suegra, abandonan las tareas hogareñas para instalarse en las salas de cine. Otro hijo, ya lejos de los suyos, se está ... |
Los tres berretines Los tres berretines | |
(1933) | |
Director: John Alton |
![]() |
Un ferretero de barrio, representante de la clase media, comprueba alarmado que su familia ha sido ganada por tres de las pasiones porteñas: el tango, el fútbol y el cine. El menor de sus hijos, un alocado y simpático muchacho, sueña obsesivamente con componer un tango; por eso desatiende sus obligaciones en el negocio familiar. Las tres mujeres de la casa, esposa, hija y suegra, abandonan las tareas hogareñas para instalarse en las salas de cine. Otro hijo, ya lejos de los suyos, se está ... |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Una muchacha del arrabal abandona a su novio cantor de tangos por un malevo. Más tarde el cantor se bate a duelo con el guapo... ¡Tango! es una película musical argentina de 1933 dirigida por Luis Moglia Barth. Es la primera producción de la empresa que luego sería Argentina Sono Film y es el primer film argentino en utilizar el sistema Movietone de sonido óptico. |
¡Tango! ¡Tango! | |
(1933) | |
Berretín Berretín |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Una muchacha del arrabal abandona a su novio cantor de tangos por un malevo. Más tarde el cantor se bate a duelo con el guapo... ¡Tango! es una película musical argentina de 1933 dirigida por Luis Moglia Barth. Es la primera producción de la empresa que luego sería Argentina Sono Film y es el primer film argentino en utilizar el sistema Movietone de sonido óptico. |
|
Director: Manuel Romero |
![]() |
Un jugador de fútbol de pueblo, se convierte en figura por su extraño don de cobrar fuerzas al escuchar el ladrido de un perro. |
El cañonero de Giles El cañonero de Giles | |
(1937) | |
Director: Manuel Romero |
![]() |
Un jugador de fútbol de pueblo, se convierte en figura por su extraño don de cobrar fuerzas al escuchar el ladrido de un perro. |
|
Director: Lucas Demare |
![]() |
Un simpático vagabundo apodado "Chingolo" (Luis Sandrini) salva a un niño de morir ahogado. Cuando la acaudalada familia del chico desea recompensarlo con dinero, se sorprenden ante la negativa del singular personaje, que aceptaría solo algo de comida. Es entonces adoptado por la madre del niño, que se empeña en transformar a Chingolo en un hombre trabajador, lo que motiva los más disparatados e hilarantes enredos. La alocada familia trata de imponer sus valores y él responde ... |
Chingolo Chingolo | |
(1940) | |
Director: Lucas Demare |
![]() |
Un simpático vagabundo apodado "Chingolo" (Luis Sandrini) salva a un niño de morir ahogado. Cuando la acaudalada familia del chico desea recompensarlo con dinero, se sorprenden ante la negativa del singular personaje, que aceptaría solo algo de comida. Es entonces adoptado por la madre del niño, que se empeña en transformar a Chingolo en un hombre trabajador, lo que motiva los más disparatados e hilarantes enredos. La alocada familia trata de imponer sus valores y él responde ... |
|
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
Fortunato, un hombre joven que se casa con doña Fulgencia, que soporta muchos problemas al lado de su marido. Luego, una banda de personas, secuestran a Fortunato, Fulgencia y a don Aquiles, para así poder quitarles aun más dinero. Anteriormente, Fortunato logra gastar todo el dinero que le había dado su esposa, y estos terminan en la ruina. Después, Fortunato, Doña Fulgencia y Aquiles, no tienen donde ir a vivir y paran en un único lugar, donde tienen una vivienda, una casa abandonada, ... |
La danza de la fortuna La danza de la fortuna | |
(1944) | |
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
Fortunato, un hombre joven que se casa con doña Fulgencia, que soporta muchos problemas al lado de su marido. Luego, una banda de personas, secuestran a Fortunato, Fulgencia y a don Aquiles, para así poder quitarles aun más dinero. Anteriormente, Fortunato logra gastar todo el dinero que le había dado su esposa, y estos terminan en la ruina. Después, Fortunato, Doña Fulgencia y Aquiles, no tienen donde ir a vivir y paran en un único lugar, donde tienen una vivienda, una casa abandonada, ... |
|
Director: Roberto de Ribón |
![]() |
Se trata de una comedia de equivocaciones en que Luis Sandrini interpreta a Toribio, un pillo que accidentalmente se hace pasar por sultán, disfrutando de la compañía femenina del harén. |
El diamante del Maharajá El diamante del Maharajá | |
(1946) | |
Director: Roberto de Ribón |
![]() |
Se trata de una comedia de equivocaciones en que Luis Sandrini interpreta a Toribio, un pillo que accidentalmente se hace pasar por sultán, disfrutando de la compañía femenina del harén. |
|
Director: Julio Bracho |
![]() |
A un honesto empleado de banco le asignan la tarea de incinerar todos los billetes viejos y sucios, situación que motiva a una bellísima, pero ambiciosa, muchacha a seducirle. Sin embargo, el empleado no se da cuenta que lo único que la mujer está haciendo es hacerle que olvide su honradez y robe. |
El ladrón El ladrón | |
(1947) | |
Placido Lopez Placido Lopez |
Director: Julio Bracho |
![]() |
A un honesto empleado de banco le asignan la tarea de incinerar todos los billetes viejos y sucios, situación que motiva a una bellísima, pero ambiciosa, muchacha a seducirle. Sin embargo, el empleado no se da cuenta que lo único que la mujer está haciendo es hacerle que olvide su honradez y robe. |
|
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Un adivino utiliza a su ayudante Marco Antonio como médium para invocar al difunto esposo de una clienta, pero quien se aparece es el general romano Marco Antonio. Cuando el espíritu de éste se va, extrañamente su homónimo del siglo XX es desplazado en el tiempo hasta la antigua Roma. Ahí le tocará vivir diversos sucesos históricos, conocerá a la reina Cleopatra y se verá envuelto en las aventuras y líos amorosos que protagonizaron la famosa reina y el general romano. |
La vida íntima de Marco Antonio y Cleopatra La vida íntima de Marco Antonio y Cleopatra | |
(1947) | |
Marco Antonio Marco Antonio |
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Un adivino utiliza a su ayudante Marco Antonio como médium para invocar al difunto esposo de una clienta, pero quien se aparece es el general romano Marco Antonio. Cuando el espíritu de éste se va, extrañamente su homónimo del siglo XX es desplazado en el tiempo hasta la antigua Roma. Ahí le tocará vivir diversos sucesos históricos, conocerá a la reina Cleopatra y se verá envuelto en las aventuras y líos amorosos que protagonizaron la famosa reina y el general romano. |
|
Director: Benito Perojo |
![]() |
Manuel es un simpático taxista de Buenos Aires que ayuda en sus comienzos a un torero español apodado 'El Cartujano'. Éste consigue triunfar y vuelve a España para casarse con Soledad, una joven sevillana, rica y guapa. Manuel le acompaña en el viaje pero durante la travesía el matador enferma y muere. Al llegar a Sevilla, Manuel es confundido con el torero; todo va sobre ruedas hasta que se ve obligado a tomar parte en una corrida de toros. |
¡Olé torero! ¡Olé torero! | |
(1948) | |
Manuel Manuel |
Director: Benito Perojo |
![]() |
Manuel es un simpático taxista de Buenos Aires que ayuda en sus comienzos a un torero español apodado 'El Cartujano'. Éste consigue triunfar y vuelve a España para casarse con Soledad, una joven sevillana, rica y guapa. Manuel le acompaña en el viaje pero durante la travesía el matador enferma y muere. Al llegar a Sevilla, Manuel es confundido con el torero; todo va sobre ruedas hasta que se ve obligado a tomar parte en una corrida de toros. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Juan Retama es un actor retirado, nunca pasó de segundón y tiene un sobrino que está enamorado de una joven rica. El padre de ella no acepta el casamiento porque el sobrino de Retama es pobre. Es así como el viejo actor se entrevista con el padre de la joven y, relatándole la historia de amor de Don Juan y Doña Inés, consigue que el otro consienta el romance. Luego decide dejarle el dinero que ha ahorrado a su sobrino, y él se alojará en la Casa del Teatro. Allí, entre otros viejos ... |
Don Juan Tenorio Don Juan Tenorio | |
(1949) | |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
Juan Retama es un actor retirado, nunca pasó de segundón y tiene un sobrino que está enamorado de una joven rica. El padre de ella no acepta el casamiento porque el sobrino de Retama es pobre. Es así como el viejo actor se entrevista con el padre de la joven y, relatándole la historia de amor de Don Juan y Doña Inés, consigue que el otro consienta el romance. Luego decide dejarle el dinero que ha ahorrado a su sobrino, y él se alojará en la Casa del Teatro. Allí, entre otros viejos ... |
|
Director: Lucas Demare |
![]() |
Triángulo amoroso entre un mozo de cuadras argentino, la hermana de su patrón y un joven español al que ambos conocen en un viaje a Granada. |
El seductor de Granada (AKA El vampiro de Granada) El seductor de Granada (AKA El vampiro de Granada) | |
(1953) | |
Director: Lucas Demare |
![]() |
Triángulo amoroso entre un mozo de cuadras argentino, la hermana de su patrón y un joven español al que ambos conocen en un viaje a Granada. |
|
Director: Leo Fleider |
![]() |
Un hombre, con un hermano estafador, que adora a su madre tiene el sueño de ver reunida a la familia. |
La casa grande La casa grande | |
(1953) | |
Director: Leo Fleider |
![]() |
Un hombre, con un hermano estafador, que adora a su madre tiene el sueño de ver reunida a la familia. |
|
Director: Luis Sandrini |
![]() |
Un matrimonio muy humilde celebra el nacimiento de su segundo hijo cuando ese mismo día asesinan accidentalmente al padre. La madre se ve obligada a mudarse y emplearse como doméstica, debiendo dar al hijo recién nacido al matrimonio que los empleaba hasta entonces, que parten para Europa por un par de años. Entrega al chico por unos años, debido a la estrechez económica que pasaba, pero al retornar los padres substitutos a la Argentina, niegan conocerla y se quedan con el niño. La ... |
Cuando los duendes cazan perdices Cuando los duendes cazan perdices | |
(1955) | |
Director: Luis Sandrini |
![]() |
Un matrimonio muy humilde celebra el nacimiento de su segundo hijo cuando ese mismo día asesinan accidentalmente al padre. La madre se ve obligada a mudarse y emplearse como doméstica, debiendo dar al hijo recién nacido al matrimonio que los empleaba hasta entonces, que parten para Europa por un par de años. Entrega al chico por unos años, debido a la estrechez económica que pasaba, pero al retornar los padres substitutos a la Argentina, niegan conocerla y se quedan con el niño. La ... |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
El barro humano El barro humano | |
(1955) | |
Taxista Taxista |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
|
Director: Mario Soffici |
![]() |
Sandrini muestra una visión diferente sobre la infidelidad , el descubrimiento de un hecho tan doloroso como la muerte y unas chafalonías (alhajas de imitación ) en una caja que termina cuán Pandora, abriendo un infierno de pasiones y desengaños, la mentira,la ambición con un toque de humor, convierten a este film en una entretenida opción ,basada en la obra de Guy de Maupassant. |
Chafalonías Chafalonías | |
(1960) | |
Director: Mario Soffici |
![]() |
Sandrini muestra una visión diferente sobre la infidelidad , el descubrimiento de un hecho tan doloroso como la muerte y unas chafalonías (alhajas de imitación ) en una caja que termina cuán Pandora, abriendo un infierno de pasiones y desengaños, la mentira,la ambición con un toque de humor, convierten a este film en una entretenida opción ,basada en la obra de Guy de Maupassant. |
|
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Cuenta las peripecias de un grupo de parejas que llegan a un Hotel alojamiento llamado La Cigarra; allí convivirán una noche de pesadilla al enterarse que un marinero que ha llegado con una prostituta ha traído la peste bubónica al hotel y deberán permanecer en cuarentena suscitándose toda serie de inconvenientes. |
La cigarra no es un bicho La cigarra no es un bicho | |
(1963) | |
Taxi Driver Taxi Driver |
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Cuenta las peripecias de un grupo de parejas que llegan a un Hotel alojamiento llamado La Cigarra; allí convivirán una noche de pesadilla al enterarse que un marinero que ha llegado con una prostituta ha traído la peste bubónica al hotel y deberán permanecer en cuarentena suscitándose toda serie de inconvenientes. |
|
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Bicho raro Bicho raro | |
(1965) | |
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
|
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Pimienta se hace cargo de los hijos de su hermano mientras éste viaja con su amante. Al mismo tiempo, se siente atraído por una médica joven viuda. Los chicos le presentan variados problemas que él soluciona de una forma u otra. A su regreso, el hermano lo echa de la casa, enojado porque una de sus hijas se ha quedado embarazada. Pimienta busca refugio en la médica. |
Pimienta Pimienta | |
(1966) | |
Peregrino Ferrari Peregrino Ferrari |
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Pimienta se hace cargo de los hijos de su hermano mientras éste viaja con su amante. Al mismo tiempo, se siente atraído por una médica joven viuda. Los chicos le presentan variados problemas que él soluciona de una forma u otra. A su regreso, el hermano lo echa de la casa, enojado porque una de sus hijas se ha quedado embarazada. Pimienta busca refugio en la médica. |
|
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Un sacerdote muy particular predica la caridad entre jóvenes, aristócratas y pobres. |
Al diablo con este cura Al diablo con este cura | |
(1967) | |
Padre Francisco Lambertini Padre Francisco Lambertini |
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Un sacerdote muy particular predica la caridad entre jóvenes, aristócratas y pobres. |
|
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Un artefacto electrónico de alta sofisticación, destinado a un espía de elite, es colocado por error en el pecho de un pintoresco técnico de pulmotores, Cacho Spumarella (Sandrini), quien es enviado por dicha razón a Hong Kong y luego a China, donde debe rescatar a un científico atómico (Ibáñez Menta). Para tal misión es acompañado por Lola (Flores), hija artista del hombre secuestrado. |
Aventura en Hong Kong Aventura en Hong Kong | |
(1969) | |
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Un artefacto electrónico de alta sofisticación, destinado a un espía de elite, es colocado por error en el pecho de un pintoresco técnico de pulmotores, Cacho Spumarella (Sandrini), quien es enviado por dicha razón a Hong Kong y luego a China, donde debe rescatar a un científico atómico (Ibáñez Menta). Para tal misión es acompañado por Lola (Flores), hija artista del hombre secuestrado. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Un profesor de un colegio nacional de ideas renovadoras, se enfrenta con los directivos para que los alumnos puedan realizar un festival artístico en el salón de la escuela. |
El profesor hippie El profesor hippie | |
(1969) | |
Profesor Héctor 'Tito' Montesano Profesor Héctor 'Tito' Montesano |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Un profesor de un colegio nacional de ideas renovadoras, se enfrenta con los directivos para que los alumnos puedan realizar un festival artístico en el salón de la escuela. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
El profesor Horacio Tomasino, conocido como el profesor Hippie (Luis Sandrini), ha sido transladado al colegio nacional de Esquel, ¡en La Patagonia! En el tren en que viaja, conocerá a Elisa Frías quien también llega como directora de una escuela cercana y al cura Raúl (Piero), quien se convertirá en la voz cantante de aquella fría pero esplendorosa tierra, donde deberán luchar de nuevo para salir avantes con su proceso educativo. |
El profesor patagónico El profesor patagónico | |
(1970) | |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
El profesor Horacio Tomasino, conocido como el profesor Hippie (Luis Sandrini), ha sido transladado al colegio nacional de Esquel, ¡en La Patagonia! En el tren en que viaja, conocerá a Elisa Frías quien también llega como directora de una escuela cercana y al cura Raúl (Piero), quien se convertirá en la voz cantante de aquella fría pero esplendorosa tierra, donde deberán luchar de nuevo para salir avantes con su proceso educativo. |
|
Director: Derlis M. Beccaglia |
![]() |
Un elefante color ilusión Un elefante color ilusión | |
(1970) | |
Director: Derlis M. Beccaglia |
![]() |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
El relato trata de una pareja casada de clase media que realmente se ama, pero que son incapaces de transmtirse los sentimientos, en tanto la rutina va corroyendo su relación. |
La valija La valija | |
(1971) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
El relato trata de una pareja casada de clase media que realmente se ama, pero que son incapaces de transmtirse los sentimientos, en tanto la rutina va corroyendo su relación. |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Los alumnos de un colegio arman un gran lio para que su profesor preferido regrese al colegio. |
El profesor tirabombas El profesor tirabombas | |
(1972) | |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Los alumnos de un colegio arman un gran lio para que su profesor preferido regrese al colegio. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
A raíz de la infidelidad del marido, un matrimonio maduro se enfrenta a la separación. Pero su hija, en complicidad con el novio y el padre traman un plan para amigarlos. |
Hoy le toca a mi mujer Hoy le toca a mi mujer | |
(1973) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
A raíz de la infidelidad del marido, un matrimonio maduro se enfrenta a la separación. Pero su hija, en complicidad con el novio y el padre traman un plan para amigarlos. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Palito Ortega recrea su propia biografía en esta película. Los acontecimientos más significativos de la vida del cantante y su lucha personal para conseguir el éxito son retratados a través de la historia de Martín Ríos. Un humilde muchacho del interior, nacido en el seno de una familia pobre y numerosa de Tucumán, viaja a la capital con la intención de convertirse en el más popular cantante de su época. A pesar de las adversidades, Martín no se dejará doblegar en su lucha por ... |
Yo tengo fe Yo tengo fe | |
(1974) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Palito Ortega recrea su propia biografía en esta película. Los acontecimientos más significativos de la vida del cantante y su lucha personal para conseguir el éxito son retratados a través de la historia de Martín Ríos. Un humilde muchacho del interior, nacido en el seno de una familia pobre y numerosa de Tucumán, viaja a la capital con la intención de convertirse en el más popular cantante de su época. A pesar de las adversidades, Martín no se dejará doblegar en su lucha por ... |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Cuenta la historia, en clave de comedia de costumbres, de un típico hogar burgués de Buenos Aires durante tres décadas. |
Así es la vida Así es la vida | |
(1977) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Cuenta la historia, en clave de comedia de costumbres, de un típico hogar burgués de Buenos Aires durante tres décadas. |
|
Director: Enrique Dawi |
![]() |
Un joven acosado por la miseria abandona su provincia natal y lleva una vida errante de pueblo en pueblo hasta que logra que hacerse contratar por doña Carolina, una viuda italiana que posee un almacén de ramos generales en el campo, cuya simpatía sabe ganarse el pícaro Laucha. Carolina empieza por ceder al joven criollo un porcentaje sobre las ganancias de su comercio y, más tarde, le pide que se case con ella. El protagonista, para quien casarse con una gringa constituye un motivo de ... |
El casamiento de Laucha El casamiento de Laucha | |
(1977) | |
Director: Enrique Dawi |
![]() |
Un joven acosado por la miseria abandona su provincia natal y lleva una vida errante de pueblo en pueblo hasta que logra que hacerse contratar por doña Carolina, una viuda italiana que posee un almacén de ramos generales en el campo, cuya simpatía sabe ganarse el pícaro Laucha. Carolina empieza por ceder al joven criollo un porcentaje sobre las ganancias de su comercio y, más tarde, le pide que se case con ella. El protagonista, para quien casarse con una gringa constituye un motivo de ... |
|
Director: Sergio Renán |
![]() |
Documental sobre la victoria de Argentina en el Mundial de Fútbol de 1978, que se celebró en ese país y en el que participan importantes personalidades del mundo del fútbol y de la cultura. |
La fiesta de todos La fiesta de todos | |
(1979) | |
Director: Sergio Renán |
![]() |
Documental sobre la victoria de Argentina en el Mundial de Fútbol de 1978, que se celebró en ese país y en el que participan importantes personalidades del mundo del fútbol y de la cultura. |
|
Director: Palito Ortega |
![]() |
Don Antonio se jubila e intenta un acercamiento con sus hijos. Debido al trabajo y a la falta de su esposa, muerta tiempo atrás, no ha podido dedicarles mucho tiempo. La actitud de los jóvenes lo llevará a darse cuenta que, a pesar de los avatares de la vida, nunca se alejó de ellos. Filme de Palito Ortega que, en consonancia con el resto de sus obras (estrenadas todas bajo la dictadura), resalta valores conservadores en torno a la familia y al trabajo. |
Vivir con alegría Vivir con alegría | |
(1979) | |
Director: Palito Ortega |
![]() |
Don Antonio se jubila e intenta un acercamiento con sus hijos. Debido al trabajo y a la falta de su esposa, muerta tiempo atrás, no ha podido dedicarles mucho tiempo. La actitud de los jóvenes lo llevará a darse cuenta que, a pesar de los avatares de la vida, nunca se alejó de ellos. Filme de Palito Ortega que, en consonancia con el resto de sus obras (estrenadas todas bajo la dictadura), resalta valores conservadores en torno a la familia y al trabajo. |
|
Director: Palito Ortega |
![]() |
Un hijo rebelde, pero no tanto (Ramón “Palito” Ortega), decide desoír el mandato de su padre (Luis Sandrini) y perseguir sus sueños de fama y popularidad. Un padre de familia severo aprende a ser comprensivo con la elección de su hijo. Una madre de puro cariño (Niní Marshall) le ayuda a su marido a superar las diferencias generacionales que lo separan de su hijo. |
¡Qué linda es mi familia! ¡Qué linda es mi familia! | |
(1980) | |
Director: Palito Ortega |
![]() |
Un hijo rebelde, pero no tanto (Ramón “Palito” Ortega), decide desoír el mandato de su padre (Luis Sandrini) y perseguir sus sueños de fama y popularidad. Un padre de familia severo aprende a ser comprensivo con la elección de su hijo. Una madre de puro cariño (Niní Marshall) le ayuda a su marido a superar las diferencias generacionales que lo separan de su hijo. |