|
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
La investigación por un periodista de varios crímenes sucedidos en la casa de un científico, uno de los cuales involucra el conocido acertijo del “cuarto cerrado”, tras los cuales hay una trama oculta. |
El misterio del Cuarto Amarillo El misterio del Cuarto Amarillo | |
(1947) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
La investigación por un periodista de varios crímenes sucedidos en la casa de un científico, uno de los cuales involucra el conocido acertijo del “cuarto cerrado”, tras los cuales hay una trama oculta. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un cantor que alcanzó fama mundial regresa a su país y junto a sus amigos rememora episodios de su juventud. |
La barra de la esquina La barra de la esquina | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un cantor que alcanzó fama mundial regresa a su país y junto a sus amigos rememora episodios de su juventud. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Buenos Aires, mi tierra querida Buenos Aires, mi tierra querida | |
(1951) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Una cancionista caprichosa y un veterinario se odian pero terminan enamorándose. |
Bárbara atómica Bárbara atómica | |
(1952) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Una cancionista caprichosa y un veterinario se odian pero terminan enamorándose. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
La llegada de un nuevo profesor, invariablemente joven y buen mozo, al colegio de señoritas provoca la agitación de las muchachas internas. La más traviesa de las alumnas, interpretada por Lolita Torres, se enamora de inmediato del recién llegado, a pesar de su supuesta condición de casado. Pero la verdad es que el apuesto profesor ha falseado su estado civil, para ajustarse a las exigencias del reglamento. |
La mejor del colegio (La colegiala apasionada) La mejor del colegio (La colegiala apasionada) | |
(1953) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
La llegada de un nuevo profesor, invariablemente joven y buen mozo, al colegio de señoritas provoca la agitación de las muchachas internas. La más traviesa de las alumnas, interpretada por Lolita Torres, se enamora de inmediato del recién llegado, a pesar de su supuesta condición de casado. Pero la verdad es que el apuesto profesor ha falseado su estado civil, para ajustarse a las exigencias del reglamento. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Película protagonizada por "Los Cinco Grandes del Buen Humor", un grupo de actores cómicos surgido en la década de 1940: Luz, Carret, Gueñol, Rico y Cambón. |
Veraneo en Mar del Plata Veraneo en Mar del Plata | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Película protagonizada por "Los Cinco Grandes del Buen Humor", un grupo de actores cómicos surgido en la década de 1940: Luz, Carret, Gueñol, Rico y Cambón. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
En un grupo de amigos desde la infancia deciden, con un lote prestado, armar el gran Club "Dale Leña", pero cuando logran el éxito tienen que devolver el lote o de lo contrario comprarlo. La desición será armar eventos deportivos para juntar dinero y hacerse poseedores de la escritura. |
Los peores del barrio Los peores del barrio | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
En un grupo de amigos desde la infancia deciden, con un lote prestado, armar el gran Club "Dale Leña", pero cuando logran el éxito tienen que devolver el lote o de lo contrario comprarlo. La desición será armar eventos deportivos para juntar dinero y hacerse poseedores de la escritura. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Más pobre que una laucha Más pobre que una laucha | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Los patrones de Catita se separan y, momentáneamente, deciden dejar la mansión a cargo de ella, despidiendo al resto del personal doméstico. Por otro lado, Catita accidentalmente provoca un incendio, dejando a mucha gente sin hogar, y provisoriamente les ofrece que vivan todos juntos en la mansión, fingiendo ella ser la dueña ante la gente del exterior. |
Catita es una dama Catita es una dama | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Los patrones de Catita se separan y, momentáneamente, deciden dejar la mansión a cargo de ella, despidiendo al resto del personal doméstico. Por otro lado, Catita accidentalmente provoca un incendio, dejando a mucha gente sin hogar, y provisoriamente les ofrece que vivan todos juntos en la mansión, fingiendo ella ser la dueña ante la gente del exterior. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Mientras hacen una gira por América Central, "Los Cinco Grandes del Buen Humor" son confundidos con voluntarios para un viaje espacial y se enredan con unos espías. |
El satélite chiflado El satélite chiflado | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Mientras hacen una gira por América Central, "Los Cinco Grandes del Buen Humor" son confundidos con voluntarios para un viaje espacial y se enredan con unos espías. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Cuatro pintores argentinos que se encuentran en Madrid hacen una apuesta con una cupletista: el que consiga pintarla más pronto disfrutará de una noche junto a la artista. |
Del cuplé al tango Del cuplé al tango | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Cuatro pintores argentinos que se encuentran en Madrid hacen una apuesta con una cupletista: el que consiga pintarla más pronto disfrutará de una noche junto a la artista. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Angelita (Lolita Torres) es la más traviesa, pero también la más consentida del internado donde se encuentra pupila. Cierto día, aparece el señor Terrena (José Cibrián) un apuesto millonario que se presenta como el verdadero padre de la joven y que tiene la firme intención de llevarse a Angelita a vivir a su hogar. Pero la verdad es que Terrena siente la necesidad de ofrecer su ayuda a quien lo necesite para redimirse de su pasado disipado y es por eso que ha fraguado esta encantadora ... |
La hermosa mentira La hermosa mentira | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Angelita (Lolita Torres) es la más traviesa, pero también la más consentida del internado donde se encuentra pupila. Cierto día, aparece el señor Terrena (José Cibrián) un apuesto millonario que se presenta como el verdadero padre de la joven y que tiene la firme intención de llevarse a Angelita a vivir a su hogar. Pero la verdad es que Terrena siente la necesidad de ofrecer su ayuda a quien lo necesite para redimirse de su pasado disipado y es por eso que ha fraguado esta encantadora ... |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un humilde mozo de bar tiene una fantástica y prodigiosa memoria que produce el asombro de todos los que lo conocen. Impulsado por ese don, resuelve participar en un concurso de un programa de televisión. A partir de la fama adquirida, decide ir a la facultad de medicina para ayudar a sus amigos estudiantes. |
Cristóbal Colón en la facultad de medicina Cristóbal Colón en la facultad de medicina | |
(1962) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un humilde mozo de bar tiene una fantástica y prodigiosa memoria que produce el asombro de todos los que lo conocen. Impulsado por ese don, resuelve participar en un concurso de un programa de televisión. A partir de la fama adquirida, decide ir a la facultad de medicina para ayudar a sus amigos estudiantes. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Orígenes Buendía, reparador de televisores, es forzado por la policía para hacerse pasar por Atilio de Grossi, alias “Flequillo”, para descubrir a los principales cómplices de este peligroso ganster. |
Alias Flequillo Alias Flequillo | |
(1963) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Orígenes Buendía, reparador de televisores, es forzado por la policía para hacerse pasar por Atilio de Grossi, alias “Flequillo”, para descubrir a los principales cómplices de este peligroso ganster. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Filme basado en la obra teatral "Doña Vitaminas", de Rodolfo Torrado Estrada. En esta ocasión Cándida (el personaje de Niní Marshall) es una excéntrica millonaria que sueña con ser Cleopatra y vivir llena de lujos y confort, envolviendo en líos a su marido (Juan Verdaguer). |
Cleopatra era Cándida Cleopatra era Cándida | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Filme basado en la obra teatral "Doña Vitaminas", de Rodolfo Torrado Estrada. En esta ocasión Cándida (el personaje de Niní Marshall) es una excéntrica millonaria que sueña con ser Cleopatra y vivir llena de lujos y confort, envolviendo en líos a su marido (Juan Verdaguer). |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un hombre casado y su hermano soltero invitan a dos mujeres que conocen en la cola de un cine. |
Cuidado con las colas Cuidado con las colas | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un hombre casado y su hermano soltero invitan a dos mujeres que conocen en la cola de un cine. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un porteño vividor se ve sometido a juicio por distintas trampas: la venta fraudulenta de un auto, el alquiler impago de un local, etc. Aunque el mundo está lleno de ejemplares que, como el Gordo Villanueva, son capaces de cualquier sacrificio con tal de vivir bien sin trabajar... "y no siempre son gordos". |
El gordo Villanueva El gordo Villanueva | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un porteño vividor se ve sometido a juicio por distintas trampas: la venta fraudulenta de un auto, el alquiler impago de un local, etc. Aunque el mundo está lleno de ejemplares que, como el Gordo Villanueva, son capaces de cualquier sacrificio con tal de vivir bien sin trabajar... "y no siempre son gordos". |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Película cómica interpretada por el famoso humorista Pepe Biondi, en una historia remanida con espías y gángsters que intentan apoderarse de una fórmula secreta. |
¡Patapúfete! ¡Patapúfete! | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Película cómica interpretada por el famoso humorista Pepe Biondi, en una historia remanida con espías y gángsters que intentan apoderarse de una fórmula secreta. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra una serie de accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, y su marido es un médico que ideará una extraña venganza en contra del descarriado jóven. En el camino, Rolo irá descubriendo el sentido de la vida y el amor. |
El deseo de vivir El deseo de vivir | |
(1973) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra una serie de accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, y su marido es un médico que ideará una extraña venganza en contra del descarriado jóven. En el camino, Rolo irá descubriendo el sentido de la vida y el amor. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Carmiña es una simpática galleguita que es empleada para trabajar como mucama en la casa de una familia adinerada y de alta clase social. No podrán evitar que entre ella y el hijo de los patrones nazca el amor... |
Carmiña Carmiña | |
(1975) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Carmiña es una simpática galleguita que es empleada para trabajar como mucama en la casa de una familia adinerada y de alta clase social. No podrán evitar que entre ella y el hijo de los patrones nazca el amor... |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Una mujer era dueña de su destino; la otra, de su corazón... |
Te necesito tanto, amor Te necesito tanto, amor | |
(1976) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Una mujer era dueña de su destino; la otra, de su corazón... |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Basado en el éxito del programa infantil "Patolandia". El entrañable Rafael "Pato" Carret debe detener a una banda de espías que busca llevar a cabo siniestros planes relacionados con un nuevo uso para la energía nuclear. |
Patolandia nuclear Patolandia nuclear | |
(1978) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Basado en el éxito del programa infantil "Patolandia". El entrañable Rafael "Pato" Carret debe detener a una banda de espías que busca llevar a cabo siniestros planes relacionados con un nuevo uso para la energía nuclear. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un ladrón roba la famosa esmeralda Alejandra, pero, para huir de la policía, debe esconderla en el tarro de crema de un cantante. Una muchacha presencia el robo y junto a su tío, un detective aficionado, seguirán al cantante, como también lo hará el ladrón. |
Alejandra, mon amour (Operación comando) Alejandra, mon amour (Operación comando) | |
(1979) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Un ladrón roba la famosa esmeralda Alejandra, pero, para huir de la policía, debe esconderla en el tarro de crema de un cantante. Una muchacha presencia el robo y junto a su tío, un detective aficionado, seguirán al cantante, como también lo hará el ladrón. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
A un castillo supuestamente embrujado y lleno de fantasmas se dirigen Tiburón y Mojarrita para cumplir una misión, en esta última película de la saga de los superagentes. |
Los superagentes contra los fantasmas Los superagentes contra los fantasmas | |
(1986) | |
Director Director |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
A un castillo supuestamente embrujado y lleno de fantasmas se dirigen Tiburón y Mojarrita para cumplir una misión, en esta última película de la saga de los superagentes. |