|
|
Director: Irving Pichel |
Cine Negro, Drama |
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Elizabeth y John, que están casados, deben separarse cuando él es reclutado como piloto para ir a la guerra. Poco después de recibir la noticia de que su marido ha muerto en combate, Elizabeth se vuelve a casar. Pero John no ha muerto, aunque las heridas que ha sufrido en el rostro han hecho necesaria una operación de cirugía plástica; así que cuando vuelve a su patria, está casi irreconocible. |
Mañana es vivir Mañana es vivir | |
(1946) | |
Ship's Passenger Ship's Passenger |
Director: Irving Pichel |
Cine Negro, Drama |
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Elizabeth y John, que están casados, deben separarse cuando él es reclutado como piloto para ir a la guerra. Poco después de recibir la noticia de que su marido ha muerto en combate, Elizabeth se vuelve a casar. Pero John no ha muerto, aunque las heridas que ha sufrido en el rostro han hecho necesaria una operación de cirugía plástica; así que cuando vuelve a su patria, está casi irreconocible. |
|
Director: Mitchell Leisen |
Aventuras, Romántica |
El oficial inglés, Ralph Denistoun (Ray Milland), está en la Alemania nazi cumpliendo una misión de espionaje cuyo objetivo es descubrir la fórmula del gas venenoso usado por Hitler. En el viaje conoce a Lydia (Marlene Dietrich), una hermosa gitana que le será de gran ayuda. |
En las rayas de la mano En las rayas de la mano | |
(1947) | |
German Wife German Wife |
Director: Mitchell Leisen |
Aventuras, Romántica |
El oficial inglés, Ralph Denistoun (Ray Milland), está en la Alemania nazi cumpliendo una misión de espionaje cuyo objetivo es descubrir la fórmula del gas venenoso usado por Hitler. En el viaje conoce a Lydia (Marlene Dietrich), una hermosa gitana que le será de gran ayuda. |