![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Tottori, Japan 25-6-1948 Tottori, Japan 25-6-1948 | |
(76) (76) |
|
Altura: 1.71 cm Altura: 1.71 cm |
|
Director: Kazuhiko Hasegawa |
![]() |
The Man Who Stole the Sun The Man Who Stole the Sun | |
(1979) | |
Makoto Kido Makoto Kido |
Director: Kazuhiko Hasegawa |
![]() |
|
Director: Kôji Wakamatsu |
![]() |
Tras salvar a una joven de ser violada una noche, un hombre se obsesiona con las pocas medidas de seguridad que ponen en sus casas las mujeres que viven solas. Harto de trabajar rodeado de gente durante el día, por las noches va merodeando por las habitaciones en que sensuales jóvenes duermen solas y da rienda suelta a sus deseos. |
A Pool Without Water A Pool Without Water | |
(1982) | |
Yakuza Yakuza |
Director: Kôji Wakamatsu |
![]() |
Tras salvar a una joven de ser violada una noche, un hombre se obsesiona con las pocas medidas de seguridad que ponen en sus casas las mujeres que viven solas. Harto de trabajar rodeado de gente durante el día, por las noches va merodeando por las habitaciones en que sensuales jóvenes duermen solas y da rienda suelta a sus deseos. |
|
Director: Yôji Yamada |
![]() |
Tora-san 30: Tora-san, the Expert Tora-san 30: Tora-san, the Expert | |
(1982) | |
Saburô Saburô |
Director: Yôji Yamada |
![]() |
|
Director: Paul Schrader |
![]() |
Producida por Coppola y Lucas, "Mishima" es un retrato biográfico del consagrado autor japonés Yukio Mishima. La película investiga la inquietud interior y las contradicciones de un hombre que trató de alcanzar una imposible armonía entre sí mismo, el arte y la sociedad. La trama se centra en el día en que Mishima conmocionó al mundo, al hacerse en público el seppuku o harakiri (25 de noviembre de 1970), en el Cuartel General del Ejército. El relato está salpicado de ... |
Mishima: una vida en cuatro capítulos Mishima: una vida en cuatro capítulos | |
(1985) | |
Osamu (segment "Kyoko's House") Osamu (segment "Kyoko's House") |
Director: Paul Schrader |
![]() |
Producida por Coppola y Lucas, "Mishima" es un retrato biográfico del consagrado autor japonés Yukio Mishima. La película investiga la inquietud interior y las contradicciones de un hombre que trató de alcanzar una imposible armonía entre sí mismo, el arte y la sociedad. La trama se centra en el día en que Mishima conmocionó al mundo, al hacerse en público el seppuku o harakiri (25 de noviembre de 1970), en el Cuartel General del Ejército. El relato está salpicado de ... |
|
Director: Shin'ya Tsukamoto |
![]() |
Un joven escolar y un arqueólogo se enfrentan al Mal que anida en los subterráneos de la escuela. |
Hiruko The Goblin Hiruko The Goblin | |
(1991) | |
Hieda Reijirou Hieda Reijirou |
Director: Shin'ya Tsukamoto |
![]() |
Un joven escolar y un arqueólogo se enfrentan al Mal que anida en los subterráneos de la escuela. |
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Historia semificticia del escritor y poeta Takehisa Yumeji. Tercer tomo de la trilogía Taishô Roman de Seijun Suzuki, precedido por Zigeunerweisen (1980) y Kageroza (1981), dramas e historias de fantasmas psicológicas y surrealistas unidas por estilo, temas y ambientación en el período Taishô (1912-1926). |
Yumeji Yumeji | |
(1991) | |
Yumeji Takehisa Yumeji Takehisa |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Historia semificticia del escritor y poeta Takehisa Yumeji. Tercer tomo de la trilogía Taishô Roman de Seijun Suzuki, precedido por Zigeunerweisen (1980) y Kageroza (1981), dramas e historias de fantasmas psicológicas y surrealistas unidas por estilo, temas y ambientación en el período Taishô (1912-1926). |
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Miyuki, una bella mujer, es la número tres en la jerarquía de asesinos a sueldo en un organismo criminal. De repente, estalla una lucha interna entre los distintos asesinos, cada uno de ellos queriendo convertirse en el número uno. Miyuki, para conseguir a lo que aspira, se ve obligada a combatir con los contrincantes del organismo uno a uno, encontrándose también en el camino con excéntricos oponentes. |
El baile de los sicarios (Pistol Opera) El baile de los sicarios (Pistol Opera) | |
(2001) | |
Man at Tokyo Station Man at Tokyo Station |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Miyuki, una bella mujer, es la número tres en la jerarquía de asesinos a sueldo en un organismo criminal. De repente, estalla una lucha interna entre los distintos asesinos, cada uno de ellos queriendo convertirse en el número uno. Miyuki, para conseguir a lo que aspira, se ve obligada a combatir con los contrincantes del organismo uno a uno, encontrándose también en el camino con excéntricos oponentes. |
|
Director: Takashi Miike |
![]() |
La familia Katakuri acaba de abrir una casa de huéspedes en las montañas, pero con la mala fortuna que su primer cliente se les suicida. Para evitar problemas deciden enterrarlo en el jardín. Las cosas no mejoran con su segundo cliente: un famoso luchador de sumo que muere teniendo sexo con una menor.... |
La felicidad de los Katakuri La felicidad de los Katakuri | |
(2001) | |
Masao Katakuri Masao Katakuri |
Director: Takashi Miike |
![]() |
La familia Katakuri acaba de abrir una casa de huéspedes en las montañas, pero con la mala fortuna que su primer cliente se les suicida. Para evitar problemas deciden enterrarlo en el jardín. Las cosas no mejoran con su segundo cliente: un famoso luchador de sumo que muere teniendo sexo con una menor.... |
|
Director: Takashi Miike |
![]() |
Sabu y Eiji son huérfanos criados en una fábrica de papel de Hokodo. Sus personalidades no podrían ser más dispares. Eiji es un líder nato, independiente, fuerte pero también temperamental. Sabu, por otro lado, es un llorón compulsivo y de carácter sumiso pero extremadamente fiel a su amigo, a quien idolatra. Un buen día y sin previo aviso, Eiji desaparece. Sabu descubre que su amigo ha sido enviado a un taller-prisión, acusado de robar una tela de oro. |
Sabu Sabu | |
(2002) | |
Okayasu Okayasu |
Director: Takashi Miike |
![]() |
Sabu y Eiji son huérfanos criados en una fábrica de papel de Hokodo. Sus personalidades no podrían ser más dispares. Eiji es un líder nato, independiente, fuerte pero también temperamental. Sabu, por otro lado, es un llorón compulsivo y de carácter sumiso pero extremadamente fiel a su amigo, a quien idolatra. Un buen día y sin previo aviso, Eiji desaparece. Sabu descubre que su amigo ha sido enviado a un taller-prisión, acusado de robar una tela de oro. |