|
|
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Un grupo de jóvenes consigue escapar de una erupción volcánica en su pequeña isla. Buscando una nueva vida, llegan a otra isla también volcánica situada entre su antiguo hogar y el continente. La isla está gobernada por Renno, el líder de la población, que les ofrece la ayuda de los habitantes y un bote para continuar su viaje. Sin embargo, el grupo conspira para generar pánico entre los lugareños a través del miedo a otra erupción volcánica. |
Bajo el signo del escorpión Bajo el signo del escorpión | |
(1969) | |
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Un grupo de jóvenes consigue escapar de una erupción volcánica en su pequeña isla. Buscando una nueva vida, llegan a otra isla también volcánica situada entre su antiguo hogar y el continente. La isla está gobernada por Renno, el líder de la población, que les ofrece la ayuda de los habitantes y un bote para continuar su viaje. Sin embargo, el grupo conspira para generar pánico entre los lugareños a través del miedo a otra erupción volcánica. |
|
Director: Mario Bianchi |
![]() |
Bill Nolan es Sheriff del pueblo de Ockland, recibe un telegrama comunicándole la llegada de una diligencia con valores del banco federal. Junto al juez Finley organizan la custodia de la diligencia pero es asaltada de todas maneras y recaen sospecha sobre el sheriff por su extraño accionar en solitario. La confianza de sus ayudantes se debilita y todo se complica cuando lo acusan de violación y uno de sus ayudantes aparece muerto, su única esperanza es descubrir al bandido enmascarado. |
La máscara de cuero La máscara de cuero | |
(1971) | |
Director: Mario Bianchi |
![]() |
Bill Nolan es Sheriff del pueblo de Ockland, recibe un telegrama comunicándole la llegada de una diligencia con valores del banco federal. Junto al juez Finley organizan la custodia de la diligencia pero es asaltada de todas maneras y recaen sospecha sobre el sheriff por su extraño accionar en solitario. La confianza de sus ayudantes se debilita y todo se complica cuando lo acusan de violación y uno de sus ayudantes aparece muerto, su única esperanza es descubrir al bandido enmascarado. |
|
Director: Paolo Taviani |
![]() |
La historia transcurre en Italia durante las últimas semanas del siglo XIX. Giulio Maneri, un anarquista idealista, organiza levantamientos armados con la esperanza de difundir entre los campesinos las ideas revolucionarias. |
No estoy solo No estoy solo | |
(1972) | |
Director: Paolo Taviani |
![]() |
La historia transcurre en Italia durante las últimas semanas del siglo XIX. Giulio Maneri, un anarquista idealista, organiza levantamientos armados con la esperanza de difundir entre los campesinos las ideas revolucionarias. |
|
Director: Roberto Rossellini |
![]() |
La última película de Rossellini, "Il Messia", explora el lado humano de Cristo. Está en la línea de sus proyectos de los años 60 para la televisión italiana. Completada en 1975, no fue estrenada hasta 1978. |
El Mesías El Mesías | |
(1975) | |
Director: Roberto Rossellini |
![]() |
La última película de Rossellini, "Il Messia", explora el lado humano de Cristo. Está en la línea de sus proyectos de los años 60 para la televisión italiana. Completada en 1975, no fue estrenada hasta 1978. |
|
Director: Francesco Maselli |
![]() |
En 1934, un obrero italiano comunista que vive en Francia es enviado por el Partido a la Italia fascista con la misión de ponerse en contacto con otros compañeros, pero, en realidad, es usado como cebo para desenmascarar a un infiltrado. |
El sospechoso El sospechoso | |
(1975) | |
Director: Francesco Maselli |
![]() |
En 1934, un obrero italiano comunista que vive en Francia es enviado por el Partido a la Italia fascista con la misión de ponerse en contacto con otros compañeros, pero, en realidad, es usado como cebo para desenmascarar a un infiltrado. |
|
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Italia, principios del siglo XX. Tras la quiebra de la cantera familiar, los hermanos Nicola y Andrea emigran a América en busca de fortuna. Los dos acaban trabajando en Hollywood, construyendo decorados para el famoso cineasta D. W. Griffith, y se casan con dos bellas actrices. Pero cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Nicola y Andrea lucharán en bandos opuestos. |
Good Morning, Babilonia Good Morning, Babilonia | |
(1987) | |
Director: Paolo Taviani |
![]() |
Italia, principios del siglo XX. Tras la quiebra de la cantera familiar, los hermanos Nicola y Andrea emigran a América en busca de fortuna. Los dos acaban trabajando en Hollywood, construyendo decorados para el famoso cineasta D. W. Griffith, y se casan con dos bellas actrices. Pero cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Nicola y Andrea lucharán en bandos opuestos. |