|
Nacimiento: Nacimiento: Pola, Istria, Italy [now Pula, Istria, Croatia] 28-11-1941 Pola, Istria, Italy [now Pula, Istria, Croatia] 28-11-1941 | |
(82) (82) |
|
Nombre real: Laura Antonaz Nombre real: Laura Antonaz |
|
Altura: 1.66 cm Altura: 1.66 cm |
|
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Una periodista está investigando sobre un rumor de la posible introducción del divorcio en Italia. Aunque esté separado de su esposa y se conceda amantes en cantidad, el empresario Tullio Conforti se muestra firmemente en contra del divorcio alegando que choca con sus principios religiosos. |
El gran amante (AKA Perdone, ¿está Ud. a favor ... El gran amante (AKA Perdone, ¿está Ud. a favor ... | |
(1966) | |
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Una periodista está investigando sobre un rumor de la posible introducción del divorcio en Italia. Aunque esté separado de su esposa y se conceda amantes en cantidad, el empresario Tullio Conforti se muestra firmemente en contra del divorcio alegando que choca con sus principios religiosos. |
|
Director: Mario Bava |
![]() |
El malvado Dr. Goldfoot planea apoderarse del mundo mediante hermosos robots femeninos que seducen a hombres ricos y poderosos. |
Le spie vengono dal semifreddo Le spie vengono dal semifreddo | |
(1966) | |
Rosanna Rosanna |
Director: Mario Bava |
![]() |
El malvado Dr. Goldfoot planea apoderarse del mundo mediante hermosos robots femeninos que seducen a hombres ricos y poderosos. |
|
Director: Romolo Guerrieri |
![]() |
El comisario detective Belli (Franco Nero) comienza a investigar un caso para un amigo, el de un asesinato cuyas pistas pasan por la bella modelo (Florinda Bolkan) de un escultor, y comienza a verse envuelto en una trama de asesinatos, engaños y traiciones. |
Cuando la ambición se tiñe de rojo Cuando la ambición se tiñe de rojo | |
(1969) | |
Franca Franca |
Director: Romolo Guerrieri |
![]() |
El comisario detective Belli (Franco Nero) comienza a investigar un caso para un amigo, el de un asesinato cuyas pistas pasan por la bella modelo (Florinda Bolkan) de un escultor, y comienza a verse envuelto en una trama de asesinatos, engaños y traiciones. |
|
Director: Giorgio Capitani |
![]() |
El abogado Bertuccia vive al borde de la justicia, hasta que conoce a la bella Gloria. Inicia una serie de aventuras y falsos homicidios que le pondrán en contacto con un empresario y su mujer. Después de tantos delitos falsos, cometerá uno real. |
El candoroso picapleitos El candoroso picapleitos | |
(1969) | |
Director: Giorgio Capitani |
![]() |
El abogado Bertuccia vive al borde de la justicia, hasta que conoce a la bella Gloria. Inicia una serie de aventuras y falsos homicidios que le pondrán en contacto con un empresario y su mujer. Después de tantos delitos falsos, cometerá uno real. |
|
Director: Massimo Dallamano |
![]() |
Sigue las pervertidas pasiones de una pareja, la de Severin y Wanda, cuando el primero se enamora de la segunda tras observarla desnuda vistiéndose con pieles. Esta perturbadora historia de vouyeurismo desemboca en un torrente de emociones provocada por un episodio infantil que lleva a Severin a confundir el placer con el dolor. |
El placer de Venus El placer de Venus | |
(1969) | |
Wanda von Dunajew Wanda von Dunajew |
Director: Massimo Dallamano |
![]() |
Sigue las pervertidas pasiones de una pareja, la de Severin y Wanda, cuando el primero se enamora de la segunda tras observarla desnuda vistiéndose con pieles. Esta perturbadora historia de vouyeurismo desemboca en un torrente de emociones provocada por un episodio infantil que lleva a Severin a confundir el placer con el dolor. |
|
Director: Giorgio Gentili |
![]() |
Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche. |
Cabalgando al infierno Cabalgando al infierno | |
(1970) | |
Ria Ria |
Director: Giorgio Gentili |
![]() |
Luther Sledge es un hombre fuera de la ley. Planea robar con su banda un envío de lingotes de oro valorado en medio millón de dólares que pasa cada semana por un pequeño pueblo del Oeste de los Estados Unidos. Su intención es sustraer el metal precioso de la cárcel en que se guarda, amparándose en la oscuridad de la noche. |
|
Director: Paolo Heusch |
![]() |
La mujer de un fotógrafo europeo que trabaja en la exótica Bali, se enamora de un inglés hechizado por los místicos rituales de magia negra. |
Encuentro de amor en Bali Encuentro de amor en Bali | |
(1970) | |
Daria Daria |
Director: Paolo Heusch |
![]() |
La mujer de un fotógrafo europeo que trabaja en la exótica Bali, se enamora de un inglés hechizado por los místicos rituales de magia negra. |
|
Director: Giorgio Albertazzi |
![]() |
Un arqueólogo se obsesiona con una mujer plasmada en un bajorrelieve, hasta que se siente transportado en el tiempo... |
Gradiva Gradiva | |
(1970) | |
Gradiva Gradiva |
Director: Giorgio Albertazzi |
![]() |
Un arqueólogo se obsesiona con una mujer plasmada en un bajorrelieve, hasta que se siente transportado en el tiempo... |
|
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
Niccolò Vivaldi es un violoncelista de la Orquesta de la Arena de Verona. Vive frustrado, porque no ha conseguido nunca destacar en la profesión, hasta el punto de que ninguno de sus amigos o colegas es capaz de recordar su propio nombre. Un día descubrirá que está casado con una mujer a la que todos desean y se valdrá de su belleza para salir del anonimato en el que vive. |
El mirlo macho El mirlo macho | |
(1971) | |
Costanza Vivaldi Costanza Vivaldi |
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
Niccolò Vivaldi es un violoncelista de la Orquesta de la Arena de Verona. Vive frustrado, porque no ha conseguido nunca destacar en la profesión, hasta el punto de que ninguno de sus amigos o colegas es capaz de recordar su propio nombre. Un día descubrirá que está casado con una mujer a la que todos desean y se valdrá de su belleza para salir del anonimato en el que vive. |
|
Director: Jean-Paul Rappeneau |
![]() |
Finales del siglo XVIII, Revolución Francesa. A Nicolás Philibert lo persigue la justicia por el asesinato de un barón. Pero también lo persiguen por haber traído de América trigo envenenado. Después de mil peripecias y aventuras, regresa al hogar donde encontrará de nuevo el amor. |
Gracias y desgracias de un casado del año II Gracias y desgracias de un casado del año II | |
(1971) | |
Pauline de Guérandes - une riche héritière Pauline de Guérandes - une riche héritière |
Director: Jean-Paul Rappeneau |
![]() |
Finales del siglo XVIII, Revolución Francesa. A Nicolás Philibert lo persigue la justicia por el asesinato de un barón. Pero también lo persiguen por haber traído de América trigo envenenado. Después de mil peripecias y aventuras, regresa al hogar donde encontrará de nuevo el amor. |
|
Director: Philippe Labro |
![]() |
Un asesino que siembra el terror en Niza acaba con la vida de un hombre adinerado. El inspector Carella investiga el caso. |
Sin móvil aparente Sin móvil aparente | |
(1971) | |
Juliette Vaudreuil Juliette Vaudreuil |
Director: Philippe Labro |
![]() |
Un asesino que siembra el terror en Niza acaba con la vida de un hombre adinerado. El inspector Carella investiga el caso. |
|
Director: Lucio Fulci |
![]() |
El político Giacomo Puppis vive obsesionado con la política. Es una persona solitaria y con una rigurosa educación. Giacomo es chantajeado por unas fotos comprometedoras acariciando a una importante política. Su represión se manifiesta con arrebatos de agresividad sexual. Por ello y debido al chantaje, su carrera política peligra. Al amparo del Cardenal, se somete a tratamiento en un convento, donde acabará manteniendo con las monjas algo más que una relación enfermera-paciente... |
Al senador le gustan las mujeres Al senador le gustan las mujeres | |
(1972) | |
Sister Hildegarde Sister Hildegarde |
Director: Lucio Fulci |
![]() |
El político Giacomo Puppis vive obsesionado con la política. Es una persona solitaria y con una rigurosa educación. Giacomo es chantajeado por unas fotos comprometedoras acariciando a una importante política. Su represión se manifiesta con arrebatos de agresividad sexual. Por ello y debido al chantaje, su carrera política peligra. Al amparo del Cardenal, se somete a tratamiento en un convento, donde acabará manteniendo con las monjas algo más que una relación enfermera-paciente... |
|
Director: Claude Chabrol |
![]() |
Doctor Casanova Doctor Casanova | |
(1972) | |
Martine Dupont Martine Dupont |
Director: Claude Chabrol |
![]() |
|
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
Una dama ha muerto dejando viudo y tres hijos. Poco después del entierro, aparece una bellísima mujer que solicita empleo en la casa de la difunta... |
Malicia Malicia | |
(1973) | |
Angela Angela |
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
Una dama ha muerto dejando viudo y tres hijos. Poco después del entierro, aparece una bellísima mujer que solicita empleo en la casa de la difunta... |
|
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
Sandro es un joven italiano que se traslada con sus padres para pasar el verano en una casa de un pequeño pueblo. Una vez allí, vuelve a ver a sus amigos de todos los veranos, pero también hace nuevas amistades. Dentro del grupo hay una chica con la que parece a punto de tener una relación sentimental; pero, quien realmente consigue turbarlo es su cuñada Laura. |
Me gusta mi cuñada Me gusta mi cuñada | |
(1974) | |
Laura Laura |
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
Sandro es un joven italiano que se traslada con sus padres para pasar el verano en una casa de un pequeño pueblo. Una vez allí, vuelve a ver a sus amigos de todos los veranos, pero también hace nuevas amistades. Dentro del grupo hay una chica con la que parece a punto de tener una relación sentimental; pero, quien realmente consigue turbarlo es su cuñada Laura. |
|
Director: Patrick Longchamps |
![]() |
Durante una corrida de toros, Simona empieza a recordar la tórrida relación amorosa que tuvo con George; una aventura que estuvo llena de descubrimientos sexuales, pero que, finalmente, desembocó en una trama de venganza y asesinato. |
Yo soy la pasión Yo soy la pasión | |
(1974) | |
Simone Simone |
Director: Patrick Longchamps |
![]() |
Durante una corrida de toros, Simona empieza a recordar la tórrida relación amorosa que tuvo con George; una aventura que estuvo llena de descubrimientos sexuales, pero que, finalmente, desembocó en una trama de venganza y asesinato. |
|
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Eugenia, una hermosa joven de la nobleza siciliana, acaba de casarse con un hombre rico también siciliano. Pero, durante la noche de bodas, cuando están a punto de consumar el matrimonio, reciben un telegrama en el que se dice que son hermanos. |
¡Dios mío, como he caído tan bajo! ¡Dios mío, como he caído tan bajo! | |
(1974) | |
Eugenia di Maqueda Eugenia di Maqueda |
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Eugenia, una hermosa joven de la nobleza siciliana, acaba de casarse con un hombre rico también siciliano. Pero, durante la noche de bodas, cuando están a punto de consumar el matrimonio, reciben un telegrama en el que se dice que son hermanos. |
|
Director: Giuseppe Patroni Griffi |
![]() |
Manuela (Laura Antonelli), es el hermoso y sensual objeto de la pasión y de la obsesión de dos hombres: el joven noble Dany (Terence Stamp) y su primo Michele (Marcello Mastroianni). Seducido por ambos, Manuela se convertirá en el centro de un trágico triángulo sexual, en la decadente epoca italiana de los años veinte, en los que el Fascismo inicia su ascensión al poder. |
Divina criatura Divina criatura | |
(1975) | |
Manoela Roderighi Manoela Roderighi |
Director: Giuseppe Patroni Griffi |
![]() |
Manuela (Laura Antonelli), es el hermoso y sensual objeto de la pasión y de la obsesión de dos hombres: el joven noble Dany (Terence Stamp) y su primo Michele (Marcello Mastroianni). Seducido por ambos, Manuela se convertirá en el centro de un trágico triángulo sexual, en la decadente epoca italiana de los años veinte, en los que el Fascismo inicia su ascensión al poder. |
|
Director: Luchino Visconti |
![]() |
Tullio Hermil (Giancarlo Giannini) es un hombre culto y acomodado entregado a los placeres de la vida. Entre la honorable práctica de la esgrima, la lectura y el placer carnal con su amante Teresa Raffo (Jennifer O'Neill) mantiene a su esposa Juliana (Laura Antonelli) al margen de su vida. Juliana se debate entre el murmullo social y el reconocimiento de su marido. Totalmente rechazada encuentra en un joven escritor, Filippo d'Arborio (Marc Porel) el consuelo y queda embarazada. Esto despierta ... |
El inocente El inocente | |
(1976) | |
Giuliana Hermil Giuliana Hermil |
Director: Luchino Visconti |
![]() |
Tullio Hermil (Giancarlo Giannini) es un hombre culto y acomodado entregado a los placeres de la vida. Entre la honorable práctica de la esgrima, la lectura y el placer carnal con su amante Teresa Raffo (Jennifer O'Neill) mantiene a su esposa Juliana (Laura Antonelli) al margen de su vida. Juliana se debate entre el murmullo social y el reconocimiento de su marido. Totalmente rechazada encuentra en un joven escritor, Filippo d'Arborio (Marc Porel) el consuelo y queda embarazada. Esto despierta ... |
|
Director: Vicente Escrivá |
![]() |
En la Roma del s XVI, Rampín, un pícaro simpático y desvergonzado, explota sus artes de engaño. Vive con su tía, la Napolitana, alcahueta dedicada a los mismos oficios que su sobrino. Con la llegada de una bella anadaluza, Lozana, les entra en casa la fortuna al hacer de ella la más linda cortesana de Roma. Lozana y Rampín llegan a un acuerdo: él estará a su servicio, llevándole a casa los amantes, y ella le tendrá como un rey y le dará lo mejor, lo que nunca tendrán los demás. ... |
La lozana andaluza La lozana andaluza | |
(1976) | |
Director: Vicente Escrivá |
![]() |
En la Roma del s XVI, Rampín, un pícaro simpático y desvergonzado, explota sus artes de engaño. Vive con su tía, la Napolitana, alcahueta dedicada a los mismos oficios que su sobrino. Con la llegada de una bella anadaluza, Lozana, les entra en casa la fortuna al hacer de ella la más linda cortesana de Roma. Lozana y Rampín llegan a un acuerdo: él estará a su servicio, llevándole a casa los amantes, y ella le tendrá como un rey y le dará lo mejor, lo que nunca tendrán los demás. ... |
|
Director: Marco Vicario |
![]() |
Una mujer ha sido despreciada por su marido prácticamente desde que se casaron, momento en que le colgó la etiqueta de frígida. Un día él desaparece, y ella asume sus negocios, se entera de la vida secreta del esposo, sus amantes, etc. De tal modo que crece en conocimiento de la vida mundana. Mientras, el esposo desaparecido está oculto por una acusación de asesinato que pesa sobre él. Y desde la sombra, queda impresionado por la transformación que ha experimentado su mujer desde que ... |
Esposa amante Esposa amante | |
(1977) | |
Antonia De Angelis Antonia De Angelis |
Director: Marco Vicario |
![]() |
Una mujer ha sido despreciada por su marido prácticamente desde que se casaron, momento en que le colgó la etiqueta de frígida. Un día él desaparece, y ella asume sus negocios, se entera de la vida secreta del esposo, sus amantes, etc. De tal modo que crece en conocimiento de la vida mundana. Mientras, el esposo desaparecido está oculto por una acusación de asesinato que pesa sobre él. Y desde la sombra, queda impresionado por la transformación que ha experimentado su mujer desde que ... |
|
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Lea, una mujer del sur de Italia, emigra a una ciudad del norte para reunirse con su marido, que regenta una administración de lotería. Al poco de llegar, su marido sufre un un accidente cardiovascular que lo deja paralítico. Tendrá entonces que tomar el mando de la casa y dedicar especial atención a Michele, el único de sus trece hijos que ha sobrevivido. Lea tiene, además, un extravagante grupo de amigas y una criada no muy despierta que la ayudan en sus insólitas y macabras ... |
Sólo Dios sabe la verdad Sólo Dios sabe la verdad | |
(1977) | |
Sandra Sandra |
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Lea, una mujer del sur de Italia, emigra a una ciudad del norte para reunirse con su marido, que regenta una administración de lotería. Al poco de llegar, su marido sufre un un accidente cardiovascular que lo deja paralítico. Tendrá entonces que tomar el mando de la casa y dedicar especial atención a Michele, el único de sus trece hijos que ha sobrevivido. Lea tiene, además, un extravagante grupo de amigas y una criada no muy despierta que la ayudan en sus insólitas y macabras ... |
|
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Consta de ocho episodios independientes. Un falso árabe recibe con asombro una invitación de Sylvia Kristel para compartir su cama durante una calurosa tarde de verano. Dos ladrones de joyas (Monica Vitti y Michele Placido) no paran de pelearse con el fin de quedarse con un collar. Una senadora que se ha quedado viuda (Andrews) recibe la visita de un fotógrafo y acaba haciendo una sesión medio desnuda. Una dura mujer de negocios (Antonelli) manipula a un director de orquesta (José ... |
Camas calientes Camas calientes | |
(1979) | |
The Businesswoman The Businesswoman |
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Consta de ocho episodios independientes. Un falso árabe recibe con asombro una invitación de Sylvia Kristel para compartir su cama durante una calurosa tarde de verano. Dos ladrones de joyas (Monica Vitti y Michele Placido) no paran de pelearse con el fin de quedarse con un collar. Una senadora que se ha quedado viuda (Andrews) recibe la visita de un fotógrafo y acaba haciendo una sesión medio desnuda. Una dura mujer de negocios (Antonelli) manipula a un director de orquesta (José ... |
|
Director: Tonino Cervi |
![]() |
La historia transcurre en la casa del señor Argante (Alberto Sordi) quien en su afán de tener compañía se ha convertido en un hipocondríaco quien en todo momento cree tener algún tipo de enfermedad con la intención de reclamar cuidados de parte de su esposa, sus hijas y por supuesto, de su criada Tonina (Laura Antonelli), pero cuando la terquedad del hombre es tal que decide casar a su hija Angélica (Giuliana de Sio) con un médico sin importar el verdadero amor de la joven. |
El enfermo imaginario El enfermo imaginario | |
(1979) | |
Tonina Tonina |
Director: Tonino Cervi |
![]() |
La historia transcurre en la casa del señor Argante (Alberto Sordi) quien en su afán de tener compañía se ha convertido en un hipocondríaco quien en todo momento cree tener algún tipo de enfermedad con la intención de reclamar cuidados de parte de su esposa, sus hijas y por supuesto, de su criada Tonina (Laura Antonelli), pero cuando la terquedad del hombre es tal que decide casar a su hija Angélica (Giuliana de Sio) con un médico sin importar el verdadero amor de la joven. |
|
Director: Sergio Corbucci |
![]() |
Un dentista se embarca en el yate de sus sueños con la mujer de la que está enamorado. |
Biba', ya tenemos barco Biba', ya tenemos barco | |
(1980) | |
Roberta Roberta |
Director: Sergio Corbucci |
![]() |
Un dentista se embarca en el yate de sus sueños con la mujer de la que está enamorado. |
|
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
Tony, un rudo campesino, está muy preocupado porque su mujer Emma, la dueña del patrimonio familiar, se está muriendo. Para evitar que su hija Rosa, de quince años, divida las tierras cuando se case, hace firmar a su mujer un poder que estipula que Rosa no podrá casarse mientras viva su padre. El conflicto surge cuando, Fernando, un huérfano adoptado por la familia, se enamora de ella. |
Casta y pura Casta y pura | |
(1981) | |
Rosa Di Maggio Rosa Di Maggio |
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
Tony, un rudo campesino, está muy preocupado porque su mujer Emma, la dueña del patrimonio familiar, se está muriendo. Para evitar que su hija Rosa, de quince años, divida las tierras cuando se case, hace firmar a su mujer un poder que estipula que Rosa no podrá casarse mientras viva su padre. El conflicto surge cuando, Fernando, un huérfano adoptado por la familia, se enamora de ella. |
|
Director: Ettore Scola |
![]() |
En el año 1862, en una ciudad piamontesa, Giorgio Bacchetti, capitán de un regimiento de caballería, conoce a Chiara, una bella mujer casada y madre de familia. Se enamoran al instante y son felices hasta que a Giorgio lo trasladan a una guarnición cerca de la frontera. Como todos los oficiales, Giorgio cena en la mesa del Coronel, en la que siempre hay un lugar vacío, el que corresponde a la prima del Coronel, una mujer que casi siempre está enferma y prefiere quedarse en su habitación. |
Entre el amor y la muerte Entre el amor y la muerte | |
(1981) | |
Clara Clara |
Director: Ettore Scola |
![]() |
En el año 1862, en una ciudad piamontesa, Giorgio Bacchetti, capitán de un regimiento de caballería, conoce a Chiara, una bella mujer casada y madre de familia. Se enamoran al instante y son felices hasta que a Giorgio lo trasladan a una guarnición cerca de la frontera. Como todos los oficiales, Giorgio cena en la mesa del Coronel, en la que siempre hay un lugar vacío, el que corresponde a la prima del Coronel, una mujer que casi siempre está enferma y prefiere quedarse en su habitación. |
|
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
Una mujer se interpone entre un actor-cantante enviado al frente durante la I Guerra Mundial y un campesino que se enriquece con el conflicto. |
Porca vacca Porca vacca | |
(1982) | |
Marianna Marianna |
Director: Pasquale Festa Campanile |
![]() |
Una mujer se interpone entre un actor-cantante enviado al frente durante la I Guerra Mundial y un campesino que se enriquece con el conflicto. |
|
Director: Dino Risi |
![]() |
Comedia coral dividida en diez episodios que trata, en un tono distendido y disparatado, asuntos como la infidelidad matrimonial. |
Sexualmente hablando Sexualmente hablando | |
(1982) | |
Carla De Dominicis / Supermarket client / The Princess Carla De Dominicis / Supermarket client / The Princess |
Director: Dino Risi |
![]() |
Comedia coral dividida en diez episodios que trata, en un tono distendido y disparatado, asuntos como la infidelidad matrimonial. |
|
Director: Carlo Vanzina |
![]() |
La rica Anna Tassotti Maloni es una evasora fiscal que, delatada, se ve obligada a huir del país antes de su inminente detención. De camino al aeropuerto tiene un accidente por culpa de un coche que se salta un semáforo en rojo; lo conduce Achille Cotone, un policía que, ignorando quien es, la lleva al aeropuerto. Tras el despegue, Cotone se entera del error que acaba de cometer. Tras descubrir que la evasora se encuentra en España, Achille convence al comisario para acompañarle a traer ... |
Viuuulentemente mia Viuuulentemente mia | |
(1982) | |
Anna Tassotti Malomi Anna Tassotti Malomi |
Director: Carlo Vanzina |
![]() |
La rica Anna Tassotti Maloni es una evasora fiscal que, delatada, se ve obligada a huir del país antes de su inminente detención. De camino al aeropuerto tiene un accidente por culpa de un coche que se salta un semáforo en rojo; lo conduce Achille Cotone, un policía que, ignorando quien es, la lleva al aeropuerto. Tras el despegue, Cotone se entera del error que acaba de cometer. Tras descubrir que la evasora se encuentra en España, Achille convence al comisario para acompañarle a traer ... |
|
Director: Giuseppe Patroni Griffi |
![]() |
Una mujer se obsesiona con el hombre que le abandona, viviendo con ello durante más de 15 años, hasta que se vuelven a encontrar de manera fortuita. |
La jaula La jaula | |
(1985) | |
Marie Colbert Marie Colbert |
Director: Giuseppe Patroni Griffi |
![]() |
Una mujer se obsesiona con el hombre que le abandona, viviendo con ello durante más de 15 años, hasta que se vuelven a encontrar de manera fortuita. |
|
Director: Franco Castellano |
![]() |
Dentro de unos grandes almacenes se entrelazan los distintos personajes e historias. |
Grandi magazzini Grandi magazzini | |
(1986) | |
Elèna Anzellotti Elèna Anzellotti |
Director: Franco Castellano |
![]() |
Dentro de unos grandes almacenes se entrelazan los distintos personajes e historias. |
|
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Siglo XVI. Un caballero llega a Venecia mientras se está celebrando la fiesta del Agradecimiento. Bernardo “El Gondolero” pasea al forastero, que se siente fascinado ante tantas maravillas. Su presencia es advertida en seguida por la hermosa viuda Ángela, enlutada pero llena de deseos, y por la joven Valeria, cuyo marido está de viaje en Florencia. Bernardo informa al caballero de que en Venecia es posible vivir, y con éxito, toda clase de aventuras. |
La veneciana La veneciana | |
(1986) | |
Angela Angela |
Director: Mauro Bolognini |
![]() |
Siglo XVI. Un caballero llega a Venecia mientras se está celebrando la fiesta del Agradecimiento. Bernardo “El Gondolero” pasea al forastero, que se siente fascinado ante tantas maravillas. Su presencia es advertida en seguida por la hermosa viuda Ángela, enlutada pero llena de deseos, y por la joven Valeria, cuyo marido está de viaje en Florencia. Bernardo informa al caballero de que en Venecia es posible vivir, y con éxito, toda clase de aventuras. |
|
Director: Sergio Corbucci |
![]() |
Tres episodios situados en Montecarlo. En el primero, un sacerdote llamado Vittorino (R. Pozzetto) quiere convertirse en el amante de una princesa (F. Dellera). En el segundo, la sensual Dora (S. Grandi) pretende matar a su marido (M. Micheli) pero antes intenta convencerlo para que saque un seguro de vida. En el tercero, un acaudalado hombre de negocios (L. Banfi) le es infiel a su esposa, Mapi (L. Antonelli), que ahora amenaza con suicidarse, aunque ella también lo engaña. |
Roba da ricchi Roba da ricchi | |
(1987) | |
Mapi Petruzzelli Mapi Petruzzelli |
Director: Sergio Corbucci |
![]() |
Tres episodios situados en Montecarlo. En el primero, un sacerdote llamado Vittorino (R. Pozzetto) quiere convertirse en el amante de una princesa (F. Dellera). En el segundo, la sensual Dora (S. Grandi) pretende matar a su marido (M. Micheli) pero antes intenta convencerlo para que saque un seguro de vida. En el tercero, un acaudalado hombre de negocios (L. Banfi) le es infiel a su esposa, Mapi (L. Antonelli), que ahora amenaza con suicidarse, aunque ella también lo engaña. |
|
Director: Tonino Cervi |
![]() |
Don Arpagone es un avaro que recurre a toda clase de argucias para evitar que nadie se lleve su dinero, incluido el Vaticano, que, por medio del cardenal Spinose, intenta apoderarse de su fortuna. La hija del avaro está enamorada del secretario de su padre, y el hijo lo está de la hija de Doña Lucrecia, una mujer arruinada tras la muerte de su marido. Pero pronto se descubrirá que el marido de ésta vive y que el secretario de Arpagone es, en realidad, el hijo de un rico caballero. El avaro ... |
El avaro El avaro | |
(1990) | |
Frosina Frosina |
Director: Tonino Cervi |
![]() |
Don Arpagone es un avaro que recurre a toda clase de argucias para evitar que nadie se lleve su dinero, incluido el Vaticano, que, por medio del cardenal Spinose, intenta apoderarse de su fortuna. La hija del avaro está enamorada del secretario de su padre, y el hijo lo está de la hija de Doña Lucrecia, una mujer arruinada tras la muerte de su marido. Pero pronto se descubrirá que el marido de ésta vive y que el secretario de Arpagone es, en realidad, el hijo de un rico caballero. El avaro ... |
|
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
Angela vive con su anciano marido en una villa. Aburrida y desatendida, procura satisfacer a los invitados con su cuerpo y sus atenciones, aunque a veces le cueste decidir con cuál encamarse... |
Malizia 2000 Malizia 2000 | |
(1991) | |
Angela Angela |
Director: Salvatore Samperi |
![]() |
Angela vive con su anciano marido en una villa. Aburrida y desatendida, procura satisfacer a los invitados con su cuerpo y sus atenciones, aunque a veces le cueste decidir con cuál encamarse... |