|
|
Director: Anthony Cox |
![]() |
Cortometraje experimental formado por numerosos primeros planos de las nalgas de personas famosas. Según Yoko Ono, la intención era "generar un diálogo para facilitar la paz mundial". |
No. 4 No. 4 | |
(1966) | |
Herself Herself |
Director: Anthony Cox |
![]() |
Cortometraje experimental formado por numerosos primeros planos de las nalgas de personas famosas. Según Yoko Ono, la intención era "generar un diálogo para facilitar la paz mundial". |
|
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Times For es un estudio claustrofóbico sobre la sensualidad latente de cuatro mujeres y un hombre frustrado. Una metáfora sobre la intensidad de las experiencias sexuales. Jonas Mekas considera esta película como una de las más sólidas y originales obras de cine erótico. |
Times For Times For | |
(1970) | |
Director: Stephen Dwoskin |
![]() |
Times For es un estudio claustrofóbico sobre la sensualidad latente de cuatro mujeres y un hombre frustrado. Una metáfora sobre la intensidad de las experiencias sexuales. Jonas Mekas considera esta película como una de las más sólidas y originales obras de cine erótico. |
|
Director: Jonas Mekas |
![]() |
Atacado por el insomnio, Mekas procura la compañía de viejos y nuevos amigos, quienes le ayudan a sobrellevar la noche con pláticas casuales y copas de vino. Un aglomerado de charlas francas, intercaladas con estampas diarias del mundo mekasiano, pequeños dramas cotidianos donde bien irrumpe el comportamiento de la luz como un animal. Mekas se abre paso para la conformación de un anecdotario a manera de diario audiovisual, estructurado en episodios definidos por intertextos alusivos a ... |
Sleepless Nights Stories Sleepless Nights Stories | |
(2011) | |
Herself Herself |
Director: Jonas Mekas |
![]() |
Atacado por el insomnio, Mekas procura la compañía de viejos y nuevos amigos, quienes le ayudan a sobrellevar la noche con pláticas casuales y copas de vino. Un aglomerado de charlas francas, intercaladas con estampas diarias del mundo mekasiano, pequeños dramas cotidianos donde bien irrumpe el comportamiento de la luz como un animal. Mekas se abre paso para la conformación de un anecdotario a manera de diario audiovisual, estructurado en episodios definidos por intertextos alusivos a ... |