|
Nacimiento: Nacimiento: Berlin, Germany 19-2-1950 Berlin, Germany 19-2-1950 | |
(74) (74) |
|
Altura: 1.68 cm Altura: 1.68 cm |
|
Director: Tom Gerhardt |
![]() |
Ballermann 6 Ballermann 6 | |
(1997) | |
Kegelschwester 1 Kegelschwester 1 |
Director: Tom Gerhardt |
![]() |
|
Director: Max Färberböck |
![]() |
En el Berlín de la II Guerra Mundial, Lilly, esposa de un oficial nazi, ama de casa y madre de cuatro hijos, lleva una vida convencional. Felice es judía y trabaja para un periódico nazi bajo un nombre falso, además de suministrar información a la resistencia. Cuando se conocen inician una historia de amor apasionada. Se escriben a diario cartas y poemas con los nombres ficticios de Aimèe y Jaguar. Cuando Lilly llega a saber que Felice es judía, rompe con su vida y emprende una serie de ... |
Aimée y Jaguar Aimée y Jaguar | |
(1999) | |
Mieterin / Tenant Mieterin / Tenant |
Director: Max Färberböck |
![]() |
En el Berlín de la II Guerra Mundial, Lilly, esposa de un oficial nazi, ama de casa y madre de cuatro hijos, lleva una vida convencional. Felice es judía y trabaja para un periódico nazi bajo un nombre falso, además de suministrar información a la resistencia. Cuando se conocen inician una historia de amor apasionada. Se escriben a diario cartas y poemas con los nombres ficticios de Aimèe y Jaguar. Cuando Lilly llega a saber que Felice es judía, rompe con su vida y emprende una serie de ... |
|
Director: Jan Bonny |
![]() |
Los Hoffmann son una pareja de más de cuarenta años que vive en Essen. Sus dos hijos son estudiantes. Viven en un apartamento que han podido comprar gracias al padre de Anne Hoffmann. Anne es una profesora de escuela motivada por su trabajo mientras su marido, Georg, es policía, calmado y eficiente, pero no particularmente interesado en su carrera. Para decirlo brevemente, son una pareja como millones de otras... Hasta el día en que Anne empieza a ponerse violenta, y la víctima no es otra ... |
Gegenüber (Counterparts) Gegenüber (Counterparts) | |
(2007) | |
Director: Jan Bonny |
![]() |
Los Hoffmann son una pareja de más de cuarenta años que vive en Essen. Sus dos hijos son estudiantes. Viven en un apartamento que han podido comprar gracias al padre de Anne Hoffmann. Anne es una profesora de escuela motivada por su trabajo mientras su marido, Georg, es policía, calmado y eficiente, pero no particularmente interesado en su carrera. Para decirlo brevemente, son una pareja como millones de otras... Hasta el día en que Anne empieza a ponerse violenta, y la víctima no es otra ... |
|
Director: Joseph Vilsmaier |
![]() |
En 1945, el gigantesco trasatlántico alemán Wilhelm Gustloff fue hundido por un submarino soviético cuando transportaba a miles de pasajeros, gran parte de ellos mujeres y niños, que huían del avance del Ejército Rojo. Cerca de 9.300 personas murieron en el hundimiento, tres veces más que en el Titanic. |
Die Gustloff Die Gustloff | |
(2008) | |
Krankenschwester Krankenschwester |
Director: Joseph Vilsmaier |
![]() |
En 1945, el gigantesco trasatlántico alemán Wilhelm Gustloff fue hundido por un submarino soviético cuando transportaba a miles de pasajeros, gran parte de ellos mujeres y niños, que huían del avance del Ejército Rojo. Cerca de 9.300 personas murieron en el hundimiento, tres veces más que en el Titanic. |
|
Director: Christian Schwochow |
![]() |
Empezar de cero, comenzar una vida nueva y dejar el pasado y la tristeza atrás. Eso pretendieron en los años setenta Nelly Senff (Jordis Triebel) y su hijo Alexei (Tristan Globel) cuando escaparon de Berlín Oriental para buscar un futuro en la Alemania del Oeste, supuestamente más hedonista y menos represiva. |
Al otro lado del muro Al otro lado del muro | |
(2013) | |
Frau Breitscheit Frau Breitscheit |
Director: Christian Schwochow |
![]() |
Empezar de cero, comenzar una vida nueva y dejar el pasado y la tristeza atrás. Eso pretendieron en los años setenta Nelly Senff (Jordis Triebel) y su hijo Alexei (Tristan Globel) cuando escaparon de Berlín Oriental para buscar un futuro en la Alemania del Oeste, supuestamente más hedonista y menos represiva. |