![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: New York City, New York, USA 10-6-1890 New York City, New York, USA 10-6-1890 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Beverly Hills, California, USA (heart attack) 26-7-1964 Beverly Hills, California, USA (heart attack) 26-7-1964 | |
(74) (74) |
|
Altura: 1.85 cm Altura: 1.85 cm |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un tonto enamorado pretende ser un as de la aviación. |
Going Wild Going Wild | |
(1930) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un tonto enamorado pretende ser un as de la aviación. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una bailarina se enamora de un muchacho de la alta sociedad, pero tendrá que ganarse a su familia. |
Sunny Sunny | |
(1930) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una bailarina se enamora de un muchacho de la alta sociedad, pero tendrá que ganarse a su familia. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una cantante de cabaret que vive por todo lo alto no se da cuenta que su último novio es pobre. |
The Truth About Youth The Truth About Youth | |
(1930) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una cantante de cabaret que vive por todo lo alto no se da cuenta que su último novio es pobre. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una universitaria utiliza su cerebro y sus piernas para conquistar el mundo de los negocios. |
Big Business Girl Big Business Girl | |
(1931) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una universitaria utiliza su cerebro y sus piernas para conquistar el mundo de los negocios. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un oficial del ejército francés y una cantante de cabaret se persiguen por Europa. |
Kiss Me Again Kiss Me Again | |
(1931) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un oficial del ejército francés y una cantante de cabaret se persiguen por Europa. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una joven pareja intenta hacer frente a sus familiares que siguen inmiscuyéndose en su felicidad. |
Too Many Cooks Too Many Cooks | |
(1931) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una joven pareja intenta hacer frente a sus familiares que siguen inmiscuyéndose en su felicidad. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Seth Parker acoge a Robbie Turner y lo protege de su cruel padre Rube. Cuando éste desaparece, Seth trata de criar a Robbie como si fuera su propio hijo. |
Volver a casa Volver a casa | |
(1931) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Seth Parker acoge a Robbie Turner y lo protege de su cruel padre Rube. Cuando éste desaparece, Seth trata de criar a Robbie como si fuera su propio hijo. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
En la fiesta celebrada para conmemorar sus bodas de plata, el matrimonio Bruno se pelea y se separan. Cada uno por su cuenta decide partir a la ciudad de los divorcios –Reno- y allí contratan los servicios de una pareja experta de abogados, que no son otros que Wheeler y Woolsey... |
¿Nos divorciamos? ¿Nos divorciamos? | |
(1931) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
En la fiesta celebrada para conmemorar sus bodas de plata, el matrimonio Bruno se pelea y se separan. Cada uno por su cuenta decide partir a la ciudad de los divorcios –Reno- y allí contratan los servicios de una pareja experta de abogados, que no son otros que Wheeler y Woolsey... |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Tras una fuerte discusión con Bill Fadden, su novio de toda la vida, Ruth Brock lo deja plantado y se pasa toda la tarde con Romer Sheffield, un apuesto joven que conoce casualmente en la calle. Algún tiempo después, cuando, solucionados los problemas, Bill y Ruth están a punto de casarse, el fantasma de esa tarde reaparece. Tanto Bill como sus familiares y amigos creen que Ruth ese día le fue infiel. Al extenderse ese rumor, Ruth pierde incluso su trabajo. Entonces la joven decide buscar ... |
Sábado de juerga Sábado de juerga | |
(1932) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Tras una fuerte discusión con Bill Fadden, su novio de toda la vida, Ruth Brock lo deja plantado y se pasa toda la tarde con Romer Sheffield, un apuesto joven que conoce casualmente en la calle. Algún tiempo después, cuando, solucionados los problemas, Bill y Ruth están a punto de casarse, el fantasma de esa tarde reaparece. Tanto Bill como sus familiares y amigos creen que Ruth ese día le fue infiel. Al extenderse ese rumor, Ruth pierde incluso su trabajo. Entonces la joven decide buscar ... |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Stan y Ollie se comprometen a asistir a una convención de los “Hijos del Desierto” que coincide con un viaje a las montañas planeado por el matrimonio Hardy. Ollie simula una enfermedad que exige un viaje por mar. Mientras él y Stan disfrutan de la convención, el barco tropieza con una catástrofe. |
Compañeros de juerga Compañeros de juerga | |
(1933) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Stan y Ollie se comprometen a asistir a una convención de los “Hijos del Desierto” que coincide con un viaje a las montañas planeado por el matrimonio Hardy. Ollie simula una enfermedad que exige un viaje por mar. Mientras él y Stan disfrutan de la convención, el barco tropieza con una catástrofe. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Glory es una cantante que ofrece su voz en la radio en la radio a la chica limpia y pura que promociona una compañía de toallas, y no sabe qué hacer para librarse de su imagen ñoña. Encima, como parte de la promoción, la obligan a casarse con un palurdo de Tennessee... |
Novia profesional Novia profesional | |
(1933) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Glory es una cantante que ofrece su voz en la radio en la radio a la chica limpia y pura que promociona una compañía de toallas, y no sabe qué hacer para librarse de su imagen ñoña. Encima, como parte de la promoción, la obligan a casarse con un palurdo de Tennessee... |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Aventuras y desventuras de unos barberos de una reserva india que deben viajar a Ginebra para una Conferencia de Paz. |
Rumbo a Ginebra Rumbo a Ginebra | |
(1933) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Aventuras y desventuras de unos barberos de una reserva india que deben viajar a Ginebra para una Conferencia de Paz. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una mimada chica rica se casa con el dueño de una estación de servicio. Es amor a primera vista cuando la chica de alta sociedad, Glory Franklyn (Marion Nixon), se fija en el atractivo chico de mono grasiento, Blacky Gorman (Joel McCrea), quien inmediatamente se deshace de su fiel prometida, Marje Harris (Ginger Rogers), para casarse con la soltera adinerada. |
Una oportunidad en el cielo Una oportunidad en el cielo | |
(1933) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una mimada chica rica se casa con el dueño de una estación de servicio. Es amor a primera vista cuando la chica de alta sociedad, Glory Franklyn (Marion Nixon), se fija en el atractivo chico de mono grasiento, Blacky Gorman (Joel McCrea), quien inmediatamente se deshace de su fiel prometida, Marje Harris (Ginger Rogers), para casarse con la soltera adinerada. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Dorothy Hunter (Miriam Hopkins), una joven millonaria, se hace pasar por su secretaria Sylvia (Fay Wray), antes de embarcarse en un romance con Tony Travers (Joel McCrea). La razón es que Dorothy aspira a que la quieran por sí misma y no por su dinero. |
La mujer más rica del mundo La mujer más rica del mundo | |
(1934) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Dorothy Hunter (Miriam Hopkins), una joven millonaria, se hace pasar por su secretaria Sylvia (Fay Wray), antes de embarcarse en un romance con Tony Travers (Joel McCrea). La razón es que Dorothy aspira a que la quieran por sí misma y no por su dinero. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Jim Buchanan es un ejecutivo de capa caída cuya novia no le ama; pero un día conoce en un parque a Joan, una cocinera desempleada que está buscando un cocinero. Ambos deciden hacerse pasar por marido y mujer para un trabajo que requiere una pareja. |
Búsquenme una novia Búsquenme una novia | |
(1935) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Jim Buchanan es un ejecutivo de capa caída cuya novia no le ama; pero un día conoce en un parque a Joan, una cocinera desempleada que está buscando un cocinero. Ambos deciden hacerse pasar por marido y mujer para un trabajo que requiere una pareja. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Camelia es una florista cuya tienda peligra cuando una inmobiliaria planea derribarla para edificar viviendas. A pesar de que se enfrenta a Thomas Bentley, el representante de la empresa, Camelia no puede evitar sentir simpatía por él. |
La florista del Palace La florista del Palace | |
(1935) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Camelia es una florista cuya tienda peligra cuando una inmobiliaria planea derribarla para edificar viviendas. A pesar de que se enfrenta a Thomas Bentley, el representante de la empresa, Camelia no puede evitar sentir simpatía por él. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un jugador de fútbol americano viaja a París donde sin proponérselo se verá regentando una tienda de moda. |
Roberta Roberta | |
(1935) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un jugador de fútbol americano viaja a París donde sin proponérselo se verá regentando una tienda de moda. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
John, un novelista neoyorkino, conoce a Sarah, una afamada actriz. Su amor es tan fuerte que se casan sin conocer uno demasiado del otro. Durante su Luna de Miel, empiezan a darse cuenta de la popularidad que despiertan cada uno frente a los demás, y varios enredos se les presentarán inoportunamente. |
Viviendo en la luna Viviendo en la luna | |
(1936) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
John, un novelista neoyorkino, conoce a Sarah, una afamada actriz. Su amor es tan fuerte que se casan sin conocer uno demasiado del otro. Durante su Luna de Miel, empiezan a darse cuenta de la popularidad que despiertan cada uno frente a los demás, y varios enredos se les presentarán inoportunamente. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un exoficial de la Marina, empleado del presidente McKinley a principios del siglo XX, lucha contra una poderosa organización criminal que ha hecho del atraco a entidades bancarias su principal fuente de financiación. |
La contraseña La contraseña | |
(1937) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un exoficial de la Marina, empleado del presidente McKinley a principios del siglo XX, lucha contra una poderosa organización criminal que ha hecho del atraco a entidades bancarias su principal fuente de financiación. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Gordon Miller, un productor de teatro de tres al cuarto, quiere estrenar la obra de un joven autor novel, pero necesita encontrar un capitalista que la financie antes de iniciar los preparativos de la función. Mientras tanto, se ha instalado, con los 22 miembros de su compañía, en el hotel que regenta su cuñado. Cuando se descubre que debe una suma considerable al hotel, lo amenazan con desalojarlo, pero Miller, con la complicidad de sus fieles Harry Binelli y Faker Englund, se las ... |
El hotel de los líos El hotel de los líos | |
(1938) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Gordon Miller, un productor de teatro de tres al cuarto, quiere estrenar la obra de un joven autor novel, pero necesita encontrar un capitalista que la financie antes de iniciar los preparativos de la función. Mientras tanto, se ha instalado, con los 22 miembros de su compañía, en el hotel que regenta su cuñado. Cuando se descubre que debe una suma considerable al hotel, lo amenazan con desalojarlo, pero Miller, con la complicidad de sus fieles Harry Binelli y Faker Englund, se las ... |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
James Smith es un cazador de indios famoso en todo el territorio de Pennsylvania. Un día, merodeando por la frontera, descubre que los traficantes ingleses suministran armas a los indios, camuflándolas en los convoyes militares. Smith se propondrá entonces tomarse la justicia por su mano. Él y sus hombres, disfrazado de indios, interceptarán uno tras otro todos los convoyes. |
La pequeña rebelión La pequeña rebelión | |
(1939) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
James Smith es un cazador de indios famoso en todo el territorio de Pennsylvania. Un día, merodeando por la frontera, descubre que los traficantes ingleses suministran armas a los indios, camuflándolas en los convoyes militares. Smith se propondrá entonces tomarse la justicia por su mano. Él y sus hombres, disfrazado de indios, interceptarán uno tras otro todos los convoyes. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una aspirante a actriz que pretende participar en una película importante descubre que su madre también esta tratando de conseguir el papel. Por si esto fuera poco, las dos se enamoran del mismo hombre. |
It's a Date It's a Date | |
(1940) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una aspirante a actriz que pretende participar en una película importante descubre que su madre también esta tratando de conseguir el papel. Por si esto fuera poco, las dos se enamoran del mismo hombre. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
André Cassil y Jane Alexander deciden impulsivamente casarse. La luna de miel termina muy rápidamente cuando Jane expresa sus puntos de vista progresistas sobre el matrimonio, que incluyen dormir en habitaciones separadas. André trata de ponerla celosa con el fin de atraerla hacia su habitación. |
Appointment for Love Appointment for Love | |
(1941) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
André Cassil y Jane Alexander deciden impulsivamente casarse. La luna de miel termina muy rápidamente cuando Jane expresa sus puntos de vista progresistas sobre el matrimonio, que incluyen dormir en habitaciones separadas. André trata de ponerla celosa con el fin de atraerla hacia su habitación. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Con la ayuda de su ama de llaves, el viudo profesor Oliver Wendell se ocupa de la educación de sus tres hijas. Dana, una de ellas, tiene la impresión de que su novio se interesa más por su coche que por ella, por lo que pone sus ojos en un compañero de negocios de su padre, el atractivo Richard Calvert, comprendiendo que ha llegado el momento de dar el paso de niña a mujer y tomar una decisión definitiva... |
Mujercita Mujercita | |
(1941) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Con la ayuda de su ama de llaves, el viudo profesor Oliver Wendell se ocupa de la educación de sus tres hijas. Dana, una de ellas, tiene la impresión de que su novio se interesa más por su coche que por ella, por lo que pone sus ojos en un compañero de negocios de su padre, el atractivo Richard Calvert, comprendiendo que ha llegado el momento de dar el paso de niña a mujer y tomar una decisión definitiva... |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
En la acaudalada familia argentina de los Acuña la tradición exige que las hijas se casen por orden de edad. Cuando la mayor se casa, las otras dos hermanas apremian a la segunda, María, para que busque marido. Pero María todavía no ha encontrado un hombre que le guste. |
Bailando nace el amor Bailando nace el amor | |
(1942) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
En la acaudalada familia argentina de los Acuña la tradición exige que las hijas se casen por orden de edad. Cuando la mayor se casa, las otras dos hermanas apremian a la segunda, María, para que busque marido. Pero María todavía no ha encontrado un hombre que le guste. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una chica de ciudad conoce un guapo cowboy de rodeo en una visita turística a la ciudad en autobús. Con él olvidará a sus pretendientes. |
La chica y el vaquero La chica y el vaquero | |
(1943) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una chica de ciudad conoce un guapo cowboy de rodeo en una visita turística a la ciudad en autobús. Con él olvidará a sus pretendientes. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
La bella del Yukon La bella del Yukon | |
(1944) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Penny es una joven que sueña con convertirse en una estrella de Broadway. Para conseguir un papel e ingresar como actriz y bailarina en el espectáculo inventa una mentira, y le dice al productor Paul Renaud que ella es su hija, fruto de la relación que tuvo con su madre hace muchos años. |
Aquella noche contigo Aquella noche contigo | |
(1945) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Penny es una joven que sueña con convertirse en una estrella de Broadway. Para conseguir un papel e ingresar como actriz y bailarina en el espectáculo inventa una mentira, y le dice al productor Paul Renaud que ella es su hija, fruto de la relación que tuvo con su madre hace muchos años. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Susan Darell (Joan Fontaine) a lo largo de su vida recuerda cómo fue amada por cuatro hombres que la veían de maneras diferentes. |
Mis cuatro amores Mis cuatro amores | |
(1945) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Susan Darell (Joan Fontaine) a lo largo de su vida recuerda cómo fue amada por cuatro hombres que la veían de maneras diferentes. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Bill y Kay son un matrimonio pero Bill pasa mucho tiempo fuera de casa por asuntos de negocios. Kay sospecha de que su marido es un 'Don Juan' y que a parte de trabajar, se ha dedicado a flirtear con otras mujeres. Por eso, Kay quiere hacerle creer a Bill que ella tampoco ha perdido el tiempo, lo que dará lugar a una serie de equívocos y enredos. |
Mi mujer me apasiona Mi mujer me apasiona | |
(1946) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Bill y Kay son un matrimonio pero Bill pasa mucho tiempo fuera de casa por asuntos de negocios. Kay sospecha de que su marido es un 'Don Juan' y que a parte de trabajar, se ha dedicado a flirtear con otras mujeres. Por eso, Kay quiere hacerle creer a Bill que ella tampoco ha perdido el tiempo, lo que dará lugar a una serie de equívocos y enredos. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una chica de pueblo miente a un hombre de negocios para conquistarle derivando esto en una serie de divertidos enredos. |
Seré tuya Seré tuya | |
(1947) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Una chica de pueblo miente a un hombre de negocios para conquistarle derivando esto en una serie de divertidos enredos. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
El reportero de un periódico y la hija de un funcionario de inmigración se unen para denunciar la corrupción que existe en la ciudad de Nueva York. |
Up in Central Park Up in Central Park | |
(1948) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
El reportero de un periódico y la hija de un funcionario de inmigración se unen para denunciar la corrupción que existe en la ciudad de Nueva York. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Madeleine Haley se infiltra en una banda de traficantes que actúa en la frontera con México. Su objetivo es entregar a Johnny McEvoy, el cabecilla de la banda y, finalmente, consigue meterlo entre rejas, pero Johnny tiene un plan. |
Alarma en la frontera Alarma en la frontera | |
(1950) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Madeleine Haley se infiltra en una banda de traficantes que actúa en la frontera con México. Su objetivo es entregar a Johnny McEvoy, el cabecilla de la banda y, finalmente, consigue meterlo entre rejas, pero Johnny tiene un plan. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Nora Connors quiere tener un abrigo de visón, pero su marido Ritchie no puede permitirse ese lujo así que Nora decide criar ella misma visones y para ello deben trasladarse al campo a vivir. |
La señora quiere visón La señora quiere visón | |
(1953) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Nora Connors quiere tener un abrigo de visón, pero su marido Ritchie no puede permitirse ese lujo así que Nora decide criar ella misma visones y para ello deben trasladarse al campo a vivir. |
|
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un mafioso fue condenado a prisión por matar a su mujer. Sin embargo, ella no murió, sino que huyó a México, donde crió a su hija. Cuando el gángster sale de la cárcel, la busca para cumplir su venganza. |
Pasado tenebroso Pasado tenebroso | |
(1954) | |
Director Director |
Director: William A. Seiter |
![]() |
Un mafioso fue condenado a prisión por matar a su mujer. Sin embargo, ella no murió, sino que huyó a México, donde crió a su hija. Cuando el gángster sale de la cárcel, la busca para cumplir su venganza. |