|
Nacimiento: Nacimiento: Shimane, Japan 14-1-1954 Shimane, Japan 14-1-1954 | |
(70) (70) |
|
Director: Tatsumi Kumashiro |
Comedia |
Sexo y dinero se juntan en una casa de geishas tras la guerra ruso-japonesa, donde un cliente primerizo, a punto de casarse, se enamora profundamente de una geisha experimentada. Las otras mujeres, tanto las jóvenes como las veteranas, también se enredan en una serie de relaciones en medio de un violento contexto histórico, con los levantamientos de Corea y la invasión de Siberia. |
El mundo de las Geishas El mundo de las Geishas | |
(1973) | |
Hanamaru Hanamaru |
Director: Tatsumi Kumashiro |
Comedia |
Sexo y dinero se juntan en una casa de geishas tras la guerra ruso-japonesa, donde un cliente primerizo, a punto de casarse, se enamora profundamente de una geisha experimentada. Las otras mujeres, tanto las jóvenes como las veteranas, también se enredan en una serie de relaciones en medio de un violento contexto histórico, con los levantamientos de Corea y la invasión de Siberia. |
|
Director: Teruo Ishii |
Acción, Thriller, Crimenes, Drama |
Ocho (Reiko Ike) es una mujer yakuza que se ve involucrada en una trama de tráfico de drogas, cuando investiga una serie de misteriosos asesinatos de mujeres en Tokyo. Pronto se dará cuenta de que detrás de ellos hay un grupo yakuza que explota mujeres obligándolas a transportar la droga en sus vaginas. |
Female Yakuza Tale: Inquisition and Torture Female Yakuza Tale: Inquisition and Torture | |
(1973) | |
Director: Teruo Ishii |
Acción, Thriller, Crimenes, Drama |
Ocho (Reiko Ike) es una mujer yakuza que se ve involucrada en una trama de tráfico de drogas, cuando investiga una serie de misteriosos asesinatos de mujeres en Tokyo. Pronto se dará cuenta de que detrás de ellos hay un grupo yakuza que explota mujeres obligándolas a transportar la droga en sus vaginas. |
|
Director: Tatsumi Kumashiro |
Adultos, Drama |
Es la tarde anterior al día que los burdeles deben cerrar obligatoriamente, de acuerdo a la nueva ley, de 1958. En Kofukuya (literalmente, la casa que vende la felicidad) cinco prostitutas deciden celebrar el día. Erotismo, drama y comedia se mezclan al mismo tiempo, a la vez que la historia de cada mujer sale a la superificie. |
La calle de la alegría La calle de la alegría | |
(1974) | |
Kimiko Kimiko |
Director: Tatsumi Kumashiro |
Adultos, Drama |
Es la tarde anterior al día que los burdeles deben cerrar obligatoriamente, de acuerdo a la nueva ley, de 1958. En Kofukuya (literalmente, la casa que vende la felicidad) cinco prostitutas deciden celebrar el día. Erotismo, drama y comedia se mezclan al mismo tiempo, a la vez que la historia de cada mujer sale a la superificie. |
|
Director: Noboru Tanaka |
Adultos, Drama |
Una joven prostituta decide liberarse de las riendas de su madre, con la que comparte profesión, y ejercer por su cuenta. |
La profesión más antigua La profesión más antigua | |
(1974) | |
Tome Marunishi Tome Marunishi |
Director: Noboru Tanaka |
Adultos, Drama |
Una joven prostituta decide liberarse de las riendas de su madre, con la que comparte profesión, y ejercer por su cuenta. |
|
Director: Teruo Ishii |
Acción |
Un grupo de luchadores algo peculiar (y contundente), reclutado por un detective de narcóticos caído en desgracia, debe parar el negocio de la droga en Japón. Y no escatimarán medios para conseguirlo... |
The Executioner The Executioner | |
(1974) | |
Woman Woman |
Director: Teruo Ishii |
Acción |
Un grupo de luchadores algo peculiar (y contundente), reclutado por un detective de narcóticos caído en desgracia, debe parar el negocio de la droga en Japón. Y no escatimarán medios para conseguirlo... |
|
Director: Tatsumi Kumashiro |
Drama |
Los cómicos avatares de un pretencioso director de cine porno son el hilo conductor de esta cinta erótica japonesa, que puede considerarse el equivalente de Boogie Nights. Tatsumi Kumashiro se cita habitualmente como uno de los directores japoneses más importantes de los 70. Mientras Woods are Wet representa el lado oscuro de su rugosa, salvaje sensibilidad, Black Rose Ascension muestra la cara luminosa, cómica de su talento. |
El éxtasis de la rosa negra El éxtasis de la rosa negra | |
(1975) | |
Meiko Meiko |
Director: Tatsumi Kumashiro |
Drama |
Los cómicos avatares de un pretencioso director de cine porno son el hilo conductor de esta cinta erótica japonesa, que puede considerarse el equivalente de Boogie Nights. Tatsumi Kumashiro se cita habitualmente como uno de los directores japoneses más importantes de los 70. Mientras Woods are Wet representa el lado oscuro de su rugosa, salvaje sensibilidad, Black Rose Ascension muestra la cara luminosa, cómica de su talento. |
|
Director: Kinji Fukasaku |
Acción, Crimenes |
A medio camino entre la ficción y el falso documental, Graveyard of Honor narra el espiral de violencia desenfrenada en el que cae Rikio Ishimatsu, un matón yakuza de una de las más importantes familias criminales de Tokyo. |
Graveyard of Honor Graveyard of Honor | |
(1975) | |
Woman in the slums Woman in the slums |
Director: Kinji Fukasaku |
Acción, Crimenes |
A medio camino entre la ficción y el falso documental, Graveyard of Honor narra el espiral de violencia desenfrenada en el que cae Rikio Ishimatsu, un matón yakuza de una de las más importantes familias criminales de Tokyo. |
|
Director: Nagisa Ôshima |
Drama, Histórica |
Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. |
El imperio de los sentidos El imperio de los sentidos | |
(1976) | |
Matsuko (Yoshidaya maid) Matsuko (Yoshidaya maid) |
Director: Nagisa Ôshima |
Drama, Histórica |
Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. |
|
Director: Mamoru Watanabe |
Crimenes, Drama |
Renzoku satsujinki: Reiketsu Renzoku satsujinki: Reiketsu | |
(1984) | |
Natsuko Masuyama Natsuko Masuyama |
Director: Mamoru Watanabe |
Crimenes, Drama |
|
Director: Hideo Gosha |
Crimenes |
Magiwa Awatsu, la mujer de un jefe yakuza encarcelado, asume la dirección de la banda con mano de hierro, allanando el camino para que su marido asuma el poder al salir de prisión. Entre sus planes está casar a su hermana pequeña Mako con un hombre de negocios para alejarla del hampa, pero Mako se enamora de un joven yakuza de una banda enemiga. |
The Yakuza Wives The Yakuza Wives | |
(1986) | |
Kumi Hayasaki Kumi Hayasaki |
Director: Hideo Gosha |
Crimenes |
Magiwa Awatsu, la mujer de un jefe yakuza encarcelado, asume la dirección de la banda con mano de hierro, allanando el camino para que su marido asuma el poder al salir de prisión. Entre sus planes está casar a su hermana pequeña Mako con un hombre de negocios para alejarla del hampa, pero Mako se enamora de un joven yakuza de una banda enemiga. |
|
Director: Tatsumi Kumashiro |
Thriller, Drama |
Un productor de vídeos porno es un padre de familia incapaz de ser fiel a su mujer. Cuando se vuelve a encontrar con una ex-compañera del instituto inicia una relación obsesiva que le llevará a una situación límite. |
Love Bites Back Love Bites Back | |
(1988) | |
Director: Tatsumi Kumashiro |
Thriller, Drama |
Un productor de vídeos porno es un padre de familia incapaz de ser fiel a su mujer. Cuando se vuelve a encontrar con una ex-compañera del instituto inicia una relación obsesiva que le llevará a una situación límite. |