|
|
Director: Moussa Touré |
![]() |
Jean Salif Diallo tiene 55 años, vive con sus 5 esposas y sus 25 hijos en una misma concesión. |
Toubab Bi Toubab Bi | |
(1991) | |
Le faux Issa Le faux Issa |
Director: Moussa Touré |
![]() |
Jean Salif Diallo tiene 55 años, vive con sus 5 esposas y sus 25 hijos en una misma concesión. |
|
Director: Claude Chabrol |
![]() |
París. Betty (Marie Trintignant) se refugia en la bebida tras ser abandonada por su marido. Después de una tarde de borrachera acude a un restaurante para refugiarse de la lluvia, y allí conoce a una burguesa llamada Laure (Stéphane Audran). Betty, debido a su embriaguez pierde el conocimiento, y su nueva amiga la lleva a su hotel donde las dos hablan de sus desafortunadas vidas. |
Betty Betty | |
(1992) | |
Director: Claude Chabrol |
![]() |
París. Betty (Marie Trintignant) se refugia en la bebida tras ser abandonada por su marido. Después de una tarde de borrachera acude a un restaurante para refugiarse de la lluvia, y allí conoce a una burguesa llamada Laure (Stéphane Audran). Betty, debido a su embriaguez pierde el conocimiento, y su nueva amiga la lleva a su hotel donde las dos hablan de sus desafortunadas vidas. |
|
Director: Idrissa Ouedraogo |
![]() |
Moktar vive en África con su madre Safi. Nunca ha salido del pueblo. Su padre, que se fue a Francia hace tiempo, les pide que se unan a él. El niño deja su pueblo, a sus amigos y a su abuelo enfermo por un mundo extraño y hostil. Tiene dificultades en adaptarse. A menudo sufre pesadillas en las que aparece una hiena, símbolo de la muerte. Por suerte, conoce a Paulo, un marginado que le ayuda a aceptar el cambio y a dominar sus temores. |
Desde el corazón Desde el corazón | |
(1994) | |
The aggressor #3 The aggressor #3 |
Director: Idrissa Ouedraogo |
![]() |
Moktar vive en África con su madre Safi. Nunca ha salido del pueblo. Su padre, que se fue a Francia hace tiempo, les pide que se unan a él. El niño deja su pueblo, a sus amigos y a su abuelo enfermo por un mundo extraño y hostil. Tiene dificultades en adaptarse. A menudo sufre pesadillas en las que aparece una hiena, símbolo de la muerte. Por suerte, conoce a Paulo, un marginado que le ayuda a aceptar el cambio y a dominar sus temores. |
|
Director: Riccardo Freda |
![]() |
En 1645, D'Artagnan envia a su hija Eloïse a un convento, donde presencia el asesinato de la madre superiora. Sospechando que este crimen está relacionado con un complot contra el Delfín (el heredero del trono francés), va a París y convence a su padre de que la Corona de Francia está en peligro. Con la ayuda de sus viejos y ya achacosos amigos (Athos, Porthos y Aramis), D'Artagnan pondrá al descubierto el complot del duque de Crassac. |
La hija de D'Artagnan La hija de D'Artagnan | |
(1994) | |
Slave Slave |
Director: Riccardo Freda |
![]() |
En 1645, D'Artagnan envia a su hija Eloïse a un convento, donde presencia el asesinato de la madre superiora. Sospechando que este crimen está relacionado con un complot contra el Delfín (el heredero del trono francés), va a París y convence a su padre de que la Corona de Francia está en peligro. Con la ayuda de sus viejos y ya achacosos amigos (Athos, Porthos y Aramis), D'Artagnan pondrá al descubierto el complot del duque de Crassac. |
|
Director: Alain Corneau |
![]() |
Gérard, detective de un grupo antidroga de la policía, está desolado por el suicidio de Philippe, su amigo y compañero de trabajo. A partir de entonces actuará de enlace con el soplón del grupo, un camello que les informa periódicamente dónde aprehender alijos. Sin embargo, la actividad del soplón acaba planteándole a Gérard un dilema moral. |
El soplón (El primo) El soplón (El primo) | |
(1997) | |
Black 1 Black 1 |
Director: Alain Corneau |
![]() |
Gérard, detective de un grupo antidroga de la policía, está desolado por el suicidio de Philippe, su amigo y compañero de trabajo. A partir de entonces actuará de enlace con el soplón del grupo, un camello que les informa periódicamente dónde aprehender alijos. Sin embargo, la actividad del soplón acaba planteándole a Gérard un dilema moral. |
|
Director: Mehdi Charef |
![]() |
Marie-Line esta a la cabeza de una unidad de limpieza que trabaja de noche en un supermercado. Su equipo esta formado únicamente mujeres, la mayoría de ellas inmigrantes y casi siempre sin los papeles en regla. A prima vista, Marie-Line y sus empleadas no tienen nada en común. Ella esta obsesionada por el trabajo bien hecho y se muestra severa con su grupo de trabajadores. Pero detrás de estas barreras de jefa, Marie-Line se va descubriendo poco a poco a sus empleadas. |
Marie-Line Marie-Line | |
(2000) | |
Le mari de Lagos Le mari de Lagos |
Director: Mehdi Charef |
![]() |
Marie-Line esta a la cabeza de una unidad de limpieza que trabaja de noche en un supermercado. Su equipo esta formado únicamente mujeres, la mayoría de ellas inmigrantes y casi siempre sin los papeles en regla. A prima vista, Marie-Line y sus empleadas no tienen nada en común. Ella esta obsesionada por el trabajo bien hecho y se muestra severa con su grupo de trabajadores. Pero detrás de estas barreras de jefa, Marie-Line se va descubriendo poco a poco a sus empleadas. |
|
Director: Thomas Vincent |
![]() |
Un escritor de novelas policíacas que publica poco acepta asesinar a la ex mujer de un célebre escritor a cambio de una fuerte suma de dinero. Espera que el crimen no sea más que un paréntesis. |
Soy un asesino Soy un asesino | |
(2004) | |
Monsieur Diakité Monsieur Diakité |
Director: Thomas Vincent |
![]() |
Un escritor de novelas policíacas que publica poco acepta asesinar a la ex mujer de un célebre escritor a cambio de una fuerte suma de dinero. Espera que el crimen no sea más que un paréntesis. |