|
Nacimiento: Nacimiento: Livorno, Tuscany, Italy 11-6-1905 Livorno, Tuscany, Italy 11-6-1905 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Rome, Lazio, Italy 2-7-1996 Rome, Lazio, Italy 2-7-1996 | |
(91) (91) |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El profesor Giacomo Banti vive dedicado a sus plantas, sus libros y su piano en una villa con la única compañía de su mayordomo y su autoritaria tía, que le tratan como a un niño. Sin embargo, él sueña con el amor. Un día, mientras Giacomo pesca en barca, una paracaidista le cae encima: se trata de la bella e intrépida Dora Sandri. Ella y sus amigos serán invitados a pasar la noche en la villa. Su modo de ser y su estilo de vida alegre y alocado choca totalmente con el de Giacomo, ... |
Tempo massimo Tempo massimo | |
(1934) | |
Carletto Carletto |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El profesor Giacomo Banti vive dedicado a sus plantas, sus libros y su piano en una villa con la única compañía de su mayordomo y su autoritaria tía, que le tratan como a un niño. Sin embargo, él sueña con el amor. Un día, mientras Giacomo pesca en barca, una paracaidista le cae encima: se trata de la bella e intrépida Dora Sandri. Ella y sus amigos serán invitados a pasar la noche en la villa. Su modo de ser y su estilo de vida alegre y alocado choca totalmente con el de Giacomo, ... |
|
Director: Nunzio Malasomma |
![]() |
Grace Peterson trabaja en los grandes almacenes "Tutto per Tutti", junto a otras muchas jóvenes. Su contrato de trabajo les da derecho a vivir en una casa de hospedaje construida específicamente para ellas por la empresa pero, por otra parte, les prohíben no enamorarse ni casarse bajo amenaza de despido inmediato. Aún así, Grace se enamora de Phil Golder, un violinista sin un centavo. El director de la residencia se dará cuenta y la mejor amiga de la muchacha se hará pasar por ... |
Un marido provisional Un marido provisional | |
(1940) | |
Mickey Mickey |
Director: Nunzio Malasomma |
![]() |
Grace Peterson trabaja en los grandes almacenes "Tutto per Tutti", junto a otras muchas jóvenes. Su contrato de trabajo les da derecho a vivir en una casa de hospedaje construida específicamente para ellas por la empresa pero, por otra parte, les prohíben no enamorarse ni casarse bajo amenaza de despido inmediato. Aún así, Grace se enamora de Phil Golder, un violinista sin un centavo. El director de la residencia se dará cuenta y la mejor amiga de la muchacha se hará pasar por ... |
|
Director: Piero Ballerini |
![]() |
Cuando Delfina, una chica solitaria, conoce por casualidad a Marina, una niña que se ha escapado de casa, la lleva de vuelta a su hogar. Contratada como ama de llaves, su afecto por la niña y por el solitario padre va creciendo; por eso, su sorpresa será mayúscula cuando averigüe que la madre de la niña no está muerta, sino que ha abandonado a su familia para dedicarse al teatro. |
La fugitiva La fugitiva | |
(1941) | |
Matteo Bonetti Matteo Bonetti |
Director: Piero Ballerini |
![]() |
Cuando Delfina, una chica solitaria, conoce por casualidad a Marina, una niña que se ha escapado de casa, la lleva de vuelta a su hogar. Contratada como ama de llaves, su afecto por la niña y por el solitario padre va creciendo; por eso, su sorpresa será mayúscula cuando averigüe que la madre de la niña no está muerta, sino que ha abandonado a su familia para dedicarse al teatro. |
|
Director: Anton Gino Domenighini |
![]() |
Clásico de la animación italiana, que fue estrenada en 1967 en Estados Unidos con Julie Andews (en su primer papel) poniendo voz a la princesa protagonista. |
La rosa de Bagdad (El ladrón de Bagdad) La rosa de Bagdad (El ladrón de Bagdad) | |
(1949) | |
Narrator Narrator |
Director: Anton Gino Domenighini |
![]() |
Clásico de la animación italiana, que fue estrenada en 1967 en Estados Unidos con Julie Andews (en su primer papel) poniendo voz a la princesa protagonista. |
|
Director: Paolo Cavara |
![]() |
Primera entrega de la trilogía de Jacopetti que muestra, utilizando el género documental, extrañas culturas humanas, donde el folklore y las tradiciones se mezclan con la excentricidad, el sadismo y salvajismo expuestos con toda crudeza y autenticidad. Narrada por Stefano Sibaldi. |
Este perro mundo Este perro mundo | |
(1962) | |
Narrator Narrator |
Director: Paolo Cavara |
![]() |
Primera entrega de la trilogía de Jacopetti que muestra, utilizando el género documental, extrañas culturas humanas, donde el folklore y las tradiciones se mezclan con la excentricidad, el sadismo y salvajismo expuestos con toda crudeza y autenticidad. Narrada por Stefano Sibaldi. |
|
Director: Paolo Cavara |
![]() |
Narrado por Peter Ustinov, el documental pretende mostrar la visión que se tiene de las mujeres en varios países. |
La donna nel mondo La donna nel mondo | |
(1963) | |
Narrator Narrator |
Director: Paolo Cavara |
![]() |
Narrado por Peter Ustinov, el documental pretende mostrar la visión que se tiene de las mujeres en varios países. |
|
Director: Gualtiero Jacopetti |
![]() |
Secuela oficial del famoso "Mondo Cane", documental donde se muestran extraños comportamientos y rituales de alrededor del mundo. |
Mondo Cane 2 Mondo Cane 2 | |
(1963) | |
Narrator Narrator |
Director: Gualtiero Jacopetti |
![]() |
Secuela oficial del famoso "Mondo Cane", documental donde se muestran extraños comportamientos y rituales de alrededor del mundo. |
|
Director: Primo Zeglio |
![]() |
Un grupo de astronautas es enviado a la Luna para rescatar a un alienígena que busca asistencia para su raza, que se extingue poco a poco. |
Órbita mortal Órbita mortal | |
(1967) | |
Dr. Frank Haggard Dr. Frank Haggard |
Director: Primo Zeglio |
![]() |
Un grupo de astronautas es enviado a la Luna para rescatar a un alienígena que busca asistencia para su raza, que se extingue poco a poco. |