|
|
Director: Siegfried |
![]() |
Sansa es un joven. La cámara lo persigue, toma un vistazo a él, trata de atrapar su rostro, su mirada, su cabeza. La cámara sale corriendo detrás de la respiración del hombre, convirtiéndose en un observador, un amigo en su viaje sin fin entre las estaciones de París, las calles de España y de Portugal, Italia y Hungría, Burkina Faso y Egipto, la India, las calles iluminadas y salones de Japón. Sansa es de mente libre e impulsivo. Él es un joven que va a abordar a la gente en la ... |
Sansa Sansa | |
(2003) | |
Director Director |
Director: Siegfried |
![]() |
Sansa es un joven. La cámara lo persigue, toma un vistazo a él, trata de atrapar su rostro, su mirada, su cabeza. La cámara sale corriendo detrás de la respiración del hombre, convirtiéndose en un observador, un amigo en su viaje sin fin entre las estaciones de París, las calles de España y de Portugal, Italia y Hungría, Burkina Faso y Egipto, la India, las calles iluminadas y salones de Japón. Sansa es de mente libre e impulsivo. Él es un joven que va a abordar a la gente en la ... |
|
Director: Siegfried |
![]() |
Kinogamma es una experiencia cinematográfica única; una joya extraña y escondida. La cámara nos conduce en un hipnótico viaje hacia el descubrimiento de personas, lugares, sonidos y cosas. Un diario de viaje en el que el ojo se detiene y se admira ante lo común y ante lo singular. Un experimento magnético para secuestrar nuestra mirada y redescubrir el placer de, simplemente, ver. En la primera parte, East, el viaje nos lleva a las ciudades de Moscú, Talin, Orsk y Novotroisk. En la ... |
Kinogamma Part I. East Kinogamma Part I. East | |
(2008) | |
Director Director |
Director: Siegfried |
![]() |
Kinogamma es una experiencia cinematográfica única; una joya extraña y escondida. La cámara nos conduce en un hipnótico viaje hacia el descubrimiento de personas, lugares, sonidos y cosas. Un diario de viaje en el que el ojo se detiene y se admira ante lo común y ante lo singular. Un experimento magnético para secuestrar nuestra mirada y redescubrir el placer de, simplemente, ver. En la primera parte, East, el viaje nos lleva a las ciudades de Moscú, Talin, Orsk y Novotroisk. En la ... |
|
Director: Siegfried |
![]() |
Kinogamma es una experiencia cinematográfica única; una joya extraña y escondida. La cámara nos conduce en un hipnótico viaje hacia el descubrimiento de personas, lugares, sonidos y cosas. Un diario de viaje en el que el ojo se detiene y se admira ante lo común y ante lo singular. Un experimento magnético para secuestrar nuestra mirada y redescubrir el placer de, simplemente, ver. En la primera parte, East, el viaje nos lleva a las ciudades de Moscú, Talin, Orsk y Novotroisk. En la ... |
Kinogamma Part II. Far East Kinogamma Part II. Far East | |
(2008) | |
Director Director |
Director: Siegfried |
![]() |
Kinogamma es una experiencia cinematográfica única; una joya extraña y escondida. La cámara nos conduce en un hipnótico viaje hacia el descubrimiento de personas, lugares, sonidos y cosas. Un diario de viaje en el que el ojo se detiene y se admira ante lo común y ante lo singular. Un experimento magnético para secuestrar nuestra mirada y redescubrir el placer de, simplemente, ver. En la primera parte, East, el viaje nos lleva a las ciudades de Moscú, Talin, Orsk y Novotroisk. En la ... |
|
Director: Siegfried |
![]() |
Calcuta, India. El pequeño Kabir recibe una reprimenda en la escuela por no haber hecho los deberes. Primero su maestra y luego el director –cuya oficina parece más el tribunal de un juicio que otra cosa– se turnan para retarlo, pero cuando llaman por teléfono a su padre, Kabir decide que la perspectiva de una paliza es más de lo que puede soportar y escapa hacia el centro de la ciudad, donde vivirá dos días de aventuras: su propia mini-odisea personal. Mientras tanto, en Kazajistán, ... |
Kids Stories Kids Stories | |
(2011) | |
Director Director |
Director: Siegfried |
![]() |
Calcuta, India. El pequeño Kabir recibe una reprimenda en la escuela por no haber hecho los deberes. Primero su maestra y luego el director –cuya oficina parece más el tribunal de un juicio que otra cosa– se turnan para retarlo, pero cuando llaman por teléfono a su padre, Kabir decide que la perspectiva de una paliza es más de lo que puede soportar y escapa hacia el centro de la ciudad, donde vivirá dos días de aventuras: su propia mini-odisea personal. Mientras tanto, en Kazajistán, ... |