|
|
Director: Jerry Jameson |
![]() |
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta, además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente, pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato. |
Aeropuerto 77 Aeropuerto 77 | |
(1977) | |
Henchman Henchman |
Director: Jerry Jameson |
![]() |
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta, además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente, pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato. |
|
Director: Amy Heckerling |
![]() |
Johnny Kelly tiene que abandonar su tranquila existencia y dedicarse al crimen organizado para hacer frente a los gastos que le supone mantener a su madre, siempre enferma y necesitada de costosos tratamientos. Haciéndose llamar ahora Johnny Peligroso, empezará a trabajar a las órdenes de Dundee, todo un padrino que le irá introduciendo en el negocio. |
Johnny peligroso Johnny peligroso | |
(1984) | |
Henchman Henchman |
Director: Amy Heckerling |
![]() |
Johnny Kelly tiene que abandonar su tranquila existencia y dedicarse al crimen organizado para hacer frente a los gastos que le supone mantener a su madre, siempre enferma y necesitada de costosos tratamientos. Haciéndose llamar ahora Johnny Peligroso, empezará a trabajar a las órdenes de Dundee, todo un padrino que le irá introduciendo en el negocio. |
|
Director: Bob Clark |
![]() |
Una estrella de la canción country (Dolly Parton) contrata a un taxista (Sylvester Stallone) como su protegido para demostrar que cualquiera puede tener talento en el mundo del espectáculo. |
Rhinestone Rhinestone | |
(1984) | |
Hillbilly Hillbilly |
Director: Bob Clark |
![]() |
Una estrella de la canción country (Dolly Parton) contrata a un taxista (Sylvester Stallone) como su protegido para demostrar que cualquiera puede tener talento en el mundo del espectáculo. |
|
Director: Walter Hill |
![]() |
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares. |
El gran despilfarro El gran despilfarro | |
(1985) | |
Bailiff Bailiff |
Director: Walter Hill |
![]() |
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares. |
|
Director: Mark Rydell |
![]() |
Eddie y Dixie (James Caan y Bette Midler) apoyaron y animaron a las tropas norteamericanas en tres guerras. A Eddie lo único que le importaba era la fama; el caso de Dixie era muy distinto: había perdido a su marido en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), había visto cómo su tío era acusado de comunista por sus propios amigos y cómo su hijo se enfrentaba a un destino atroz en Vietnam. |
Ayer, hoy y siempre Ayer, hoy y siempre | |
(1991) | |
Sid Sid |
Director: Mark Rydell |
![]() |
Eddie y Dixie (James Caan y Bette Midler) apoyaron y animaron a las tropas norteamericanas en tres guerras. A Eddie lo único que le importaba era la fama; el caso de Dixie era muy distinto: había perdido a su marido en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), había visto cómo su tío era acusado de comunista por sus propios amigos y cómo su hijo se enfrentaba a un destino atroz en Vietnam. |
|
Director: Kenny Ortega |
![]() |
Nueva York, finales del siglo XIX. Los chicos vendedores de periódicos se pusieron en huelga, extendiendo su protesta por las calles en contra de un par de diarios sensacionalistas. Musical de la Walt Disney, a medio camino entre West Side Story y Oliver. |
La pandilla La pandilla | |
(1992) | |
Fireman Fireman |
Director: Kenny Ortega |
![]() |
Nueva York, finales del siglo XIX. Los chicos vendedores de periódicos se pusieron en huelga, extendiendo su protesta por las calles en contra de un par de diarios sensacionalistas. Musical de la Walt Disney, a medio camino entre West Side Story y Oliver. |
|
Director: James L. Brooks |
![]() |
Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Es un hombre que sufre de un desorden obsesivo-compulsivo. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), una camarera y madre soltera. Por su parte Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay, vive en el mismo edificio que Melvin, y sufre constantemente su ... |
Mejor... imposible Mejor... imposible | |
(1997) | |
Miffed Partygoer Miffed Partygoer |
Director: James L. Brooks |
![]() |
Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Es un hombre que sufre de un desorden obsesivo-compulsivo. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), una camarera y madre soltera. Por su parte Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay, vive en el mismo edificio que Melvin, y sufre constantemente su ... |
|
Director: Anthony Minghella |
![]() |
Adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. Ambientada a finales de los cincuenta. Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre le ofrece mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para ... |
El talento de Mr. Ripley El talento de Mr. Ripley | |
(1999) | |
Dockworker #1 Dockworker #1 |
Director: Anthony Minghella |
![]() |
Adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. Ambientada a finales de los cincuenta. Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre le ofrece mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para ... |
|
Director: Kelly Makin |
![]() |
Michael Felgate, empleado de una casa de subastas de arte de Manhattan, está deseando casarse con Gina, la encantadora profesora con la que sale desde hace tres meses, y cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Lo que no esperaba era que su novia fuera la hija de un capo mafioso. Y lo peor es que, involuntariamente, se va involucrando cada vez más en los asuntos de la "familia". Las cosas se complican cuando un mafioso decide blanquear su dinero haciendo que Michael ... |
Mickey ojos azules Mickey ojos azules | |
(1999) | |
Paramedic Paramedic |
Director: Kelly Makin |
![]() |
Michael Felgate, empleado de una casa de subastas de arte de Manhattan, está deseando casarse con Gina, la encantadora profesora con la que sale desde hace tres meses, y cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Lo que no esperaba era que su novia fuera la hija de un capo mafioso. Y lo peor es que, involuntariamente, se va involucrando cada vez más en los asuntos de la "familia". Las cosas se complican cuando un mafioso decide blanquear su dinero haciendo que Michael ... |
|
Director: Tim Heidecker |
![]() |
Tras conseguir un billón de dólares para rodar la película perfecta, Tim y Eric deciden abandonar Hollywood porque su gran popularidad les impide llevar una vida normal. Lo que se proponen es dedicarse a los negocios partiendo de cero y, para ello, lo primero que hacen es comprar un centro comercial abandonado. / |
Tim and Eric's Billion Dollar Movie Tim and Eric's Billion Dollar Movie | |
(2012) | |
Super Seat Customer Super Seat Customer |
Director: Tim Heidecker |
![]() |
Tras conseguir un billón de dólares para rodar la película perfecta, Tim y Eric deciden abandonar Hollywood porque su gran popularidad les impide llevar una vida normal. Lo que se proponen es dedicarse a los negocios partiendo de cero y, para ello, lo primero que hacen es comprar un centro comercial abandonado. / |