|
|
Director: Nando Cicero |
Comedia |
Tres episodios; En el primero, Luna acaba de hacer realidad su sueño de convertirse en cantante y está dispuesta a seducir a Ciclamino, su inocente ángel de la guarda. En el segundo, el agente de policía Carmeo Petralia está enamorado de Concetta, pero se encuentra con un rival que parece ser gay. En el tercero, Lino se compromete a vender su alma al diablo para no ser desalojado de la casa, aunque el diablo vuelve para llevarse algo mas. |
El amor no para (AKA Cama para tres plazas) El amor no para (AKA Cama para tres plazas) | |
(1979) | |
Incatenata Incatenata |
Director: Nando Cicero |
Comedia |
Tres episodios; En el primero, Luna acaba de hacer realidad su sueño de convertirse en cantante y está dispuesta a seducir a Ciclamino, su inocente ángel de la guarda. En el segundo, el agente de policía Carmeo Petralia está enamorado de Concetta, pero se encuentra con un rival que parece ser gay. En el tercero, Lino se compromete a vender su alma al diablo para no ser desalojado de la casa, aunque el diablo vuelve para llevarse algo mas. |
|
Director: Federico Fellini |
Comedia, Drama |
Relato de un hombre soñador en un mundo poblado de mujeres de toda condición. |
La ciudad de las mujeres La ciudad de las mujeres | |
(1980) | |
Black Feminist Black Feminist |
Director: Federico Fellini |
Comedia, Drama |
Relato de un hombre soñador en un mundo poblado de mujeres de toda condición. |
|
Director: Pupi Avati |
Drama, Histórica |
Semana Santa de la Pascua del año 926 DC. Un verdugo con su asistente, su hermana de catorce años, un rey moribundo, una concubina real en la víspera de dar a luz, una joven pareja. Todo se cuenta en una historia de la gente que se teje a través de las calles, mientras la voz en off del narrador cuenta con un aire de costumbres antropológicas y supersticiones paganas; aún en ese momento tan diferente del mundo moderno. |
Magnificat Magnificat | |
(1993) | |
Director: Pupi Avati |
Drama, Histórica |
Semana Santa de la Pascua del año 926 DC. Un verdugo con su asistente, su hermana de catorce años, un rey moribundo, una concubina real en la víspera de dar a luz, una joven pareja. Todo se cuenta en una historia de la gente que se teje a través de las calles, mientras la voz en off del narrador cuenta con un aire de costumbres antropológicas y supersticiones paganas; aún en ese momento tan diferente del mundo moderno. |