|
Fallecimiento: Fallecimiento: Buenos Aires, Argentina 1-9-1980 Buenos Aires, Argentina 1-9-1980 |
|
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
Recién llegada de Galicia, Cándida se emplea en la casa de un abogado viudo, para atender a sus hijos. Más tarde conocerá a Jesús, con quien se pondrá de novia. A su vez, el abogado se casa con una mujer más interesada en su fortuna que en su persona, y que lo lleva a la bancarrota. Al verlo desesperado, Cándida y su novio le prestarán secretamente sus ahorros para que pueda salir adelante. |
Cándida Cándida | |
(1939) | |
Jacobo Jacobo |
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
Recién llegada de Galicia, Cándida se emplea en la casa de un abogado viudo, para atender a sus hijos. Más tarde conocerá a Jesús, con quien se pondrá de novia. A su vez, el abogado se casa con una mujer más interesada en su fortuna que en su persona, y que lo lleva a la bancarrota. Al verlo desesperado, Cándida y su novio le prestarán secretamente sus ahorros para que pueda salir adelante. |
|
Director: Enrique Santos Discépolo |
![]() |
Un cantor de tango atormentado por la fama y por su éxito con las mujeres. |
En la luz de una estrella En la luz de una estrella | |
(1941) | |
Director: Enrique Santos Discépolo |
![]() |
Un cantor de tango atormentado por la fama y por su éxito con las mujeres. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
La investigación por un periodista de varios crímenes sucedidos en la casa de un científico, uno de los cuales involucra el conocido acertijo del “cuarto cerrado”, tras los cuales hay una trama oculta. |
El misterio del Cuarto Amarillo El misterio del Cuarto Amarillo | |
(1947) | |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
La investigación por un periodista de varios crímenes sucedidos en la casa de un científico, uno de los cuales involucra el conocido acertijo del “cuarto cerrado”, tras los cuales hay una trama oculta. |
|
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
Un hombre casado y con una ligera tiene fama de generar mala suerte, hasta que gana el premio mayor de la lotería (historia inspirada en el personaje homónimo, de historieta, del dibujante Guillermo Divito). |
Fúlmine Fúlmine | |
(1949) | |
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
Un hombre casado y con una ligera tiene fama de generar mala suerte, hasta que gana el premio mayor de la lotería (historia inspirada en el personaje homónimo, de historieta, del dibujante Guillermo Divito). |
|
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
El filme entrelaza las presentaciones de unos bailarines de tango y las intervenciones cómicas de una pareja de artistas. |
Buenos Aires a la vista Buenos Aires a la vista | |
(1950) | |
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
El filme entrelaza las presentaciones de unos bailarines de tango y las intervenciones cómicas de una pareja de artistas. |
|
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
A Juanito Reinal (O. Sirgo) lo llaman "el Novio de América". Su secretaria Blanquita Arenas (B. Amaro) en realidad es su mujer pero si lo confiesan él perdería millones en contratos y dejarían de seguirlo todas sus admiradoras que lo prefieren soltero y sin compromiso... |
A La Habana me voy A La Habana me voy | |
(1951) | |
Don Abrahán Don Abrahán |
Director: Luis Bayón Herrera |
![]() |
A Juanito Reinal (O. Sirgo) lo llaman "el Novio de América". Su secretaria Blanquita Arenas (B. Amaro) en realidad es su mujer pero si lo confiesan él perdería millones en contratos y dejarían de seguirlo todas sus admiradoras que lo prefieren soltero y sin compromiso... |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Una cancionista caprichosa y un veterinario se odian pero terminan enamorándose. |
Bárbara atómica Bárbara atómica | |
(1952) | |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Una cancionista caprichosa y un veterinario se odian pero terminan enamorándose. |
|
Director: Román Viñoly Barreto |
![]() |
Miguel de Molina fue hace tiempo un famoso cantante que ahora está arruinado moral y físicamente. La bebida y el juego han acabado con él. Cuando le reprochan su situación y le piden que intente rehacerse, Miguel mantiene su juramento de no volver actuar más. Entonces, recuerda su pasado, cuando llegó de España dispuesto a triunfar también en los escenarios argentinos. |
Ésta es mi vida Ésta es mi vida | |
(1952) | |
Director: Román Viñoly Barreto |
![]() |
Miguel de Molina fue hace tiempo un famoso cantante que ahora está arruinado moral y físicamente. La bebida y el juego han acabado con él. Cuando le reprochan su situación y le piden que intente rehacerse, Miguel mantiene su juramento de no volver actuar más. Entonces, recuerda su pasado, cuando llegó de España dispuesto a triunfar también en los escenarios argentinos. |
|
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Un hombre es confundido con el ganador del premio mayor de la lotería de Navidad y comienza a repartir dinero prestado. |
El millonario El millonario | |
(1955) | |
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Un hombre es confundido con el ganador del premio mayor de la lotería de Navidad y comienza a repartir dinero prestado. |