|
|
Director: Michael Gordon |
![]() |
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad. |
Confidencias de medianoche Confidencias de medianoche | |
(1959) | |
Tilda Tilda |
Director: Michael Gordon |
![]() |
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad. |
|
Director: Mervyn LeRoy |
![]() |
La Sra. Jacoby (Rosalind Russell) se encuentra en Japón acompañando a su hija (Madlyn Rhue) y al novio de ésta (Ray Danton) en un viaje estrictamente comercial (Ray Danton), pero la estancia en tierras niponas le trae a la memoria el recuerdo de su hijo muerto en combate, durante la Segunda Guerra Mundial, a manos de los japoneses. Durante una travesía en barco, la Sra. Jacoby entabla una cordial relación con el Sr. Asano, uno de los miembros del comité encargado de establecer un acuerdo ... |
A Majority of One A Majority of One | |
(1961) | |
Neighbor Neighbor |
Director: Mervyn LeRoy |
![]() |
La Sra. Jacoby (Rosalind Russell) se encuentra en Japón acompañando a su hija (Madlyn Rhue) y al novio de ésta (Ray Danton) en un viaje estrictamente comercial (Ray Danton), pero la estancia en tierras niponas le trae a la memoria el recuerdo de su hijo muerto en combate, durante la Segunda Guerra Mundial, a manos de los japoneses. Durante una travesía en barco, la Sra. Jacoby entabla una cordial relación con el Sr. Asano, uno de los miembros del comité encargado de establecer un acuerdo ... |
|
Director: Billy Wilder |
![]() |
Un famoso cantante, conocido por su reputación de conquistador empedernido (Dean Martin), llega con su lujoso coche a un tranquilo pueblecito llamado Clímax. Allí viven dos amigos: un fracasado profesor de piano, casado con una bella mujer, y el encargado de la gasolinera. Cuando reconocen al cantante, conciben la esperanza de que pueda ofrecerles una oportunidad para entrar en el mundo de la música. |
Bésame, tonto Bésame, tonto | |
(1964) | |
Rosalie Schultz Rosalie Schultz |
Director: Billy Wilder |
![]() |
Un famoso cantante, conocido por su reputación de conquistador empedernido (Dean Martin), llega con su lujoso coche a un tranquilo pueblecito llamado Clímax. Allí viven dos amigos: un fracasado profesor de piano, casado con una bella mujer, y el encargado de la gasolinera. Cuando reconocen al cantante, conciben la esperanza de que pueda ofrecerles una oportunidad para entrar en el mundo de la música. |
|
Director: Henry Hathaway |
![]() |
Un temporal de nieve azota Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los aviones que despegan causa una gran alarma el que vuela con destino a Roma, porque, entre los pasajeros, hay un polizonte y un hombre con un maletín sospechoso. |
Aeropuerto Aeropuerto | |
(1970) | |
Sally Catalano - Passenger Sally Catalano - Passenger |
Director: Henry Hathaway |
![]() |
Un temporal de nieve azota Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los aviones que despegan causa una gran alarma el que vuela con destino a Roma, porque, entre los pasajeros, hay un polizonte y un hombre con un maletín sospechoso. |
|
Director: Jack Lemmon |
![]() |
Kotch es un anciano de 72 años que vive con su hijo Gerald y su nuera Wilma. Cuando se entera de que quieren echarlo de casa, decide huir. Entonces, casualmente, conoce a Erica, una joven soltera y embarazada que fue empleada de hogar de su hijo. Por primera vez en mucho tiempo, Kotch siente que hay alguien que lo necesita y este sentimiento da un vuelco total a su vida. |
Kotch Kotch | |
(1971) | |
Mrs. Fisher Mrs. Fisher |
Director: Jack Lemmon |
![]() |
Kotch es un anciano de 72 años que vive con su hijo Gerald y su nuera Wilma. Cuando se entera de que quieren echarlo de casa, decide huir. Entonces, casualmente, conoce a Erica, una joven soltera y embarazada que fue empleada de hogar de su hijo. Por primera vez en mucho tiempo, Kotch siente que hay alguien que lo necesita y este sentimiento da un vuelco total a su vida. |
|
Director: Phil Karlson |
![]() |
Un chico solitario se convierte en el mejor amigo de una rata llamada Ben, que es la líder de un grupo de ratas asesinas que matan seres humanos. Secuela de Willard (1971). |
Ben Ben | |
(1972) | |
Mrs. Gray Mrs. Gray |
Director: Phil Karlson |
![]() |
Un chico solitario se convierte en el mejor amigo de una rata llamada Ben, que es la líder de un grupo de ratas asesinas que matan seres humanos. Secuela de Willard (1971). |
|
Director: Melvin Frank |
![]() |
Mel Edison vive con su esposa en un piso situado en la planta decimocuarta de un bloque de apartamentos. Tanto su trabajo como su casa le producen depresión. Pero su situación empeora aún más cuando es despedido y tiene que hacer cola en la oficina de empleo; entonces no le queda más remedio que ponerse en manos de un psiquiatra. |
El prisionero de la Segunda Avenida El prisionero de la Segunda Avenida | |
(1975) | |
Woman in Elevator Woman in Elevator |
Director: Melvin Frank |
![]() |
Mel Edison vive con su esposa en un piso situado en la planta decimocuarta de un bloque de apartamentos. Tanto su trabajo como su casa le producen depresión. Pero su situación empeora aún más cuando es despedido y tiene que hacer cola en la oficina de empleo; entonces no le queda más remedio que ponerse en manos de un psiquiatra. |
|
Director: John Lafia |
![]() |
Un perro mutado genéticamente se escapa del laboratorio del Dr. Jarret. Lori Tanner se lo encuentra y decide acogerlo en su casa, pero pronto se dará cuenta de que el cariñoso y protector animal es un asesino en potencia. |
El mejor amigo del hombre El mejor amigo del hombre | |
(1993) | |
Mrs. Barclay Mrs. Barclay |
Director: John Lafia |
![]() |
Un perro mutado genéticamente se escapa del laboratorio del Dr. Jarret. Lori Tanner se lo encuentra y decide acogerlo en su casa, pero pronto se dará cuenta de que el cariñoso y protector animal es un asesino en potencia. |