|
Nacimiento: Nacimiento: Berlin, Germany 19-1-1941 Berlin, Germany 19-1-1941 | |
(83) (83) |
|
Director: José Luis Monter |
![]() |
Una diligencia avanza hacia Richmond. En ella va Desiree, hija del banquero de Vermont, la cual se dirige a buscar a su padre para presentarle a su prometido. Durante el trayecto, la diligencia es atacada por unos bandidos, los cuales dan muerte a todos los pasajeros con excepción de Desiree, a la que perdonan, y de un hombrecillo que logra esconderse. |
El sheriff no dispara El sheriff no dispara | |
(1965) | |
Rita Rita |
Director: José Luis Monter |
![]() |
Una diligencia avanza hacia Richmond. En ella va Desiree, hija del banquero de Vermont, la cual se dirige a buscar a su padre para presentarle a su prometido. Durante el trayecto, la diligencia es atacada por unos bandidos, los cuales dan muerte a todos los pasajeros con excepción de Desiree, a la que perdonan, y de un hombrecillo que logra esconderse. |
|
Director: Nanni Loy |
![]() |
Once episodios vagamente unidos en cinco capítulos. La tonalidad del film va de la sátira vitriólica a las viñetas cuasi antropológicas. Todos los aspectos de la italianidad de la época son cuestionados, burlados o diseccionados con mirada divertida pero crítica: usos, costumbres, personajes, instituciones, etc. |
Made in Italy Made in Italy | |
(1965) | |
Hostess Hostess |
Director: Nanni Loy |
![]() |
Once episodios vagamente unidos en cinco capítulos. La tonalidad del film va de la sátira vitriólica a las viñetas cuasi antropológicas. Todos los aspectos de la italianidad de la época son cuestionados, burlados o diseccionados con mirada divertida pero crítica: usos, costumbres, personajes, instituciones, etc. |
|
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Adriana, una muchacha que vive en el campo, se traslada a Roma para buscar fortuna en el mundo del espectáculo. Una vez en la capital colecciona amantes y oficios, desde anuncios hasta pequeños papeles en el cine. Es guapa e ingenua, por lo que muchos hombres intentan aprovecharse de ella. |
Yo la conocía bien Yo la conocía bien | |
(1965) | |
Susan - the foreign girl Susan - the foreign girl |
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Adriana, una muchacha que vive en el campo, se traslada a Roma para buscar fortuna en el mundo del espectáculo. Una vez en la capital colecciona amantes y oficios, desde anuncios hasta pequeños papeles en el cine. Es guapa e ingenua, por lo que muchos hombres intentan aprovecharse de ella. |
|
Director: Dino Risi |
![]() |
Comedia sobre un grupo de mafiosos americanos que no tiene mejor ocurrencia que robar en el lugar donde se venera a san Genaro, el patrón de Nápoles. Por supuesto, las cosas no van a salir según sus planes, en parte debido a que sus cómplices italianos son devotos del santo. |
Arreglo de cuentas en San Genaro Arreglo de cuentas en San Genaro | |
(1966) | |
La suora La suora |
Director: Dino Risi |
![]() |
Comedia sobre un grupo de mafiosos americanos que no tiene mejor ocurrencia que robar en el lugar donde se venera a san Genaro, el patrón de Nápoles. Por supuesto, las cosas no van a salir según sus planes, en parte debido a que sus cómplices italianos son devotos del santo. |
|
Director: Giorgio Ferroni |
![]() |
Cuando un antiguo colega es asesinado, el agente secreto Superdrago sale de su retiro para investigar un caso de una goma de mascar envenenada que lleva inexplicablemente a un sindicato del crimen internacional de planificación para dominar el mundo con drogas psicotrópicas de contrabando en falsos jarrones Ming. |
Nueva York llama a Superdrago Nueva York llama a Superdrago | |
(1966) | |
Elizabeth Elizabeth |
Director: Giorgio Ferroni |
![]() |
Cuando un antiguo colega es asesinado, el agente secreto Superdrago sale de su retiro para investigar un caso de una goma de mascar envenenada que lleva inexplicablemente a un sindicato del crimen internacional de planificación para dominar el mundo con drogas psicotrópicas de contrabando en falsos jarrones Ming. |
|
Director: Alessandro Blasetti |
![]() |
Sandro, un popular periodista, prepara un reportaje sobre el egoísmo humano. Todas las personas que conoce le sirven para su investigación, incluso su propia esposa, Titta. Pero poco a poco se irá identificando con ellos, y le hará replantearse su vida... |
Yo, yo, yo... y los demás Yo, yo, yo... y los demás | |
(1966) | |
Director: Alessandro Blasetti |
![]() |
Sandro, un popular periodista, prepara un reportaje sobre el egoísmo humano. Todas las personas que conoce le sirven para su investigación, incluso su propia esposa, Titta. Pero poco a poco se irá identificando con ellos, y le hará replantearse su vida... |
|
Director: Rafael Romero Marchent |
![]() |
Cuando Johny (Peter Lee Lawrence) era pequeño, vio cómo un oficial del ejército mataba a su padre, que era un desertor. A continuación huyó y fue acogido por un granjero (José Bódalo) que lo trató como a un hijo. Pasaron los años, y Johny se convierte en un pistolero que se dedica a matar soldados. Hasta que el ejército decide mandar tras él al violento teniente Garrringo (Anthony Steffen). Ahora, su padre adoptivo es el sheriff del pueblo. |
Garringo Garringo | |
(1969) | |
Julie Julie |
Director: Rafael Romero Marchent |
![]() |
Cuando Johny (Peter Lee Lawrence) era pequeño, vio cómo un oficial del ejército mataba a su padre, que era un desertor. A continuación huyó y fue acogido por un granjero (José Bódalo) que lo trató como a un hijo. Pasaron los años, y Johny se convierte en un pistolero que se dedica a matar soldados. Hasta que el ejército decide mandar tras él al violento teniente Garrringo (Anthony Steffen). Ahora, su padre adoptivo es el sheriff del pueblo. |
|
Director: Jerzy Skolimowski |
![]() |
Gerard es un brigadier de los húsares del ejército de Napoleón. Ante todo es fiel a su emperador, todo lo que dice y hace para él le parece sublime y es favorecido por tener con él un trato personal. El ejército es el mejor maestro donde se forjan las mejores aptitudes y los mejores amigos. Todo comienza cuando Napoleón envía a Gerard a una misión de mensajero, donde se cruza en su camino la condesa de Morales, el bandido renegado Millefleurs y un oficial británico. |
Las aventuras de Gerard Las aventuras de Gerard | |
(1970) | |
Director: Jerzy Skolimowski |
![]() |
Gerard es un brigadier de los húsares del ejército de Napoleón. Ante todo es fiel a su emperador, todo lo que dice y hace para él le parece sublime y es favorecido por tener con él un trato personal. El ejército es el mejor maestro donde se forjan las mejores aptitudes y los mejores amigos. Todo comienza cuando Napoleón envía a Gerard a una misión de mensajero, donde se cruza en su camino la condesa de Morales, el bandido renegado Millefleurs y un oficial británico. |
|
Director: Rod Amateau |
![]() |
Un dramaturgo norteamericano que vive en Roma, consulta a un psiquiatra charlatán para combatir sus miedos sobre la calvicie y salvar su matrimonio a punto de fracasar. En verdad, el hombre está viendose asediado por las mujeres. Basada en "What's New, Pussycat?" de Woody Allen. |
Pussycat, Pussycat, I Love You Pussycat, Pussycat, I Love You | |
(1970) | |
Girl With Door Girl With Door |
Director: Rod Amateau |
![]() |
Un dramaturgo norteamericano que vive en Roma, consulta a un psiquiatra charlatán para combatir sus miedos sobre la calvicie y salvar su matrimonio a punto de fracasar. En verdad, el hombre está viendose asediado por las mujeres. Basada en "What's New, Pussycat?" de Woody Allen. |
|
Director: Ferdinando Baldi |
![]() |
Invidente total, Blindman monta a caballo y utiliza su revólver con una eficacia ejemplar. Su obsesión: recuperar a las 50 encantadoras chicas que Domingo le ha robado. Debe cabalgar hasta San Diego, donde ellas tienen que servir las necesidades de unos mineros solitarios. |
El justiciero ciego El justiciero ciego | |
(1971) | |
Bride Bride |
Director: Ferdinando Baldi |
![]() |
Invidente total, Blindman monta a caballo y utiliza su revólver con una eficacia ejemplar. Su obsesión: recuperar a las 50 encantadoras chicas que Domingo le ha robado. Debe cabalgar hasta San Diego, donde ellas tienen que servir las necesidades de unos mineros solitarios. |
|
Director: Andrea Bianchi |
![]() |
Una joven modelo de Milán llamada Evelyn muere mientras se le practica un aborto. Poco tiempo después las personas que trabajan en la misma agencia que Evelyn empiezan a ser asesinadas de una manera brutal. |
Desnuda ante el asesino Desnuda ante el asesino | |
(1975) | |
Patrizia Patrizia |
Director: Andrea Bianchi |
![]() |
Una joven modelo de Milán llamada Evelyn muere mientras se le practica un aborto. Poco tiempo después las personas que trabajan en la misma agencia que Evelyn empiezan a ser asesinadas de una manera brutal. |
|
Director: Rino Di Silvestro |
![]() |
Las mujeres jóvenes, de los países ocupados por los Nazis, son llevadas en un tren hacia los campos de prisioneras; donde un sádico comandante las utiliza como recompensa sexual para las guardias y las tropas. |
Las deportadas de las SS Las deportadas de las SS | |
(1976) | |
Fräulein Greta Fräulein Greta |
Director: Rino Di Silvestro |
![]() |
Las mujeres jóvenes, de los países ocupados por los Nazis, son llevadas en un tren hacia los campos de prisioneras; donde un sádico comandante las utiliza como recompensa sexual para las guardias y las tropas. |
|
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Nada más empezar el verano, los italianos se lanzan a recorrer sus magníficas autopistas, de las que se sienten tan orgullosos que se arriesgan a soportar la inevitable consecuencia de una salida tan masiva: el atasco. En la autovía que lleva de Roma a Nápoles, cientos y cientos de vehículos han quedado atrapados, y sus ocupantes se verán obligados a convivir durante horas y horas. |
El gran atasco El gran atasco | |
(1979) | |
Director: Luigi Comencini |
![]() |
Nada más empezar el verano, los italianos se lanzan a recorrer sus magníficas autopistas, de las que se sienten tan orgullosos que se arriesgan a soportar la inevitable consecuencia de una salida tan masiva: el atasco. En la autovía que lleva de Roma a Nápoles, cientos y cientos de vehículos han quedado atrapados, y sus ocupantes se verán obligados a convivir durante horas y horas. |