|
|
Director: Mel Brooks |
![]() |
El director de una gran empresa inmobiliaria propone a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria. |
Qué asco de vida Qué asco de vida | |
(1991) | |
Paramedic Paramedic |
Director: Mel Brooks |
![]() |
El director de una gran empresa inmobiliaria propone a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria. |
|
Director: Mick Jackson |
![]() |
Una cantante famosa (Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. |
El guardaespaldas El guardaespaldas | |
(1992) | |
Henry Henry |
Director: Mick Jackson |
![]() |
Una cantante famosa (Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. |
|
Director: Gilli Glatt |
![]() |
El drama médico de un hospital importante cuya sala de emergencias se enfrenta regularmente una sobrecarga de pacientes. Uno de los médicos considera necesario adoptar un procedimiento poco ortodoxo para tratar de salvar a un paciente, y éste se encuentre en dificultades como consecuencia. |
Estado de emergencia Estado de emergencia | |
(1994) | |
Dr. Victor Davidson Dr. Victor Davidson |
Director: Gilli Glatt |
![]() |
El drama médico de un hospital importante cuya sala de emergencias se enfrenta regularmente una sobrecarga de pacientes. Uno de los médicos considera necesario adoptar un procedimiento poco ortodoxo para tratar de salvar a un paciente, y éste se encuentre en dificultades como consecuencia. |
|
Director: Michael Beach Nichols |
![]() |
Will Randall es un ejecutivo de mediana edad, un tanto apocado, que trabaja en una importante editorial. Conduciendo su coche, en una noche de luna llena, se ve obligado a pararse a causa de la nieve. Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano. Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena. |
Lobo Lobo | |
(1994) | |
Cop Cop |
Director: Michael Beach Nichols |
![]() |
Will Randall es un ejecutivo de mediana edad, un tanto apocado, que trabaja en una importante editorial. Conduciendo su coche, en una noche de luna llena, se ve obligado a pararse a causa de la nieve. Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano. Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena. |
|
Director: Tony Scott |
![]() |
El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan de manera muy distinta y acaban enfrentándose por el control de la nave. |
Marea roja Marea roja | |
(1995) | |
Helmsman Helmsman |
Director: Tony Scott |
![]() |
El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan de manera muy distinta y acaban enfrentándose por el control de la nave. |
|
Director: Peter Bogdanovich |
![]() |
Mark Thackeray regresa a Chicago, tras pasar 30 años en Londres dando clases en uno de los colegios británicos de mayor prestigio. En Chicago se enfrenta a un nuevo reto en su larga carrera como profesor de historia, ya que le toca una clase de chicos difíciles y desmotivados, más acostumbrados a la delincuencia que a los libros. |
Rebelión en las aulas 2 Rebelión en las aulas 2 | |
(1996) | |
Mark Taylor Mark Taylor |
Director: Peter Bogdanovich |
![]() |
Mark Thackeray regresa a Chicago, tras pasar 30 años en Londres dando clases en uno de los colegios británicos de mayor prestigio. En Chicago se enfrenta a un nuevo reto en su larga carrera como profesor de historia, ya que le toca una clase de chicos difíciles y desmotivados, más acostumbrados a la delincuencia que a los libros. |
|
Director: Thomas Michael Donnelly |
![]() |
Un médico del ejército trae a su novia para que viva con él en un puesto de avanzada de Vietnam, en el año 1967. Un día, la mujer desaparece y él emprende su búsqueda. |
A Soldier's Sweetheart A Soldier's Sweetheart | |
(1998) | |
Lieutenant Mitchell Sanders Lieutenant Mitchell Sanders |
Director: Thomas Michael Donnelly |
![]() |
Un médico del ejército trae a su novia para que viva con él en un puesto de avanzada de Vietnam, en el año 1967. Un día, la mujer desaparece y él emprende su búsqueda. |
|
Director: Paul Levine |
![]() |
Una atractiva ejecutiva es seducida por el hijo de su jefe, un hombre de negocios con ambiciones políticas. El hijo convence a la empleada para que le ayude a robarle al padre cuarenta millones de dólares. Al mismo tiempo, entablan una relación apasionada pero poco clara. ¿Es él un niñato rico y consentido que sólo quiere divertirse a costa de una mujer madura? ¿No será ella una astuta viuda negra? |
La trampa de la araña La trampa de la araña | |
(2002) | |
Plain Clothes Cop Plain Clothes Cop |
Director: Paul Levine |
![]() |
Una atractiva ejecutiva es seducida por el hijo de su jefe, un hombre de negocios con ambiciones políticas. El hijo convence a la empleada para que le ayude a robarle al padre cuarenta millones de dólares. Al mismo tiempo, entablan una relación apasionada pero poco clara. ¿Es él un niñato rico y consentido que sólo quiere divertirse a costa de una mujer madura? ¿No será ella una astuta viuda negra? |