|
Nacimiento: Nacimiento: Sendai, Miyagi, Japan 31-5-1968 Sendai, Miyagi, Japan 31-5-1968 | |
(56) (56) |
|
Altura: 1.66 cm Altura: 1.66 cm |
|
Director: Kazuki Ohmori |
![]() |
A través de un experimento científico se pretende manipular material genético de Godzilla. Un comando terrorista islámico pretende utilizar dichas células para sus propios intereses, pero un científico renegado las termina combinando con los genes de una rosa y de su propia hija fallecida. El resultado es Biorante, una gigantesca criatura biológica que amenaza destruir Japón. Para detenerla regresará Godzilla, desde el interior de su sepulcro volcánico... |
Godzilla contra Biollante Godzilla contra Biollante | |
(1989) | |
Super X2 Operator Super X2 Operator |
Director: Kazuki Ohmori |
![]() |
A través de un experimento científico se pretende manipular material genético de Godzilla. Un comando terrorista islámico pretende utilizar dichas células para sus propios intereses, pero un científico renegado las termina combinando con los genes de una rosa y de su propia hija fallecida. El resultado es Biorante, una gigantesca criatura biológica que amenaza destruir Japón. Para detenerla regresará Godzilla, desde el interior de su sepulcro volcánico... |
|
Director: Kôki Mitani |
![]() |
Los hilarantes tejemanejes en la grabación de un programa nocturno de radio en el que la actriz principal decide que quiere ser Mary Jane de Nueva York, y no Ritsuko de Tokio. Un ama de casa se convierte en ocasional guionista y un sobrepasado productor intenta poner paz en todo el embrollo. |
Welcome Back, Mr. McDonald Welcome Back, Mr. McDonald | |
(1997) | |
Miyako Suzuki, the writer Miyako Suzuki, the writer |
Director: Kôki Mitani |
![]() |
Los hilarantes tejemanejes en la grabación de un programa nocturno de radio en el que la actriz principal decide que quiere ser Mary Jane de Nueva York, y no Ritsuko de Tokio. Un ama de casa se convierte en ocasional guionista y un sobrepasado productor intenta poner paz en todo el embrollo. |
|
Director: Shin'ya Tsukamoto |
![]() |
Goda, de 30 años, es un empleado normal y corriente. Un día, volviendo del trabajo, descubre que su novia, con la que vivía desde hacía diez años, se ha suicidado con una pistola. Este suceso despierta en él el deseo de venganza y fascinación por las armas de fuego. Vagando ebrio por un barrio de mala muete de Tokio, conoce a Chisato, una joven enigmática atraída por la muerte y miembro de una banda de gángsters. Goda está obsesionado con poseer un revolver y al final lo consigue, ... |
Bullet Ballet Bullet Ballet | |
(1998) | |
Kiriko Kiriko |
Director: Shin'ya Tsukamoto |
![]() |
Goda, de 30 años, es un empleado normal y corriente. Un día, volviendo del trabajo, descubre que su novia, con la que vivía desde hacía diez años, se ha suicidado con una pistola. Este suceso despierta en él el deseo de venganza y fascinación por las armas de fuego. Vagando ebrio por un barrio de mala muete de Tokio, conoce a Chisato, una joven enigmática atraída por la muerte y miembro de una banda de gángsters. Goda está obsesionado con poseer un revolver y al final lo consigue, ... |
|
Director: Yoshimitsu Morita |
![]() |
Masaki Shibata Sinichi es un actor de teatro que asesina a un hombre y su esposa. Masaki confiesa el crimen y alega que el motivo del mismo fue que la mujer, embarazada de cinco meses, había criticado su espectáculo. Podría tratarse de un caso muy sencillo de zanjar de no ser por el "atenuante de responsabilidad" contemplado en el sistema criminal de Japón. Masaki deberá someterse a un examen psicológico para determinar su cordura. |
39 keihô dai sanjûkyû jô (Keiho) 39 keihô dai sanjûkyû jô (Keiho) | |
(1999) | |
Kafuka Ogawa Kafuka Ogawa |
Director: Yoshimitsu Morita |
![]() |
Masaki Shibata Sinichi es un actor de teatro que asesina a un hombre y su esposa. Masaki confiesa el crimen y alega que el motivo del mismo fue que la mujer, embarazada de cinco meses, había criticado su espectáculo. Podría tratarse de un caso muy sencillo de zanjar de no ser por el "atenuante de responsabilidad" contemplado en el sistema criminal de Japón. Masaki deberá someterse a un examen psicológico para determinar su cordura. |
|
Director: Kihachi Okamoto |
![]() |
Sukedachi-ya Sukeroku (Vengeance for Sale) Sukedachi-ya Sukeroku (Vengeance for Sale) | |
(2001) | |
Osen Osen |
Director: Kihachi Okamoto |
![]() |
|
Director: Katsuyuki Motohiro |
![]() |
Satorare nos presenta con la historia de un joven muy especial, Kenichi Satomi (Masanobu Ando, Kirayama en BATTLE ROYALE). Kenichi es uno de los siete satorares que existen en Japón. Los satorares poseen un IQ de 195 y son capaces de transmitir sus pensamientos a todo el mundo que se encuentre en un radio de 10 metros. Si estos pensamientos acarrean una cualidad emocional muy fuerte pueden llegar a transmitirse incluso más lejos. Los satorares son considerados tesoros nacionales, en la misma ... |
Transparent: Tribute to a Sad Genius Transparent: Tribute to a Sad Genius | |
(2001) | |
Yoko Komatsu Yoko Komatsu |
Director: Katsuyuki Motohiro |
![]() |
Satorare nos presenta con la historia de un joven muy especial, Kenichi Satomi (Masanobu Ando, Kirayama en BATTLE ROYALE). Kenichi es uno de los siete satorares que existen en Japón. Los satorares poseen un IQ de 195 y son capaces de transmitir sus pensamientos a todo el mundo que se encuentre en un radio de 10 metros. Si estos pensamientos acarrean una cualidad emocional muy fuerte pueden llegar a transmitirse incluso más lejos. Los satorares son considerados tesoros nacionales, en la misma ... |
|
Director: Yoshiyuki Momose |
![]() |
Continuación del especial televisivo de 2000 "Ghiblies". En seis segmentos independientes, muestra de forma cómica el día a día del estudio de animación "Giburi" (basado en el propio Ghibli). Cada segmeneto está animado de forma diferente. Se estrenó en cines comercialmente junto a la película "Haru en el reino de los gatos" y fue incorporado en el DVD de ésta en Japón. |
Ghiblies Episode 2 Ghiblies Episode 2 | |
(2002) | |
Yukari-san Yukari-san |
Director: Yoshiyuki Momose |
![]() |
Continuación del especial televisivo de 2000 "Ghiblies". En seis segmentos independientes, muestra de forma cómica el día a día del estudio de animación "Giburi" (basado en el propio Ghibli). Cada segmeneto está animado de forma diferente. Se estrenó en cines comercialmente junto a la película "Haru en el reino de los gatos" y fue incorporado en el DVD de ésta en Japón. |
|
Director: Katsuhide Motoki |
![]() |
Decimotercera entrega de la saga de "Tsuribaka nisshi". Hama-chan recibe de la empresa de construcción un gran contrato para construir un museo, cuyo dueño es uno de sus amigos de la pesca. Pero el hombre le pone muchas dificultades para trabajar, y Su-san sale a prestarle su ayuda. |
Tsuribaka nisshi 13 (Free and Easy 13) Tsuribaka nisshi 13 (Free and Easy 13) | |
(2002) | |
Kei Kiriyama Kei Kiriyama |
Director: Katsuhide Motoki |
![]() |
Decimotercera entrega de la saga de "Tsuribaka nisshi". Hama-chan recibe de la empresa de construcción un gran contrato para construir un museo, cuyo dueño es uno de sus amigos de la pesca. Pero el hombre le pone muchas dificultades para trabajar, y Su-san sale a prestarle su ayuda. |
|
Director: Yôichi Sai |
![]() |
En el año 1923, el joven Kim Shun-Pei (Beat Takeshi) llega a Osaka desde la isla coreana de Jeju. Establecido en un gueto de inmigrantes coreanos, hará fortuna como empresario explotando a sus compatriotas trabajadores. |
Blood and Bones Blood and Bones | |
(2004) | |
Yong-hee Lee Yong-hee Lee |
Director: Yôichi Sai |
![]() |
En el año 1923, el joven Kim Shun-Pei (Beat Takeshi) llega a Osaka desde la isla coreana de Jeju. Establecido en un gueto de inmigrantes coreanos, hará fortuna como empresario explotando a sus compatriotas trabajadores. |
|
Director: Takashi Miike |
![]() |
Shinichi es un profesor obsesionado con una antigua serie sentai llamada Zebraman, la relación con su familia no es muy buena, así que cada noche se encierra en su habitación para coser un traje a imagen y semejanza al original del protagonista de la serie. |
Zebraman Zebraman | |
(2004) | |
Kana Asano Kana Asano |
Director: Takashi Miike |
![]() |
Shinichi es un profesor obsesionado con una antigua serie sentai llamada Zebraman, la relación con su familia no es muy buena, así que cada noche se encierra en su habitación para coser un traje a imagen y semejanza al original del protagonista de la serie. |
|
Director: Jun'ya Satô |
![]() |
Mamoru Uchida llega a un puerto del sur de Japón en busca de un bote que la lleve al sitio donde reposan los restos del acorazado Yamato, en el 60 aniversario de su hundimiento. Todos los marinos rechazan llevarla a esas coordenadas hasta que Katsumi Kamio, un viejo lobo de mar, conmovido, accede a llevarla sin sospechar quién es en realidad esa chica ni qué va a encontrar después de 60 años... |
Yamato Yamato | |
(2005) | |
Makiko Uchida Makiko Uchida |
Director: Jun'ya Satô |
![]() |
Mamoru Uchida llega a un puerto del sur de Japón en busca de un bote que la lleve al sitio donde reposan los restos del acorazado Yamato, en el 60 aniversario de su hundimiento. Todos los marinos rechazan llevarla a esas coordenadas hasta que Katsumi Kamio, un viejo lobo de mar, conmovido, accede a llevarla sin sospechar quién es en realidad esa chica ni qué va a encontrar después de 60 años... |
|
Director: Masaki Adachi |
![]() |
Zoo son cinco pequeñas historias de terror y fantasía en las que se muestra el lado más misterioso del ser humano. Todas las historias están basadas en el libro homónimo del joven escritor Otsuichi, que son: |
Zoo Zoo | |
(2005) | |
Mama Mama |
Director: Masaki Adachi |
![]() |
Zoo son cinco pequeñas historias de terror y fantasía en las que se muestra el lado más misterioso del ser humano. Todas las historias están basadas en el libro homónimo del joven escritor Otsuichi, que son: |
|
Director: Shinji Aoyama |
![]() |
Kaoru, una mujer pudiente que esta perdiendo su juventud, ha abandonado el ajetreo de la ciudad para llevar una vida tranquila en una casa de la costa. Ahí se ocupa de un hombre viejo, ciego y mudo como si se tratara de un insecto, un niño o un animal de compañía. Él no puede hacer nada, así que ella le alimenta y le acompaña en sus paseos. Esta fuerte dependencia mutua ofrece a Kaoru un escape de la sociedad y le permite liberarse de las restricciones impuestas por el sentido común. La ... |
Crickets Crickets | |
(2006) | |
Kaoru Kaoru |
Director: Shinji Aoyama |
![]() |
Kaoru, una mujer pudiente que esta perdiendo su juventud, ha abandonado el ajetreo de la ciudad para llevar una vida tranquila en una casa de la costa. Ahí se ocupa de un hombre viejo, ciego y mudo como si se tratara de un insecto, un niño o un animal de compañía. Él no puede hacer nada, así que ella le alimenta y le acompaña en sus paseos. Esta fuerte dependencia mutua ofrece a Kaoru un escape de la sociedad y le permite liberarse de las restricciones impuestas por el sentido común. La ... |
|
Director: Katsuyuki Motohiro |
![]() |
Matsui es uno de tantos soñadores que habitan en este planeta. Su sueño era hacer reír a la gente, triunfar en el mundo del humor, y por eso abandona su Japón natal y se va a vivir a Nueva York, para probar suerte en algunos clubes de comedia de mala muerte. Sin embargo, el público no comparte su particular forma de hacer chistes, así que, fracasado y con los bolsillos vacíos, regresa a Sanuki, la pequeña localidad que le vio nacer, y que es famosa por el udon, una sabrosa sopa de ... |
Udon Udon | |
(2006) | |
Mari Fujimoto Mari Fujimoto |
Director: Katsuyuki Motohiro |
![]() |
Matsui es uno de tantos soñadores que habitan en este planeta. Su sueño era hacer reír a la gente, triunfar en el mundo del humor, y por eso abandona su Japón natal y se va a vivir a Nueva York, para probar suerte en algunos clubes de comedia de mala muerte. Sin embargo, el público no comparte su particular forma de hacer chistes, así que, fracasado y con los bolsillos vacíos, regresa a Sanuki, la pequeña localidad que le vio nacer, y que es famosa por el udon, una sabrosa sopa de ... |
|
Director: Kôki Mitani |
![]() |
The Magic Hour The Magic Hour | |
(2008) | |
Sayoko Sayoko |
Director: Kôki Mitani |
![]() |
|
Director: Junichi Mori |
![]() |
A pesar de que Haru fue concebido en una violación, siempre ha recibido el mismo trato y cariño que su hermano mayor, Izumi. Cuando comienza a haber una serie de incendios provocados, Izumi intentará resolver el misterio que hay detrás de los grafittis que el pirómano ha ido dejando en forma de mensaje. |
A Pierrot A Pierrot | |
(2009) | |
Rieko Okuno Rieko Okuno |
Director: Junichi Mori |
![]() |
A pesar de que Haru fue concebido en una violación, siempre ha recibido el mismo trato y cariño que su hermano mayor, Izumi. Cuando comienza a haber una serie de incendios provocados, Izumi intentará resolver el misterio que hay detrás de los grafittis que el pirómano ha ido dejando en forma de mensaje. |
|
Director: Setsurô Wakamatsu |
![]() |
Drama basado en un accidente de avión sucedido que se saldó con 520 muertes. El suceso, ocurrido en 1985. está considerado el peor accidente aéreo de la historia de Japón. |
The Sun That Doesn't Set The Sun That Doesn't Set | |
(2009) | |
Ritsuko Onchi Ritsuko Onchi |
Director: Setsurô Wakamatsu |
![]() |
Drama basado en un accidente de avión sucedido que se saldó con 520 muertes. El suceso, ocurrido en 1985. está considerado el peor accidente aéreo de la historia de Japón. |
|
Director: Norihiro Koizumi |
![]() |
La película sigue las vidas de las mujeres de una familia durante tres generaciones, a partir de la primera parte del período Showa. |
Flowers Flowers | |
(2010) | |
Kana Kana |
Director: Norihiro Koizumi |
![]() |
La película sigue las vidas de las mujeres de una familia durante tres generaciones, a partir de la primera parte del período Showa. |