|
|
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Lucía (Assumpta Serna) recibe diariamente una carta sin remitente, que le obliga a cumplir determinadas órdenes. Supuestamente es de un antiguo novio que murió en un accidente aéreo, pero que nunca se llegó a identificar su cadáver. Arturo (Xabier Elorriaga), su actual novio, decide investigar que se esconde tras esta mujer... |
El jardín secreto El jardín secreto | |
(1984) | |
Director Director |
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Lucía (Assumpta Serna) recibe diariamente una carta sin remitente, que le obliga a cumplir determinadas órdenes. Supuestamente es de un antiguo novio que murió en un accidente aéreo, pero que nunca se llegó a identificar su cadáver. Arturo (Xabier Elorriaga), su actual novio, decide investigar que se esconde tras esta mujer... |
|
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Makinavaja y su amigo Popeye son dos delincuentes de los barrios bajos de Barcelona que día a día intentan salir adelante en un mundo lleno de injusticias. |
Makinavaja, el último choriso Makinavaja, el último choriso | |
(1992) | |
Director Director |
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Makinavaja y su amigo Popeye son dos delincuentes de los barrios bajos de Barcelona que día a día intentan salir adelante en un mundo lleno de injusticias. |
|
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Nada más salir del talego, Maki va a buscar a su amigo Popeye, ahora reciclado en banquero. Juntos rescatan al abuelo de una peligrosa forma de "ruleta rusa" que se juega en el asilo, y deciden tomarse unas vacaciones en la playa. Un grupo de sudaméricanos que roban coches en las gasolineras, se llevará al abuelo secuestrado. Pero ese no será el único secuestro. Habrá persecuciones, ciegos de la ONCE convertidos en asesinos, asesores financieros gorrones, y mucho más. |
¡Semos peligrosos! (uséase Makinavaja 2) ¡Semos peligrosos! (uséase Makinavaja 2) | |
(1993) | |
Director Director |
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Nada más salir del talego, Maki va a buscar a su amigo Popeye, ahora reciclado en banquero. Juntos rescatan al abuelo de una peligrosa forma de "ruleta rusa" que se juega en el asilo, y deciden tomarse unas vacaciones en la playa. Un grupo de sudaméricanos que roban coches en las gasolineras, se llevará al abuelo secuestrado. Pero ese no será el único secuestro. Habrá persecuciones, ciegos de la ONCE convertidos en asesinos, asesores financieros gorrones, y mucho más. |
|
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Tomás Bernal, un tiburón de las finanzas, está a punto de sacar al mercado un nuevo fármaco antidepresivo, con el que piensa acrecentar todavía más su cuantiosa fortuna. La repentina muerte de su creador, que se lleva el secreto de la fórmula a la tumba, lo aboca a la ruina y al abandono de familia y amigos. |
Adiós, tiburón Adiós, tiburón | |
(1996) | |
Director Director |
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Tomás Bernal, un tiburón de las finanzas, está a punto de sacar al mercado un nuevo fármaco antidepresivo, con el que piensa acrecentar todavía más su cuantiosa fortuna. La repentina muerte de su creador, que se lleva el secreto de la fórmula a la tumba, lo aboca a la ruina y al abandono de familia y amigos. |
|
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Segismundo Porretas se muda a casa de su hijo y su nuera Candelaria. Dada la situación de penuria económica en la que viven, ella le propone que colabore en los gastos de la casa con una parte de su pensión, pero el anciano no está dispuesto a soltar un duro. Candelaria comprende muy pronto que su suegro está firmemente decidido a sacarle a la vida el mayor jugo posible. Libre adaptación de la obra de Eduardo Vázquez Carrasco. |
Los porretas Los porretas | |
(1996) | |
Director Director |
Director: Carlos Suárez |
![]() |
Segismundo Porretas se muda a casa de su hijo y su nuera Candelaria. Dada la situación de penuria económica en la que viven, ella le propone que colabore en los gastos de la casa con una parte de su pensión, pero el anciano no está dispuesto a soltar un duro. Candelaria comprende muy pronto que su suegro está firmemente decidido a sacarle a la vida el mayor jugo posible. Libre adaptación de la obra de Eduardo Vázquez Carrasco. |