|
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
La puerta de la carne La puerta de la carne | |
(1964) | |
Machiko Machiko |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
|
Director: Hideo Gosha |
![]() |
Dos grupos de mensajeros compiten por el trabajo y la supervivencia. Uno de ellos está dirigido por Ochiha, una mujer ciega llegada al liderazgo por herencia; el otro lo dirige Kumikiri, que con sus asesinos a sueldo hace la vida imposible a sus rivales. En medio de este problema aparece la figura de Kiba Okaminosuke (Isao Natsuyagi), cuya unión a Ochiha detonará la batalla. Sólo un año más tarde, Gosha continuó la historia con una secuela. |
Samurai Wolf I Samurai Wolf I | |
(1966) | |
Director: Hideo Gosha |
![]() |
Dos grupos de mensajeros compiten por el trabajo y la supervivencia. Uno de ellos está dirigido por Ochiha, una mujer ciega llegada al liderazgo por herencia; el otro lo dirige Kumikiri, que con sus asesinos a sueldo hace la vida imposible a sus rivales. En medio de este problema aparece la figura de Kiba Okaminosuke (Isao Natsuyagi), cuya unión a Ochiha detonará la batalla. Sólo un año más tarde, Gosha continuó la historia con una secuela. |
|
Director: Kihachi Okamoto |
![]() |
Sátira anti-belicista que sigue la historia de un soldado que se da cuenta de que es un títere en manos de sus superiores, mostrando sus ridículas aventuras mientras se le entrena para convertirse en torpedo humano. |
La bala humana La bala humana | |
(1968) | |
Director: Kihachi Okamoto |
![]() |
Sátira anti-belicista que sigue la historia de un soldado que se da cuenta de que es un títere en manos de sus superiores, mostrando sus ridículas aventuras mientras se le entrena para convertirse en torpedo humano. |