|
|
Director: Antonio del Amo |
![]() |
Las creencias atávicas que recorren buena parte de la mentalidad agraria hacen que perdure la creencia en la esterilidad de las mujeres de un pueblo de una serranía. Esta condición maldita de la localidad será puesta a prueba por el amor de una pareja, que busca casarse y seguir su vida a pesar de las circunstancias que marcan su destino, un ponto en el horizonte donde todos parecen obedecer a una fuerza que procede de otro tiempo. |
Sierra maldita Sierra maldita | |
(1955) | |
Director: Antonio del Amo |
![]() |
Las creencias atávicas que recorren buena parte de la mentalidad agraria hacen que perdure la creencia en la esterilidad de las mujeres de un pueblo de una serranía. Esta condición maldita de la localidad será puesta a prueba por el amor de una pareja, que busca casarse y seguir su vida a pesar de las circunstancias que marcan su destino, un ponto en el horizonte donde todos parecen obedecer a una fuerza que procede de otro tiempo. |
|
Director: José María Forqué |
![]() |
Un disidente político que huye de una redada sustituye sus documentos por los de un sacerdote que muere en el autobús en el que viaja. Sorprendentemente, la nueva identidad ejercerá una gran influencia sobre la personalidad y la conducta del impostor. |
La legión del silencio La legión del silencio | |
(1956) | |
Director: José María Forqué |
![]() |
Un disidente político que huye de una redada sustituye sus documentos por los de un sacerdote que muere en el autobús en el que viaja. Sorprendentemente, la nueva identidad ejercerá una gran influencia sobre la personalidad y la conducta del impostor. |
|
Director: Rafael J. Salvia |
![]() |
Manolo, un guardia urbano alegre y bondadoso, se siente feliz ante la perspectiva del nacimiento de su primer hijo, al cabo de veinte años de matrimonio. Su felicitad contrasta con el desasosiego de Paloma, una chica a la que han adoptado, empleada de una cafetería, quien teme perder el cariño que hasta ahora le habían dispensado. |
Manolo guardia urbano Manolo guardia urbano | |
(1956) | |
Director: Rafael J. Salvia |
![]() |
Manolo, un guardia urbano alegre y bondadoso, se siente feliz ante la perspectiva del nacimiento de su primer hijo, al cabo de veinte años de matrimonio. Su felicitad contrasta con el desasosiego de Paloma, una chica a la que han adoptado, empleada de una cafetería, quien teme perder el cariño que hasta ahora le habían dispensado. |
|
Director: Ignacio F. Iquino |
![]() |
Un grupo de taxistas intenta reanimar a una joven que ha estado a punto de ser atropellada por uno de ellos. Para mejorar su estado de ánimo todos los miembros del gremio le cuentan curiosas anécdotas protagonizadas por clientes muy peculiares. |
Los ángeles del volante Los ángeles del volante | |
(1957) | |
Director: Ignacio F. Iquino |
![]() |
Un grupo de taxistas intenta reanimar a una joven que ha estado a punto de ser atropellada por uno de ellos. Para mejorar su estado de ánimo todos los miembros del gremio le cuentan curiosas anécdotas protagonizadas por clientes muy peculiares. |
|
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Adaptación libérrima del poema épico de Torquato Tasso que reconstruye un supuesto episodio de las Cruzadas. |
Jerusalén liberada Jerusalén liberada | |
(1958) | |
Director: Carlo Ludovico Bragaglia |
![]() |
Adaptación libérrima del poema épico de Torquato Tasso que reconstruye un supuesto episodio de las Cruzadas. |
|
Director: Federico Fellini |
![]() |
Marcello Rubini es un periodista en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción en las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Cuando se entera de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, cree que ésta es una gran oportunidad para conseguir una gran noticia, y, en consecuencia, la perseguirá por las fiestas nocturnas de la ciudad. |
La dolce vita La dolce vita | |
(1960) | |
Gianelli Gianelli |
Director: Federico Fellini |
![]() |
Marcello Rubini es un periodista en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción en las fiestas nocturnas que celebra la burguesía de la época. Cuando se entera de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, cree que ésta es una gran oportunidad para conseguir una gran noticia, y, en consecuencia, la perseguirá por las fiestas nocturnas de la ciudad. |
|
Director: Antonio del Amo |
![]() |
El hijo de Jesse James, aún niño, ve cómo su padre es asesinado por su mejor amigo. Debido al complejo que le persigue por su condición de hijo del famoso bandido, vida se mantendrá en una constante lucha interior entre el bien y el mal. |
El hijo de Jesse James El hijo de Jesse James | |
(1965) | |
Director: Antonio del Amo |
![]() |
El hijo de Jesse James, aún niño, ve cómo su padre es asesinado por su mejor amigo. Debido al complejo que le persigue por su condición de hijo del famoso bandido, vida se mantendrá en una constante lucha interior entre el bien y el mal. |
|
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Un individuo sin escrúpulos, Tom Sherry, provoca una guerra con los indios al culparles del asesinato de una mujer que en realidad cometió él, con el objeto de obtener una concesión sobre el territorio en el que se asentaban los pieles rojas. Pasado el tiempo, Tom se ha convertido en el amo de la región y se dedica al prospero negocio del contrabando de armas, pero hasta el pueblo llegará un enigmático forastero, Ringo, al que le ayudará un peculiar cazador de recompensas, Chuck, en su ... |
Sangre sobre Texas Sangre sobre Texas | |
(1965) | |
General mejicano General mejicano |
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Un individuo sin escrúpulos, Tom Sherry, provoca una guerra con los indios al culparles del asesinato de una mujer que en realidad cometió él, con el objeto de obtener una concesión sobre el territorio en el que se asentaban los pieles rojas. Pasado el tiempo, Tom se ha convertido en el amo de la región y se dedica al prospero negocio del contrabando de armas, pero hasta el pueblo llegará un enigmático forastero, Ringo, al que le ayudará un peculiar cazador de recompensas, Chuck, en su ... |
|
Director: Mario Caiano |
![]() |
Una terrible banda de forajidos tiene en jaque a todo un territorio y a un pueblo sin que la ley pueda hacer nada para impedir sus constantes saqueos a los terratenientes ni sus incursiones al pueblo, siendo el banco su principal objetivo. Hasta la llegada de un pistolero que en un principio se une a sus filas aunque un motivo mucho más oscuro le motiva a ayudarles... |
Una tumba para el Sheriff Una tumba para el Sheriff | |
(1965) | |
Lupe Bandit Lupe Bandit |
Director: Mario Caiano |
![]() |
Una terrible banda de forajidos tiene en jaque a todo un territorio y a un pueblo sin que la ley pueda hacer nada para impedir sus constantes saqueos a los terratenientes ni sus incursiones al pueblo, siendo el banco su principal objetivo. Hasta la llegada de un pistolero que en un principio se une a sus filas aunque un motivo mucho más oscuro le motiva a ayudarles... |
|
Director: Tinto Brass |
![]() |
Un misterioso forastero, apodado ”El Yankee”, llega a Nuevo México para asociarse con el bandolero ”El Gran Concho”. El Yankee le propone un negocio poco claro para robar un cargamento de oro. |
El yankee El yankee | |
(1966) | |
Luiz Luiz |
Director: Tinto Brass |
![]() |
Un misterioso forastero, apodado ”El Yankee”, llega a Nuevo México para asociarse con el bandolero ”El Gran Concho”. El Yankee le propone un negocio poco claro para robar un cargamento de oro. |
|
Director: Miguel Iglesias |
![]() |
Una avalancha de dólares falsos inunda el mercado mundial creando alarma en las bolsas y los gobiernos. Jeff, un joven y dinámico periodista es encargado por el director de su periódico de un caso sumamente extraño: averiguar el paradero de su amigo, el profesor Norton, desaparecido misteriosamente. |
Destino: Estambul 68 (AKA Agente Z-55, misión ... Destino: Estambul 68 (AKA Agente Z-55, misión ... | |
(1967) | |
Harris Harris |
Director: Miguel Iglesias |
![]() |
Una avalancha de dólares falsos inunda el mercado mundial creando alarma en las bolsas y los gobiernos. Jeff, un joven y dinámico periodista es encargado por el director de su periódico de un caso sumamente extraño: averiguar el paradero de su amigo, el profesor Norton, desaparecido misteriosamente. |
|
Director: Jaime Jesús Balcázar |
![]() |
Cuatro contrabandistas internacionales se dividen el mundo en cuatro partes. Celebran una reunión en la que Alexis Krasna, uno de ellos, mata a otros tres para quedarse con toda la colección de diamantes que poseen. |
El hombre del puño de oro El hombre del puño de oro | |
(1967) | |
Joy Boy Joy Boy |
Director: Jaime Jesús Balcázar |
![]() |
Cuatro contrabandistas internacionales se dividen el mundo en cuatro partes. Celebran una reunión en la que Alexis Krasna, uno de ellos, mata a otros tres para quedarse con toda la colección de diamantes que poseen. |
|
Director: Riccardo Freda |
![]() |
Coplan va en busca de unos cuadros robados por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. |
Entre las redes Entre las redes | |
(1967) | |
Director: Riccardo Freda |
![]() |
Coplan va en busca de unos cuadros robados por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. |
|
Director: Giorgio Stegani |
![]() |
En un pueblo fronterizo, Daglas, que está a la espera de saber si sigue como parte de los EEUU o pasa a control de México, el pelotón que mantiene el orden en el lugar debe partir, aunque aún el relevo de soldados norteamericanos no han llegado todavía, quedándose solo el Capitán Clay Reese como representante de la ley. Pero por Daglas pululan los hombres del Coronel Ferreras, un oficial mexicano sin escrúpulos, que solo espera la orden de que el pueblo se convierta en territorio ... |
Gentleman Jo Gentleman Jo | |
(1967) | |
Director: Giorgio Stegani |
![]() |
En un pueblo fronterizo, Daglas, que está a la espera de saber si sigue como parte de los EEUU o pasa a control de México, el pelotón que mantiene el orden en el lugar debe partir, aunque aún el relevo de soldados norteamericanos no han llegado todavía, quedándose solo el Capitán Clay Reese como representante de la ley. Pero por Daglas pululan los hombres del Coronel Ferreras, un oficial mexicano sin escrúpulos, que solo espera la orden de que el pueblo se convierta en territorio ... |
|
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
Frank, hermano gemelo de un agente herido, investiga la muerte del inventor de un combustible sólido. |
Misión en Ginebra Misión en Ginebra | |
(1967) | |
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
Frank, hermano gemelo de un agente herido, investiga la muerte del inventor de un combustible sólido. |
|
Director: Bruno Corbucci |
![]() |
Carlo es un camarero patoso que vive en un piso situado encima de una sucursal bancaria. Un grupo de delincuentes planea atracar el banco pero, para hacerlo, la solución es pasar por el apartamento de Carlo, lo que no va a ser nada fácil. |
Una ladrona para un espía Una ladrona para un espía | |
(1967) | |
Director: Bruno Corbucci |
![]() |
Carlo es un camarero patoso que vive en un piso situado encima de una sucursal bancaria. Un grupo de delincuentes planea atracar el banco pero, para hacerlo, la solución es pasar por el apartamento de Carlo, lo que no va a ser nada fácil. |
|
Director: Jaime Jesús Balcázar |
![]() |
Ha terminado la guerra de Secesión y, en el cuartel general, el coronel Jackson le muestra al capitán Roy Dexter unos dólares de oro que llevan la efigie del general Lee. Estos dólares deben ser trasladados rápidamente a Washington y le encarga esta misión secreta, pero Drexter cree que se lo ha encargado para alejarle de la mujer que ama, Mercedes. |
4 dólares de venganza 4 dólares de venganza | |
(1968) | |
Director: Jaime Jesús Balcázar |
![]() |
Ha terminado la guerra de Secesión y, en el cuartel general, el coronel Jackson le muestra al capitán Roy Dexter unos dólares de oro que llevan la efigie del general Lee. Estos dólares deben ser trasladados rápidamente a Washington y le encarga esta misión secreta, pero Drexter cree que se lo ha encargado para alejarle de la mujer que ama, Mercedes. |
|
Director: Jaime Jesús Balcázar |
![]() |
Fulgencio y Scott huyen del lugar donde acaban de cometer un atraco. Mientras uno lo consigue, Scott es capturado por la policía. Tras cumplir años de condena, Scott va en busca de su ex compañero que huyó a México y, con el dinero, compró un bar. El plan de Scott es obligar a Fulgencio, bajo la amenaza de denunciarle, a que colabore con él en otro atraco. |
Crónica de un atraco Crónica de un atraco | |
(1968) | |
Director: Jaime Jesús Balcázar |
![]() |
Fulgencio y Scott huyen del lugar donde acaban de cometer un atraco. Mientras uno lo consigue, Scott es capturado por la policía. Tras cumplir años de condena, Scott va en busca de su ex compañero que huyó a México y, con el dinero, compró un bar. El plan de Scott es obligar a Fulgencio, bajo la amenaza de denunciarle, a que colabore con él en otro atraco. |
|
Director: Dieter Müller |
![]() |
Un mercenario contratado por el propietario de una mina brasileña tendrá que enfrentarse a un antiguo compañero, reclutado por el bando contrario. |
El mercenario El mercenario | |
(1968) | |
Director: Dieter Müller |
![]() |
Un mercenario contratado por el propietario de una mina brasileña tendrá que enfrentarse a un antiguo compañero, reclutado por el bando contrario. |
|
Director: Alfonso Balcázar |
![]() |
El duro y violento Uriah cae locamente enamorado de Esther. La pareja vivirá un idilio alejada de la violencia imperante en el lugar pero, un buen día, Uriah despierta del recuerdo y entra en la población matando a Sharkey. Su próximo objetivo: Slim, del que no tiene pista alguna. Se trata de un bandido repulsivo, que se atrinchera en un pueblo tras deshacerse del sheriff. Tras el atraco a un banco, Slim y sus camaradas, huyen a otro pueblo, perseguidos por los propios habitantes de la ... |
Sonora (Sartana no perdona) Sonora (Sartana no perdona) | |
(1968) | |
Rainers Rainers |
Director: Alfonso Balcázar |
![]() |
El duro y violento Uriah cae locamente enamorado de Esther. La pareja vivirá un idilio alejada de la violencia imperante en el lugar pero, un buen día, Uriah despierta del recuerdo y entra en la población matando a Sharkey. Su próximo objetivo: Slim, del que no tiene pista alguna. Se trata de un bandido repulsivo, que se atrinchera en un pueblo tras deshacerse del sheriff. Tras el atraco a un banco, Slim y sus camaradas, huyen a otro pueblo, perseguidos por los propios habitantes de la ... |
|
Director: Jorge Grau |
![]() |
Jordi Artigas es un joven arquitecto que vive en uno de los barrios más modernos de Barcelona. Entre sus amigos tiene fama de ser un gran conquistador. En el Pub de la calle Tuset conoce a Violeta Riscal, una vedette del "Molino". Animado por su amigo Micky, hace una apuesta que consiste en seducir a Violeta, quien, además de cantar, vive del alterne. |
Tuset Street Tuset Street | |
(1968) | |
Oriel Oriel |
Director: Jorge Grau |
![]() |
Jordi Artigas es un joven arquitecto que vive en uno de los barrios más modernos de Barcelona. Entre sus amigos tiene fama de ser un gran conquistador. En el Pub de la calle Tuset conoce a Violeta Riscal, una vedette del "Molino". Animado por su amigo Micky, hace una apuesta que consiste en seducir a Violeta, quien, además de cantar, vive del alterne. |
|
Director: Giuseppe Vari |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial, un corresponsal de guerra y una alegre chica se salvan de la invasión japonesa en Filipinas, refugiándose en la isla de Lubang, pero los invasores atacan y la chica muere. El corresponsal tendrá que huir a través de la jungla. |
Un posto all'inferno Un posto all'inferno | |
(1969) | |
Federico Federico |
Director: Giuseppe Vari |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial, un corresponsal de guerra y una alegre chica se salvan de la invasión japonesa en Filipinas, refugiándose en la isla de Lubang, pero los invasores atacan y la chica muere. El corresponsal tendrá que huir a través de la jungla. |
|
Director: Bitto Albertini |
![]() |
Tres superhéroes intentarán recuperar el contrato de arrendamiento de una mina de uranio, que ha sido robado. |
Los tres supermen en la selva Los tres supermen en la selva | |
(1970) | |
Director: Bitto Albertini |
![]() |
Tres superhéroes intentarán recuperar el contrato de arrendamiento de una mina de uranio, que ha sido robado. |
|
Director: Juan Bosch |
![]() |
Steve McGowan se ha propuesto vengar la muerte de su padre, asesinado por uno de los secuaces del cacique Miller. Éste contrata los servicios de un famoso pistolero llamado Sabata y le encarga la misión de matar a Steve. El destino unirá a Steve y al bandido mexicano León Pompero, y juntos deciden derrotar al sanguinario pistolero. |
Abre tu fosa amigo... llega Sabata Abre tu fosa amigo... llega Sabata | |
(1971) | |
Director: Juan Bosch |
![]() |
Steve McGowan se ha propuesto vengar la muerte de su padre, asesinado por uno de los secuaces del cacique Miller. Éste contrata los servicios de un famoso pistolero llamado Sabata y le encarga la misión de matar a Steve. El destino unirá a Steve y al bandido mexicano León Pompero, y juntos deciden derrotar al sanguinario pistolero. |
|
Director: Julio Coll |
![]() |
Basada en el poema épico homónimo de Alonso de Ercilla, cuenta la historia de la conquista de Chile emprendida por Pedro de Valdivia y la resistencia araucana (mapuche) encabezada por el joven guerrero Lautaro (Leftraru) que contra lo dispuesto por su abuelo, Colo Colo (Kod Kod), cruza el Gran Río (Bío Bío), acudiendo en auxilio de las parcialidades picunche del valle del mapocho encabezadas por Michimalongo (Michimalongko). Lautaro, contra los reproches de los defensores de tradición, ... |
La araucana (La conquista de Chile) La araucana (La conquista de Chile) | |
(1971) | |
Director: Julio Coll |
![]() |
Basada en el poema épico homónimo de Alonso de Ercilla, cuenta la historia de la conquista de Chile emprendida por Pedro de Valdivia y la resistencia araucana (mapuche) encabezada por el joven guerrero Lautaro (Leftraru) que contra lo dispuesto por su abuelo, Colo Colo (Kod Kod), cruza el Gran Río (Bío Bío), acudiendo en auxilio de las parcialidades picunche del valle del mapocho encabezadas por Michimalongo (Michimalongko). Lautaro, contra los reproches de los defensores de tradición, ... |