|
|
Director: Marco Ferreri |
![]() |
En un pueblo italiano vive Piera, una mujer que carece de principios morales. Sus modales no están bien vistos entre sus vecinos. Cuando era pequeña acompañaba a su madre a sus citas con hombres y ella misma inicia una relación incestuosa con su propia hija. La ausencia de moral y de estabilidad familiar que han marcado su vida desde la niñez acabarán creándole problemas de salud. |
Historia de Piera Historia de Piera | |
(1983) | |
Director: Marco Ferreri |
![]() |
En un pueblo italiano vive Piera, una mujer que carece de principios morales. Sus modales no están bien vistos entre sus vecinos. Cuando era pequeña acompañaba a su madre a sus citas con hombres y ella misma inicia una relación incestuosa con su propia hija. La ausencia de moral y de estabilidad familiar que han marcado su vida desde la niñez acabarán creándole problemas de salud. |
|
Director: Pupi Avati |
![]() |
Un joven llamado Stefano compra una vieja maquina de escribir y accidentalmente descubre que tiene unos textos en la cinta. Él comienza a reconstruir la historia de un científico llamado Paolo Zeder, quien en 1950 descubrió unos terrenos arqueológicos con unas teorías de revivir a los muertos. Las investigaciones de Stefano atraen a un grupo de científicos rebeldes que quieren probar si la teoría de Zeder es verdad |
Zeder (Revenge of the Dead) Zeder (Revenge of the Dead) | |
(1983) | |
Director: Pupi Avati |
![]() |
Un joven llamado Stefano compra una vieja maquina de escribir y accidentalmente descubre que tiene unos textos en la cinta. Él comienza a reconstruir la historia de un científico llamado Paolo Zeder, quien en 1950 descubrió unos terrenos arqueológicos con unas teorías de revivir a los muertos. Las investigaciones de Stefano atraen a un grupo de científicos rebeldes que quieren probar si la teoría de Zeder es verdad |
|
Director: Maurizio Nichetti |
![]() |
Un director esta presentando en televisión su nueva película, de inspiración neorrealista, que relata las desventuras de una familia de clase trabajadora durante la Segunda Guerra Mundial (en clara referencia a la trama de Ladrón de bicicletas de Vittorio De Sica, tanto que los nombres de los personajes principales coinciden). Un súbito apagón en el estudio, llevará a los personajes de la publicidad, y luego al mismo director, dentro de la película. |
Ladrones de anuncios Ladrones de anuncios | |
(1989) | |
Director: Maurizio Nichetti |
![]() |
Un director esta presentando en televisión su nueva película, de inspiración neorrealista, que relata las desventuras de una familia de clase trabajadora durante la Segunda Guerra Mundial (en clara referencia a la trama de Ladrón de bicicletas de Vittorio De Sica, tanto que los nombres de los personajes principales coinciden). Un súbito apagón en el estudio, llevará a los personajes de la publicidad, y luego al mismo director, dentro de la película. |
|
Director: Marco Ferreri |
![]() |
Comedia de amor, sexo y antropofagia. Paolo y Fancesca deciden alejarse de la neurosis que domina la vida urbana y se refugian en una pequeña casa cerca de una playa para practicar el sexo sin ningún tipo de límites. Exuberante y posesiva, la mujer utiliza técnicas aprendidas de un gurú del sexo para convertir a su amante (casado y padre de dos hijos) en un esclavo... |
La carne La carne | |
(1991) | |
Director: Marco Ferreri |
![]() |
Comedia de amor, sexo y antropofagia. Paolo y Fancesca deciden alejarse de la neurosis que domina la vida urbana y se refugian en una pequeña casa cerca de una playa para practicar el sexo sin ningún tipo de límites. Exuberante y posesiva, la mujer utiliza técnicas aprendidas de un gurú del sexo para convertir a su amante (casado y padre de dos hijos) en un esclavo... |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Gioacchino Rossini, viejo e hipocondríaco, recuerda en en su casa de Passy, próxima a París, sus tiempos de juventud, desde que empezó como tamborilero en una banda hasta su consagración como compositor en los teatros más prestigiosos de Europa, así como aquellos amores que marcaron su vida. |
¡Rossini! ¡Rossini! ¡Rossini! ¡Rossini! | |
(1991) | |
Vivazza Vivazza |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Gioacchino Rossini, viejo e hipocondríaco, recuerda en en su casa de Passy, próxima a París, sus tiempos de juventud, desde que empezó como tamborilero en una banda hasta su consagración como compositor en los teatros más prestigiosos de Europa, así como aquellos amores que marcaron su vida. |