|
|
Director: Steno |
![]() |
El músico Antonio Scannagatti (Totò), que se denomina a sí mismo "el cisne de Caianello", espera con ansia desde hace más de quince años respuesta del editor Tiscordi de Milán a quien ha enviado una composición suya, "Epopeya italiana". "Totò a colori" es la primera película italiana en color, realizada por el procedimiento autóctono de Ferraniacolor. |
Totò a colori Totò a colori | |
(1953) | |
Director: Steno |
![]() |
El músico Antonio Scannagatti (Totò), que se denomina a sí mismo "el cisne de Caianello", espera con ansia desde hace más de quince años respuesta del editor Tiscordi de Milán a quien ha enviado una composición suya, "Epopeya italiana". "Totò a colori" es la primera película italiana en color, realizada por el procedimiento autóctono de Ferraniacolor. |
|
Director: François Truffaut |
![]() |
Antoine y Christine son una pareja de recién casados. Mientras él se gana la vida vendiendo flores secas por las calles de París, su mujer imparte clases de violín. Pasa el tiempo y tienen un bebé, pero Antoine, que sigue siendo un hombre emocionalmente inestable e inmaduro, tiene una aventura extramatrimonial. |
Domicilio conyugal Domicilio conyugal | |
(1970) | |
Silvana, la femme du ténor Silvana, la femme du ténor |
Director: François Truffaut |
![]() |
Antoine y Christine son una pareja de recién casados. Mientras él se gana la vida vendiendo flores secas por las calles de París, su mujer imparte clases de violín. Pasa el tiempo y tienen un bebé, pero Antoine, que sigue siendo un hombre emocionalmente inestable e inmaduro, tiene una aventura extramatrimonial. |
|
Director: Nicolas Gessner |
![]() |
El doctor Jeffries, un psiquiatra dedicado a la investigación, pasa poco tiempo con su mujer Frances. Ella le abandona por su amante, Paul Damien. Cuando Jeffries recibe la visita de un extraño con amnesia, le convence de que Frances es su esposa, que planea ponerle celoso, vengándose así de su mujer con este extraño como intermediario. |
Alguien detrás de la puerta Alguien detrás de la puerta | |
(1971) | |
Mrs. Evans Mrs. Evans |
Director: Nicolas Gessner |
![]() |
El doctor Jeffries, un psiquiatra dedicado a la investigación, pasa poco tiempo con su mujer Frances. Ella le abandona por su amante, Paul Damien. Cuando Jeffries recibe la visita de un extraño con amnesia, le convence de que Frances es su esposa, que planea ponerle celoso, vengándose así de su mujer con este extraño como intermediario. |
|
Director: Claude Chabrol |
![]() |
Theo Van Horn (Orson Welles) es un magnate excéntrico que vive en un castillo con su joven esposa, a la que ha cuidado desde que la adoptó en un orfanato. Adopta también un hijo (Anthony Perkins), que se convierte en un extraño escultor. En esta extraña atmósfera se desarrollará una sórdida historia basada en el secreto, el incesto y el chantaje. |
La década prodigiosa La década prodigiosa | |
(1971) | |
La réceptionniste de l'hôtel d'Alsace La réceptionniste de l'hôtel d'Alsace |
Director: Claude Chabrol |
![]() |
Theo Van Horn (Orson Welles) es un magnate excéntrico que vive en un castillo con su joven esposa, a la que ha cuidado desde que la adoptó en un orfanato. Adopta también un hijo (Anthony Perkins), que se convierte en un extraño escultor. En esta extraña atmósfera se desarrollará una sórdida historia basada en el secreto, el incesto y el chantaje. |