|
|
Director: Ulrike Ottinger |
![]() |
En cinco episodios que abarcan desde los inicios de la irracionalidad occidental en la Antigüedad hasta el presente, pasando por la Edad Media, el siglo XVIII y finales del siglo XIX, Ulrike Ottinger presenta su historia del mundo de los freaks, los excluidos, los diferentes. ¿Cómo podría concluir el viaje de Orlando si la locura pervive entre nosotros y el Apocalipsis como entretenimiento aún no ha perdido su atracción? |
Freak Orlando Freak Orlando | |
(1981) | |
Zwei Tänzer Zwei Tänzer |
Director: Ulrike Ottinger |
![]() |
En cinco episodios que abarcan desde los inicios de la irracionalidad occidental en la Antigüedad hasta el presente, pasando por la Edad Media, el siglo XVIII y finales del siglo XIX, Ulrike Ottinger presenta su historia del mundo de los freaks, los excluidos, los diferentes. ¿Cómo podría concluir el viaje de Orlando si la locura pervive entre nosotros y el Apocalipsis como entretenimiento aún no ha perdido su atracción? |
|
Director: Jeannot Szwarc |
![]() |
La austera y aburrida vida de Brice y Bénédicte de Hachicourt, una pareja burguesa, frena en seco el día que Bénédicte y su hija Clémence aparecen en un videoclip de música pop con la cantante Gloria Soleil. La reputación de la pareja se rompe en pedazos en el acto, pero ahí no acaba la cosa... |
Les soeurs Soleil Les soeurs Soleil | |
(1997) | |
Director: Jeannot Szwarc |
![]() |
La austera y aburrida vida de Brice y Bénédicte de Hachicourt, una pareja burguesa, frena en seco el día que Bénédicte y su hija Clémence aparecen en un videoclip de música pop con la cantante Gloria Soleil. La reputación de la pareja se rompe en pedazos en el acto, pero ahí no acaba la cosa... |
|
Director: Gérard Krawczyk |
![]() |
El embajador japonés se encuentra de visita en Marsella para informarse de las técnicas policiales anti-terroristas de la ciudad. Sin embargo, durante la visita es secuestrado por un grupo yakuza junto a Petra, agente policial compañera de Émilien, el cual tendrá que recurrir de nuevo a Daniel y a su peculiar taxi para salvar la situación, restaurar el "honor" del cuerpo de policía e impedir un conflicto internacional. |
Taxi 2 Taxi 2 | |
(2000) | |
Master Hypnotist Master Hypnotist |
Director: Gérard Krawczyk |
![]() |
El embajador japonés se encuentra de visita en Marsella para informarse de las técnicas policiales anti-terroristas de la ciudad. Sin embargo, durante la visita es secuestrado por un grupo yakuza junto a Petra, agente policial compañera de Émilien, el cual tendrá que recurrir de nuevo a Daniel y a su peculiar taxi para salvar la situación, restaurar el "honor" del cuerpo de policía e impedir un conflicto internacional. |
|
Director: Francis Veber |
![]() |
Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido. |
Salir del armario Salir del armario | |
(2001) | |
Japanese visitor 2 Japanese visitor 2 |
Director: Francis Veber |
![]() |
Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido. |
|
Director: Catherine Castel |
![]() |
Marianne, con brillante porvenir profesional, harta de no poder medrar como quisiera debido a todo lo que le ocupan las tareas del hogar, decide obligar a su marido, gran hombre de las finanzas, a compartir más equitativamente con ella los quehaceres cotidianos. Por el bien de su amor, de sus hijos y sencillamente, de su futuro, no descarta ningún método, por rebuscado que sea, para lograrlo. |
48 horas por día 48 horas por día | |
(2008) | |
Le vendeur japonais Le vendeur japonais |
Director: Catherine Castel |
![]() |
Marianne, con brillante porvenir profesional, harta de no poder medrar como quisiera debido a todo lo que le ocupan las tareas del hogar, decide obligar a su marido, gran hombre de las finanzas, a compartir más equitativamente con ella los quehaceres cotidianos. Por el bien de su amor, de sus hijos y sencillamente, de su futuro, no descarta ningún método, por rebuscado que sea, para lograrlo. |