|
Nacimiento: Nacimiento: Kanda, Tokyo, Japan 14-7-1933 Kanda, Tokyo, Japan 14-7-1933 | |
(90) (90) |
|
Director: Yûzô Kawashima |
![]() |
Entre prostitutas, mercaderes, samuráis, agitadores políticos y distintos invitados, esta película se convierte en una crónica de la revuelta social del fin del período Edo en 1862. |
El sol en los últimos días del Shogunato El sol en los últimos días del Shogunato | |
(1957) | |
Tokusaburô - Otatsu's son Tokusaburô - Otatsu's son |
Director: Yûzô Kawashima |
![]() |
Entre prostitutas, mercaderes, samuráis, agitadores políticos y distintos invitados, esta película se convierte en una crónica de la revuelta social del fin del período Edo en 1862. |
|
Director: Kô Nakahira |
![]() |
Yuka es una chica de Yokohama amante de un hombre rico, quien la convence para que se acueste con un alto ejecutivo extranjero para poder cerrar un acuerdo importante. |
Getsuyôbi no Yuka (Only on Mondays) Getsuyôbi no Yuka (Only on Mondays) | |
(1964) | |
Director: Kô Nakahira |
![]() |
Yuka es una chica de Yokohama amante de un hombre rico, quien la convence para que se acueste con un alto ejecutivo extranjero para poder cerrar un acuerdo importante. |
|
Director: Kei Kumai |
![]() |
Una anciana cuenta la estremecedora historia de su pasado como "karayukisan". La joven fue enviada al sureste de Asia para trabajar como prostituta y así saldar las deudas de su familia. |
Sandakan 8 Sandakan 8 | |
(1974) | |
Director: Kei Kumai |
![]() |
Una anciana cuenta la estremecedora historia de su pasado como "karayukisan". La joven fue enviada al sureste de Asia para trabajar como prostituta y así saldar las deudas de su familia. |
|
Director: Yoshitarô Nomura |
![]() |
La antigua amante de un hombre se presenta un día en casa de éste y de su actual mujer, con sus tres hijos y desaparece, abandonando así a los tres niños. Para ella, es una venganza y una forma de darle una lección a este hombre que considera irresponsable. Esta situación inesperada no le gusta nada a la esposa legítima, que empieza a sentir un odio incontrolable hacia los niños y piensa hacerlos desaparecer del todo... |
El demonio El demonio | |
(1978) | |
Director: Yoshitarô Nomura |
![]() |
La antigua amante de un hombre se presenta un día en casa de éste y de su actual mujer, con sus tres hijos y desaparece, abandonando así a los tres niños. Para ella, es una venganza y una forma de darle una lección a este hombre que considera irresponsable. Esta situación inesperada no le gusta nada a la esposa legítima, que empieza a sentir un odio incontrolable hacia los niños y piensa hacerlos desaparecer del todo... |
|
Director: Yôji Yamada |
![]() |
Tora-san 24: Tora-san's Dream of Spring Tora-san 24: Tora-san's Dream of Spring | |
(1979) | |
Yanagida Yanagida |
Director: Yôji Yamada |
![]() |
|
Director: Kei Kumai |
![]() |
Willful Murder Willful Murder | |
(1981) | |
Director: Kei Kumai |
![]() |
|
Director: João Mário Grilo |
![]() |
Ambientado en el siglo XVII, este sincero drama religioso reconstruye la lucha de la Iglesia católica por establecerse en Japón. Gracias a los misioneros y a los jóvenes japoneses conversos, la Iglesia refuerza su posición en la zona de Nagasaki hasta que un Shogun que quiere proteger la cultura y la tradición japonesa se rebela, y ordena el asesinado de cuatro sacerdotes japoneses. En ese momento la historia salta a la actualidad centrándose en Jane Powell, una adorable comisaria ... |
Los ojos de Asia Los ojos de Asia | |
(1996) | |
Miguel Miguel |
Director: João Mário Grilo |
![]() |
Ambientado en el siglo XVII, este sincero drama religioso reconstruye la lucha de la Iglesia católica por establecerse en Japón. Gracias a los misioneros y a los jóvenes japoneses conversos, la Iglesia refuerza su posición en la zona de Nagasaki hasta que un Shogun que quiere proteger la cultura y la tradición japonesa se rebela, y ordena el asesinado de cuatro sacerdotes japoneses. En ese momento la historia salta a la actualidad centrándose en Jane Powell, una adorable comisaria ... |
|
Director: Kôki Mitani |
![]() |
Los hilarantes tejemanejes en la grabación de un programa nocturno de radio en el que la actriz principal decide que quiere ser Mary Jane de Nueva York, y no Ritsuko de Tokio. Un ama de casa se convierte en ocasional guionista y un sobrepasado productor intenta poner paz en todo el embrollo. |
Welcome Back, Mr. McDonald Welcome Back, Mr. McDonald | |
(1997) | |
Furukawa Furukawa |
Director: Kôki Mitani |
![]() |
Los hilarantes tejemanejes en la grabación de un programa nocturno de radio en el que la actriz principal decide que quiere ser Mary Jane de Nueva York, y no Ritsuko de Tokio. Un ama de casa se convierte en ocasional guionista y un sobrepasado productor intenta poner paz en todo el embrollo. |
|
Director: Kôki Mitani |
![]() |
Un matrimonio decide construirse una casa, para lo cual contratan a un arquitecto caracterizado por sus diseños modernistas. De la construcción se encargará el padre de la mujer, un hombre chapado a la antigua. El choque entre su mentalidad y la del arquitecto hace que la construcción de la casa sea toda una odisea. |
All About Our House All About Our House | |
(2001) | |
Furukawa - Bar Patron Furukawa - Bar Patron |
Director: Kôki Mitani |
![]() |
Un matrimonio decide construirse una casa, para lo cual contratan a un arquitecto caracterizado por sus diseños modernistas. De la construcción se encargará el padre de la mujer, un hombre chapado a la antigua. El choque entre su mentalidad y la del arquitecto hace que la construcción de la casa sea toda una odisea. |