|
|
Director: Eloy de la Iglesia |
![]() |
José Manuel Gómez Perales, alias “El Jaro”, vive en Madrid con su banda y sus “novias”. Un día conoce a una prostituta de origen mexicano que se enamora de él y le ofrece su casa para apartarlo del mundo de la delincuencia. Jaro acepta el refugio, pero sigue dando golpes con su banda. Un día conoce a una adolescente drogadicta y se enamora de ella. |
Navajeros Navajeros | |
(1980) | |
Director: Eloy de la Iglesia |
![]() |
José Manuel Gómez Perales, alias “El Jaro”, vive en Madrid con su banda y sus “novias”. Un día conoce a una prostituta de origen mexicano que se enamora de él y le ofrece su casa para apartarlo del mundo de la delincuencia. Jaro acepta el refugio, pero sigue dando golpes con su banda. Un día conoce a una adolescente drogadicta y se enamora de ella. |
|
Director: Antonio del Real |
![]() |
Un psiquiatra observa las relaciones de sus vecinos cuando hay luna llena. Una equivocación provoca un supuesto suicidio. |
El poderoso influjo de la luna El poderoso influjo de la luna | |
(1981) | |
Director: Antonio del Real |
![]() |
Un psiquiatra observa las relaciones de sus vecinos cuando hay luna llena. Una equivocación provoca un supuesto suicidio. |
|
Director: Antonio José Betancor |
![]() |
En un marco de malestar político y decadencia social, evoluciona José Garcés (Miguel Molina), un adolescente de 15 años que va descubriendo las decepciones y también los placeres de la vida. La familia, arruinada, le deja solo, trabajando de mancebo en una botica, por donde desfilan los personajes más enigmáticos. Es también allí, en la oscura rebotica, donde Garcés descubre el amor sexual en los brazos de Isabelita (Cristina Marsillach), la hijastra de un misterioso y amenazante ... |
1919. Crónica del alba. 2ª Parte 1919. Crónica del alba. 2ª Parte | |
(1983) | |
Loca Loca |
Director: Antonio José Betancor |
![]() |
En un marco de malestar político y decadencia social, evoluciona José Garcés (Miguel Molina), un adolescente de 15 años que va descubriendo las decepciones y también los placeres de la vida. La familia, arruinada, le deja solo, trabajando de mancebo en una botica, por donde desfilan los personajes más enigmáticos. Es también allí, en la oscura rebotica, donde Garcés descubre el amor sexual en los brazos de Isabelita (Cristina Marsillach), la hijastra de un misterioso y amenazante ... |
|
Director: Paulino Viota |
![]() |
Retrato de diversas y variadas relaciones sentimentales entre personajes de diferentes edades. La película se plantea como una arriesgada labor actoral en la que tiene una importante función la improvisación en el rodaje. |
Cuerpo a cuerpo Cuerpo a cuerpo | |
(1984) | |
Director: Paulino Viota |
![]() |
Retrato de diversas y variadas relaciones sentimentales entre personajes de diferentes edades. La película se plantea como una arriesgada labor actoral en la que tiene una importante función la improvisación en el rodaje. |
|
Director: Cristina Andreu |
![]() |
Reunión de tres mediometrajes de diferentes directores bajo el slogan "Tres historias de amor. Tres directores. Tres delirios...": |
Delirios de amor Delirios de amor | |
(1986) | |
Director: Cristina Andreu |
![]() |
Reunión de tres mediometrajes de diferentes directores bajo el slogan "Tres historias de amor. Tres directores. Tres delirios...": |
|
Director: Félix Rotaeta |
![]() |
Un joven profesor de matemáticas, soltero y de clase acomodada y un camello de poca monta, seductor y pendenciero, se conocen casualmente y descubren que tienen algo en común: el placer de matar. |
El placer de matar El placer de matar | |
(1988) | |
Director: Félix Rotaeta |
![]() |
Un joven profesor de matemáticas, soltero y de clase acomodada y un camello de poca monta, seductor y pendenciero, se conocen casualmente y descubren que tienen algo en común: el placer de matar. |