|
Nacimiento: Nacimiento: Buenos Aires, Argentina 29-3-1942 Buenos Aires, Argentina 29-3-1942 | |
(82) (82) |
|
Nombre real: Maria Cristina del Valle Arley Nombre real: Maria Cristina del Valle Arley |
|
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Un sacerdote muy particular predica la caridad entre jóvenes, aristócratas y pobres. |
Al diablo con este cura Al diablo con este cura | |
(1967) | |
Director: Carlos Rinaldi |
![]() |
Un sacerdote muy particular predica la caridad entre jóvenes, aristócratas y pobres. |
|
Director: Fernando Siro |
![]() |
Una serie de disparatadas secuencias tienen un punto de coincidencia en un autocine nocturno. Un grupo de amigos con ganas de divertirse y hacer alguna una broma pesada, terminan topándose con un comisario, que pasaba por el lugar con su esposa, algo inusual comparado con otros casos, ya que la mayoría concurrió con sus amantes. También se encuentra una pareja de recién casados, que sin haberlo programado, pasan allí su noche de bodas. |
Autocine Mon Amour Autocine Mon Amour | |
(1972) | |
Director: Fernando Siro |
![]() |
Una serie de disparatadas secuencias tienen un punto de coincidencia en un autocine nocturno. Un grupo de amigos con ganas de divertirse y hacer alguna una broma pesada, terminan topándose con un comisario, que pasaba por el lugar con su esposa, algo inusual comparado con otros casos, ya que la mayoría concurrió con sus amantes. También se encuentra una pareja de recién casados, que sin haberlo programado, pasan allí su noche de bodas. |
|
Director: Fernando Siro |
![]() |
Un grupo de parejas que se alojan en un hotel se ven afectadas por un posible brote de peste bubónica que las obliga a permanecer en cuarentena en el lugar. |
La nueva cigarra La nueva cigarra | |
(1977) | |
Director: Fernando Siro |
![]() |
Un grupo de parejas que se alojan en un hotel se ven afectadas por un posible brote de peste bubónica que las obliga a permanecer en cuarentena en el lugar. |
|
Director: Antonio Cunill Jr. |
![]() |
Una niña vive con su tío en un barrio típicamente porteño. El tío está dedicado a encontrar "el color de la felicidad" a través de una fórmula de laboratorio. La pequeña, por su parte, es un monumento a la bondad y el altruismo. Inocente y extremadamente simple, la trama no es más que una excusa como en muchos otros films argentinos para chicos de esa época para la presentación de una estrella de ocasión: en este caso, Lorena Paola. |
Diablito de barrio Diablito de barrio | |
(1983) | |
Director: Antonio Cunill Jr. |
![]() |
Una niña vive con su tío en un barrio típicamente porteño. El tío está dedicado a encontrar "el color de la felicidad" a través de una fórmula de laboratorio. La pequeña, por su parte, es un monumento a la bondad y el altruismo. Inocente y extremadamente simple, la trama no es más que una excusa como en muchos otros films argentinos para chicos de esa época para la presentación de una estrella de ocasión: en este caso, Lorena Paola. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Mingo y Aníbal están a cargo de un vivero y enloquecen a sus clientes. Un día, una familia les pide que cuiden su casa y en ella aparece un cadáver. |
Mingo y Aníbal en la mansión embrujada Mingo y Aníbal en la mansión embrujada | |
(1986) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Mingo y Aníbal están a cargo de un vivero y enloquecen a sus clientes. Un día, una familia les pide que cuiden su casa y en ella aparece un cadáver. |